]lleva una , lo que no sé si es la misma que la tuya y le queda de cine , se lo preguntaré en el foro de ssangyong y que me ponga el brico Un saludo
Bueno este proximo finde ya te hare un "tercer grado" de preguntas y dudas que tengo ,otra cosa el HI-LIFFT que me lo pillo de 120 o 150cntrs ,y algun accesorio para el Hi-lifft para poder pillar el coche por algun lado para levantarlo ,esque no veo claro por donde pillarlo para levantarlo y no joder nada,si le meto el hi-lifft tal cual lo venden sin dingun accesorio
Cita de: beatle en Lun, 05 Marzo 2007, 21:48:55, pmBueno este proximo finde ya te hare un "tercer grado" de preguntas y dudas que tengo ,otra cosa el HI-LIFFT que me lo pillo de 120 o 150cntrs ,y algun accesorio para el Hi-lifft para poder pillar el coche por algun lado para levantarlo ,esque no veo claro por donde pillarlo para levantarlo y no joder nada,si le meto el hi-lifft tal cual lo venden sin dingun accesorio Este fin de semana te mostraré mis estriberas artesanales para Hi-Lift a ver si te sirven de inspiración.
¿Qué lo vas a arreglar un poco antes de bajar?, j***r ¿para ti qué es arreglarlo un poco? cuando acabes de arreglarlo va a parecer más un Hummer que un toyota. Por cierto, aquí está lloviendo, ya veremos este finde....Un saludo.
Bueno hoy he tenido mi primer contacto con el cacharro y el "liquido elemento",y la verdad yo no veo que haga nada raro,solo en una rotonda en el poligono donde curro,que esta llena de barrillo que sueltan las bañeras de las obras,se ha ido un poco de atras ,pero porque lo he provocado al acelerar en plena rotonda,para ver como reaccionaba(antes que se me lance nadie al cuello,por supuesto que no habia nadie mas circulando por la rotonda ),pero llevandolo con un poco de" conocimiento"(no confundir con "talento") de lo que llevas entre manos,no le veo mayor problema,imagino que si vas "follao" por la pista lloviendo,pues debe de ser "delicado",pero ya digo que llendo normal,no le veo mayor problema,logicamente las cubiertas que lleva montadas tambien influllen lo suyo,pues con unas MT y lloviendo pues... Saludos
Bueno pues esta tarde le he llevado el cacharro a TR2 para que me miren lo de la fuga de aceite?,valvulina? ,y como siempre pues me he liao ,me he pillado un asiento,pero solo el mio,y el que lleva ahora se lo pondre donde el acompañante ,no recuerdo ahora la marca,pero no es el que lleva Cota0,queria esperar despues del estreno en Marruecos...pero no me fio,pues aunque yo no lo encuentro incomodo por el tema espalda y riñones,si que llegue a casa con las cervicales y los musculos del cuello doloridos ,pues de la mitad para arriva de la espalda y la cabeza,quedan separadas del respaldo y vas todo el rato con el cuello tensionado para mantenerlo derecho,y yo las cervicales las tengo un poco jodias asi que... Bueno pues este finde empezare a prepararlo por dentro para el viaje,aunque no sera de forma definitiva,sino proivisional solo para este viaje Otra cosa que no tardara en caer y que hecho muchisimo en falta es un cuenta RPM,por la arena y sobretodo con las reductoras,no sabia nunca si lo llevaba demasiado alto de vueltas o no ,asi que no creo que tarde ,a y la calefa pero ya ,que pase frio dentro del coche,y eso que llevaba un saco de plumas bueno SaludosSaludos
Acerca del Turbo y el Intercooler:Estuvimos mirando los dos motores: el de Beatle con 190cv y turbo e intercooler y el mio con 130 sin na de na.En la ficha técnica los dos son D-1HZ y solo cambian los caballos fiscales. A simple vista y todo lo que podemos entender unos aficionadillos, los dos motores parecen ser los mismos.Esto haría suponer que el motor 1HZ ya está preparado para las presiones de un turbo y los esfuerzos correspondientes y que se le podría añadir estos elementos a uno atmosférico.Esto me da una alegría porque supongo que se podrá conseguir turbo+intercooler y convertir uno en otro (las piezas andan por 3.000).Aunque yo no canto victoria aún porque se han oido muchas cosas sobre este tema y prefiero esperar a que esté mas claro, pero un paso ya es.Saludos.
Seguramente el 1HZ y el HD-T tienen muchas cosas en comun, pero tengo entendido que un motor atmosferico tiene mayor relacion de compresion que uno con turbo y posiblemente tengan piezas diferentes, pistones o bielas o..., para subsanar un desgaste prematuro por el turbo.Lo que si que apostaria es que un HD-T durara menos kms que un HZ pero mas que ese HZ con turbo adaptado...Que conste que no lo digo por desanimar , que seguramente, tu configuracion sea mejor y mas fiable que muchos otros motores en el mercado, pero como estais hablando de ello..
un hdj80 te pasa perfectamente del millon de kilometros
Cita de: alex77 en Mié, 14 Marzo 2007, 21:49:17, pmun hdj80 te pasa perfectamente del millon de kilometrosAlex77,y el 1-HZ admosferico seguro que tambien,aunque discrepo en lo de "perfectamente",como no le hagas un buen mantenimiento ,aparte que para hacerle esa kilometrada,por muy HDJ,o HZJ que sea ,siempre hay cosas que van cascando y como no las vayas reparando ,Pero....tu conoces a alguien que haya estrenado un vehiculo(camiones aparte),y que lo haya aguantado los años necesarios para hacerle 1.000.000.km? ,porque yo desde luego que no 1.000.000.km son pero que muchisimos km para hacer en un vehiculo,y necesitas la tira de años para realizarlos,a no ser que te dediques unica y exclusivamente a ganarte la vida con el conduciendolo Yo ya digo,con hacerle los 500.000km lo doy por bueno,aunque creo que durara mas Saludos
Y ahora me gustaría saber a mi:¿en que consiste ese tan hablado "mantenimiento"? ¿Podría alguién concretar que es lo que deberíamos hacer para alargar la vida de nuestros coches y que su rendimiento sea siempre el mas optimo?
230 000 y las pastillas originales se las cambien con 78000 , y no se le han vuelto a tocar !!!!!!!!!!
Despues de unos cuantos toyotas (7), me he dado cuenta que cuando menos los toques, mejor. Los he quitado hasta con 300.000 km. y no les he cambiado ni el embrague (y no les hacia falta ¡eh!.) Saludos.
Cita de: alex77 en Jue, 15 Marzo 2007, 15:53:09, pm230 000 y las pastillas originales se las cambien con 78000 , y no se le han vuelto a tocar !!!!!!!!!!Alex 77 ¿frenas como pedro picapiedra?
Cita de: diceje en Jue, 15 Marzo 2007, 13:59:39, pm Despues de unos cuantos toyotas (7), me he dado cuenta que cuando menos los toques, mejor. Los he quitado hasta con 300.000 km. y no les he cambiado ni el embrague (y no les hacia falta ¡eh!.) Saludos.Me gustaría que mi Toyota fuera así... Pero está a años luz.