collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH  (Leído 10507 veces)



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #30 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 13:26:59, pm »
Pabernos matao. Me pasa eso a mí con un coche de esa pasta y no me llega la producción mundial de antidepresivos y ansiolíticos para ponerme bien. Menudo mal rato que debió pasar.
Pero bueno, si los males se arreglan con el secador tampoco fue para tanto.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #31 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 16:17:09, pm »
Pero aqui hay algo que no cuadra, o mejor dicho, en este Jeep hay algo que no cuadra, me explico..

Hace como unos tres años estubimos en ese mismo circuito en un aniversario de un club, estaba la poza mas o menos como el otro dia y de repente le dio a todo el mundo por intentarlo, ¿que paso? que en cosa de un par de horas vimos como rescataban a unos 20 Tt de la poza, tantos como lo intentaron por que ninguno lo consiguio (eso si, entraban con la eslinga atada y metida por la ventana para poder ser rescatados sin tener que bucear), la cuestion es que hablabamos con Helena que no recordamos a uno solo que se le inundase el coche ( de hecho la misma presion del agua en las puertas hace que las gomas de junta se ermeticen mas ??? ).

Con esto presente Jose, quizas tienes algo que no este en condiciones... comentabas que tienes desagües en la cabina, es muy posible que los lleves libres, es decir, sin una valvula que impida la entrada, o bien los pedales, pero para el tiempo que te pasaste en remojo no es normal la cantidad de litros de agua que tragaste.. yo buescaria como pudo pasar para evitar dentro de un tiempo tener que tirar de esponja otra vez.

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #32 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 16:37:34, pm »
a mi tambien me a pasado algo parecido, y por suerte tampoco paso nada, salvo mi paranoia de q escuchaba ruidos hasta donde no los habia, eso si el calefactor q tenemos en el baño se tiro dos dias en el coche puesto, pero quedo perfecto!!!
jose hazlo tu tambien cogete un clafeactor de eso pequeños u dejalo dentro del coche, porq como lo estes haciendo con un secador, te va a dar un mal!!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #33 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 19:15:02, pm »
Pero aqui hay algo que no cuadra, o mejor dicho, en este Jeep hay algo que no cuadra, me explico..

Hace como unos tres años estubimos en ese mismo circuito en un aniversario de un club, estaba la poza mas o menos como el otro dia y de repente le dio a todo el mundo por intentarlo, ¿que paso? que en cosa de un par de horas vimos como rescataban a unos 20 Tt de la poza, tantos como lo intentaron por que ninguno lo consiguio (eso si, entraban con la eslinga atada y metida por la ventana para poder ser rescatados sin tener que bucear), la cuestion es que hablabamos con Helena que no recordamos a uno solo que se le inundase el coche ( de hecho la misma presion del agua en las puertas hace que las gomas de junta se ermeticen mas ??? ).

Con esto presente Jose, quizas tienes algo que no este en condiciones... comentabas que tienes desagües en la cabina, es muy posible que los lleves libres, es decir, sin una valvula que impida la entrada, o bien los pedales, pero para el tiempo que te pasaste en remojo no es normal la cantidad de litros de agua que tragaste.. yo buescaria como pudo pasar para evitar dentro de un tiempo tener que tirar de esponja otra vez.

Salu2

Xavi en el video se aprecia como abre la puerta, así que ya no se puede hablar de hermeticidad  :-[

En cuanto a las fotos de Habibi en medio del agua, ¿Es que el KKXR se quedó en esa profundidad tan
pequeña? :-* :-*

Saludos
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #34 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 19:20:05, pm »
Pues no le pasa nada al motor porque en un momento dado le entre agua. Es más lo puedes lavar las veces que quieras sin ningún problema.

¿Estás seguro de eso?  ??? Con la cantidad de electrónica que lleva mi todocamino bajo el capó no se yo.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #35 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 19:22:44, pm »
En cuanto a las fotos de Habibi en medio del agua, ¿Es que el KKXR se quedó en esa profundidad tan
pequeña? :-* :-*

¿Que podemos esperar de un todocamino?  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #36 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 19:27:01, pm »
Pues no le pasa nada al motor porque en un momento dado le entre agua. Es más lo puedes lavar las veces que quieras sin ningún problema.

¿Estás seguro de eso?  ??? Con la cantidad de electrónica que lleva mi todocamino bajo el capó no se yo.  :-\

Saludos,  ;)

¿Cantidad de electrónica?. El tuyo si, porque llevas la centralita adicional, el mio no.
Yo no tengo ningún problema en enchufarle la lanza de agua cuando se ensucia el motor y lo he hecho muchas veces. ;)
Un saludo.


Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #37 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 19:28:22, pm »
En cuanto a las fotos de Habibi en medio del agua, ¿Es que el KKXR se quedó en esa profundidad tan
pequeña? :-* :-*

¿Que podemos esperar de un todocamino?  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)

Pues yo tampoco lo entiendo, el mio pasó sin problemas y es un todocamino tuneado, el tuyo que es un "habibi", no se cómo se quedó enganchado. :-* :-* :-* :-*
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #38 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 19:29:03, pm »
Yo no estoy de acuerdo con tu afirmación Xavi. Una vez me quedé con el Frontera en un río y vaya si entro agua. Seguramente a Crazy-Horse también le entraría agua en su experiencia.  ::) ::)
Los coches no son estancos ni sumergibles, ni flotan. Las gomas pueden retener una cantidad de agua durante cierto tiempo pero acaban por dejarla pasar por la presión que realiza la misma.
Los coches que se quedaron y no les entró agua debió de deberse a que iban preparados (llevaban la eslinga) y no hubo perdida de tiempo. Recordar que Jose comento que durante los 4 primeros minutos no le entró.  ::) ::)
De todos modos mejor no comprobarlo y no tener que contar la experiencia.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #39 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 19:30:33, pm »
Pues yo tampoco lo entiendo, el mio pasó sin problemas y es un todocamino tuneado, el tuyo que es un "habibi", no se cómo se quedó enganchado. :-* :-* :-* :-*
Un saludo.

Debe de ser cosa del conductor.  ::) ::) ::)... Pero el todocamino también tendrá algo que ver ¿No?  ??? ???

Saludos,  ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #40 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 19:33:42, pm »
Pues yo tampoco lo entiendo, el mio pasó sin problemas y es un todocamino tuneado, el tuyo que es un "habibi", no se cómo se quedó enganchado. :-* :-* :-* :-*
Un saludo.

Debe de ser cosa del conductor.  ::) ::) ::)... Pero el todocamino también tendrá algo que ver ¿No?  ??? ???

Saludos,  ;D ;D ;D

Esque hay que saber nadar para que no entre agua? ???

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #41 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 19:39:16, pm »
Esque hay que saber nadar para que no entre agua? ???

Saludos

¿Agua? :-\ ¡¡Si no entró!!

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #42 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 20:42:40, pm »
Resumiendo, agua caca, mejor darle al vino ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #43 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 23:06:51, pm »
ya te digo que si entra, al menos a partir de los primeros cinco minutos y cuando la altura del liquido elemento es superior a metro y medio.
Si a esto le añades una corriente de la leche, el agua casi entraba por la ventanilla delantera, jejejeje.
Al final, abríamos las puertas delanteras derecha e izquierda y el río corría por dentro.
Raquel mi compi, copi, que se quedo a los mandos del coche, sentada en el asiento se mojaba el culete de lo lindo.
Yo mientras casi hacia submarinismo para poder enganchar la eslinga, recuerdo que en la orilla, me llegaba casi a la cintura y mido mas de 180...
Lo dicho, que entrar, os aseguro que entra, sin duda, salvo que sea un charquito.
Saludos
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #44 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 23:18:27, pm »
  Asi es como dice Habibi,si entro con eslinga ahi no problen hasta al cabo de 2 o 3  minutos de inmersion no empezo a entrar el agua,ademas muy lentamente,pero estuve ahi metido como casi 5 minutos :P ese fue el problema :-\
  Xavi los coches no son hermeticos ,al mio creo le entro por los desagües que son simples agujeritos en la parte mas baja del habitaculo carroceria, no creo lleven valvula ni nada de eso.
  Txejo: ya lo he hecho ademas de secador y desmontajes ha estado un calefactor electrico casi 4 dias dentro a toda caña,El resultado es bueno,falta algunas cosas que ya lo haran en el taller ::)
  S ;)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #45 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 23:39:53, pm »
me alegro jose!
Crazyhorse, no hay alguna foto de todo eso?? :o :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #46 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 08:53:03, am »
A mi también me entró agua, poca pero entró.
Según decían los entendidos, que voy a comprobar, debió de ser por los pasa-muros del capó al interior. Al pasar tanto cable de corriente, antenas y demás, dejé algo de holgura en la gomita. Utilizaré silicona y au.

