collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

cual compro??

toyota fj cruiser
20 (27%)
jeep wrangler rubicon unlimited
41 (55.4%)
Hummer h3
13 (17.6%)

Total de votos: 74

Autor Tema: Y ahora que coche compro!!??  (Leído 45515 veces)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Y ahora que coche compro!!??
« en: Vie, 16 Noviembre 2007, 20:21:28, pm »
bueno pues como sabeis ya he vendido el coche y tengo el dinero ahora lo q no se es q coño comprar!!!! estaba clarisimo, iba a ser el fj cruiser, hasta q aparecio habibi y sus fotos..... :-\ asiq en la encuesta estan todos los posible, lo q no me gusta del rubicon es el techo, lo he visto y ya se podian haber esmerado un poco mas.... mi patrol con mas años tenia mejor acabado... y del hummer pues q lleva ballestas, aunq visto lo visto tampoco parece excesivo problema....
bueno echarme una mano anda.... :-\


www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #1 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 20:27:49, pm »
yo de los que me dices no me pillaba ninguno , ya que en teoria es para preparar como el disco no????? , a no ser que tengas mucha pastaaaaaaa....
con lo que vale un fj o un hummer te pillas un hdj 80 y lo pones enorme con gomitas de 35 y esas cosas que tanto nos gusta en las islitas por cierto en tenerife hay uno vendiendose que esta full..... es que comprarte uno de ese calibre y de gasofa , para encima despues prepararlo....



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #2 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 20:30:03, pm »
ahhhhhhh y no he votado por que no me molan los de gasofa aunque si el dinero me sobrara  me inclino por el toyota..... y si me sobrara tanto el dinero le hacia una preparacion de esas americanas a ejes rigido y le metia el motor de un hdj 80 ji ji ji



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #3 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 20:48:28, pm »
Aunque mi poder de convicción es mínimo, un buen DEFENDER 90 para prepararlo como el Disco.
Y si obligas a elegir entre esos tres, pues el Toyota FJ Cruiser



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #4 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 20:51:42, pm »
mi voto ha ido para el wrangler por supuesto  ;D ;D ;D

enhorabuena por la venta tio, no me habia enterado
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #5 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 20:52:57, pm »
pues el rubicon ya viene preparado y de serie, ademas si quieres mas, o quieres tuning creo que hay de sobra
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #6 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 20:58:46, pm »
bueno pues como sabeis ya he vendido el coche y tengo el dinero ahora lo q no se es q coño comprar!!!! estaba clarisimo, iba a ser el fj cruiser, hasta q aparecio habibi y sus fotos..... :-\ a

Lo lamento Txejo, pero te aseguro que yo hubiera agradecido que un "Habibi" me aguara la fiesta en su momento. ::) En realidad si tanto te gusta puedes comprarlo lo que vas a gastar es tu dinero.  ::)

Supongo que Txejo quiere un Jeep con motor diesel Alex.
Yo descartaría un coche de segunda mano ya que para eso me quedaba con el que acabas de vender que nadie mejor que tu sabe como estaba. Un coche de segunda mano con añitos encima que es como vas a encontrar un hdj80 es una fuente de problemas, nunca tienen nada grave pero las pijaditas acaban por colmar la paciencia del más pintado.  :-\

De los escogería sin dudarlo un Wrangler, pero tampoco descartaría potras opciones como puede ser un Patrol. También tienes la oportunidad que te brinda el foro de ir a por un Toyota de importación paralela, aunque te queda más cerca el de Navarra.  :D

Es mi opinión y tu dinero.  :)

Suerte,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #7 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 21:09:11, pm »
noooooooooooooo
un hummer noooooooooooooo

lo demás me parecerá bien. ;D
fuera coñas... Porque no esperas a que salga el massif? ???

saludos! :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #8 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 21:24:47, pm »
Yo abriendo un post/porra sobre que coche te vas a comprar.. Y RESULTA QUE A ESTAS ALTURAS NO LO SABES ???

