collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-  (Leído 13171 veces)



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« en: Sáb, 14 Julio 2007, 10:37:48, am »


Hola amigos.
Por motivos familiares, hemos estado los pasados meses en el hospital, dejando parado completamente el teme de nuestro RAV4 (4x2) quq eno agarraba el tren delantero.

El otro dia, aprovechando qeu salia del hospital y estaba hasta los OO de hacer siempre lo mismo, me meti en un conce Toyota a pedir precio por el LC 3p BX, version basica, sin ningun extra.

El precio que me dieron fue de 32000e puesto en la calle. (la verdad, es que el precio de lista es de 33mil..y los gastos de matriculacion ascienden a casi 500e. Con todo y con eso, el descuento respecto del precio de lista es del 5%)

La verdad es que nunca antes me habia subido a un LC..y tengo que reconocer que me lleve un gran chasco, ppues no veo por ningun lado los 32000e que me piden por el coche, --AL MENOS EN LA VERSION BASICA--

No voy a decir que el coche sea como un Golf del año 91, pero sinceramente, son 32mil e lo que piden por ese coche...y yo no les veo ni en el interior (guarnecidos de tela, plastico por doquier, ningun detalle digno de los 32mil e) ni por el exterior (llantas de chapa,ausencia de guardabarros y molduras en las ruedas, paragolpes sin pintar) sin en el equipamiento (4x4 permanente,ni airbags de cortina ni laterales, ni cruice control, ni retrovisores plegables, ni el retro interior antideslumbrante, ni antinieblas,llantas de chapa, pomo del cambio y maneral del freno sin cuero,volante de plastico...)

Asi podia seguir...

Es mas, nuestro RAV4 BASICO del 2005 tiene muchisimos mas detalles en el acabado que este LC de 32mil pavos.

Os queria preguntar primero por el precio -> ¿es una mala oferta esta?
y lueg opor la impresion del coche ->¿os da a vosotros la misma impresion que a mi?


saludos/

PD-> creo que me voy a pasar por la mitsu a ver el nuevo montero 3p basico. Sospecho que no sera tan basico como este LC...





Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #1 en: Sáb, 14 Julio 2007, 11:09:56, am »

PD-> creo que me voy a pasar por la mitsu a ver el nuevo montero 3p basico. Sospecho que no sera tan basico como este LC...


Estas en lo cierto compañero.... ;)

un catalogo....:  https://distributor-spain-pictures.javacl2.inpact.nl//D6C92B53-0008F6AF-C0A8013D-B1A5EEA9.pdf



fenec

  • Visitante
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #2 en: Sáb, 14 Julio 2007, 11:21:41, am »
No lo dudes comprate un mitsu y dejate de Toyotas :-* :-* :-* :-* que despues se te rompen al pasar la puerta del parquin del super ;D ;D ;D. no has tenido bastante con el rav?
Saludos



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #3 en: Sáb, 14 Julio 2007, 12:33:33, pm »
Pues si...va a ser qeu el mitsu esta bastante por delante del Toyota...joder, ni punto de comparacion.


Lo de cambiar el RAV por el LC es mas que nada, porque el LC siempre nos ha dado (a mi mujer y a mi) esa sensacion de coche 100% fiable e indestructible, amen de una estetica bonita.

Pero claro...es que el basico es demasiado basico para el pastizal que piden por el...y no creo yo que el Mit tenga un precio muy superior...




Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #4 en: Sáb, 14 Julio 2007, 12:37:18, pm »
si lo peleas bien en el conce, te lo llevas por un precio similar....., eso seguro...

llevales el presupuesto del LC y pide ese precio, a ver por donde salen....... ;D ;D



Desconectado José-gch

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
  • BF at's 31", kn, cubretransfer,+2",bola remolque.
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #5 en: Sáb, 14 Julio 2007, 14:00:14, pm »
  Cuidadito con los land cruiser,que la chapuza que han hecho con estos autos es de las gordas,mirate el mitsu montero :o
  Saludos



