Hola de nuevo, te vuelvo a recomendar que visites la pagina del Club Range Rover, son los que mejor te podrán indicar sobre ese modelo, y como consejo decirte que lo cambies a espirales en cuanto te falle la suspensión te saldara unos 500 euros, incluso menos, el motor es El BMW de los 525 y 325 de aquella época, no dan problemas fácil 500.000klm, la caja es la R380 de las mejores y más modernas cajas de land rover, se joden por un mal uso en un 50% (Creer que se usan como un turismo, típico) y por el cambio de aceite mal hecho en otro 50% la transfer es una borgwarner que falla el viscoso por encima de los 250.000 Km que ya son Km, se cambia y listo, el resto de los fallos son los normales en este tipo de coches y depende mucho del uso que le dan, es un coche con más de dos toneladas y hay que saber llevarlo, en cuanto a la electrónica dependiendo de qué cosa se la puedes ir anulando según se jode o ya depende del interés que le tengas ir reparando cosas. Un consejo lee y no te dejes llevar por muchas de las cosas que se cuentan. Estos coches tienen mala fama por desconocimiento y por confundirlos con los de los motores VM malísimos. De todas formas si tu paso por land rover es meramente transitorio véndelo cuanto antes.