De los tres que dices me pedia el Wrangler, pero si mio fuese el dinero me miraba el 110 de la Land (puestos a que no pareces querer ballestas, si no el Anibal, que alguno habra, o el Massif)

salu2 y suerte con la eleccion ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #9 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 22:08:40, pm »
Yo reitero lo dicho y voto por el FJ Cruiser ;)



Desconectado Pini.GR

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 644
  • Karma: +0/-0
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #10 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 22:10:55, pm »
Pero todavia no te has decidido ??? ??? a este paso no tendras coche para la temporada de nieve :P

SALUDOS

P.D: Si tubiese que eleguir entre esos tres me quedaria con el jeep, pero mas que nada por ser diesel,
suerte con tu eleccion



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #11 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 22:15:27, pm »
Descarao a por el Rubicon!!  ;D
El largo no me gustaba del todo pero despues de ver fotos.. uuuff si que mola si  :-* ;D ;D
Prométeme que lo dejaras asi, mas o menos  ;D :D


Por cierto que le pasa al Toy???
saludos



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #12 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 22:16:38, pm »
haber he puesto estos 3 porq la opcion es coger gasolina, no uso practicamente nada el coche y si lo tengo q usar mucho tengo el de mi tio q no lo usa y me lo deja siempre, asiq por esa parte no tengo ningun problema. hdj 80, si, muy bonito, pero de 2º mano, para eso me huviese kedado mi coche q estaba muy bien. resto de opciones como land rover, no quiero otro land rover, al menos de momento, y el resto pues como q no me lo planteo porq los q me gustan son estos 3 y justo ahora podria comprarlos. prepararlos... pues en un futuro seguro q si, pero de momento unas gomas mud terrain y nada mas. el jeep me gusta y en blanco mas, pero el techo no me agrada nada, yo duermo dentro del coche y me da q al ser solo fibra sin ningun tipo de tapizado tienes q chupar frio de narices!!! el fj me encanta estoy enamorado de ese coche, la verdad pero si es cierto q las posibles rajas me tiran para atras, aunq hemos hablado con julio y tiene remedio para q no pase, pero bueno, de momento sigue hay... y el hummer, pues eso q lleva ballestas, aunq dudo q un coche asi sea muy incomodo... asiq vaya panorama....
lo tenia todo decidido... y ahora mirar....
habibi, tranquilo!!! q no lo digo a malas ni nada es mas te lo agradezco, porq me pasa eso y de la misma la novia me deja, mi madre me monta una de cuidado y yo me pego un tiro, despues e tanta pasta q pase eso.... q sobrar tampoco sobra.... ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #13 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 22:33:49, pm »
Txejo, como amigo, te recomiendo el Wrangler. Ya vas a ser suficientemente envidiado. Si se te ocurre aparecer en la proxima kdd del foro con un Fj o un Hummer, mas de uno pensara en matarte. ;D ;D ;D

Bromas aparte, mi voto es por el Wrangler. El Hummer, no me convence (demasiado tocho y demasiada pasta para meterlo en los berenjenales a los que acostumbras). Del Fj, mas que la fiabilidad (digamos mejor, des-fiabilidad) de Toyota, me asusta el tema de las garantias de los coches de importacion paralela. No tiene por que pasar nada, pero....¿y si pasa?.  ::) ::)
Dicho esto......es tu pasta, comprate el que mas te guste y que lo disfrutes. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #14 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 23:26:23, pm »
Me quedo con el Wrangler. Desde que lo probé no había vuelto a ver ninguno hasta esta tarde, impresiona, es chulísimo y si es el rubicón.....
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #15 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 23:39:29, pm »
bueno del rubicon unlimited se me olvidaba decir q al menos de momento como no lo traiga de estados unidos, en españa ni lo huelo.... en el concesionario de bilbao, hay rubicons 3 puertas pedidos desde julio y a fecha de hoy no saben cuando os van a entregar, asiq.....tampoco es tan facil...
pablo el hummer sale por 40000, el recio oficial, luego tengo descuentos, asiq al final vienen a salir los 3 parecido en precio....asiq....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #16 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 23:51:48, pm »
Bajo mi punto de vista de los tres que hay en lista, me quedaba con el jeep, y uno que yo añadiria a la lista es el patrol GR.

El Hummer para mi desentona en esa lista, no creo que sea el coche que andas buscando, y mas para darle tralla de verdad, no me quiero imaginar lo que tienen que valer las piezas y la revisiones, ademas de lo delicado que tiene que ser comprarle accesorios, para mi esa opcion ni me la plantearia, a no ser que vallas bien de euros.. y el toyota, pues no sabemos como va a salir, tampoco me fiaria por unas fotos, en fin coches malos siempre salen, y no todo el mundo queda sastifecho con lo que compra, y yo por un comentario no dejo de comprarme un coche que me gusta, otra cosa es que escuche a 200 personas diciendome lo mismo, que ese coche tal, pues entoces si, por que cuando el rio suena.. agua lleva.. pero por uno o dos o tres comentarios, no dejo de comprarme un coche que me apasiona.

