collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayer probé un Discovery 3 TDV6  (Leído 37135 veces)



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #30 en: Mié, 31 Enero 2007, 20:44:19, pm »
Muy bien dicho Sharly.

Aqui solo cuentan las preparaciones, y la mayor parte de las veces hay gente que lo prepara y no puede salir casi nunca al campo y estan todo el dia en asfalto con unos tacos que no veas...

Habran otros que logicamente, segun llega el sabado o tienen un hueco entre semana, se pierden por ahí...
ISUZU POWA xD



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #31 en: Mié, 31 Enero 2007, 22:15:19, pm »
sharly de verdad?? o es coña? porq si es verdad te felicito y eso quiero verlo!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #32 en: Jue, 01 Febrero 2007, 01:17:45, am »
Pero un Range Rover de los nuevos? En mi facultad hay un chico que va con un Range Rover de los últimos, es decir el mastodonte, y lo deben tener únicamente para ir de caza y muy de vez en cuando... lleva las ruedas de serie y es más viejo de matrícula que el mío... Ah y para ir a Clase en cuantos Euros son?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #33 en: Jue, 01 Febrero 2007, 10:42:56, am »
oseha sharly, cuando salgas a tu campo cuidado con manchar de barro el logo de bogue que queda divino de la muerte, te aconsejo que lo tapes con un snoopy y luego lo tiras cuando este el coche limpio. dame tu direccion y te mando a norberto, mi mecanico, que deja los cromados que son un primos  ;D ;D ;D ;D ;D hayyyyy que malita es la envidia



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #34 en: Jue, 01 Febrero 2007, 11:23:37, am »
jaja pues os comento la ultima nos ha llamado el de la land rover que tiene un RR TDV8 HSE con algun extra (tele, camara trasera, etc) y que lo tiene en stock. hoy voy a hechar un vistazo, como me guste lo compro (mi padre en realidad, pero ya me encargaré de que sea mas mio que suyo, para el su 745i) y la semana que viene estaría matriculado.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #35 en: Jue, 01 Febrero 2007, 11:26:04, am »
Por cierto, espero no tardar mucho en hacerle fotos metido allá donde se comenta que los dueños de un RR nunca lo meten para no romperlo.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #36 en: Jue, 01 Febrero 2007, 11:27:24, am »
Pero un Range Rover de los nuevos? En mi facultad hay un chico que va con un Range Rover de los últimos, es decir el mastodonte, y lo deben tener únicamente para ir de caza y muy de vez en cuando... lleva las ruedas de serie y es más viejo de matrícula que el mío... Ah y para ir a Clase en cuantos Euros son?
Un Saludo.
Si, si sería comprado en conce nuevo.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #37 en: Jue, 01 Febrero 2007, 11:32:41, am »
ahora en serio, ojo con las ruedas que lleva el perfil muy bajo para campo.



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #38 en: Jue, 01 Febrero 2007, 11:46:51, am »
Pues las llantas q trae son unas de 19", imagino que con esas se le podrá poner unas cubiertas adecuadas no?, tal vez montemos a esas unas gomas con porcentaje elevado de campo y compremos unas llantas de 20 o 21" para el uso mas diario. y en vez de cambiar cubiertas, para salir cambiamos llantas enteras. Como lo veis? o eso tiene alguna pega?
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #39 en: Jue, 01 Febrero 2007, 11:49:32, am »
Pues las llantas q trae son unas de 19", imagino que con esas se le podrá poner unas cubiertas adecuadas no?, tal vez montemos a esas unas gomas con porcentaje elevado de campo y compremos unas llantas de 20 o 21" para el uso mas diario. y en vez de cambiar cubiertas, para salir cambiamos llantas enteras. Como lo veis? o eso tiene alguna pega?

Opto por el doble juego de llantas como tu dices, pero para un uso más campero, tendrías que rebajar de llanta, y pasarte a unas de 17" como mínimo ;) ya que así encontrarás más oferta de neumaticos...

