collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.  (Leído 17909 veces)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Normas de “obligado cumplimiento” para salir de ruta.
« Respuesta #60 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 14:13:11, pm »
El terratrip, con la de rutometros que hemos seguido siempre hemos podido hacerlos con el parcial del cuentakilometros. Tendra sus "ocasiones" pero siempre me ha parecido superfluo (aun asi que sepais que en cualquier tienda de BTT comprais por cuatro duros lo necesario para "fabricaros" uno que ademas os puede servir de velocimetro y todo)

Con un Terratrip el copiloto toma el protagonismo que se merece, disfruta con la ruta y ayuda al conductor a concentrarse en la conducción.  ::) ::) Es sólo una opinión.  :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.
« Respuesta #61 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 14:19:29, pm »
Con un Terratrip el copiloto toma el protagonismo que se merece, disfruta con la ruta y ayuda al conductor a concentrarse en la conducción.  ::) ::) Es sólo una opinión.  :)

sí  el copiloto toma protagonismo , disfruta de la ruta y ayuda al conductor.. previodesembolso del conductor de esos casi 300€ por uno  buenecillo bién instalado jajajaja
« Última modificación: Jue, 01 Noviembre 2007, 14:25:18, pm por xgrunge »
                                     



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.
« Respuesta #62 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 14:25:19, pm »
Con un Terratrip el copiloto toma el protagonismo que se merece, disfruta con la ruta y ayuda al conductor a concentrarse en la conducción.  ::) ::) Es sólo una opinión.  :)

 :)

sí  el copiloto toma protagonismo , disfruta de la ruta y ayuda al conductor.. previodesembolso del conductor de esos casi 300€ por uno  buenecillo bién instalado jajajaja

 :-\

que sepais que en cualquier tienda de BTT comprais por cuatro duros lo necesario para "fabricaros" uno que ademas os puede servir de velocimetro y todo)

Saludos,  ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.
« Respuesta #63 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 14:37:34, pm »
A mi entender lo de necesario, obligatorio, aconsejable y demas conceptos son relativos.

Cuando se empezaron a realizar las primeras ascensiones a las grandes montañas ni existian botellas de oxigeno ni pies de gato ni gore tex ni gps para comunicarte con el campo base ni alimentos deshidratados ni otras muchas cosas que hoy cualquiera que va a escalar lleva. Con los TT ocurre lo mismo.

En mi caso como otros muchos que andais por aqui suelo salir solo, cuando bajo a Marruecos no me falta ni la pala, ni las planchas ni un compresor ni una eslinga ni los 25 litros de agua para emergencias y 2 jerrys llenos de gasoil, una brujula, mapas y un gps que la mayoria de las veces ni he llegado a colocarle las pilas. El gps lo llevo solamente por precaución y cuando he tenido que encenderlo es por estar algo despistado en mitad de la nada.

Por motivos de trabajo tengo 3 portatiles en casa nunca se me ha ocurrido bajarme con semejante trasto para conectarle al gps, perderia el viaje una de las cosillas mas molonas para mi y es la incertidumbre de si te perderas o no, si vas por el camino correcto o bien tendras que dar media vuelta al cabo de 2 o 3 horas.

Como supongo al igual que vosotros tengo la vida demasiado organizada, a veces me gusta desorganizarme totalmente y tirar pa lante, no hacerme ningún plan de viaje solo saber cuando salgo y cuando tengo que volver  lo demas ya veremos.

En mi caso el 4x4 solo es para poder ir a sitios de que otra forma no podria ir y para poder pasar unos días en los que no sepa donde voy a dormir esta noche o por donde pasaré mañana.

Es solo mi opinión por supuesto que aquí estamos para pasarlo bien y cada uno elije su forma.


Saludos y hasta pronto
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.
« Respuesta #64 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 15:17:42, pm »
Que interesante este tema incluso para los que no somos cuatreros. Yo aprendo cosas de los TTs que no sabía. ¡MOOOLAAA!.

Estas a tiempo de comprarte un camión tipo Fenec o House o un hzj78  y acompañarnos/les en nuestras/sus aventuras.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)

Creo que yo voy más de "tranqui"  ::) ::) y soy más rutero que cuatrero. El campo lo dejo para pasear con mis perros y hacer senderismo. De todas maneras y si no fuera por el tema de mis "chuchis", la opción de pick-up + célula me parece muy interesante. A lo mejor Ana te lo agradecería (TT + Cama + Calefacción + Baño). Eso por lo que yo sé le gusta mucho a las chicas  ;).
Pongo una página que me gusta mucho: www.autonomadas.com
Saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.
« Respuesta #65 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 16:00:03, pm »
Creo que yo voy más de "tranqui"  ::) ::) y soy más rutero que cuatrero. El campo lo dejo para pasear con mis perros y hacer senderismo. De todas maneras y si no fuera por el tema de mis "chuchis", la opción de pick-up + célula me parece muy interesante. A lo mejor Ana te lo agradecería (TT + Cama + Calefacción + Baño). Eso por lo que yo sé le gusta mucho a las chicas  ;).
Pongo una página que me gusta mucho: www.autonomadas.com
Saludos

Llevo 23 años con mi mujer pero cada día me llevo sorpresas y he perdido la esperanza de llegar a entender a las mujeres,  :-\ :-\ :-X creo que la opción que más le gustaría es la adoptada por Beatle con su sevillano perfectamente acondicionado para pasar unos días de aventura sin hechar nada en falta. Una Pick Up tampoco estaría mal.  ;) ;)
Lo peor es invertir un dinero en una ilusión y acabar resultando un desastre por el derroche de dinero y tiempo como nos ha sucedido con el kkxr.  >:( >:(

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.
« Respuesta #66 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 16:36:20, pm »
Entiendo que tiene que ser muy jodido lo que te está pasando con el Toyota, pero quizás un cambio a tiempo te haría perder menos dinero. Aunque supongo que eres de mi misma opinión de que lo que no quieres para ti no se lo deseas a otro y que te cuesta vender un coche con el que no estás nada pero nada satisfecho. A veces, no queda otra que perder dinero. Me pasó por circunstancias con la autocaravana y no veas lo que jode..., pero ilusiones nuevas a lo mejor compensan esas decepciones  ;)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.
« Respuesta #67 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 17:06:21, pm »
Jose yo me identifico mas contigo.

Lo de la emisora si es util para grupos, pero vaya, por seguridad.

"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.
« Respuesta #68 en: Jue, 01 Noviembre 2007, 17:51:42, pm »
pero ilusiones nuevas a lo mejor compensan esas decepciones  ;)

Por supuesto,  ;) ;) de todas las experiencias se aprende.  ;D ;D ;D
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.
« Respuesta #69 en: Vie, 02 Noviembre 2007, 09:51:31, am »
je
Cuando se empezaron a realizar las primeras ascensiones a las grandes montañas ni existian botellas de oxigeno ni pies de gato ni gore tex ni gps para comunicarte con el campo base ni alimentos deshidratados ni otras muchas cosas que hoy cualquiera que va a escalar lleva. Con los TT ocurre lo mismo.

...El gps lo llevo solamente por precaución y cuando he tenido que encenderlo es por estar algo despistado en mitad de la nada.

Por motivos de trabajo tengo 3 portatiles en casa nunca se me ha ocurrido bajarme con semejante trasto para conectarle al gps, perderia el viaje una de las cosillas mas molonas para mi y es la incertidumbre de si te perderas o no, si vas por el camino correcto o bien tendras que dar media vuelta al cabo de 2 o 3 horas.

En mi caso el 4x4 solo es para poder ir a sitios de que otra forma no podria ir y para poder pasar unos días en los que no sepa donde voy a dormir esta noche o por donde pasaré mañana.

...¡vaya! que mal estais poniendo al gps, jeje

una cita de una frase mu popular en el mundilo: "el gps no es para no perderse, sino para estar mas tiempo perdido, haciendo lo que te gusta".

yo si llevo... y en formato grande y aunque no he hecho ni hago grandes rutas, cuando salgo por mi zona me ayuda muchisimo y te atreves a entrar por sitios desconocidos cuando vas con el tiempo justo, que de otra manera no harias.

Navegar con mapa y brujula esta muy bien, ya lo creo, pero necesitas copiloto y que sea buen navegante, porque conducir y mirar el mapa es un poco jodido :P... o por lo menos cuando hay mucho valle y montaña y gran cantidad de caminos, que la brujula solo sirve para saber donde tienes el norte ya que muchas veces, si quieres ir al norte tienes que coger el camino que va direccion sur :-\...