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #6 en: Dom, 15 Julio 2007, 10:04:38, am »
no es que defienda a toyota pero el nuevo land cruiser gx si lleva cosas que ahi tu has mencionado que no lleva

a lo mejor te querian vender uno de los modelos de 166cv que quedaban de la version anterior

el nuevo gx ya lleva antinieblas delanteros y airbags laterales y de cortina

de calidad  (ojo calidad aparente) a mi me parecio muy bien la verdad pero claro es solo eso, habria que ver como estan las cosas con unos cuantos kilometros mas

de todas formas tambien dire que la calidad del montero me parece mayor

saludos y a ver con que nos sorprendes ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #7 en: Dom, 15 Julio 2007, 22:04:02, pm »
dejate de toyota, q con los maravillosos inyectores esos q pusieron la jodieron bien, yo ya no me fio ni un pelo de la toyota....
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #8 en: Dom, 15 Julio 2007, 23:43:33, pm »
Me parece que el rollo de los embragues, los inyectores y el subchasis blandito le han echo al KDJ120/125 mas daño del que se merece.
Yo pese a haber sufrido 2 de esas 3 cosas, sigo contento con el coche tras 150.000 km. Y decir que Toyota respondió de lujo con los 3 problemas.
Lo justo, es lo justo.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #9 en: Dom, 15 Julio 2007, 23:45:02, pm »
pues mira cota0 en el caso contrario aqui en este foro tienes a habibi.... :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #10 en: Lun, 16 Julio 2007, 00:19:57, am »
Estoy de acuerdo que lo que le pasa a habibi es una pu**da, pero no creo que sea motivo para hechar por tierra una marca, y menos para quitarle la ilusión a alguien que quiere el LC para dar unas vueltillas por pistas sin demasiadas complicaciones. Mas teniendo en cuenta que muchas veces los culpables no son las marcas, si no los concesionarios que pasan de todo.
¡¡He dicho!!  ;).



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #11 en: Lun, 16 Julio 2007, 00:34:59, am »
bien, pero es q lo peor de todo es q reepss ya tiene un rav4 y con problemas q no le solucionan, al menos hasta donde yo se, asiq digamos q ese no es un buen comienzo.... :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #12 en: Lun, 16 Julio 2007, 01:28:43, am »
No sólo le pasan a Habibi... los foros están llenos de dueños con LC con muchos problemas... Y de Mitsus seguro que los hay, pero al menos yo proporcionalmente, no percibo un descontento tan generalizado.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #13 en: Lun, 16 Julio 2007, 01:50:15, am »


  basta mirar en foros franceses¡¡¡ que amaban ese toy, ahora lo ponen a parir.....  estan mosqueados¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Blotosfera

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Karma: +0/-0
  • Gomático
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #14 en: Lun, 16 Julio 2007, 11:57:07, am »
Pues esta mañana antes de venir a trabajar, me e pasado por un
concesionario de Toyota nuevecito que acaban de abrir a cotillear un poco ;D ;D y e estado echando un ojo a un land cruiser 3p en acabado Vx en color negro, cambio manual, asientos de tela...... la verdad es que por mucho que se vea en este foro lo poco querido que es este coche, a mi me gusta un rato, tanto que hasta e preguntado que precio me darían por mi coche para comprarme uno¡¡¡ ;D ;D.
Que tal resultado da este coche???problemas mas comunes, ventajas, inconvenientes........
El precio de este toy....37890,84 de los cuales te restan 746 lauros de ná si reduces la garantia a 3 años :-\.

Jeep Cherokee XJ 4.0
31 10.5 15 mud terrain



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #15 en: Lun, 16 Julio 2007, 13:49:51, pm »
Yo no niego que de problemas, muchos coches los dan, pero es que yo ya dejé de aparecer por un foro en el que cada vez que consultabas alguna cosa de mi coche, aunque fuera la presión de los neumáticos, la primera respuesta era "ese motor es una mierda", y cuando alguien decía que había encontrado algún BJ con motor vm lo único que sabían responder era "ni se te ocurra comprarlo, que ese motor es una mierda". Me parece muy bien comentar los fallos de cada modelo y mejor, si se puede, dar ideas para solucionarlos, pero como he dicho antes no decir simplemente "¿un ******?, ¡¡ni se te ocurra!!" .

Perdón, pero es que debido al motor que monta mi coche he tenido que oír muchas tonterías y no me gusta que se desprestigie ninguna marca.



Desconectado oscarcito

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 415
  • Karma: +0/-0
  • Cordoba, Argentina
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #16 en: Lun, 16 Julio 2007, 14:50:54, pm »
Este post es muy interesante...

Te recomiendo lo leas ya que me parece un trabajo serio...si hubiera más test como estos podrias afinar tu desicion de compra...tengo entendido que Toyota tiene un mal servicio post venta en España...gran punto en contra a la hora de poner los euros !!!!...

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6750.0

Saludos, Oscar
Saludos, Oscar



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #17 en: Lun, 16 Julio 2007, 21:49:10, pm »
Hola reeppes!! Mira, el día que compré mi coche me pasó lo mismo que a tí. Yo estuve por comprar un Toy LC 3P VXL, es decir, el super tope de gama que me lo quedaban en el precio del Básico, claro que tenía 1.500 kms y 6 meses, pero al final no hubo trato por otros motivos. Entonces mi padre dicidió comprarme un básico por unos 30.000 € y claro, el toyota me parecía de pena, no solo por la simplicidad de dentro (también la tenía mitsu antes del último restyling) sino por el acabado exterior, para empezar las llantas me parecían horrorosas, parecía un tata safari, para colmo cada llanta de aluminio como el medio de gama me pedía 500€ por cada llanta y sin embargo Mitsu Montero pues traía llantas de aleación y estéticamente me gustaba más.

En conclusión, me compré mi apreciado montero el cual estéticamente de gustaba más y venía más completo y además agradezco tener la mejor caja transfer y sistema 4x4 del mercado ;D

P.D: Para colmo el mitsu me costó 29.000€, tenía un descuento de 3.000€ porque mitsubishi había ganado el dakar ;D ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #18 en: Lun, 16 Julio 2007, 22:50:37, pm »


Hola amigos.
Por motivos familiares, hemos estado los pasados meses en el hospital, dejando parado completamente el teme de nuestro RAV4 (4x2) quq eno agarraba el tren delantero.

El otro dia, aprovechando qeu salia del hospital y estaba hasta los OO de hacer siempre lo mismo, me meti en un conce Toyota a pedir precio por el LC 3p BX, version basica, sin ningun extra.

El precio que me dieron fue de 32000e puesto en la calle. (la verdad, es que el precio de lista es de 33mil..y los gastos de matriculacion ascienden a casi 500e. Con todo y con eso, el descuento respecto del precio de lista es del 5%)

La verdad es que nunca antes me habia subido a un LC..y tengo que reconocer que me lleve un gran chasco, ppues no veo por ningun lado los 32000e que me piden por el coche, --AL MENOS EN LA VERSION BASICA--

No voy a decir que el coche sea como un Golf del año 91, pero sinceramente, son 32mil e lo que piden por ese coche...y yo no les veo ni en el interior (guarnecidos de tela, plastico por doquier, ningun detalle digno de los 32mil e) ni por el exterior (llantas de chapa,ausencia de guardabarros y molduras en las ruedas, paragolpes sin pintar) sin en el equipamiento (4x4 permanente,ni airbags de cortina ni laterales, ni cruice control, ni retrovisores plegables, ni el retro interior antideslumbrante, ni antinieblas,llantas de chapa, pomo del cambio y maneral del freno sin cuero,volante de plastico...)

Asi podia seguir...

Es mas, nuestro RAV4 BASICO del 2005 tiene muchisimos mas detalles en el acabado que este LC de 32mil pavos.

Os queria preguntar primero por el precio -> ¿es una mala oferta esta?
y lueg opor la impresion del coche ->¿os da a vosotros la misma impresion que a mi?


saludos/

PD-> creo que me voy a pasar por la mitsu a ver el nuevo montero 3p basico. Sospecho que no sera tan basico como este LC...



