collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me presento, en busca de un 4x4  (Leído 35451 veces)



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #90 en: Sáb, 02 Abril 2011, 01:56:30, am »
Joder esta muy chulo! Y los techos solares quedan de lujo. La verdad se ve que va bien joder, yo no voy a hacer trialeras, solo monte... pero ya veo eso y me dan ganas de cogerlo. Me gusta la primera foto, como escala!

Por cierto se ve buen espacio detras para dormir si... Yo mido 1,84 espero poder entrar ahi xDDD Tu cuanto mides? tienes problemas?

Y el detalle del escape esta muy bien, ademas parece sencillo y rapido. Seguramente se lo haga... mierda me estas metiendo el bicho xDDD
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #91 en: Sáb, 02 Abril 2011, 06:06:09, am »
Yo mido 1.72, en ésta foto podéis ver un colchón de 135cms de casa, normal, que metí para dormir dentro en una ocasión, aunque tuve que desmontar el "cubby-box" (guantera central entre dos asientos), para que apoyara el colchón ahí.


Lo suyo es con colchón de gomaespuma con gramaje espeso, y una base de maderas con visagras.

Aquí está con sus llantas originales y sus ruedecitas originales, así me hice la finca de amatur sin lluvia, sin problemas, al no llevar estabilizadoras, al 300 se les puede quitar, y con el paragolpes de 300 sin faldón de plástico, en el vídeo, verás que es un paragolpes de 300 con plástico-faldón, que en realidad, no le pasa nada al plástico, pero para cosas serias, es mejor sin plastico delantero.


Lo suyo es poner los piés a cada lado del baúl guantera.



Saludos

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #92 en: Sáb, 02 Abril 2011, 10:39:26, am »
Ha eso me referia cuando decia habitable, que si ser de los mas largos se puede dormir bien y sin tener que comprar una tienda, cosa que tendre que hacer yo si quiero dormir en el mio hehehe



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #93 en: Sáb, 02 Abril 2011, 13:09:42, pm »
Gracias Reise4!

La verdad cada ves me gustan mas sus posibilidades, es como dice vins_massif tambien... Eso si ya me explicaras mejor esos planos que soy nulo jaja. Pero lo de las bases de visagras, o cajones y cosas asi para camas y guardar cosas ya las he visto en algunos defender preparados. Pero bueno, poco a poco jeje.

Lo del faldon a mi tampoco me gusta, y si es mejor quitarlo, igual que las estriveras, que hay algunos que las tienen de esos virginales como turismo como tu dices jajaja que yo la verdad se las quitaria por que no les veo utilidad positiva a eso... o alomejor me equivoco pero vamos...
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #94 en: Sáb, 02 Abril 2011, 13:53:39, pm »
Hombre, las estriveras son lo que son, y en asfalto en las rotondas, si que vienen bien ja ja, para todo lo demás, desmontadas mejor ja ja

A ver si le hago fotos por dentro al mío con los asientos plegados y con un metro, para que veáis mejor el tema.

Otra cosa, yo he visto con maderas que se desplegaban encima del salpicadero, camas en Defender 90 (el corto), vamos que mientras que haya 2 metros lineales, se pueden aprovechar, la cosa es la altura que quedaría la cama del techo, pero 80 cms si había desde la cara al techo, en el caso ése que os digo del Defe 90.

Saludos

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado Toñin

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1556
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #95 en: Dom, 03 Abril 2011, 00:45:42, am »
Ha eso me referia cuando decia habitable, que si ser de los mas largos se puede dormir bien y sin tener que comprar una tienda, cosa que tendre que hacer yo si quiero dormir en el mio hehehe
Vins tu estas seguro? yo creo que quitando los asientos traseros no habria problema con una cajonera nueva



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #96 en: Dom, 03 Abril 2011, 11:06:30, am »
Toño te refieres a mi carro?  He visto defenders 90 con camas bien paridas la verdad y el mio es un poco mas largo que un 90, seria cosa de mirarselo.



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #97 en: Dom, 03 Abril 2011, 13:53:56, pm »
Vins, si el tuyo es el Massif corto, es más largo que el 90, creo que igual que el Discovery así a ojo... si los asientos de delante, los puedes reclinar hacia atrás ( planos ), es fácil hacer la tabla.

Saludos.

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #98 en: Dom, 03 Abril 2011, 14:37:01, pm »
No es tan largo como el disco, el de mi padre un 300tdi mide 4.534 y el massif 4.248. Lo malo de los asientos delanteros del massif es que no son reclinables 100%. Pero no se si fue en el foro land rover o aqui que puesieron fotos de una preparacion de un defe 90 y tenia la cama encima de las cajoneras y tipo como indicas tu a al compañero Mazio eso si si eres un tio grande no es lo ideal, el defender 90 mide 3.894.



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #99 en: Dom, 03 Abril 2011, 16:33:31, pm »
Pues tumba los asientos hacia adelante, como ése Defender que indicas, y alguna forma de estabilizar-anclar la tabla desplegada sin llegar a tocar los asientos.

El Defender es que tiene una mampara de separación entre los asientos delanteros y la caja trasera, que sirve para apoyar la madera.

Saludos.

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #100 en: Lun, 04 Abril 2011, 10:35:30, am »
Yo creo que el Massif al ser algo mas largo ( y parece que tambien ancho ) le puede entrar mejor la cama que al Defender 90. Vamos yo por las fotos que estuve viendo de el, parece mas espacioso detras.

