collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Especial Ssangyong Korando KJ  (Leído 50775 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Especial Ssangyong Korando KJ
« Respuesta #30 en: Jue, 29 Diciembre 2005, 14:24:59, pm »
Si encima de hacerse cama no se perdiera el maletero.....sería una furgoneta 4x4....jejejejejejejeje
En el Tucson funciona al revés, los asientos se abaten hacia delante y se enrasan con el suelo. En este los asientos se abaten tanto hacia atrás como hacia delante, y con los delanteros forma la "cama". Es muy llamativo verlo en directo, porque debe ser el 3puertas más grande interiormente del mercado...
Otra cosa que los diferencia enormemente es que el Tucson es un todocamino, y este es un TT puro.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Especial Ssangyong Korando KJ
« Respuesta #31 en: Vie, 30 Diciembre 2005, 13:50:14, pm »
Si encima de hacerse cama no se perdiera el maletero.....sería una furgoneta 4x4....jejejejejejejeje


Ejem ejem a eso se le llama musso jojojojoj estiras los asientos y todabia keda sitio para las cosas varias y la perra

S2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Especial Ssangyong Korando KJ
« Respuesta #32 en: Vie, 30 Diciembre 2005, 16:08:37, pm »
Si encima de hacerse cama no se perdiera el maletero.....sería una furgoneta 4x4....jejejejejejejeje


Ejem ejem a eso se le llama musso jojojojoj estiras los asientos y todabia keda sitio para las cosas varias y la perra

S2

Pero se queda plano al igual que en el Korando??????


No si al final me pasaré por un concesionario  y todo :D. Cada vez me gustan más lo TT jejeje

Mirad a que precios se mueven

https://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=5815378&id=50012659

https://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=5815378&id=50092825

https://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=5815378&id=53031164

La gran mayoría estan por los 100.000 Km,.... que casualidad . Verdad ??? ;D
« Última modificación: Vie, 30 Diciembre 2005, 16:14:09, pm por Loocked »
Salu2



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Especial Ssangyong Korando KJ
« Respuesta #33 en: Vie, 30 Diciembre 2005, 16:35:53, pm »
Sí, demasiada casualidad....a mí es que los compra-ventas.....
Los concesionarios que venden usados me dan algo más de seguridad, por el tema de las garantías, pero aún así....uffff
Un saludo,.
S, R y GS



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: Especial Ssangyong Korando KJ
« Respuesta #34 en: Vie, 30 Diciembre 2005, 16:55:12, pm »
Cualidades TT nadie le puede negar a este modelo, sin embargo y como señalan que el interior es espacioso para un 3 puertas, yo estuve a punto de comprarlo...y es que conductor y copi van 10pt (pero para mi demasiada altura de conducción) el maletero es lo que es...sip se pueden bajar los asientos y no esta mal si no piensas usarlo para hacer viajes largos kms por autovia y meter el equipaje de una familia y a la familia despues...no es una panasea que se diga pero esta bien.

Sin embargo hay algo que me llamo la atención y me parece una tonteria pero es que molesta...ni te cuento (al menos es mi opinión y quien tenga un KJ o lo haya probado lo sabe), la caja desde donde sale el cinturon de seguridad del asiento medio de la fila trasera no esta oculta en el techo..sino que se han encargado de dejar un peaaazooo de caja que un poco mas y te das con ella en la cabeza como cojas mucho bache..y ni te cuento cuando miras por el retrovisor....son cosas de diseño que creo que siempre se pueden mejorar pero nunca entiendo y pasa con muchos coches.

de paso aprovecho el post y os deseo un feliz 2006  ;D



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Especial Ssangyong Korando KJ
« Respuesta #35 en: Vie, 30 Diciembre 2005, 18:20:23, pm »
Fercho pues yo no me he dado cuenta de la caja esa, como nunca se ha montado nadie detras sera por eso, pero mañana ya me voy a fijar como esta.

Lo que si molesta por el retrovisor son los apoyacabezas traseros que son supergrandes y la rueda del porton, pero eso supongo que les pasara a todos.





Por lo demas es un buen TT  por calidad-precio el mejor y tambien puede con mayores que el.

Saludos y felices fiestas.
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado gatopelus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re: Especial Ssangyong Korando KJ
« Respuesta #36 en: Vie, 30 Diciembre 2005, 18:39:06, pm »
Me encanta el Korando, es un todoterreno de verdad, lo que todavía no me puede convencer es el color y diseño del panel de instrumentos.
Ex galloper 2.5 TD.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Especial Ssangyong Korando KJ
« Respuesta #37 en: Sáb, 31 Diciembre 2005, 03:31:58, am »
Muy buenas fotos javato! Eres el Korandero por excelencia. En esas fotos tan tremendas, parece que el Sorento acabó bastante mal, no? Me parece que tiene un buen golpe trasero o es cosa mía?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Especial Ssangyong Korando KJ
« Respuesta #38 en: Sáb, 31 Diciembre 2005, 09:09:46, am »
Los asientos del musso por lo k veo se estiran exactamente como el korando , totalmente planos al kitar el apoyacabezas delantero