De acuerdo que el toyota básico no trae muchas pijadas, pero el 4x4 permanente sí. :D
Un saludo. ;D ;D ;D

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #19 en: Mar, 17 Julio 2007, 12:16:30, pm »
Que voy a decir yo del modelo que no haya dicho ya… La verdad es que me sorprendes un poco por que tu ya has sufrido un Toyota pero bueno es mi opinión y tu dinero.  ::)
En algún lugar leí que Brasi4x4 comentaba que las grandes multinacionales bajaban los cánones de calidad en los mercados poco exigentes como el español para aumentar sus beneficios, y es que tenemos lo que nos merecemos.
En mi estudio particular sobre el modelo que poseo he procurado transmitir mi experiencia, esta ha sido totalmente imparcial ya que no dependo del mercado automovilístico para vivir.
De todos modos si te gusta el modelo harás bien en comprártelo, no me preocupa interferir o no en tu decisión final. Lo que si pretendo es que tengas otro punto de vista para formarte tus propias decisiones ya que como bien has dicho cuesta 32.000 €.  :-\

Suerte con el Land Cruiser y a disfrutarlo.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado reepss

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #20 en: Mar, 17 Julio 2007, 15:25:49, pm »
Hola chavales.

Antes de anda, comentaros que no voy a coprarme ya mismo el coche..solo pasaba por el conce un dia que estaba bastante quemado por no salir del hospital..

De la toyota, lamentablemente no tengo demasiados buenas referencias. Un conce que no te hace caso..que casi casi se rie de tus problemas..otro que te la trata de colar con falsas explicaciones (imaginad como serian de zafias que hasta un neofito como yo se da cuenta) Eso no dice demasiado a favor de la marca.

Tambien tengo que decir que en casa hemos sufrido VW, y poco mas o menos ...lo mismo. No sabian de la exixtencia de un problema endemico con los caudalimetros, no lo conocian...pero estaban hartos de cambiarlo en sus coches. Nos quejamos de que no entrase en garantia...y no nos hicieron ni puto caso. tuvimos que poner una reclamacion escrita y armar pollo en el concesionario (vridico) para que lo reconocieran. En fin...ese fue el ultimo VW que entrara en casa.

La impresion que tengo es que ya ninguna marca se preocupa de sus clientes, y cuanto mayor sea loq ue pagas por el coche..mas te jodera. Ni BMW (en coches no se, pero en motos la atencion al clilente el deplorable) ni VW, ni Toy...

Si fuera descartando marcas en funcion de su nula atencion al cliente, creo que saldria mas a cuenta comprarse un Citroen C3, ..pero Citroen no tiene TT..una lastima.

Ahora mismo, no descarto ninguna opcion. Simplemtne me ha decepcionado el LC basico...me esperaba algo mas por 32mil e. Tenemos que ver el Mitsu y tambien el RAV nuevo y sobre todo, tenemos que ver y medir el huevo que nos queda libre en el garaje, porqu esa medida es determinante para seleccionar el futuro coche.

Del RAV4...pues pocas esperanzas tenemos en que Toy nos arregle o solucione el problema. Eso si..nosotros no venderemos este coche a ningun particular. Eso nos costara dinero, pero dormiremos mas tranquilos.

La otra alternativa que tenemos a estos coches (por problemas d eespacio sencillamente) es el freelander 3p.

Pero la decision esta supeditada primero a salir del hospital y tener de nuevo tiempo para hacer cosas...y luego el espacio fisico que teneos en nuestro garaje para meter otro coche.

Si por mi fuera, le daban por culo ahora mismo al LC y en casa entraba un montero, pero hay que medir...ver...y tener tiempo.

A ver si este sabado nos pasamos por la mitsu.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #21 en: Mar, 17 Julio 2007, 15:43:49, pm »
y por qué no miras un wrangler (rubicon o sáhara ) ???  creo que te queda dentro del presupuesto :)

un saludo ;)

PD tambien tienes el unlimited 5p  :o :o 8)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #22 en: Mar, 17 Julio 2007, 17:41:14, pm »
Pero la decision esta supeditada primero a salir del hospital y tener de nuevo tiempo para hacer cosas...y luego el espacio fisico que teneos en nuestro garaje para meter otro coche.

Sea lo que sea que vaya muy bien.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado vilalta

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1446
  • Karma: +0/-0
  • AUTT 03651
    • www.myspace.com/destres
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #23 en: Mar, 17 Julio 2007, 19:40:53, pm »
Ya se que nada tiene que ver ¿pero porque no miras el Patrol 3P. Creo que le han hecho algun cambio, y el basico sale por ese precio pizca mas o menos  ???