Salu2 ;)



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #40 en: Jue, 01 Febrero 2007, 12:24:30, pm »
19'' para uso campero y 21'' para diario? Ay que me da... ;D
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #41 en: Jue, 01 Febrero 2007, 15:43:55, pm »
19'' para uso campero y 21'' para diario? Ay que me da... ;D

¿?¿?¿?
de todas formas el uso que tendránunca será radical, algo de brro, algo de nieve, algun vadeo (no muy profundo) pistas etc y no se si alguna cosilla más pero eso, nada radical, es por eso que tal vez no haga falta tanta goma.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #42 en: Jue, 01 Febrero 2007, 15:45:02, pm »
Pues las llantas q trae son unas de 19", imagino que con esas se le podrá poner unas cubiertas adecuadas no?, tal vez montemos a esas unas gomas con porcentaje elevado de campo y compremos unas llantas de 20 o 21" para el uso mas diario. y en vez de cambiar cubiertas, para salir cambiamos llantas enteras. Como lo veis? o eso tiene alguna pega?

Pues mraré a ver que opciones de llanta hay y veré a ver por donde voy a meter el coche, en funcion de eso me decidiré

Opto por el doble juego de llantas como tu dices, pero para un uso más campero, tendrías que rebajar de llanta, y pasarte a unas de 17" como mínimo ;) ya que así encontrarás más oferta de neumaticos...

Salu2 ;)

Pues mraré a ver que opciones de llanta hay y veré a ver por donde voy a meter el coche, en funcion de eso me decidiré
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #43 en: Jue, 01 Febrero 2007, 21:56:24, pm »
 :o :o :o :o me dejas a cuadros pareces mi jefe!!!! q tiene un 740 o algo asi nuevo y un ml nuevio alto de gama tambien!!!! la ostia q nivel!!! :o :o :o :o ya sabes en cuanto lo tengas fotoooos!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #44 en: Vie, 02 Febrero 2007, 00:45:05, am »
El motivo de comprar el RR es porque no pega un 745i INDIVIDUAL con llantas de 20" en sitios como este jejeje

https://img275.imageshack.us/my.php?image=img00784ji.jpg
https://img275.imageshack.us/my.php?image=img00774ie.jpg



(que alguien ponga las imagenes que no se por qué no puedo, tal vez por estar alojadas en la rana o algo)
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #45 en: Vie, 02 Febrero 2007, 11:13:39, am »
Sharly ¿como vas de aceite?¿tienes novio? lo digo porque hombre!, a lo mejor hacia un esfuerzo.... ;D ;D ;D



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #46 en: Vie, 02 Febrero 2007, 11:24:56, am »
conste que tanto el beeme como el RR (que no lo tendremos hasta dentro de una o dos semanitas al menos) son de mi padre, aunque espero que el RR pueda yo quedarmelo (o casi) jejeje.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #47 en: Vie, 02 Febrero 2007, 11:30:35, am »
bueno pos ya heredaremos mi amolllll  :-*  ;D



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #48 en: Vie, 02 Febrero 2007, 11:40:31, am »
jajajaja esto parece un foro 4x4 GAY. y a mi me gustan mucho las  MUJERE jaja.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #49 en: Vie, 02 Febrero 2007, 11:46:07, am »
conste que tanto el beeme como el RR (que no lo tendremos hasta dentro de una o dos semanitas al menos) son de mi padre, aunque espero que el RR pueda yo quedarmelo (o casi) jejeje.

Pues sharly, eres entonces de los afortunados que han nacido "con estrella" y no en el grupo de los "estrellados". Yo como estoy en el segundo, "ajo y agua" ::) ::) ::) ::)

Bromas aparte, y viendo el "territorio" en el que se mueve el BMW, te diría que te fueras a por unas llantas 17" y neumaticos con 50% asfalto y 50% campo, tipo BF Goodrich All Terrain, Mickey Thomson Baja ATZ, Cooper Discoverer A/T-R, y más que habrá por ahí.