Saludos.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #47 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 09:11:21, am »
Llamadme cabezon.. pero yo sigo pensando que fue mucha agua para tan poco rato.. ademas yo no vi que abriese la puerta estando dentro del agua ni lo veo en el video, salio y entro por la ventana.
Lo de los desagües del habitaculo sigo pensando que fueron tu perdicion y o que le falta algo o estan mal diseñados pero por lo menos y como minimo tendrian que traer tapones, si no para que sirven ??? si cuando llega el nivel a ellos te inundan el coche?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #48 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 09:16:28, am »
Lo de los desagües del habitaculo sigo pensando que fueron tu perdicion y o que le falta algo o estan mal diseñados pero por lo menos y como minimo tendrian que traer tapones, si no para que sirven ??? si cuando llega el nivel a ellos te inundan el coche?
Los toyota llevan tapones de goma. De normal están cerrados y cuando te entra agua los abres para vaciar.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #49 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 09:54:08, am »
Llamadme cabezon.. pero yo sigo pensando que fue mucha agua para tan poco rato.. ademas yo no vi que abriese la puerta estando dentro del agua ni lo veo en el video, salio y entro por la ventana.
Lo de los desagües del habitaculo sigo pensando que fueron tu perdicion y o que le falta algo o estan mal diseñados pero por lo menos y como minimo tendrian que traer tapones, si no para que sirven ??? si cuando llega el nivel a ellos te inundan el coche?

¡¡¡CABEZÓN!!!  ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #50 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 10:27:37, am »
Txejo, gracias a dios no hay fotos, jejejejeje, la verdad es que fueron momentos muy intensos, primero el terranillo que venía a la ruta no podía sacar el sorento del río, luego acudió un kdj que tampoco, menos mal que entro los dos, haciendo un tren y tras muchos intentos lo sacaron.
No obstante, había avisado ya a la caballería, y llegaban al lugar otros tantos amiguetes, con un defender y otro terrano más.
El coche quedó perfecto, funcionaba todo sin ningún problema excepto las centralitas electrónicas (dos concretamente), aire, elevalunas, emisoras y todo lo demás bien.
Lo desmontamos entero, incluida la moqueta por supuesto, la cual aprovechamos a limpiar de arena de Mauritania y todos los interiores.
Lo dejé una semana al sol secándose, la verdad es que ha quedado como si lo volviéramos a estrenar, creo que es la mejor solución contra la humedad, desmontar todo entero, menos mal que tengo suerte de tener mucho sitio en casa.
Tan solo me costó 300 euros de las dos centralitas.
Aceites y eso nada, puesto que tenía elevados todos los respiraderos de diferenciales, cambio y etc, tampoco necesité mirar nada más, gracias al snorkel.
Lo dicho, fotos no hay, jejejejeje
Perdonad por el tocho
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #51 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 12:15:48, pm »
crazyhorse, las dos centralitas que controlaban?

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Crazyhorse.

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 547
  • Karma: +0/-0
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #52 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 12:49:53, pm »
una era de gestión de la inyección, por lo que se paró el motor, la otra no me acuerdo....
Saludos


familytt.foro.st

autt 791

30T 660942
4594052



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #53 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 17:29:00, pm »
A mí por eso  y por lo que maltrata ese agua embarrada a todo lo que vaya engrasado, y lo eléctrico,
no me gustan los vadeos desde hace 20 años ,y por el pastón que me costó  el  reparar el patrol  :'( :'(
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #54 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 18:00:19, pm »
Yo si tengo un paso alternativo los evito por sistema ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #55 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 20:36:05, pm »
a mi me entraba por lo agujeros de vaciado!! :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #56 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 21:01:05, pm »
a mi me entraba por lo agujeros de vaciado!! :-\
¿Pero llevabas los tapones puestos?  Porque yo terminé pegandolos con cola de contacto (Supergen)
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #57 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 21:28:35, pm »
a mi me entraba por lo agujeros de vaciado!! :-\
¿Pero llevabas los tapones puestos?  Porque yo terminé pegandolos con cola de contacto (Supergen)

Claro, es que si no no son agujeros de vaciado si no de llenado ;) eso es lo que digo a Jose desde hace un par de dias..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #58 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 21:39:11, pm »
a mi me entraba por lo agujeros de vaciado!! :-\
¿Pero llevabas los tapones puestos?  Porque yo terminé pegandolos con cola de contacto (Supergen)
jose luis acabe haciendo lo mismo y problema solucionado!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: El esperado Video del Vadeo de Jose-GCH
« Respuesta #59 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 22:17:42, pm »
   Pondran los desagues para vaciar ,si no si innundas interiores costara mucho mas el secado,de todos modos veo mi incidente o accidente tambien lo han tenido algunos por aqui :-\ Es una experiencia bastante desagradable,despues de esto ya te mojas casi nada,yo hasta le pondre unas señales a las puertas con el nivel alcanzado para recordarlo siempre que vea algun rio o poza :o
  Opino igual que Joseluis un poco de agua para el motor no problen pero llenar su compartimento castiga toda la parte electrica en exceso,es mejor el barro un poco mas solido que a pesar del atasco de los ejes no baja :)