Jeep.
Patrol GR.
Toyota HDJ 80 o 100.

Saludos.
 

-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado NiTorta

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #17 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 23:53:57, pm »
Txejo, si hay pasta pq no un 105. Creo que debe ser lo mas parecido a un hdj80 moderno. O si no hay prisa a ver como se ve el massif o un hdj200.
Solo es una idea, de los 3 que pones si algun dia llegan el jeep



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #18 en: Vie, 16 Noviembre 2007, 23:58:00, pm »
Txejo, el Rubicon largo para poder camperizar porque el corto me parece algo escasín. El Massif también me gusta.

¡Como te compres el Hummer te llamo Horatio!. Tú verás... ::) ::) ;D

El Toyota es muy bonito pero el miedo es que se quede en eso (visto lo visto). Vaya pena... :'( :'( :'(
« Última modificación: Sáb, 17 Noviembre 2007, 00:02:02, am por moitocansiño »



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #19 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 00:01:12, am »
jeep, jeep, si pudiera volver a tras, yo tendria un jeep 5 puertas..  ;)
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #20 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 00:25:24, am »
Ala, pos yo digo que un Pathfinder, ea, pa dormir te va a llegar  ;D ;D ;D
En serio, no sé, no te conozco para saber lo que quieres/necesitas, de estos tres supongo que el toyota (consejos de Habibi aparte).
Te puedo decir lo que haría yo, pero es que yo soy muy muy muy raro ::) ::): no metería esa pasta en un coche, primero porque no la tengo  :'( (y dudo que la tenga a medio plazo  :-\) y luego porque tengo muchos proyectos en la cabeza donde los invertiría mejor (mejor segun mis ideas), y aunque me encantan los coches la pasión no puede más que la razón, o quizá que otras pasiones, ya no sé. Pero yo encantado de que lo gastes eh, que todos mis amigos tienen coches mucho más caros que el mío (no es dificil) y me encanta cuando me lo dejan  :P .
Es mucho dinero, si te sale bien lo  disfrutarás, pero si te sale mal.... así que piénsalo con calma.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #21 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 00:30:54, am »
luis la verdad q en cuanto a el coste de las piezas del hummer tienes toda la razon no se lo q costaran pero baratas estoy seguro q no seran.... asiq casi q nos quedamos con dos toyota y jeep, de verdad q no me lo creo!!!! años, pero años eh!!!! esperando a este momento de poder comprarme mi 1º coche nuevo y cuando llega el momento, estoy asi!!!!! de verdad q no me lo creo!!!! :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #22 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 00:40:47, am »

El Hummer para mi desentona en esa lista, no creo que sea el coche que andas buscando, y mas para darle tralla de verdad, no me quiero imaginar lo que tienen que valer las piezas y la revisiones, además de lo delicado que tiene que ser comprarle accesorios, para mi esa opción ni me la plantearía, a no ser que vallas bien de euros.. y el toyota, pues no sabemos como va a salir, tampoco me fiaría por unas fotos, en fin coches malos siempre salen, y no todo el mundo queda satisfecho con lo que compra, y yo por un comentario no dejo de comprarme un coche que me gusta, otra cosa es que escuche a 200 personas diciendome lo mismo, que ese coche tal, pues entonces si, por que cuando el río suena.. agua lleva.. pero por uno o dos o tres comentarios, no dejo de comprarme un coche que me apasiona.


Completamente de acuerdo. ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #23 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 00:42:58, am »
luis la verdad q en cuanto a el coste de las piezas del hummer tienes toda la razon no se lo q costaran pero baratas estoy seguro q no seran.... asiq casi q nos quedamos con dos toyota y jeep, de verdad q no me lo creo!!!! años, pero años eh!!!! esperando a este momento de poder comprarme mi 1º coche nuevo y cuando llega el momento, estoy asi!!!!! de verdad q no me lo creo!!!! :o :o

jajajaja.. a eso se le llama madurar ;D

Si lo que te para con el Wrangler es el techo de fibra, informate bien por que si esta hecho con cabeza no tiene por que ser un impedimento, quiza hasta lo contrario, te sorprenderia lo aislante que puede llegar a ser el techo del Anibal, por ejemplo.

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #24 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 01:26:06, am »
Txejo, que el "gusanillo" de la incertidumbre también tiene su aquel. El mirar y remirar, recoger información, etc.