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #24 en: Mar, 17 Julio 2007, 20:44:48, pm »
reepss, citroen no tiene tt ahora pero en breve tendra un suv ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado cleriberto

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
    • Club MG-ROVER
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #25 en: Mié, 18 Julio 2007, 10:36:58, am »
Hola chavales.

Antes de anda, comentaros que no voy a coprarme ya mismo el coche..solo pasaba por el conce un dia que estaba bastante quemado por no salir del hospital..

De la toyota, lamentablemente no tengo demasiados buenas referencias. Un conce que no te hace caso..que casi casi se rie de tus problemas..otro que te la trata de colar con falsas explicaciones (imaginad como serian de zafias que hasta un neofito como yo se da cuenta) Eso no dice demasiado a favor de la marca.

Tambien tengo que decir que en casa hemos sufrido VW, y poco mas o menos ...lo mismo. No sabian de la exixtencia de un problema endemico con los caudalimetros, no lo conocian...pero estaban hartos de cambiarlo en sus coches. Nos quejamos de que no entrase en garantia...y no nos hicieron ni puto caso. tuvimos que poner una reclamacion escrita y armar pollo en el concesionario (vridico) para que lo reconocieran. En fin...ese fue el ultimo VW que entrara en casa.

La impresion que tengo es que ya ninguna marca se preocupa de sus clientes, y cuanto mayor sea loq ue pagas por el coche..mas te jodera. Ni BMW (en coches no se, pero en motos la atencion al clilente el deplorable) ni VW, ni Toy...

Si fuera descartando marcas en funcion de su nula atencion al cliente, creo que saldria mas a cuenta comprarse un Citroen C3, ..pero Citroen no tiene TT..una lastima.

Ahora mismo, no descarto ninguna opcion. Simplemtne me ha decepcionado el LC basico...me esperaba algo mas por 32mil e. Tenemos que ver el Mitsu y tambien el RAV nuevo y sobre todo, tenemos que ver y medir el huevo que nos queda libre en el garaje, porqu esa medida es determinante para seleccionar el futuro coche.

Del RAV4...pues pocas esperanzas tenemos en que Toy nos arregle o solucione el problema. Eso si..nosotros no venderemos este coche a ningun particular. Eso nos costara dinero, pero dormiremos mas tranquilos.

La otra alternativa que tenemos a estos coches (por problemas d eespacio sencillamente) es el freelander 3p.

Pero la decision esta supeditada primero a salir del hospital y tener de nuevo tiempo para hacer cosas...y luego el espacio fisico que teneos en nuestro garaje para meter otro coche.

Si por mi fuera, le daban por culo ahora mismo al LC y en casa entraba un montero, pero hay que medir...ver...y tener tiempo.

A ver si este sabado nos pasamos por la mitsu.


BMW en coches tiene de las peores atenciones al cliente del planeta, todo culpa del mal uso del conductor, y eso que les gusta terminar de probar sus productos a cuenta de sus clientes....

El Montero es un gran coche, con una tracción maravillosa, pero olvidate del 3.2DiD, si no quieres sufrir lo que sufriste con el VW solo que con una avería de 400mil pesetillas de nada cada 50.000km, en 50.000km ya habrías amortizado la diferencia de consumo y de precio de carburante con el gasolina en 200.000km
Si compras el 3p y no lo cargas con mucho peso, puede que te aguante mejor el embrague y el volante motor, pero los 5p, con peso son carne de cañón.