Eso si, como veo que no hay escases de recursos, vete a por las Mickey Thomson Baja ATZ. Tiene que quedar de muerte un RR con esas ruedacas :o :o :o

Salu2 ;)



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #50 en: Vie, 02 Febrero 2007, 12:03:58, pm »
El tema es que en principio las llantas que trae el coche son de 19" y le van muy bien la verdad.
ahora una pregunta tonta, en caos de que nos planteemos dejar esas para calle y comprar unas 17 por ejemplo para TT vale cualquier llanta (valen todas las llantas para todas las coches?) teneis vinculos a webs donde haya llantas para el RR que sean buenas y adecuadas para TT?
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #51 en: Vie, 02 Febrero 2007, 13:08:29, pm »
El tema es que en principio las llantas que trae el coche son de 19" y le van muy bien la verdad.

Muy bien sólo a efectos estéticos y para asfalto. No sé qué perfil lleva pero para un uso fuera del asfalto, pero fijo que es más pequeño que un 60. Yo te recomendaría un perfil mínimo de 65 (y mira que es muy pequeño este perfil para mi...) para arriba

ahora una pregunta tonta, en caos de que nos planteemos dejar esas para calle y comprar unas 17 por ejemplo para TT vale cualquier llanta (valen todas las llantas para todas las coches?) teneis vinculos a webs donde haya llantas para el RR que sean buenas y adecuadas para TT?

Creo que hablando de la casa Rover, las llantas tienen que ser específicas. Y según lo que haya, a escoger pues ::) ::) ::) ::)

En la tienda del foro creo que puedes encontrar alguna que otra...

Salu2 ;)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #52 en: Vie, 02 Febrero 2007, 15:59:07, pm »
El tema es que en principio las llantas que trae el coche son de 19" y le van muy bien la verdad.
ahora una pregunta tonta, en caos de que nos planteemos dejar esas para calle y comprar unas 17 por ejemplo para TT vale cualquier llanta (valen todas las llantas para todas las coches?) teneis vinculos a webs donde haya llantas para el RR que sean buenas y adecuadas para TT?

Pregunta en el conce si el equipo de frenos de tu RR permite una llanta de 17" ,para que no te lleves sorpresas después (si te equivocas , no te valen y le has puesto las Mickey , yo te las reciclo rápido  ;D ;D ;D ;D )

Un saludo ;)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #53 en: Vie, 02 Febrero 2007, 17:24:23, pm »
El tema es que en principio las llantas que trae el coche son de 19" y le van muy bien la verdad.
ahora una pregunta tonta, en caos de que nos planteemos dejar esas para calle y comprar unas 17 por ejemplo para TT vale cualquier llanta (valen todas las llantas para todas las coches?) teneis vinculos a webs donde haya llantas para el RR que sean buenas y adecuadas para TT?

Pregunta en el conce si el equipo de frenos de tu RR permite una llanta de 17" ,para que no te lleves sorpresas después (si te equivocas , no te valen y le has puesto las Mickey , yo te las reciclo rápido  ;D ;D ;D ;D )

Un saludo ;)

pero serás )&%%%$·$ ... ponte en la cola que yo soy el primer ;D ;D ;D ;D



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #54 en: Vie, 02 Febrero 2007, 19:56:23, pm »
el coche está ya comprado, pero aun las llanta sno jejeje.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #55 en: Vie, 02 Febrero 2007, 21:39:43, pm »
si si andate al loro con las llantas, q yo pedi muy clarito las del discovery td5 y me madaron las del td5 y no valian ni de coña!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #56 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 13:44:46, pm »
Hablando de llantas grandes...

Gomas de 39.5'' y llantas de 20''...





Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #57 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 13:56:29, pm »
estas ultimas creo que no... jejeje, pero hemos visto por internet unas llantas de 16" para range rover (en acero cromado) eso con unas cubiertas adecuadas creo que será de sobra.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #58 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 16:18:18, pm »
no es por nada y sobre gustos no hay nada escrito pero q cosas mas feas!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #59 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 17:32:29, pm »
Aún así imagínate como son de grandes las gomas para que tenga ese perfil con llanta de 20'' jejeje

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog