collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: HZJ78 EX- Turbo-intercooler  (Leído 273829 veces)



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #90 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 14:40:49, pm »
La verdad es que cuando he ido a TR2 siempre me han dado buena impresión además de informarme correctamente. No preparé con ellos por no ser compatibles con mi bolsillo en principio... Y lo digo así porque al menos ellos te dan un presupuesto que respetan si te interesas por alguna preparación y donde acabé parando me prometieron calidad a buen precio y no tube ni calidad ni buen precio ni servicio ni nada. y es que lo barato sale caro. ::)

¡¡¡VENGA QUE YA FALTA POCO!!! :)

Habibi,a base de "palos" con el camion,yo tambien he aprendido tres cosas que no fallan,salvo raras pero rarisimas ocasiones sucede lo siguiente:
A-Lo barato sale caro
B-Nadie da "duros a cuatro pesetas"
C-Las prisas son malas consejeras

Salvo raras ,pero que rarisimas excepciones,esto se puede aplicar a lo que cada uno quiera ;)

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #91 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 14:47:50, pm »
y súmale  también al dichoso Murphy y sus leyes.. jejeej
                                     



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #92 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 14:53:12, pm »
y súmale  también al dichoso Murphy y sus leyes.. jejeej

Je,je eso tambien es facil que pase,pero lo que he puesto eso es fijo ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #93 en: Dom, 18 Febrero 2007, 02:45:55, am »
C-Las prisas son malas consejeras

Si pero en este tema hay que encontrar un equilibrio. Siempre que he ido a un  taller y he dicho que no tengo prisa para que me hagan un buen trabajo, me han dejado el último y al final lo han hecho a toda prisa (y mal  >:(). Y es que tengo mala suerte con los talleres.  ???
Bye bye Telefónica!!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #94 en: Dom, 18 Febrero 2007, 10:44:31, am »
C-Las prisas son malas consejeras

Si pero en este tema hay que encontrar un equilibrio. Siempre que he ido a un  taller y he dicho que no tengo prisa para que me hagan un buen trabajo, me han dejado el último y al final lo han hecho a toda prisa (y mal  >:(). Y es que tengo mala suerte con los talleres.  ???

Exacto ;),porque cualquiera de las partes que no aplique esta teoria,repercute en uno mismo >:(,que conte que eso que dices tambien me ha pasado a mi ;),ver que se acerca la fecha que necesitas el vehiculo,y este esta tal cual lo dejaste,habiendolo dejado con un margen de tiempo mas que respoetable, para no tener que hacer las cosas deprisa y corriendo,y al final.... :P

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #95 en: Jue, 22 Febrero 2007, 19:19:33, pm »
Cota0 y TintinF,en esta pagina hay unos cuantos 78 "amueblados" ;D,puede servir para cojer ideas ;)

https://www.buschtaxi.org/cms/index.php?j7ausbau

Saludos

PD,haber si cae este Sabado ::) :-\ ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #96 en: Jue, 22 Febrero 2007, 19:29:14, pm »
Haber que yo no me he enterado de la historia...

Ese Toyota se compra nuevo de paquete en cualquier concesionario? Tiene 190 cv??

Y ya después, lo que entiendo es que lo has comprado y lo has pedido con X accesorios y estás esperando por ellos...

Chiquito bicho tio, felicidades


UHMMMMM.....UHMMMMMM......UHMMMMM :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;)




Em vale, pero no me has respondido xD
ISUZU POWA xD



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #97 en: Jue, 22 Febrero 2007, 19:51:22, pm »
Haber que yo no me he enterado de la historia...

Ese Toyota se compra nuevo de paquete en cualquier concesionario? Tiene 190 cv??

Y ya después, lo que entiendo es que lo has comprado y lo has pedido con X accesorios y estás esperando por ellos...

Chiquito bicho tio, felicidades


UHMMMMM.....UHMMMMMM......UHMMMMM :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;)




Em vale, pero no me has respondido xD

2_Fast,no se vende en concesionario,es de importacion,el normal da 130cv admosferico,el mio lo pedi con turbo intercooler y variops extras,da 190cv y por eso me ha tardado tanto,esto es a grosso modo,para enterarte bien de todo el tema,"pidete una San-Miguel" ;D,y leete esto


https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=5359.30

Y este otro

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=9126.0

Saludos y que te aproveche ;D ;) :D
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #98 en: Vie, 23 Febrero 2007, 19:08:18, pm »
Bueno,definitivamente he tenido que pisar una mierda como el sombrero de un picador,no le han querido matricular el vehiculo, :P :-\ :'(,motivo?,para cagarse,resulta que la ITV de Sevilla (de done es el importador Land-Import),se han etivocado en la ficha tecnica,con la denominacion del vehiculo(creo que me ha dicho eso ::)),y que hasta que no lo rectifique la ITV que ha expedido la ficha"na de na",total que la ficha ya esta camino de Sevilla para que la rectifiquen,con lo cual la areglaran el lunes la mandaran de vuelta a Bcn,y si llega a tiempo lo matricularan el martes y sino el miercoles,cosa que me da igual pues hasta el sabado no lo podre recojer :-\,ha tenido el mismo problema con el mio y con otro mas tambien de Land-Import,dinguno de los dos se los han querido matricular hasta que no rectifiquen la ficha :P
Mañana me pasare para ver como han quedado las defensas,y le hare alguna foto mas para por lo menos "pasar la semana"aunque sea mirandolo en fotos ;D
En fin "que li farem" que decimos por estas tierras ;)
Os pongo unas fotillos una de una baca muy bien currada y con muy buena pinta,y otras de unos HZJ cuanto menos curiosos ;)









Parachoques/deposito de agua,capacidad 45 ltrs




Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #99 en: Vie, 23 Febrero 2007, 19:18:57, pm »
mala zuerte  :P

Un saludo y ánimo ;)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #100 en: Sáb, 24 Febrero 2007, 00:28:48, am »
Bueno,definitivamente he tenido que pisar una mierda como el sombrero de un picador,no le han querido matricular el vehiculo,

Parachoques/deposito de agua,capacidad 45 ltrs



Jo*er  >:( >:( >:( Lo siento Beatle.

¿Parachoques/depósito de agua?  ??? ¿No se oxida?  ???
Bye bye Telefónica!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #101 en: Sáb, 24 Febrero 2007, 02:23:14, am »
Joder beatle vaya mala pata :( Alguna vez habías esperado tanto por un vehículo? Desde luego cuando lo cojas no te vas a bajar de él por lo menos en 24horas seguidas ;D jejejejeje
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #102 en: Sáb, 24 Febrero 2007, 02:31:26, am »
Bueno,definitivamente he tenido que pisar una mierda como el sombrero de un picador,no le han querido matricular el vehiculo,

Parachoques/deposito de agua,capacidad 45 ltrs

Jo*er  >:( >:( >:( Lo siento Beatle.

¿Parachoques/depósito de agua?  ??? ¿No se oxida?  ???

45 L, con ese voladizo?? me recuerda a los contrpesos del tractor  ;D



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #103 en: Sáb, 24 Febrero 2007, 09:13:36, am »
Hombre supongo que seran inox,ya habia visto alguna mas,pero he puesto esta porque esta sin pintar y se ve como esta hecha ;)
Bueno pues he quedado a las 11 con un colega para ir a ver el cacharro y hacerle alguna foto,por la tarde ya las colgare ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #104 en: Sáb, 24 Febrero 2007, 16:02:46, pm »
Bueno pues ya he ido a ver como quedan las defensas ARB,y :o :o,os pongo cuatro fotos que he sacado y juzgar vosotros mismos la diferencia ;)
Antes con las TJM que le metieron :P :-X



Con las ARB que le han puesto,y que fueron las que pedimos,y sus faros auxiliares ;D,obserbar que no se parecen en nada,no hay color ;)



Detalle de como quedaban antes ,por los costados :P



Ahora ;) ;D



Vista lateral,con las llantas Perforance y las cubiertas de 235 procedentes del 105 ,que me ha cambiado "a pelo" por las de bici que trae de origen(205 aprox),y las lunas tintadas ;)



Visto por detras



El puesto de mando :D



Bueno pues esto es todo de momento,le he preguntado si habia algun problema si le montaba yo la segunda bateria y el compresor,con la garantia,y me ha dicho que no hay problema y que cualquier duda que tenga , que no dude en llamarle y preguntar ;)
Me ha explicado el problema que ha tenido con los dos vehiculos para matricularlos,resulta que los lumbreras de la ITV de Sevilla,en la ficha tecnica han puesto VEHICULO DE IMPORTACION USADO¡¡¡¡¡ :o :o :-X,y claro cuando se han dado cuenta en trafico han dicho que nones :P,la semana que biene me ha dicho que ya es seguro,"porque mas cosas ya no le pueden pasar..",me ha comentado ;),esta mas mosqueado contodo lo que ha pasado ellos que yo.

Saludos :)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #105 en: Sáb, 24 Febrero 2007, 16:19:11, pm »
no hay color  ;) ,las gomas esas tienen buena  pinta , las llantas  , un acierto :o :o

de segunda mano?  ??? ??? ??? hombre , con el tiempo que lleva por ahí danzando a lo mejor ............ ;D ;D ;D ;D

a ver si el sábado que viene lo tienes ya en tu poder 8)

Un saludo ;)



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #106 en: Sáb, 24 Febrero 2007, 17:14:30, pm »
Pues sí que es mucho más chula la defensa ARB. No hay color. :o
Y las llantas....bufff ¡preciosas! :o :o :o

¡Vaya maquinón! :o :o :o :o :o :o :o :o :D



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #107 en: Sáb, 24 Febrero 2007, 19:03:17, pm »
Pues si........ a mi me trajo la TJM, pero queda mucho mejor la ARB, mas integrada. Muyyyyyyyyyyyyy bien ya te queda menos.  Y las llantas bonitas. El interruptor del alzacristales veo que siguen iguales  :D :D.
 Saludos y la maldición que te pido, es que esta semana tengas que ir a recogerlo y no te quede otro remedio que conducirlo  ;D :D



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #108 en: Sáb, 24 Febrero 2007, 19:39:08, pm »
esta mas mosqueado contodo lo que ha pasado ellos que yo.

Yo también le puse la ARB al KXR, aunque no es de este tipo sino la otra más "civilizada". Es lo único que me gusta de mi coche.  ;D ;D ;D

En lo del mosqueo no me extraña, me parece que tu no te cabreas nunca.  ;D ;D ;D Mejor, así no sufrirás del corazón. ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #109 en: Sáb, 24 Febrero 2007, 19:51:18, pm »
esta mas mosqueado contodo lo que ha pasado ellos que yo.



En lo del mosqueo no me extraña, me parece que tu no te cabreas nunca.  ;D ;D ;D Mejor, así no sufrirás del corazón. ;)

Si que me cabreo,si ;)lo que pasa es que aguanto mucho ;D,pero cuando digo "se acabo" :o :o :o :o,una vez una persona me dio un consejo que intento aplicar siempre que me es posible"Si no tiene solucion,para que te vas a preocupar?,y si la tiene pues con menos motivos",lo que pasa esque aveces no es posible aplicar esto ;),por ej si esto envez de pasarme con el TT,que no deja de ser mas que un capricho,me pasa con el camion ,que es el que me da de comer,a la Mercedes ya le habia pegado fuego ;D ;D ;D

Saludos  ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #110 en: Sáb, 24 Febrero 2007, 19:55:48, pm »
por ej si esto envez de pasarme con el TT,que no deja de ser mas que un capricho,me pasa con el camion ,que es el que me da de comer,a la Mercedes ya le habia pegado fuego ;D ;D ;D

Tu si que sabes.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #111 en: Dom, 25 Febrero 2007, 02:27:28, am »
Eres un cabr.................! Son las llantas que me gustan a mí! Bueno y el coche que me... ;D
Que Precioso beatle! No sé que me gusta más de todo el conjunto, si las llantas, el paragolpes, o el coche entero!
A ver si te lo dan YA! Que estamos todos deseosos de verte disfrutarlo!
Que medida de llantas le has puesto? ET.... ? Yo al coche blanco le habría puesto quizás las llantas blancas, y eso que soy un enamorado de llanta oscura, pero no sé, casi que me pegaba más la blanca para el tuyo ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #112 en: Dom, 25 Febrero 2007, 10:27:56, am »

Que medida de llantas le has puesto? ET.... ? Yo al coche blanco le habría puesto quizás las llantas blancas, y eso que soy un enamorado de llanta oscura, pero no sé, casi que me pegaba más la blanca para el tuyo ;)
Un Saludo.

Son de 7x16 ET-4,como mi idea en principio es de montar siempre 235x85R16,me aconsejo esta medida y si alguna vez quiero montar algo un poquillo mas ancho,tambien me sirven(creo que hasta 265 ::)).En cuanto al color,al principio yo tambien llevaba idea de montarlas blancas,es mas todos los 78 que habia visto con estas las llevaban blancas,hasta que vi uno con unas de este color y me encantaron,en fotos no se aprecia muy bien pero en vivo quedan preciosas,todo blanco y defensas y llantas en negro :o es impresionante,y las ABR buafff..sin palabras una pasada :o.
Si al final me acerco a la  III KDD del foro ya lo veras ;) ;D

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #113 en: Dom, 25 Febrero 2007, 15:15:31, pm »

Si al final me acerco a la  III KDD del foro ya lo veras ;) ;D

Saludos

A ver si haces por acercarte beatle ;) Que quiero ver un 78 MUY de CERCA! Sobre Todo por dentro; jejejejejejeje Y ver lo bien que le quedan las llantas negras ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #114 en: Dom, 25 Febrero 2007, 16:49:27, pm »
Que te voy a decir  :( que no te hayan dicho ya los compis del foro. No se como aguantas, a mi me daría algo!

Acerca de la defensa: ¿No crees que los faros supletorios taparán la iluminación de los de cruce?, es que a simple vista en la foto ya hay medio faro tapado.

Respecto a las llantas: si tuvieran mas offset tocaría la goma con la chapa y te tocaría subir el coche para tener el mismo recorrido de suspensión. Con +4 se queda justo, pero sigue metiendose dentro del paso de ruedas. Con 235 que llevo yo.



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #115 en: Dom, 25 Febrero 2007, 17:06:26, pm »
Que te voy a decir  :( que no te hayan dicho ya los compis del foro. No se como aguantas, a mi me daría algo!

Acerca de la defensa: ¿No crees que los faros supletorios taparán la iluminación de los de cruce?, es que a simple vista en la foto ya hay medio faro tapado.

Respecto a las llantas: si tuvieran mas offset tocaría la goma con la chapa y te tocaría subir el coche para tener el mismo recorrido de suspensión. Con +4 se queda justo, pero sigue metiendose dentro del paso de ruedas. Con 235 que llevo yo.

Los faros es un efecto optico,porque le hice las fotos muy de cerca ;)yo cuando las he visto tambien me ha pasado lo mismo,pero no tapan nada ;)
Respecto a las llantas,yo solo le he dicho el modelo y color ,y medida que queria montar...del resto,osea ET y garganta,se ha encargado el ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #116 en: Dom, 25 Febrero 2007, 22:38:11, pm »
muy bonito y anda q con los faros te habras quedado corto!!!! joder pedazo farolas!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #117 en: Dom, 25 Febrero 2007, 23:17:54, pm »
muy bonito y anda q con los faros te habras quedado corto!!!! joder pedazo farolas!!!

Pues cuando les quitas las tapas se ensanchan mas ;D ;D ;D,la verdad esque no son pequeños,pero al estar tan de cerca la foto parecen mas grandes,y como comenta Cota0 tal como esta sacada la foto hasta parece que tapen los faros originales ;D,pero es un efecto optico ;),me estubo sacando catalogos de "faroles" y al final le dije que montara los que el viera,que yo ya los veia todos iguales pero que llevaran tapa,y que no fueran Xenon $$$$$ :o :o :o :o,"pues te pondre unos hella xxxx" me dijo,y yo le dije pues vale  8)(no recuerdo el modelo),y hay estan puestos ;D ;D
Siempre pueden servir las tapas para hacer una ensalada o algo ;D

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #118 en: Lun, 26 Febrero 2007, 11:57:39, am »
  Hola .... a los Gomeros o entendidos en gomas...ruedas..
  La medida 235/85 ...significa ¿ 23.5 cm de ancho por 0.85 cm de alto? ..gracias y perdon por la pregunta.
 Saludos



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: HZJ78 Turbo-intercooler
« Respuesta #119 en: Lun, 26 Febrero 2007, 12:03:54, pm »
  Hola .... a los Gomeros o entendidos en gomas...ruedas..
  La medida 235/85 ...significa ¿ 23.5 cm de ancho por 0.85 cm de alto? ..gracias y perdon por la pregunta.
 Saludos

235/85R160=235 de ancho/85% del ancho R pulgadas de la llanta.  ;)

Quiero decir que el 85 es el tanto por ciento del ancho.
Bye bye Telefónica!!