collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Bf goodrich all terrain  (Leído 12458 veces)



Desconectado montero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Bf goodrich all terrain
« en: Mié, 03 Agosto 2005, 12:29:55, pm »
Como ya sabeis tengo un Montero DID largo , este , viene de casa con unas Yokohama Geolandar en medida 265/70 /16 y mi idea era ponerle unas ruedas un poco mas camperas y habia pensado en BFG All terrain , pero en medidas 265 / 75 / 16  . ¿ Esta modificacion en cuanto al perfil del neumatico ( 70 a 75) se puede poner a mi coche sin modificar suspensiones? ¿ Cuanto ganaria en altura?
En cuanto al comportamiento del mismo, ¿ cuales serian los cambios que notaria, en carretera y en campo? El coche lo uso un 60 en carretera y un 40 en pistas y rutas sin grandes compliaciones.
   Otra cosa , mi coche homologa 2 medidas la que ya sabeis y 235 /80/16 , y ambas vienen en la ficha tecnica.





Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Bf goodrich all terrain
« Respuesta #1 en: Mié, 03 Agosto 2005, 18:20:19, pm »
Hola montero, respecto de la medida q llevas, la 265/75-16 supone un aumento en el diámetro de 26.50mm lo q hace un 3.41% por lo que no estaría homologada. Te aumentaría 13.25mm la altura libre. Respecto a las BFGoodrich All Terrain la gente habla maravillas, yo cuando se m gasten los de carretera carrretera que tengo se las pondré al rano ;)
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado montero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Bf goodrich all terrain
« Respuesta #2 en: Mié, 03 Agosto 2005, 18:40:51, pm »
Que no esten homologadas me da igual (siempre se puede hacer)Mi pregunta es sin tecnicamente van bien o rozarian con algo, o el coche iria peor....o mejor. Eso es lo que pregunto. muchos lo llevan asi pero no se si modifican algo o las cambian simplemente.     Gracias.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Bf goodrich all terrain
« Respuesta #3 en: Mié, 03 Agosto 2005, 18:42:53, pm »
no creo q tan poco te vaya a modificar algo...al menos nada importante.
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Bf goodrich all terrain
« Respuesta #4 en: Mié, 03 Agosto 2005, 18:54:17, pm »
Hola de nuevo, Al poner ruedas de mayor diámetro aumentas los desarrollos, pero la diferencia es poca como dice txejokin, además aportas más suavidad al conjunto de las suspensiones/trasmisiones...lo q no estoy tan seguro es q esos 1.3 no t rocen en ningún lado...a ver si alguien con mitsu lo ha probado...de todas formas, más camperas todavía sería la otra medida 235/80-16
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado patrolgr

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • ¡¡¡¡Siempre palante!!!!
    • gestioninmobiliariagranada.com
Re: Bf goodrich all terrain
« Respuesta #5 en: Mié, 03 Agosto 2005, 22:01:02, pm »
Hola, tan solo comentarte que mi compañero Mariano, para el Did tiene tres juegos de neumaticos.
Te comento, los de serie, en tu misma medida, otros, BF All terrain en medida 235/85-r16, con estos no roza en ningun sitio, pero alarga los desarrollos bastante.
Y otros, BF Mud Terrain, en medida 255/75-R-16. Tampoco rozan.

No son la medida que tu pides, pero yo creo que le entrarian hasta una medida de 265/85-R16.  ::)



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Bf goodrich all terrain
« Respuesta #6 en: Mié, 03 Agosto 2005, 22:49:24, pm »
Hola montero
Pues no vas a tener ningún problema al colocar esa medida te lo comento por que por Lanzarote ay bastantes que las tienen montada en esa medida y no tiene ningún problema y te entran bien
Ten en cuenta que en ese mismo montero los que venían de base tenían tus gomas pero los que venían con extras  como llanta y demás las montaban las cubiertas que tú dices en la misma medida
Yo solo te digo que he probado las dos cubiertas las altt y las mud y te puedo asegurar que la mud van mucho mejor que las altt asta en asfalto aunque parezcan mas camperas hacen menos ruido en asfalto
un saludo




Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Bf goodrich all terrain
« Respuesta #7 en: Jue, 04 Agosto 2005, 00:52:21, am »
luis-da estas de coña???? :o :o :o :o :o me estas diciendo q las mud van mejor q las all por carretera???? y en mojado???? no fastidies q en octubre toca!!!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado montero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Bf goodrich all terrain
« Respuesta #8 en: Jue, 04 Agosto 2005, 09:40:38, am »
Yo lo de las Mud lo veo un poco Heavy pero si eso que dices fuera cierto las montaba de cabeza porque son sin lugar a dudas las que mas me gustan. Lo de montar mas perfil creo que hasta 80 podria probar pero en all terrain .
Piensa que el Montero en carretera es un tiro y tampoco es plan de "caparlo" o ir vendido por llevar ruedas "guays" ,busco un compromiso serio entre buen campo y mejor carretera.
Otras de las que he oido hablar maravillas son las Bridgestone Dueler , el del taller de ruedas me las recomienda mas incluso que las BFG pero lo que pasa es que el es S. oficial Bridgestone y ... ya se sabe( mas margenes)
Las bridgestone las veo mas de asfalto (siempre en all T) ,con una goma de un compuesto mas blando.



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Bf goodrich all terrain
« Respuesta #9 en: Jue, 04 Agosto 2005, 16:15:24, pm »
Yo he utilizado las dos y en primer lugar como todos use la att  por que me parecían menos radicales  en asfalto que la mud
Un día un amigo me lo dijo que la mud Iván mejor que la att en asfalto como en campo lo del campo si que me lo creí pero lo del asfaltó no  y que asta hacia menos ruido en asfalto que la att pues bueno el tenia un montero con las mud y yo la camioneta con las att y me dijo que si quería podíamos hacer una prueba que cambiáramos las ruedas de los coches una semana y lo hicimos yo le pues las de el y el las mías
Al segundo día no necesite mas me fui a su casa a por mis ruedas las cambie me fui a un taller de ruedas y le quite las att y le puse la mud y vendí las att
Son mucho mejores y para mi son en este momento las mejores gomas para hacer rutas e ir por el asfalto en el único elemento que no las he podido probar es en nieve bueno ni esas ni ninguna pero viendo el agarre que tiene en el barro no tengo dudas de que tienen que ir muy bien un saludo





« Última modificación: Jue, 04 Agosto 2005, 16:24:41, pm por luis-da »



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Bf goodrich all terrain
« Respuesta #10 en: Jue, 04 Agosto 2005, 17:14:19, pm »
luis-da, muy interesante... ::) ::) ahora solo tengo q mirar el precio de cuales me salen mas baratas!q eso tambien es importante!!! y en mojado??? q eso si q me interesa q aqui llueve mucho!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Bf goodrich all terrain
« Respuesta #11 en: Jue, 04 Agosto 2005, 19:44:21, pm »
A ver en mojado no hay problema... Si tienes que dar un frenazo en seco (En mojado, que paradoja) se va igual con unas de carretera que con unas de tacos, 2000kg no frenan en 0,

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Bf goodrich all terrain
« Respuesta #12 en: Jue, 04 Agosto 2005, 20:02:19, pm »
ya, si no lo digo por eso, lo digo q se vayan mas, q no agarren tanto en mojado como lo pueda hacer la all, en circustancias normales!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Bf goodrich all terrain
« Respuesta #13 en: Jue, 04 Agosto 2005, 20:25:19, pm »
Yo te digo mi experiencia,
   -con las de serie: en rotondas mojadas forzabas un poquito y se iban enseguida, soltar acelerador y el coche vuelve a su trayectoria.
   -con las bf mud: en la misma situación tengo que forzar más para que se vaya, pero sueltas acelerador y sigue yendose.
En definitiva yo he comprobado que agarran más, pero como patines irás mas rápido y te costará más recuperarlo y la ostia sería más fuerte. Me quedo con las mud.
¡Toyota al poder!



Desconectado Ceci

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
  • Adicto al Dobermann
Re: Bf goodrich all terrain
« Respuesta #14 en: Jue, 04 Agosto 2005, 20:58:44, pm »
xTxejokin: Te recuerdo el atunero al que le amputé el maletero al frenar en seco y patinar el coche... y eso que mi coche ahora mismo tiene gomas mixtas de michelín (más de carretera que camperas, por cierto).
Lo que dicen: Con 2000kg lanzados por un frenazo en agua le jodes el día a cualquiera que se salte un ceda el paso XDDDDDDDDD

Las 33" cuando las monte tengo claro que serán camperas de lo más borrico que encuentre, porque en carretera irán igual de mal que todas y en campo al menos tendré agarre.
No necesito alas para volar, prefiero LSD...



Desconectado andres_kike_lopez

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
    • Cherokee Owners Chile
Re: Bf goodrich all terrain
« Respuesta #15 en: Jue, 04 Agosto 2005, 22:43:29, pm »
Hola a todos, por la informacion que he logrado recopilar te diría que cualquiera de los Modelos MT no son los mas indicados para pavimento mojado, ya que la mezcla de caucho es mas bien dura para los tacones, ya que de esta forma se evita el desgaste excesivo de estos, por lo tanto en condiciones de frio y lluvia los MT ( culaquiera ) no tienen la misma eficacia de frenado que unos AT o de calle, ademas debes considerar el confort en el manejo que para los MT no es de lo mejor ( suele vibrar la direccion y zumban en pavimento ). Por otro lado los AT o de calle tienen un compuesto de caucho algo mas blando, ademas que se le suma mayor superficie de contacto que tiene el neumatico con el pavimento, a esto le debes sumar la capacidad de dicipar el agua, que está dado por el dibujo de los neumaticos.
Aca en Chile los AT son considerados neumaticos muy buenos para pavimento, para caminos ripiados o de tierra, arena y se comportan bastante bien en barro, obviamente sin tener la capacidad de "despejar" el barro como lo hacen los MT ( esto se refiere a la capacidad de soltar el barro, es decir cuanto mas salpiquen barro, mejor )
« Última modificación: Jue, 04 Agosto 2005, 23:34:06, pm por andres_kike_lopez »
Cherokee Laredo... Kit Rough Country Serie II de 3", Aurora MT de 31"... eso por ahora, ya vendrá el veneno para este bicho.... jeje



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Bf goodrich all terrain
« Respuesta #16 en: Vie, 05 Agosto 2005, 00:37:10, am »
anda q.... cada uno me dice una cosa... pues estamos apañados. si el compuesto de las mud es mas duro, duraran mas,no?? bueo nose, yo las quiero para carretera, pero tambien para todo el barro q va a haber en invierno y la nieve, q de esa en invierno si q va a tocar y mucha!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: Bf goodrich all terrain
« Respuesta #17 en: Vie, 05 Agosto 2005, 00:44:56, am »
Yo a primeros de año estaba en el mismo dilema que tú. Tambien tengo un DI-D largo y al final opté por empezar poco a poco, es decir, le puse las AT 265/70/16 para ir probando y la verdad que van muy bien. Hay un pequeño problema con el índice de prestación y es que dejaron de hacerlas con el índice S (180 km/h) y solo las encuentras con índice Q (160 km/h) y eso que en la pág. de BFG dice que si hay pero yo no las logré encontrar y pregunté en infinidad de sitios. Pregunté en la ITV si habría algún problema y me dijeron que no, que como mucho seria una anomalia leve.
Ya tenia pensado ponerle las MT 265/75/16 en el próximo cambio y más a raiz de lo que nos cuenta Luis-da, lo único que, esta vez seguramente las montaré sobre llantas baratas para cambiarlas mientras no le dé uso campero porque al igual que tú, hago bastante carretera y es una lástima gastarlas dándole ese uso.


Saludos.



Desconectado montero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Bf goodrich all terrain
« Respuesta #18 en: Vie, 05 Agosto 2005, 10:24:34, am »
Amigo Oreyana , tu opinion en estos momentos creo que es la que mas me vale pues tenemos el mismo coche, me gustaria tener mas impresiones tuyas con las AT tanto en carretera como en campo. En 75 si estan con codigo s. Ademas de ruedas has hecho algo de suspensiones? gracias y espero tu respuesta.