En fin, que cada uno disfruta de sus aficiones como quiere
...pero en el tema del post, cuando haces una ruta, a no ser que haya un guia que la conozca, que bien viene que alguien del grupo lleve un gps ;)



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.
« Respuesta #70 en: Vie, 02 Noviembre 2007, 10:45:56, am »
Yo estoy con Silvestre, cada uno goza de sus aficiones según las entiende, pero considero que desaprovechar las ventajas que nos ofrece la "tesnología" es tirar piedras sobre nuestro propio tejado. Si se lleva un GPS nadie dice que sea obligatorio usarlo ( Y que conste que yo los llevo y lo uso), pero en caso de alguna emergencia siempre nos vendrá de perlas usar la emisora y dar nuestra posición exacta, lo cual como mínimo nos ahorrará tiempo y quien sabe si algún disgusto.
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.
« Respuesta #71 en: Vie, 02 Noviembre 2007, 11:07:31, am »
  Yo soy partidario de llevar todo lo que esté a nuestro alcanca; GPS, mapas, brujula, movil, emisora............. Joder me he pasado, ........no, creo que no, si sales fuera de la civilización, todo lo que lleves será poco, te da como mas tranquilidad, sobre todo los "lobos solitarios". Hace tres años me fuí de ruta por Soria y alrededores, con mi GPS Garmin Quest recien estrenado, mas chulo que un ocho......... pues gracias a que llevabamos mapas tambien, ya que la versión del navegador era de cuando Franco hizo la mili y para salir de Madrid por ejemplo.......... >:( >:(., no lo tiré por la ventana por lo que me habia costado....si no .....vuelaaaaaaaaaaaaaa. Sin embrago en otras ciudades, gracias al GPS salimos, sin muchos nervios. Pues eso un "mixturado" de todo, te puede sacar de un apuro  ;) ;)
   Saludos



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.
« Respuesta #72 en: Vie, 02 Noviembre 2007, 12:33:17, pm »




...¡vaya! que mal estais poniendo al gps, jeje


El primero que echa el gps en el coche soy yo. No puedo hablar mal de el.

Pasa lo mismo que con el movil el trasto no es un mal invento es el uso que de el se haga.

Saludos a todos
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.
« Respuesta #73 en: Vie, 02 Noviembre 2007, 14:04:50, pm »
pues gracias a que llevabamos mapas tambien, ya que la versión del navegador era de cuando Franco hizo la mili y para salir de Madrid por ejemplo.......... >:( >:

Seguro que ya lo sabes, pero gps y navegador no son la misma cosa.  :)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.
« Respuesta #74 en: Vie, 02 Noviembre 2007, 16:16:01, pm »
Te cambio el GPS y esas "cosas" por un deposito lleno....... ;)

Lo 1º es el deposito llenito, lo 2º.....el resto. ;)

Puede ser una falta de consideración hacia el resto de compañeros llegar tarde y sin haber repostado.  ::)

Saludos,  ;)

VAAAALE, vaaaaale; solo fue una vez y por las prisas; prometo que no se volvera a repetir.  ;D ;D ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.
« Respuesta #75 en: Sáb, 03 Noviembre 2007, 14:32:06, pm »
Te cambio el GPS y esas "cosas" por un deposito lleno....... ;)

Lo 1º es el deposito llenito, lo 2º.....el resto. ;)

Puede ser una falta de consideración hacia el resto de compañeros llegar tarde y sin haber repostado.  ::)

Saludos,  ;)
VAAAALE, vaaaaale; solo fue una vez y por las prisas; prometo que no se volvera a repetir.  ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡Uy!!  :o :o :o ¡¡Cuanta sensibilidad!! Puede ser... ¡O no! todo depende de la circunstancia. Además... El que esté libre de culpa que tire la primera piedra.  ;D ;D ;D

Saludos,  ;)

PD: Hice la observación porque me pareció bueno aprovechar el asunto por coincidir con el tema que estamos tratando.  :-\
Bye bye Telefónica!!



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.
« Respuesta #76 en: Dom, 04 Noviembre 2007, 14:58:56, pm »
De todas formas, es mucho....muchisimo mas grave, que se te olviden las pilas para la camara y la sidra, que llenar el deposito. ;D ;D ;D ;D ;D (Que puñetero soy) ;D ;D ;D ;D

