collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayer probé un Discovery 3 TDV6  (Leído 37021 veces)



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« en: Vie, 12 Enero 2007, 08:04:35, am »
Hola,

Pues eso jejeje, ayer tuve la oportunidad de conducir durante varias horas un Discovery 3 TDV6, con xenon, automático, cuero... Una pijada vamos jejeje

Luego os seguiré contando qué me pareció. Como adelanto decir que el cambio automático aunque no siempre hace lo que quieres lo compensa teniendo varios modos de funcionamiento, y que es un lujo...

Saludos,

David


« Última modificación: Vie, 12 Enero 2007, 09:02:45, am por Blizz_4Runner »
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado montero3000v6

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
    • Foro de Las Rozas
Re: Ayer conducí un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #1 en: Vie, 12 Enero 2007, 08:25:41, am »
No te lo tomes a mal, pero creo que ayer condujiste un Discovery 3  ;)  ;D
Mitsubishi Montero 3.0 V6 corto 93'
Kit +4cm OME, BF Goodrich MT 31x10,5x15,
cubre-cárter y cubre-tránsfer Carmona,
Llantas desplazadas, Snorkel Cibex, Minitrip,
Emisora  President CB27, GPS Garmin, Portáitil + soporte.
Preparado por: Rucar4x4



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #2 en: Vie, 12 Enero 2007, 09:02:53, am »
Ale, solucionado :P
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado montero3000v6

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Karma: +0/-0
    • Foro de Las Rozas
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #3 en: Vie, 12 Enero 2007, 09:31:46, am »
Mitsubishi Montero 3.0 V6 corto 93'
Kit +4cm OME, BF Goodrich MT 31x10,5x15,
cubre-cárter y cubre-tránsfer Carmona,
Llantas desplazadas, Snorkel Cibex, Minitrip,
Emisora  President CB27, GPS Garmin, Portáitil + soporte.
Preparado por: Rucar4x4



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #4 en: Vie, 12 Enero 2007, 13:17:06, pm »
bueno no es por ser ansias ni agobiante.... pero y esas impresiones??? ;)

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #5 en: Vie, 12 Enero 2007, 16:52:52, pm »
Jejeje, pues el tema es que fui a ayudar a la gente de Freeland Adventures a hacer de monitor y coche de organización de una ruta para unos directivos de una farmacéutica que estaban en un balneario de ***** de La Garriga (Como viven... Una noche en habitación doble eran casi 400€+IVA por persona!).

Bueno, el tema es que la ruta la hacían con coches de alquiler, para lo que llevamos desde Barcelona 2 Discovery 3, un Jeep Grand Cherokee de los nuevos, 4 Pathfinders y 3 Patrol GR de Freeland.

Me tocó llevar un D3 TDV6 automático, la ostia de lujo... Como coche es muy muy guapo, el cambio automático me gustó mucho, en posición normal es un tanto perezosillo de reacción, tienes que pisarle bastante para acelerar, y a veces en sitios como la Ronda de Dalt o similares, que van todos los coches seguidos tienes que andar tocando mucho el freno porque como tiende a meterte marchas largas se embala.

Si vas tranquilo y no le pisas a fondo el coche cambia muy bajito de vueltas, alrededor de 1500rpm cuando más bajo, y si le pisas a fondo incorporándote a una autopista o así llega a cambiar hasta 4200rpm más o menos.

El cambio tiene una posición automática Sport que me gustó. Tarda más a cambiar de marcha, con lo que tira más ya que aprovechas el par mejor, y va genial por ejemplo en lo que os comentaba antes. Si tienes que ir a 80km/h todo el rato con coches delante, con la posición normal a veces el coche tiende a embalarse si va en 6ª marcha. Le pones la Sport y se queda en 5ª, más alto de vueltas con lo que retiene mejor.

Luego se puede poner también cambio secuencial.

El cambio es muy muy suave, si no vas mirando el cuentarrevoluciones cuesta darse cuenta de los cambios, ya que además el motor apenas se oye desde el interior del vehículo.

Los asientos de cuero no están mal pero eché de menos la sujeción de mis Recaro. La visibilidad trasera es bastante mejor de lo que me pensaba por carretera, y de noche se agradece el retrovisor con antidestellos electrónico. Tiene sensor de aparcamiento también, que viene muy bien porque si bien se ve bien hacia detrás, no ves nada de nada hacia abajo, y como es ancho tampoco ves por los espejos laterales.

Otro aspecto que me gustó mucho fueron los faros de xenon. El coche tiene una posición automática que viene muy bien para zonas con túneles y demás, y además si está en esta posición y entras en un garaje, cuando quitas las llaves del contacto los faros permanecen encendidos unos 30 segundos, según decía el ordenador "Follow lights", para ver alrededor.
Las largas no son de xenon pero (Y estuvimos un rato mirándolo) cuando las pones, además de encenderse una pareja de bombillas halógenas los faros de xenon se suben de altura bastante.

La suspensión neumática permite subir y bajar el coche unos 10cm a ojo. Me hizo gracia que con el coche parado, si le das al mando de abrir las puertas puedes oir un psssss y el coche se coloca en "posición de acceso" que es la más baja. Cuando superas cierta velocidad se cierran las puertas solas y también la suspensión se sube a altura normal. Con la altura al máximo la verdad es que se nota mucho el incremento, que se agradece porque de normal es muy muy bajito el piso.

Qué más... Ah si, el motor no recuerdo ahora qué potencia tiene pero en modo normal cuesta sentirla. Cuando pones la posición Sport y le aprietas entonces si, ahí se nota jejeje

Subiendo la C17 pude notar el coche balanceando un poco, muy poco menos que mi 4Runner, cosa que me pareció extraña teniendo en cuenta que por medio de uno y otro hay 14 años de evolución y que el Discovery 3 además de ser bastante más bajo de piso (Y CG) tiene ayudas electrónicas, y suspensión neumática, y que yo tengo el coche 10cm más alto de lo que era de serie...

No sé ahora qué más contaros... Probé también un Pathfinder manual y no me gustó el embrague, tiene un tacto que no me mola nada, y es de esos embragues que embragan cuando tienes el pedal prácticamente suelto del todo, en vez de embragar al principio que es donde debería...

Por último, monté aunque no conducí el Jeep y es muy chulo por dentro, parece un turismo, con una luna delantera con muchísimo ángulo, mucho lujo y además andaba mucho más que el Path o el Disco...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado Silvestre

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #6 en: Vie, 12 Enero 2007, 17:14:10, pm »
Demasiadas pijotadillas susceptibles de romperse, ¿no?

...Yo no digo un Land Rover Santana, (no me acuerdo si traian cenicero  :D), pero tampoco tanto...

Lo del balanceo, los LR siempre han sido blanditos, ¿no?, ¿tambien tienen suspension activa de esa que se endurece?



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #7 en: Vie, 12 Enero 2007, 17:16:38, pm »
Lo del balanceo, los LR siempre han sido blanditos,

 ::) ::) ::) ::) Joe los Discos antiguos eran barcas  ;D ;D ;D Pero eso si, guapos como ellos solos  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #8 en: Vie, 12 Enero 2007, 17:50:23, pm »
 Es buen coche, si.
 Si tuviese 50.000 € (minimo) para comprar un coche me compraria uno asi... probablemente  SI.      Pq estaria sobrao de pelas pero como a mi no me dan nada como al Felipin y la Leti...
Si me sobrase calderilla.... tendre que dejar el tabaco, cada dia gasto mas.
Hola



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #9 en: Vie, 12 Enero 2007, 19:23:08, pm »
Una opinion muy detallada si señor!
Pero creo que te ha faltado poner: Ante todo, jamás me compraria un disco 3 para hacer 4x4  ::) ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #10 en: Vie, 12 Enero 2007, 22:27:00, pm »
el mio tambien tenia la suspension blandita hasta q le puse los ome y le cambie los muelles ahora va muchisimo mejor!!! y ya veo q lo de la vision por detras no ha cambiado nada en el mio es igual!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #11 en: Vie, 12 Enero 2007, 22:37:23, pm »
No a ver, blandito no es, es bastante firme y agradable cuando pisas irregularidades y demás, pero balancea, imagino que debido al peso y a que las balonas con poco aire no deben ser muy complicadas de comprimir.

Y no, no me compraría ese coche ni para ir por el campo ni para no ir, para eso una berlina automática y con mil pijadas.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #12 en: Vie, 12 Enero 2007, 22:41:28, pm »
bastante interesante el reportaje blizz, muy interesante... lo cierto es que el discovery es una opcion muy tentadora pero ya como suv, mucha tecnologia muy moderna para hacer campo, si muy bien me parece perfecto, pero es que desde toda la vida lo moderno no va con el campo...

supongo que la mayoria estareis conmigo con esta opinion, el disco 3 sera capaz de pasar por muchisimos sitios sin apenas despeinarse, pero poquitas veces me parece a mi

saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #13 en: Sáb, 13 Enero 2007, 10:11:58, am »
BINGOOO ¡ el-dueño a cantado BINGOOO

Hola



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #14 en: Sáb, 13 Enero 2007, 15:53:32, pm »
Blizz no lo llegastes a probar en el campo? Yo creo que más o menos todos pensamos que como de lujo y/o representación es un coche precioso, amplio, "aventurero", pero... da el callo en el campo?
También creo que la definición de el dueño, es la más ajustada que se ha hecho sobre este modelo.
Un Saludo.
PD: Blizz te parece bien que ponga esta prueba en el Índice de Pruebas? Es que estas opiniones personales creo que son las más veraces, y las que realmente ayudan a la gente que busca pruebas sobre su posible coche a comprar....
« Última modificación: Sáb, 13 Enero 2007, 15:57:41, pm por wave »
S, R y GS



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #15 en: Sáb, 13 Enero 2007, 18:00:26, pm »
No problem.