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Bf goodrich all terrain
« Respuesta #19 en: Vie, 05 Agosto 2005, 22:34:33, pm »
Estimado Montero, tengo casi todas las respuestas a tus preguntas puesto que las Allterrain las tengo hace unos 5 meses y las he pasado por todos lados excepto nieve. Mira, este es mi pequeñín con las AllTerrain:





Vamos ha ver, el tema de las AllTerrain en el Montero ya está tratado en el foro, lo que pasa que es muy grande para dar con el tema. Yo también tenía las Yokohama y pasé a las AllTerrain en 265/70/16, al igual que tú también pensé mucho en el perfíl 75 pero para no arriesgar obté por las de perfíl 70 y si te digo la verdad mi coche no tiene hecho nada de suspensión ni nada de eso pero las de perfíl 70 para mí son las propias ya que yo cruzo a menudo de puentes y pienso que las de 75 sí te pueden rozár en algún lado y más tu coche que es al 5 puertas si no me equivoco.
Respecto al comportamiento, bien, pues en carretera de lujo, olvida lo de al código de velocidad porque yo viajo a 150Km/h siempre y con las BF he puesto el mitsu a 190Km/h para ver que para y nada de nada osea que código Q no varía, sólo he apreciado que en lluvia se van un poquito más que las yokohama (normal son mixtas y las yoko son de carretera). En campo (barro y arena) pues que quieres que te diga, nada que ver con las yoko, son un lujo y van de maravilla, yo todavía desde que tengo el coche y más las BF no me he atascasdo y mira que le perreo en condiciones.
En resumen, por experiencia para un uso moderado como es el tuyo te digo que las AllTerrain y perfíl 70 para que sigas teniendo esos estupendos empujes en los adelantamientos que ofrece nuestro Montero DID además puedo decirte que aunque sea en el mismo perfíl el coche se te levanta con perfíl 70 unos 2 cm aprox debido a que tienen más taco que las geolandar, desde luego yo cuando las puse noté la diferencia mínima de altura.

Bueno compañero, espero no haberte aburrido, si tienes más preguntas por el Mitsu no dudes en hacerla.

Un saludo para todos los Montereros del foro.
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Bf goodrich all terrain
« Respuesta #20 en: Sáb, 06 Agosto 2005, 15:06:53, pm »
Tany ayer vi un Montero idéntico, pero clavado al tuyo macho. Es que llevaba hasta el mismo tintado de lunas, la misma defensa, todo clavado. Lo único que no llevaba era la pegatina del foro que pusistes en la concentración...pero aún asi me tuvo un rato mosqueado, porque también era un chico joven, y pensé que lo mismo se la habías quitado. El chico debió flipar cuando le adelante a toda mecha en cuanto pude, a ver si eras tú....jajajajajajaja
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Bf goodrich all terrain
« Respuesta #21 en: Sáb, 06 Agosto 2005, 19:31:37, pm »
Jajajaja, que bueno wave que pena que no fuera yo para que tomasemos unas cañitas juntos  ;D ;D. La verdad que sí, en don benito, localidad vecina a la mía hay tamb un montero que es muy clavado al mío y muchas veces nos confunde la gente porque tamb tiene las defensas y son faros iguales. Mira para la próxima ya verás que el mitsu no tiene la funda de la rueda de repuesto, se la he quitado y en la llanta de aleación que trae en la rueda de repuesto le he colocado tamb la AllTerrain y ahora queda más rutero todavía. Ah! y esa pequetina puedes estar muy seguro que yo no la quito ni aunq el chapista me oblique para pintar, jejejeje.

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado orellana

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: +0/-0
Re: Bf goodrich all terrain
« Respuesta #22 en: Dom, 07 Agosto 2005, 01:19:45, am »
Perdona la tardanza en contestar pero ahora, con vacaciones, estoy "parriba y pabajo" y no paro mucho por casa pero hay esta la respuesta de Tany que te lo explica muy bien.
Yo tampoco le he hecho nada de momento escepto cambiarle los zapatitos y efectivamente, cuando me las estaban cambiando, me pareció ver que eran más altas y coloqué una de las ruedas viejas al lado de las AT y efectivamente son más altas.
A lo primero si que notas un poco el cambio (que no es muy grande) con respecto a las originales pero te avituas enseguida y yo no noté perdida de seguridad en asfalto y sin embargo si notas cambio fuera de él, sobre todo en barro. Esos vaivenes del culo cuando entras en el barro desaparecen notablemente pero que no te pase como a mí que las probé sobre unos charcos de unos 4 dedos de profundidad y al ver que salia practicamente a la misma velocidad a la que entraba y despejaba el barro de maravilla me envalentoné y acabé en una bañera de barro que me llegaba justo a la puerta. Casi 3/4 de hora me costó sacarlo de allí, solito que estaba en medio de la nada y al final con maniobras cortas para alante y para atrás, conseguí hacerme un poquito de rampa para que alguna de las ruedas traccionara y logré salir que muy lejos esta el haberlo conseguido con las ruedas originales.
De todos modos con unas de perfil 75 no sé si la deriva que puedan producir seria muy grande para el uso que le damos en carretera porque lo que esta claro es que supongo que todo lo que ganemos para fuera de el asfalto lo perderemos dentro de este. Por eso me planteo el tener dos juegos de ruedas.

Saludos.



Desconectado montero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Bf goodrich all terrain
« Respuesta #23 en: Lun, 08 Agosto 2005, 09:45:46, am »
bueno Tany i Orellana , muchas gracias por vuestras valiosas respuestas que me hacen tener mas claro, si cabe, lo mejor que va a ir mi coche con estas estupendas ruedas.  es un hecho que nuestros vehiculos ganan mucho con las gomas apropiadas, y por eso en cuanto pueda es lo primero que le voy a hacer. En mi caso sera en perfil 75 ya que me he asesorado en otros foros y no hay ningun tipo de problema , al cotrario, hasta en carretera ira mejor, menos forzado el motor a la misma velocidad, ademas mi coche pronto tendra 184 cv ;) .



Desconectado mitokondria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
  • Montero Sahel Dakar
Re: Bf goodrich all terrain
« Respuesta #24 en: Mar, 09 Agosto 2005, 19:22:36, pm »
Hola, pues aprovecho el post para preguntar una cosa. Me he pillado el Montero Sahel dakar hace poco, y lleva las 235/80/16 una yokohama feisimas, no van mál en carretera seca, aún no han pisado asfalto mojado. Quedan feisimas estas ruedas tan pequeñas en este bicho, pero le he puesto separadores y ahora si queda bonito. Mi pregunta es, dentro de estas medidas, ¿cuales le puedo poner? En All de Bf solo hay 235/70/16 y 235/85/16. Por ficha tecnica le puedo poner las 265, pero las veo exageradas, y el coche va muy bien con esta medida, es bastante agil para su peso. ¿Alguna sugerencia? Saludos y gracias por adelantado



Desconectado montero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Bf goodrich all terrain
« Respuesta #25 en: Mié, 10 Agosto 2005, 11:57:24, am »
¿sabeis que pueden costarme 4 bfg all terrain en 265/75/16? ¿Sobre 600? gracias



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Bf goodrich all terrain
« Respuesta #26 en: Mié, 10 Agosto 2005, 12:23:37, pm »
mira aqui, suelen tener buenos precios https://ssl.delti.com/cgi-bin/partner-es.pl?ID=google  ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado montero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Bf goodrich all terrain
« Respuesta #27 en: Mié, 10 Agosto 2005, 12:36:40, pm »
gracias amigo 614 esactamente, . ¿ Hay alguien que me pueda decir si tendria algun problema en montar 75 de perfil en vez de 70 como viene de casa?



Desconectado montero

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: Bf goodrich all terrain
« Respuesta #28 en: Mié, 10 Agosto 2005, 12:58:30, pm »
Es un montero DID largo totalmente original.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Bf goodrich all terrain
« Respuesta #29 en: Mié, 10 Agosto 2005, 13:00:35, pm »
 ??? montero no pillo lo de
Citar
gracias amigo 614 esactamente
  ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>