Saludos Roverizados



Desconectado alexindi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #26 en: Mié, 18 Julio 2007, 11:07:36, am »
Bueno...a ver si te sirve de algo mi experiencia ya que tengo un KXR  :)
Primero creo que el comercial no te informó muy bien sobre algunas cosas importantes de serie como la tracción integral (como dice raval) y de recoger los espejos y alguna cosa mas que se me olvida y si la lleva de serie.Que podria ir mas bien equipado? seguramente si...pero luego ya no seria el GX    :)
A mi entender es un coche que funciona bastante bien, con sus puntos negros, algunos solventados ,otros en proceso y otros que realmente parece que pasen absolutamente de hacerlo.
Del motor, a excepcion de los inyectores (de los cuales se hacen responsables, pero no deberia servir de excusa para solucionarlo) pienso que esta muy bien logrado y de una alta fiabilidad,buena respuesta y agradable de conducir.
El embrague es el tema pendiente y mas enojoso, a la que entras en arena o abundante barro viene el problema y parece ser que no dan con la solucion.A veces pasan, y otras se dedican a un mero cambio despues de poner el grito al cielo.Evidentemente esto para ellos es un problema minimo ya que los que realmente utilizamos el coche para el TT somos un porcentaje muy bajo (por desgracia).
Tiene un comportamiento noble en pista y trialeando se defiende bastante bien
Creo que es un buen TT, de las opciones que tenia en aquel momento asi me lo parecio y seguramente repetiria (no un KXR,escogeria un GX o VX)
De la atencion al cliente, en general poco tengo que decir aunque en el caso de la rotura de una suspension proflex creo que deberian haber dado la cara y asi se lo transmiti muy enfadado.
Otra cosa es el KXR  (que no deja de ser un GX maquillado) y sus expectativas de la cual tambien se podria hablar algunas cosilla, algunas ya transmitidas por Habibi.
La lastima es...en Toyota y en muchos mas concesionarios, la impotencia y las decisiones unilaterales que se toman sin ningun tipo de consideracion.
Su precio?  es relativo   :)
Un saludo
Alex
La sabiduria me persigue pero yo soy mas rapido.
www.multiespai.net



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #27 en: Mié, 18 Julio 2007, 11:33:28, am »
Parece ser que todo el mundo se olvida del Nissan Patrol. Si , desaparece este año 2007 pero ahi esta.

De potencia y bajos es peor que el Misu y el Poyota pero sin duda es el mas TT de los 3

Y si, hubo problemas con el motor 3.0di de las primeras unidades (como el mio pero Nissan cambio todos esos motores y se acabo el problema) en cambio nunca escuche nada sobre roturas de palieres,de chasis ni subchasis(no tiene claro) ni ninguna cosa "rara".
Claro esta que en autopista los poyotas y los mitsu me adelantan como misiles ::) (bueno, les dejo pasar)

Capacidad interior del 3 puertas... para ser un 3 puertas le doy un 8, del de 5 puertas ...eso ya es un autobus.

Consumos, si un poco mas elevados que la competencia.
Velocidad punta.... en una ocasion fui a 160km/h  pero lo normal es ir a 120 o 110Km/h (entre 2500 y 3000rpm)
Comodidad.... es torpe en ciudad, en carretera convencional con muchas curvas se defiende , en autopista ...tipo vacaciones en el mar (vamos que sin prisa pero sin pausa, muy comodo)
Precio-calidad ...creo que si quieres un TT pagas lo justo.
Que es lo que no me gusta.
La 3ª marcha es muy larga
El motor si cae por debajo de las 1500rpm le cuesta recuperar. (te acostumbras)
Las ventanillas traseras no se abren
Las plazas traseras estan preparadas para 4 personas, aunque esta homologado para 5.
Y lo mas importante, mi hija se marea un monton en el.


No se, me da igual que coche pero mirate el Patrol que es mu güeno y bonito

Saludos, Tino


...y con bloqueo trasero de serie

...y con barra estabilizadora desconectable de serie
« Última modificación: Mié, 18 Julio 2007, 11:52:36, am por Patrol-Astur »
Hola



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #28 en: Mié, 18 Julio 2007, 11:38:11, am »
tino habra que ver cual sera su sustituto real, y digo real porque dudo mucho que sea el terranaut ese tan futurista...

creara una gran espectacion su sustituto, ya que dudo que un nombre como patrol desaparezca sin mas...

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: LandCrusier 3p GX, basico, 32000 e -decepcion-
« Respuesta #29 en: Mié, 18 Julio 2007, 12:02:09, pm »

No se cual sera el sustituto pero al menos durante el 2008 admitiran pedidos del Patrol.

El terranaut ese creo yo que es el que marcara las lineas finales del sustituto  y adios a los ejes rigidos y bienvenida la electronica masiva.
Una pena.

Se aproxima el fin de los TT puros.

Saludos, Tino
Hola