collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿Que entendeis por fiabilidad?  (Leído 1592 veces)



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
¿Que entendeis por fiabilidad?
« en: Dom, 26 Noviembre 2006, 18:46:02, pm »
En muchos post se habla de esa palabra magica que es fiabilidad, pero que entedeis por fiabilidad.

Seguro que tenemos ideas distintas

Saludos





Desconectado Moreno Extreme

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1228
  • Karma: +0/-0
  • Más Extremo que nunca
Re: ¿Que entendeis por fiabilidad?
« Respuesta #1 en: Dom, 26 Noviembre 2006, 18:56:44, pm »
Lo que yo entiendo es que fiabilidad nunca ira con Land Rover jejejejeje

Fiabilidad es que te puedas fiar del coche (en este caso) pues no rompa mucho, que dure y esas cosa digo yo no se

Saludos
                       MORENO EXTREME



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que entendeis por fiabilidad?
« Respuesta #2 en: Dom, 26 Noviembre 2006, 19:20:31, pm »
Fiabilidad es ir con algo,en el caso que nos ocupa seria un vehiculo,sin estar pendiente de enque momento se va a romper y dejarnos tirado,y que cuando regresamos a casa no tener que decir,coño pues no se ha roto ;D,ya veremos la proxima ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ¿Que entendeis por fiabilidad?
« Respuesta #3 en: Dom, 26 Noviembre 2006, 19:26:29, pm »
Pues muchas veces se habla de comprate un coche sin electrónica para que en el desierto te lo puedan arreglar facilmente.
Para mi, esto no es fiabilidad. Fiabilidad es poder viajar sin miedo a que te tengan que arreglar el coche. Prefiero un coche con electrónica moderada y que no da fallos, a uno todo mecánica pero que cada 1.000kms te da una pega. En este sentido me parece que se podría encuadrar a Land Rover, (Defender claro) que es todo mecánica, pero al parecer no es dificil que te de varias pijotadas.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: ¿Que entendeis por fiabilidad?
« Respuesta #4 en: Dom, 26 Noviembre 2006, 19:58:03, pm »
Fiabilidad es que un vehiculo que dandole un trato normal o el trato destinado a ese vehiculo
solo pise el taller para los mantenimientos normales y previstos para dicho vehiculo.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



fenec

  • Visitante
Re: ¿Que entendeis por fiabilidad?
« Respuesta #5 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 14:06:00, pm »
 Creo que Raul lo ha expresado de manera magistral, totalmente de acuerdo con el.
Saludos



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: ¿Que entendeis por fiabilidad?
« Respuesta #6 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 14:09:35, pm »
Para mi en fiabilidad, ademas de lo dicho por todos, tambien entra que cuando tengas un problema, la marca responda como debe. Indirectamente, pero tambien cuenta.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que entendeis por fiabilidad?
« Respuesta #7 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 14:38:56, pm »
Hola a todos:

Para mí fiabilidad es no tener que mirar el coche todos los dias(como recomienda el manual del fabricante), y si se te para en el desierto , pues que con una llave inglesa y un destornillador lo arregles(todos hemos desfanecido alguna vez en una noche de jarana XDDDDDDDDDDDDD).

mi opinión no es imparcial , pues me he contagiado de los africanos , que miran menos el coche que un político a sus votantes xDDDDDDDD.
Mi cohe va a pasar ahora la rev. de los 30.000 y no he mirado ni el nivel ni el filtro del aire ni nada de eso, sólo miré las presiones de las ruedas y el nivel del líquido limpiaparabrisas en el tiempo que lo tengo, y no me considero un descuidado , pienso que es como los niños , si te empeñas en que tiene algo , al final lo enfermas.




Desconectado VitGZ_4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que entendeis por fiabilidad?
« Respuesta #8 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 15:22:03, pm »
Yo tambien estoi deacuerdo con raul. Todos rompen, son máquinas, pero para un uso normal deberian responder sin demasiadas complicaciones.
Eso de no mirar mucho para el coche, a mi no me va mucho...El filtro de aire es una tonteria de 2 min revisarlo y muy importante para los 4x4 ya que tragan mucho polvo. Por historias de estas tiene pasado donde yo trabajo (servicio forestal) hay muchos 4x4, y a veces coges uno que no lo controlas demasiado, se calienta y ves que no tira un carajo, q será?? lo primero que miro es el filtro de aire, y efectivamente tiene más kilos de tierra...unos golpes contra un arbol o roca y ya es otro coche. Hablo por experiencia, la última vez con un terrano II. Saludos
Suzuki Vitara 2.0 HDI
Valdeorras - Ourense



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: ¿Que entendeis por fiabilidad?
« Respuesta #9 en: Lun, 27 Noviembre 2006, 19:59:13, pm »
la fiabilidad es como todo en esta vida no sabes cuando te va a dar problemas la maquina, fiabilidad es que cuando se te acabe la garantia no empiece con problemas,fiabilidad es que cuando salgas de viaje te lleve al punto del destino y regresas en las mismas condiciones,fiabilidad es el dia a dia :)

PD: a una maquina no se le puede pedir mas de lo que da su mecanica, es ¡¡Impredecible!! ???  solucion el dinero solo el dinero! hace la fiabilidad  ::)


 8) SALUDOS  8)



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: ¿Que entendeis por fiabilidad?
« Respuesta #10 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 19:22:18, pm »
Para mi la fiabilidad es la tranquilidad de no preocuparse por nada más que cambiar el aceite y los filtros y llenar el depósito...

Es curioso, pero yo que considero que tengo un coche fiable me siento así... Nunca pienso que al Toy le puede pasar algo, simplemente siento que no le va a pasar...

Por cierto, habláis del Defender... Que no tiene electrónica? Tiene y bastante por cierto...

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog