collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Prueba del Nissan Cabstar4x4  (Leído 17258 veces)



fenec

  • Visitante
Re: Prueba del Nissan Cabstar4x4
« Respuesta #120 en: Sáb, 20 Diciembre 2008, 19:11:35, pm »
Hola Moito. Con viento frontal no notas nada, su velocidad esta limitada y no notas que te frene.el viento lateral si que notas que te sacude un poco, vas recto y por el retrovisor ves que la caja balancea un poco, pero en la cabina no lo notas.Al cruzarte con otro camion notas el impacto del aire desplazado,como con otro vehiculo cualquiera.
La verdad es que es muy facil de conducir una vez te acostumbras a sus medidas, ademas la direccion gira mucho, y es muy precisa, y pienso que hacerlo 4x4 permanente fue un acierto, parece que circula por railes.
Saludos




Desconectado Hayat

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 152
  • Karma: +0/-0
  • Lo mejor esta por llegar.
Re: Prueba del Nissan Cabstar4x4
« Respuesta #121 en: Dom, 21 Diciembre 2008, 00:10:38, am »
Al hilo de los comentarios anteriores, sobre la idoneidad de las medidas, buen comportamiento, y lo visto en los otros post sobre la realizacion del "stephenwolf"...da la sensacion de que el trabajo de diseño y la prevision han sido excepcionales.

Enhorabuena.

Que tal la habitabilidad de la celula con el frio? 
Los que creen que no se puede, no deberian interrumpir a los que lo estan haciendo.

Murcia



fenec

  • Visitante
Re: Prueba del Nissan Cabstar4x4
« Respuesta #122 en: Dom, 21 Diciembre 2008, 02:06:44, am »


Que tal la habitabilidad de la celula con el frio? 

De momento hasta ahora siempre hemos dormido en verano,y en otoño, a considerable altura, y no hemos tenido frio, el dia de la nieve dormimos en casa de mi hijo, y no pudimos comprobar nada, pero creo que con la calefaccion no tiene que pasar frio, esta bastante bien aislada,y las ventanas son con camara, y entre el suelo interior y el exterior hay una camara que ayuda a aislar un poco mas.
saludos
« Última modificación: Dom, 21 Diciembre 2008, 02:13:06, am por fenec »



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Prueba del Nissan Cabstar4x4
« Respuesta #123 en: Dom, 21 Diciembre 2008, 03:58:58, am »
No sé lo complicado y lo que supone a nivel económico pero yo te recomendaría una calefaccion tipo ALDE.

Al contrario de la calefacción por aire impulsado, la calefacción ALDE funciona con conductos de agua conectados a radiadores, todo ello disimulado a un lado y al otro de la célula. Emite un calor homogéneo y repartido por igual en toda la autocaravana y sin la sensación de ahogo y sofoco que provoca la de aire.
Nosotros en la Florita notamos mucho la diferencia con respecto a la Elnagh.



Desconectado joserra

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: Prueba del Nissan Cabstar4x4
« Respuesta #124 en: Jue, 25 Diciembre 2008, 15:41:05, pm »
Bueno se han perdido algunas cosillas, espero que se puedan recuperar, de momento comentar que este fin de semana pude probar el camión en la nieve. El resultado es de lo mas satisfactorio,  ;D ;D ;D ;D primero hicimos unos kms por unas pistas que conocemos bien en verano, en unos 20cm de nieve parece que flote no encuentra resistencia y avanza con facilidad, mucho mejor que el Anibal
(que es mucho) pero mejor unas imagenes


By nangaparbat


By nangaparbat


By nangaparbat


By nangaparbat


By nangaparbat


By nangaparbat

Saludos
Buena prueba que hicisteis!!
cuando compre mi syncro...una de las primeras pruebas "de verdad" las hice ahí mismo,en Senarta,por la noche habia cuatro dedos de nieve y al levantarme rozaban las puertas al abrir..aprobo con nota!!
cada dia me enamora mas vuestro camion
 Me encanta ese sitio para dormir,