No problem Habibi. Si, objetivamente, es cierto; no esta bien hacer esperar a los compañeros de ruta. ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.
« Respuesta #77 en: Mié, 07 Noviembre 2007, 22:22:31, pm »
Otra cosa, es importante estar a lo que estamos...
No se puede ir pensando en pajaricos.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.
« Respuesta #78 en: Mié, 07 Noviembre 2007, 22:30:54, pm »
Pues a mi me gusta el GPS. Lo uso de dos formas, si tengo una ruta larga y en zona desconocida, pues hago la ruta en casa con OZI o Compe y mapas 1:50000, y en campo hago más o menos caso del GPS, que por cierto tengo un Garmin Quest. Otras veces si no tengo prisa o salgo simplemente a dar una vuelta pues voy por donde quiero, y cuando ya estoy perdido miro coordenadas y compruebo en mapa de papel donde estoy para volver por otros sitios diferentes. Nunca lo he usado para volver por donde vine, aunque a veces me ha servido para ir más tranquilo sabiendo lo que falta para llegar o saber que por lo menos voy en la dirección correcta.
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.
« Respuesta #79 en: Jue, 08 Noviembre 2007, 11:14:12, am »
Otra cosa, es importante estar a lo que estamos...
No se puede ir pensando en pajaricos.

Ni en lo buena que está la copilota.  :P
Bye bye Telefónica!!



fenec

  • Visitante
Re: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.
« Respuesta #80 en: Lun, 12 Noviembre 2007, 22:48:26, pm »
Otra cosa, es importante estar a lo que estamos...
No se puede ir pensando en pajaricos.
Jo jo jo... No se si a vosotros os pasara lo mismo que a mi........ cada vez que salgo, no importa que sea cerca de casa o en mitad del desierto, cuando veo una pista que no conozco, no puedo pasar de largo, algo mas fuerte que yo me incita a seguirla, de esta manera he descubierto lugares increibles, y la mayoria de las veces se van al traste las ideas iniciales y preconcebidas,y las rutas, o viajes siempre tienen una parte de descubierta o de aventura, (si es que os gusta mas esta denominacion) soy practicamente incapaz de seguir un itinerario o una ruta, y por supuesto totalmente contrario a programar un viaje,sobre el mapa en casa, me voy  Mauritania, o Algelia, o donde sea y una vez alli pues ya veremos, por eso me gusta ir solo, si alguna vez me pierdo sera dificil encontrarme ;D ;D ;D .
El gps, tambien lo llevo, pero me gusta mucho mas navegar con mapa y brujula, y por supuesto no saber lo que me encontrare, creo que en eso reside el placer de viajar y descubrir, si todo esta perfectamente definido y programado y marcado en tracs, ¿donde queda el placer de descubrir, y esa sensacion que produce la incertidumbre?
De todas maneras pienso que cada uno puede disfrutar de su viaje de muchas formas diferentes,pero a mi me gusta esta.... ;) ;)
Saludos



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.
« Respuesta #81 en: Lun, 12 Noviembre 2007, 23:25:07, pm »
Otra cosa, es importante estar a lo que estamos...
No se puede ir pensando en pajaricos.

Ni en lo buena que está la copilota.  :P

uuhmm sii nene, 200 metros iglesia a la derecha uuuhhm  sii,  40 metros  desnivel posible salto uuhmmm beibii siii uhmm ;D ;D ;D
                                     



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.
« Respuesta #82 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 13:19:53, pm »
yo iba por otro lado...
pero vaya... es posible ese punto... hasta que vuelcas.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado rongor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
    • Web de los Picos de Europa
Re: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.
« Respuesta #83 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 20:59:08, pm »
pues yo pienso igual que los que les gusta el gps...  no hay nada como saber en que momento debes regresar para no quedarte sin el combustible en el tanque... y en mi caso muy particular que utilizo el gps con el portatil y programas sobre mapas...  me viene siendo de mucha ayuda..

ahora en lo que si me gustaría ampliar un poco de conocimiento es en el tema del uso de las emisoras...  algún post donde me pueda instruir un poco..?? ??? ???
Mitsubishi Montero 2500 - 1992
Cangas de Onís -Asturias
www.picosdeuropa.com



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.
« Respuesta #84 en: Mié, 14 Noviembre 2007, 14:17:58, pm »
pues yo pienso igual que los que les gusta el gps...  no hay nada como saber en que momento debes regresar

ese es el peor momento del viaje >:(  :'( :'( :'( por eso no llevo ni gps, ni trip ni emisora(habibi , me compraré una para ir contigo de ruta ;D ;D ) incluso con el móvil apagado, me interesa el viaje por lo que me ofrece , por lo que descubro o encuentro , quizás por eso viajo solo(por coincidencias de fechas, planteamientos de viaje o destinos también  8) )no es que me moleste saber dónde estoy, simplemente porque lo importante para mí es saber que estoy de viaje :) y en caso de necesidad , con una brújula y un mapa vas listo :) tampoco me molesta la gente pero no he tenido la oportunidad de viajar en grupo :) quizás como a fenec (no sé si es coincidencia) el hacer durante muchos años escalada clásica ,donde no hay nada , dónde tú haces la vía y donde se improvisa un wevo pués tiendes a hacer lo mismo en la horizontal, animales de costumbres que somos ::)

lo siento por el tocho :-\

un saludo ;)