No lo probé en campo, yo iba de coche de la organización controlando a pijos que conducían Pathfinders, Discos 3...

Y aunque hubiera podido cogerlo por ahí, fue una "ruta" que hice en tracción trasera así que...

De todos modos yo me cortaría muy mucho en meterlo en cualquier lado... No porque le tuviera aprecio y a mi coche no se lo tenga, al contrario, pero no sé...

Donde me hubiera gustado probarlo es en arena...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado albarcas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #16 en: Dom, 14 Enero 2007, 22:33:40, pm »
No problem.

No lo probé en campo, yo iba de coche de la organización controlando a pijos que conducían Pathfinders, Discos 3...


No entiendo muy bien por qué calificas de pijos a unos señores a los que su empresa invita/obliga a tomar parte en una actividad de outdoor training. Tampoco entiendo muy bien por qué relacionas la supuesta pijería de dichos señores con unos coches que ni siquiera son de su empresa, ni suyos, sino de Freeland Adventures. Por lo que dices, entiendo que los pijos son los de Freeland Adventures? ¿el jeep grand cherokee no es de pijos?, como sólo relacionas los pijos con los path y discos III...

Sin acritud... sólo es que me llama mucho la atención el tono.

Saludos y gracias por molestarte en escribir tus opiniones. Son muy útiles para gente como yo que no tiene ni idea de TTs, 4X4, ejes rígidos, trialeras, bloqueos 100%, etc. pero que les gusta darse una vuelta por el campo y aprender de los que saben.

Más saludos y más gracias.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #17 en: Dom, 14 Enero 2007, 23:15:56, pm »
albarcas pues a apuntarse a la kedada del foro 2007!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #18 en: Lun, 15 Enero 2007, 00:17:13, am »
Califico de pijos a los que llevaban los coches porque lo eran, sobretodo las tías, que eran unas pavas.

No he dicho que el que lleva un Disco 3 o un GC sea un pijo, pero en fin.

Los coches eran de alquiler, los de Freeland son GR's.

Por cierto, el que conducí yo era un TDV6 HSE por lo que he visto según el equipamiento en la web, 54.000€ más las opciones de cambio automático...

Saludos,

David

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #19 en: Lun, 15 Enero 2007, 01:40:59, am »
Hombre........ yo creo que gastarse esas cantidades en semejantes coches para hacer campo, un poco pijotero si que es, no?
Creo que el tono de David no era descalificativo, más bien apuntaba la clase de gente a la que iba dirigida la ruta. Gente de Nivel de Vida, digamos acomodado.
Un saludo chicos ;)
PD: No sé si lo he conseguido, pero trataba de ser conciliador ;D
S, R y GS



Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #20 en: Lun, 15 Enero 2007, 12:54:26, pm »
pues yo quiero ser un pijo de esos, pijo, pavo o lo que sea. Mientras tenga nivel para gastarme los 54.000 euracos en un coche así para acariciarlo entre las jaras, llamame lo que quieras. Ademas no creo que Blizz lo diga a mala leche, a cada uno lo que es, que en este mundo hay sitio para todos



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #21 en: Lun, 15 Enero 2007, 22:50:45, pm »
Menos mal que algunos me habéis entendido...

Por cierto, mi jefe tiene encargado desde hace dos meses un New Range TDV8...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #22 en: Mar, 16 Enero 2007, 01:58:27, am »
pues yo quiero ser un pijo de esos, pijo, pavo o lo que sea. Mientras tenga nivel para gastarme los 54.000 euracos en un coche así para acariciarlo entre las jaras, llamame lo que quieras. Ademas no creo que Blizz lo diga a mala leche, a cada uno lo que es, que en este mundo hay sitio para todos
Yo quiero ser otro "pijo de esos" muchomichu ;D Me apunten en lugar de un Discover, un Clase G Largo a poder ser, por favor ;D
Joder Blizz como se las gasta tu jefe... Es un Range Sport, o el Mega Range, que cada día parece más grande el jodío!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado albarcas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #23 en: Mar, 16 Enero 2007, 03:17:44, am »
eH, Eh!! que no iba de borde!!!! lo que pasa es que no he puesto smileys ni nada y releyendo mi mensaje sí parece un poco seco...

sólo quería resaltar que esa gente que ha conducido los coches ocuparán puestos altos en una compañía, pero los coches no eran suyos, y el que se gasta 54.000 laureles en un coche no tiene por qúé hacerlo en un TT, hay gente que se gasta mucho más en berlinas...