Yo esto de la cama ya me lo tomo con calma que me emociono xDDD Primero de todo comprarlo que ya bueno es.
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #101 en: Lun, 04 Abril 2011, 13:25:43, pm »
Tamaño massif corto Largo x ancho x alto: 4.248 x 2.050 x 1.750mm, tamaño defender 90 3.894 x 2.021 x 1.790mm. La puerta es mas grande en el massif pero de dentro son iguales, la diferencia esta en las llantas y ejes. El massif tiene las llantas totalmente desplazadas hacia fuera +46 y el defender no estoy seguro depende si lleva las de chapa o las de aleacion, pero de dentro son identicos en anchura. Una convinacion entre ambos seria una pasada de carro (Es algo pendiente ensanchar el massif).



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #102 en: Mar, 05 Abril 2011, 00:28:37, am »
Tamaño massif corto Largo x ancho x alto: 4.248 x 2.050 x 1.750mm, tamaño defender 90 3.894 x 2.021 x 1.790mm. La puerta es mas grande en el massif pero de dentro son iguales, la diferencia esta en las llantas y ejes. El massif tiene las llantas totalmente desplazadas hacia fuera +46 y el defender no estoy seguro depende si lleva las de chapa o las de aleacion, pero de dentro son identicos en anchura. Una convinacion entre ambos seria una pasada de carro (Es algo pendiente ensanchar el massif).


Un desplazamiento +46 es totalmente hacia adentro, creo que es una confusión, para ensanchar es hacia el negativo.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #103 en: Mar, 05 Abril 2011, 10:43:21, am »
Tamaño massif corto Largo x ancho x alto: 4.248 x 2.050 x 1.750mm, tamaño defender 90 3.894 x 2.021 x 1.790mm. La puerta es mas grande en el massif pero de dentro son iguales, la diferencia esta en las llantas y ejes. El massif tiene las llantas totalmente desplazadas hacia fuera +46 y el defender no estoy seguro depende si lleva las de chapa o las de aleacion, pero de dentro son identicos en anchura. Una convinacion entre ambos seria una pasada de carro (Es algo pendiente ensanchar el massif).


Un desplazamiento +46 es totalmente hacia adentro, creo que es una confusión, para ensanchar es hacia el negativo.

Tienes razon me confundido



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #104 en: Mar, 05 Abril 2011, 11:49:07, am »
Oye una pregunta... sabeis cuanto paga mas o menos de seguro un Disco 300tdi 3p.?
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #105 en: Mar, 05 Abril 2011, 11:59:27, am »
Mi padre pagara entre unos 250 y 300  eso si tiene casi 50 y nunca ha tenido un accidente...



Desconectado silvern96

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #106 en: Mar, 05 Abril 2011, 13:38:19, pm »
 Hola, Con respecto a la cama, un amigo con el que salgo de ruta tiene dos 300, uno en 3 y otro en 5 puertas. En el 3p lleva un baúl de profundidad hasta los asientos traseros y con dos bisagras de piano, extiende una cama que apoya en la consola central al echar hacia delante los asientos. Tiene casi 2 metros de cama, asi que es suficiente para tu altura.

slds



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #107 en: Mar, 05 Abril 2011, 19:05:24, pm »
Respecto al seguro, es depende de la edad y años de carnet, además de la compañía claro, yo voy ha hacer 20 años de carnet y unos 400 al año de seguro.

De sello ayuntamiento unos 130 al año.

Saludos

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado MaZiO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #108 en: Mié, 06 Abril 2011, 14:37:09, pm »
Gracias por el tema de la info de los seguros... Ya ver como lo arreglo, a ver si pagando dos coches y metiendo a mi padre por medio y a ver como me lo puede arreglar mi tia ( tiene una correduria y un cable siempre echa ) para pagar lo minimo... Por que lo que mas me jode de todo es pagar 2 seguros.

El impusto de circulacion del ayuntamiento aqui no se cuanto sera... pero bueno... es una jodienda, pero es lo de menos por otra parte.

Silvern96 muy interesante lo de tu amigo, ya cuando puedas a ver si me puedes enseñar unas fotos de ese Discovery a ver como se lo ingenio pues parece muy interesante y ademas grande de cojones. Gracias.
VaLenTiNo RoSSi eS DioS!!! Forza Vale Forza 46!



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #110 en: Mié, 06 Abril 2011, 16:30:10, pm »
El del GR está muy bien terminado eh ! un trabajazo.

Saludos.

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros



Desconectado vins_massif

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Karma: +0/-0
Re: Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #111 en: Mié, 06 Abril 2011, 20:57:43, pm »
Que pasada de camperizaciones, preciosas.



Desconectado gaudy

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #112 en: Vie, 23 Marzo 2012, 18:57:58, pm »
Que buen post, me lo acabo de leer entero y quería subirlo para daros la gracia por toda la información que habéis puesto.
La verdad es que estoy en una posición mas o menos parecida, llevo un par de meses mirando 4x4 y al final creo que me voy a decantar por un Discovery 300, y este post me ha hecho reforzarme aun mas en mi decisión, ahora el problema es encontrar uno que este en buen estado y se ajustes a mi presupuesto que es muy limitado entre 2000-2500€.
Así que si alguien sabe de alguno se lo agradecería.

Un saludo.



Desconectado Reise4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
  • Reinaldo J. Alvarado
Re:Me presento, en busca de un 4x4
« Respuesta #113 en: Vie, 23 Marzo 2012, 19:14:42, pm »
Como no encuentres alguno que vayan a entregar para comprar otro nuevo.... chungo lo vás a tener la verdad, si no tienes prisa, corre la voz que andas buscando un Discovery 300Tdi en los pueblos de sierra igual te sale algo ;)

Saludos !

LAND ROVER DISCOVERY I Tdi 200 1.993 y sumando años y kilometros