Y por lo k veo el korando esta mas caro k los mussos pk el mio del '98 con el libro de revisiones en la mano 83mil km y pague 9000€ ademas del estado impecable k tenia , de alguna persona mayor seria digo yo


Si no fuera por el morro , es lo uniko k no me gusta del korando el frontal por lo demas debe ir muxo mejor para hacer el cabra de verdad


S2
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Especial Ssangyong Korando KJ
« Respuesta #39 en: Sáb, 31 Diciembre 2005, 11:20:31, am »
Muy buenas fotos javato! Eres el Korandero por excelencia. En esas fotos tan tremendas, parece que el Sorento acabó bastante mal, no? Me parece que tiene un buen golpe trasero o es cosa mía?
Un Saludo.

Ya no te acuerdas de los amigos Wave y todo porque todavia no he podido ponerle nada a mi niño y no lo saco en fotos :'( :'( :'(

Heyyyy que es broma ;D que me alegro mucho por javato es mi idolo a seguir :P ( aunque me ponga los dientes largos :-\)

Algun dia lo podré preparar, se lo pidiré a los reyes, quien sabe ???

Saludos y viva el poder koreano ;)

[IMG]https://im



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Especial Ssangyong Korando KJ
« Respuesta #40 en: Sáb, 31 Diciembre 2005, 14:42:04, pm »
Oskigan no te enfadesssss .... jejejejejejeje, pero es que Javato es el que más preparado y más caña le mete el Korando; de hecho sólo lo tiene para eso ;)
Si yo estoy como tú, con el Koreano de serie...juas juas juas
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Jha1980

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Especial Ssangyong Korando KJ
« Respuesta #41 en: Sáb, 31 Diciembre 2005, 20:59:42, pm »
Hola a todos, soy nuevo por aquí aprovecho el tema para haceros unas preguntillas sobre el Korando.

Estoy mirando para cambiar de coche (sería mi primer 4x4) y el principal candidato es el Korando. El caso es que soy de Madrid y aunque parezca increible, fuí a verlo al concesionario de la calle Concha Espina esta semana y aparte de tratarme fatal me dijeron que no tenían el coche en exposición y que en ningún concesionario lo iban a tener... porque tienen poco espacio y lo aprovechan para el Radius y el Rexton (yo aluncinando!).

Me dieron un catálogo antiguo (no vienen fotos ni del interior) y me despacharon bien rápido... El modelo que me llama la atención es el KJ 290 Limited, por el tema del cuero sobre todo. Alguno de vosotros tiene este modelo y puede poner una foto del interior??? Mas que nada para ver un poco los acabados y eso, porque el coche no lo he visto nunca de cerca, sólo circulando por la calle.

De todas formas aunque sea del acabado sin cuero también os agradecería que pusierais una fotillo para verlo por dentro (en la web no vienen fotos con mucho detalle).

Por cierto... Que modelo es el Full???? No lo veo en la lista de precios de la web de Ssangyong pero en cambio lo veo en muchas páginas de segunda mano...

El comportamiento en el campo tengo entendido que es excepcional, pero que tal se porta en carretera para un viaje largo?? Es suave??? Velocidad de crucero cómoda?? Consumo??? Qúe tal es el servicio postventa de Ssangyong?? Es cierto que algunos concesionarios Mercedes están adheridos a la marca y solucionan problemas en garantía de estos coches???

Gracias de antemano y un saludo para todos.




Desconectado CARAKOL

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Karma: +0/-0
Re: Especial Ssangyong Korando KJ
« Respuesta #42 en: Dom, 01 Enero 2006, 10:24:16, am »
Sigues corriendo?... feliz año.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Especial Ssangyong Korando KJ
« Respuesta #43 en: Dom, 01 Enero 2006, 14:01:40, pm »
Bienvenido Jha1980! Yo cuando estuve en ese concesionario no me trataron mal, en comparación con el de Las Rozas....allí fue para matarlos. Te aconsejo que vayas al que hay en el polígono de Alcobendas. Ha sido en el que mejor me han tratado, y cuando yo estuve tenían todos los modelos, entre ellos el Korando, además creo que han crecido bastante desde entonces. Aunque supongo que todo depende de la suerte que tengas a la hora de que te atienda un buen comercial ;) Pero vamos, yo en éste fué en el que mejor me trataron cuando estuve mirando el KJ y el Musso Sports. Ahora que recuerdo, es raro que no tengan algún modelo para enseñar, porque enfrente tienen un taller enorme (también tenían de aquella Chrysler-Jeep-Hummer) y siempre hay alguno por hay pérdido...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Especial Ssangyong Korando KJ
« Respuesta #44 en: Lun, 02 Enero 2006, 02:00:20, am »
Muy buenas fotos javato! Eres el Korandero por excelencia. En esas fotos tan tremendas, parece que el Sorento acabó bastante mal, no? Me parece que tiene un buen golpe trasero o es cosa mía?
Un Saludo.

Ya no te acuerdas de los amigos Wave y todo porque todavia no he podido ponerle nada a mi niño y no lo saco en fotos :'( :'( :'(

Heyyyy que es broma ;D que me alegro mucho por javato es mi idolo a seguir :P ( aunque me ponga los dientes largos :-\)

Algun dia lo podré preparar, se lo pidiré a los reyes, quien sabe ???

Saludos y viva el poder koreano ;)

Que me vais a sacar los colores. :-* :-* :-*

Como ya sabreis cada vez que alguien dice ruta por el norte alli estoy yo. Sino al pobre Korando le salen las telarañas de no moverse. ;D ;D ;D

Asi que cuando me han llamado los amigos de la Sorentoweb de Vitoria y Gochoa que andara por ahi pues no pude faltar a la cita.
Fuimos 5 coches, 2 levantados como el mio osea poco y 3 de serie, el problema de la ruta venia de las ruedas AT que habia demasiado barro para ellas. ::) ::)

Tuvimos mucho barro, eslingadas y  lluvia pero estuvo genial.
 Wave tienes una vista de lince rompio el parachoques en un socavon que habia y luego venia un pedazo charco ( o lago) que no se veia la profundidad asi que no nos atrevimos a pasar y nos dimos la vuelta, lo dejamos para otra ocasion ya pondre las fotos si pillo tiempo en rutas y kedadas.

os dejo con este anticipo












 Jha1980 yo me he hartado de sacarle fotos al coche por fuera pero por dentro ninguna, como lo tengo lleno de barro pues no quedan bonitas. Y a todas tus preguntas el mio es el del año 99 y comprado de 2ª mano y te diria a todas las preguntas que no vale, Pero uno nuevo ya es otra cosa y te diria que esta muy bien.
Sigue mirando por los concesionarios a ver que encuentras o por internet.

Saludos a todos.
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Especial Ssangyong Korando KJ
« Respuesta #45 en: Lun, 02 Enero 2006, 03:20:36, am »
Joder javato vaya riada....pero si hasta tus MudTerrain estaban colapsadas de barro...Si que me gustaría ver más fotos de esa ruta-riada....
Si yo fuese el del Sorento aprovechaba y le metía este paragolpes...
Para los que aparcan de oído  ;D 8) juas juas juas

Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Especial Ssangyong Korando KJ
« Respuesta #46 en: Lun, 02 Enero 2006, 09:02:33, am »
A lo Koranderos ¿ Que tal la fiabilidad ?

¿¿¿solo las revisiones??
Salu2



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Especial Ssangyong Korando KJ
« Respuesta #47 en: Lun, 02 Enero 2006, 17:21:55, pm »
De momento y toquemos madera ::) solo la primera revisión.

Javato lo dicho...eres mi heroe :-* si algún dia subo o tu bajas tenemos que vernos ;)


[IMG]https://im



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Especial Ssangyong Korando KJ
« Respuesta #48 en: Mar, 03 Enero 2006, 15:55:13, pm »
+ foticos



Lo usan para transporte




Salu2



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Especial Ssangyong Korando KJ
« Respuesta #49 en: Mar, 03 Enero 2006, 16:43:51, pm »
En otros países (Europa) existe una versión comercial con el techo sobre elevado ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Especial Ssangyong Korando KJ
« Respuesta #50 en: Lun, 14 Agosto 2006, 03:13:17, am »
Los coreanos también hacen tunnig  :D :D un korando semi tunnig!!!  8)

pero pa compensar pongo esta otra foto, que creo que merece la pena ponerla aunque no sea tunnig ;)


S, R y GS



Desconectado Capitán Marley

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
  • 1984, cada dia mas cerca
Re: Especial Ssangyong Korando KJ
« Respuesta #51 en: Lun, 14 Agosto 2006, 18:16:27, pm »
lastima de suspension independiente y eje delantero tan retrasado

por cierto, eso de ponerle faldones a un tt es como poonerle un perkins diesel a un testarrosa
la prohibicion crea delincuencia, sin ley no hay delito



Desconectado k4oth1z

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Diseño y creación de páginas web.
Re: Especial Ssangyong Korando KJ
« Respuesta #52 en: Mar, 22 Agosto 2006, 17:21:22, pm »
Bueno, akí os pongo la foto del Korando de mi primo, que lo tiene un pokito levantado, aunke ha tenido que cambiar las MUD-Terrain por las All-Terrain, ya que ahora no disfruta tanto del 4x4... es el 2.9 atmosférico.

Por que conformarse con jugar si puedes ganar!!!



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Especial Ssangyong Korando KJ
« Respuesta #53 en: Vie, 06 Junio 2008, 01:11:53, am »
hola yo es ke tengo un korando y hasta ahora va muy bien lo tengo un pelin preparado y me funciona de miedo y cuesta mucho menos ke otro tt bueno aki os pongo un video espero os guste
https://www.youtube.com/watch?v=DRNuN2rHQw4
martin filth