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #25 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 01:26:32, am »
yo opino igual es una pasta ... pero si la tienes  y es tu gusto pa lante, un 105  :o :oes un parato eso es verdad......
y si no ya sabes te pillas un bj 40 y lo dejas enorme ..........
y a ser  el rey de los 4x4 en la peninsula  ;) ;) ;D



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #26 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 09:39:31, am »
Dificil pregunta, teniendo en cuenta como esta el mercado a dia de hoy ?

Mi voto a ido para el H-3, los otros modelos, todavia no han visto la luz aqui en la peninsula, y del H-3 no se nada, solo que es de gasolina, lleva ballestas atras y te lo venden con un tapon de gasolina de rosca (sin llave). "las típicas pijadas giris"

No es buen momento, para cambiar de tt, vaya consuelo que te doy, pillate para salir del paso un jeep cherokee 4.0 que estan baratillos, son comodos, duros, y al ser de gasolina no son muy ruidosos.

Otras de las opciones de segunda mano, y que ya le he visto actuar y vá muy bien es un GR 2.8, buenas reductoras y le he visto arrastrar a otro patrol hasta la carretera con bastantes repechos, y con dos webs. (el corto).

Por que el HDJ, es dificil encontrarlos y no son baratos que digamos.

Piensatelo bien antes de nada "sin prisas" y luego elijes.

Suerte Txejo.


Saludoss



No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #27 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 12:11:26, pm »
Otra opcion es el nuevo Montero o el nuevo Cherokee (hasta el principios del 2.008 no sale el nuevo) uno con super select y el otro con el selec-trac II y descenso de pendientes.

Tambien estan los coreanos Terracan-Sorento o Rexton.

El Montero de gasolina tiene que ser la leche.

Saludoss
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #28 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 12:16:45, pm »
Pillate un HDJ 80 que esté buenesito... seguro que no te arrepientessss....
Yo tengo uno desde hace 16 meses y estoy muy muy contento con él...

Suerte en la compra!!




Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Y ahora que coche compro!!??
« Respuesta #29 en: Sáb, 17 Noviembre 2007, 12:39:16, pm »
txejo sin sacarte de tus elecciones yo creo que lo tuyo es el jeep, en el mio no paso nada de frio y ya ha estado en sitios frios, yo si lo hubiera pensado mejor quizas me hubiera comprado el unlimited rubicon, pero entre que lo queria para trialear mucho y que aun no se vendia lo elegi corto y de lo unico que me arrepiento es del poco maletero, pero no muy a menudo

resumiendo... despues de leer mi opinion, es que el rubicon unlimited es ideal, pero ojo con el techo y no por el frio, sino por lo chirridos que hace de recrujir en baches de caminos, ese es el unico defecto que le veo pero ojo que no es mucho, solo lo digo xq soy amante del silencio, weno y la dureza de la suspension, pero en el largo se tiene que notar menos por la mayor distancia entre ejes y por el mayor peso

el segundo que escogeria es el hummer, si tienes para pagarlo tendras para mantenerlo, ademas que dijiste que tenias un golpe de suerte como para poder comprarte por ejemplo un gr de los nuevos tope de gama... ;) Este lo escojo mas que nada xq tiene red oficial en España y las garantias estan para algo, se sabe que son robustos puesto que llevan chasis de pick up y eso si la estetica es brutal y seguro que nunca te cansaras de mirarlo (yo no lo haria) y por cierto se me olvidaba una de las cosas mas importantes, es un autentico trialero, lleva la misma reduccion en la reductora que mi rubicon

del fj la verdad es que me gusta pero no mucho, no se vende oficialmente y eso me aterra la verdad, si habibi ha dicho que falla en algo lo que sea es a tener en cuenta xq este hombre ha apredido mucho de su compra del kxr, a mi no me gusta arriesgar una fuerte suma de dinero, compre el jeep tambien por su fiabilidad ( y ahora se reiran muchos por lo de motor vm, pero señores una cosa es una unica culata y otra los culatines ok? ;) )

weno ahi tienes mi opinion en cuanto a los que has pensado

si sirve de algo dire algun que otro mas que no has mencionado

el gr por la opinion que tienen de el todos los foreros que lo poseen y xq me encantaaaaa ;D

el hzj 105 o 76 xq son robustisimos aunque ya estamos con el tema de la importancion...

el massif pero no se si te gustara, a mi si y ya parece tener mas comodidades que el anibal o defender

saludos y aclarate pronto que queremos verlo en fotossss y ojala algun dia en persona tio ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D