PD:mi jefe ya se ha acostumbrado a que ni yo sé cuando vuelvo y eso es lo importante ;D ;D ;D



Desconectado jose

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 355
  • Karma: +0/-0
Re: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.
« Respuesta #85 en: Mié, 14 Noviembre 2007, 15:42:52, pm »
Bueno pues despues de leer a kotu y fenec veo que no soy tan rarito.

Aqui lo puedo decir, en el trabajo me tacharian de loco.

Me gusta poder perderme.
No me gusta saber donde voy a dormir.
No me gusta saber donde estaré mañana.
No me gusta saber que hay al final de la pista que sigo.
Me gusta parar cuantas veces quiera y el tiempo que quiera por eso me gusta ir solo, así no incordio a nadie.
Sobretodo me gusta sentir la soledad del desierto estando solo.
Cuando empiezo, solo tengo una idea de por donde iré, pero la mayoria de las veces eso no se cumple.
Cuando viajo lo único que se es cuando empieza el viaje y el día que tengo que volver.

Además ir solo tiene una gran ventaja, cuando los del lugar ven que vas solo son mucho más hospitalarios te ofrecen su casa para dormir y su comida para comer. Esto te permite conocer mucho mejor la cultura de donde estas, además es cuando más te relaciones con la gente del pais que visitas.

Pero cada uno tiene sus gusto y todos son validos si no fuera así que mal rollo.

Saludos a tod@s
Que prefieres que te diga lo que pienso o lo que te gustaria oir.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.
« Respuesta #86 en: Mié, 14 Noviembre 2007, 18:26:41, pm »
ahora en lo que si me gustaría ampliar un poco de conocimiento es en el tema del uso de las emisoras...  algún post donde me pueda instruir un poco..?? ??? ???

Una emisora no tiene secretos ¿Que quieres saber?  :D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.
« Respuesta #87 en: Mié, 14 Noviembre 2007, 19:37:14, pm »
la tecla de on ?¿ doonde está! ;D ;D  :P

Habibi me estoy mirando una Alan baratita de esas de 80€.. ya van bién, no? (la voy a tener para el 25 asi no te me quejarás jajaja)
                                     



fenec

  • Visitante
Re: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.
« Respuesta #88 en: Mié, 14 Noviembre 2007, 21:07:13, pm »

Me gusta poder perderme.
No me gusta saber donde voy a dormir.
No me gusta saber donde estaré mañana.
No me gusta saber que hay al final de la pista que sigo.
Me gusta parar cuantas veces quiera y el tiempo que quiera por eso me gusta ir solo, así no incordio a nadie.
Sobretodo me gusta sentir la soledad del desierto estando solo.


Saludos a tod@s

Totalmente de acuerdo, y tambien con lo que dice Kotu, los big walls son una buena escuela para desenvolverse..
Saludos



Desconectado rongor

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 119
  • Karma: +0/-0
    • Web de los Picos de Europa
Re: Algunas reflexiones antes de salir de ruta.
« Respuesta #89 en: Mié, 14 Noviembre 2007, 23:21:43, pm »
ahora en lo que si me gustaría ampliar un poco de conocimiento es en el tema del uso de las emisoras...  algún post donde me pueda instruir un poco..?? ??? ???

Una emisora no tiene secretos ¿Que quieres saber?  :D

Saludos,  ;)

He leido algo sobre si son legales o ilegales...  que hay que hacer para poner una o mejor dicho que permisos hay que pedir...?? o si realmente es necesario pedirlos..??

por lo que veo en mi Mitsu, el anterior dueño tenía puesta una, pues tiene hecha toda la instalación del cable de la antena, hasta el salpicadero...

jeje  xgrunge!! ??? ??? ... creo que lo de la tecla on....  igual .... y lo se.... ;D ;D
Mitsubishi Montero 2500 - 1992
Cangas de Onís -Asturias
www.picosdeuropa.com