Perdona si has entendido otra cosa Blizz_4Runner, de verdad que no era ni para discutir ni nada de eso, era un simple comentario.

Wave, sí has sido conciliador, jejeje.

Gracias a todos. Repito que yo no tengo ni idea de este mundillo que me parece una auténtica pasada... llevo unos pocos meses leyendo más que "haciendo".

Saludos a todos.




Desconectado muchomichu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 883
  • Karma: +0/-0
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #24 en: Mar, 16 Enero 2007, 09:43:56, am »
Pues preparate albarcas, que a mi me pasó lo mismo y desde el dia que me metieron por un camino que no se podia ir ni andando me he quedado enganchado  hasta las trancas. Lo unico malo de este foro es que te pica que no veas, te pica la cabeza y acaba picandote el bolsillo (que si bajos, que si ruedas, que si elevacion, que si gps, que si compe....) y no se acaba nunca



Desconectado albarcas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #25 en: Mar, 16 Enero 2007, 22:55:03, pm »
OK, pues se acabó el leer... jejeje. broma, broma. La verdad es que yo me empecé a interesar en noviembre de 2005, me llevaron a un pueblo de Madrid (Villanueva del Pardillo) a ver una competición y había unos bicharracos de la leche. Hice bastantes fotos, ahí van algunas:

El copiloto de este coche es por quien nosotros fuimos. Por arriba es un jeep-ebro, por debajo un unimog artesanalmente reconvertido.
https://img132.imageshack.us/my.php?image=1010144sn1.jpg
El coche de "el zorro", según parece, siempre picados mutuamente - y me imagino que en plan sanote.

https://img136.imageshack.us/my.php?image=1010147fm3.jpg

Otras fotillos con algunas de las pruebas.
https://img19.imageshack.us/my.php?image=1010153si4.jpg
https://img151.imageshack.us/my.php?image=1010180lm8.jpg
https://img226.imageshack.us/my.php?image=1020209ep6.jpg
https://img224.imageshack.us/my.php?image=1020201pr6.jpg
Este es uno de los que más veces (en casi todas las pruebas, de hecho) tuvo que sacar la excavadora durante el primer día. El segundo día ni siquiera participó. Sin embargo era uno de los que más ayudaba.
https://img168.imageshack.us/my.php?image=1020212zq5.jpg

Saludos.


« Última modificación: Dom, 21 Enero 2007, 10:25:20, am por Montañes »



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #26 en: Sáb, 20 Enero 2007, 19:04:53, pm »
... yo iba de coche de la organización controlando a pijos que conducían Pathfinders, Discos 3...


Joer, como alguno de ellos le de por pasar por este foro, je, je.

Tras escribir lo anterior seguí leyendo y ya he visto que ha traido un poquito de leña. Mejor añado unos smiles de esos y pasar al siguiente.  :) :) :) :) :) :) :)
Saludos.

« Última modificación: Sáb, 20 Enero 2007, 19:12:13, pm por cota0 »



Desconectado 2_Fast

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 197
  • Karma: +0/-0
  • I Love Isuzu....and Land Rover jeje
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #27 en: Lun, 29 Enero 2007, 22:16:45, pm »
Está claro, este es el foro de los Todo Terrenos Puros....bloqueos 100%....protecciones de bajos....snorkels....gomas con tacos de cagarse...y un Discovery 3 es demasiado pijo para salir de 4x4.

El día que yo pueda probar uno bien provado, aqui habrán muchas letras
ISUZU POWA xD



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #28 en: Mié, 31 Enero 2007, 11:49:03, am »
Pues yo voy a comprar un RR vogue y ese va a pisar barro, de España y Marruecos, y no me veo pijo.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló



Desconectado sharly

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 766
  • Karma: +0/-0
    • C&C Asesores
Re: Ayer probé un Discovery 3 TDV6
« Respuesta #29 en: Mié, 31 Enero 2007, 11:51:00, am »
Bueno y si me ven, me da un poco igual la verdad, jaja.
BMW 745i INDIVIDUAL; Range Rover HSE TDV8; Freelander2 HSE; BMW 118i; Range Rover classic vogue 3.9 efi; Mitsubishi L200; Alfa Romeo 147; Fiat dobló