collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-  (Leído 79832 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #330 en: Jue, 10 Junio 2010, 13:53:14, pm »
Sí ya me decís que escuchasteis decir que yo era Montañes.... jajajajajajajaja! Lo siento pero no hay más sordo que el que no quiere oir, o escucha lo que quiere... Me acabais de dejar  :o :o :o

Afrikia no sé a que prueba de trial te refieres... pero la cronometrada estaba preparada y balizada por la organización del circuito. De hecho por eso era prueba cronometrada, porque había que ir estrictamente por un circuito delimitado. Obviamente las zonas de uso libre, osease el mar de piedras o las dunas que subía cada uno a su antojo... no estaban balizadas, pues no se realizó prueba alguna sobre las mismas.
Pero añado, había una prueba llamada Mar de Piedras, que era la zona trialera, y en vistas que no se acercaba nadie a realizarla, sobre la marcha improvisamos una nueva prueba, que fue la de la Marcha Atrás... por varias razones:
1) El Mar de Piedras parecía dar miedo a los menos experimentados.
2) Pensamos que al estar más cerca del campamento se movilizaría más gente.
Y también me acerqué a avisar de la prueba, así como a decirselo a gente conocida para que se enterara todo el mundo. Que no se trata sólo de meter los vehículos, sino de apoyar a los compañeros que están haciendo una u otra prueba. Al menos se ha venido haciendo así desde la I Concentración....
Y sí, es molesto mover los coches, pero es el primer año que la gente no pone su granito de arena para hacerla... cada cuál que haga su propio ejercicio sobre esta actitud. A mí me personalmente me parece bastante más incordio bajar el camión a un pueblo pequeño, que moverlo unos metros para una foto...

Brasi ha explicado bastante bien el tema de la administración del foro. Menos en lo de Montañes, pero ya puestos, podríamos hacer una apuesta sobre sí soy o no Montañes, y así me invitabais a algo :D Yo os apuesto lo que queráis a que no lo soy! Jajajajajaja, pero lo mismo pierdo  ::) ???

Un Saludo.
PD: Es por ponerle un poco de humor... a vuestra imaginación  8)
S, R y GS



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #331 en: Jue, 10 Junio 2010, 14:01:15, pm »
Me refiero a ese trial en el que un coche se quedó en la poza.

Mira las fotos.

quizás te acuerdes porque se nos dió salida y cuando íbamos a mitad del tramo se nos dijo que nos saliéramos porque se os había olvidado medirnos tiempos.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #332 en: Jue, 10 Junio 2010, 14:09:07, pm »
Sí ya me decís que escuchasteis decir que yo era Montañes.... jajajajajajajaja! Lo siento pero no hay más sordo que el que no quiere oir, o escucha lo que quiere... Me acabais de dejar  :o :o :o



Perdona, también he dicho que después de leerte pensaba que  lo habría entendido mal y quizás habías dicho Moisés. (Me autocito)

Pues el viernes al llegar, estando en el campo de futbol donde nos habíamos ido quedando porque se estaba de muerte con la hierba, quien se acercó a decirnos que había que subir a acampar arriba dijo:
-Hola, soy montañés, el amo del foro.
A la vista de lo que he leído, quizás no lo entendí bien y dijo "Moisés".

dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #333 en: Jue, 10 Junio 2010, 14:24:51, pm »
Me refiero a ese trial en el que un coche se quedó en la poza.

Mira las fotos.

quizás te acuerdes porque se nos dió salida y cuando íbamos a mitad del tramo se nos dijo que nos saliéramos porque se os había olvidado medirnos tiempos.

Quién os dió salida?????? Esa no era ninguna prueba.... se dijo a la gente que mientras se preparaba la prueba de trial, hicieran tiempo practicando por las diferentes zonas del circuito. Entendemos que cada uno bajo su responsabilidad sabe hasta donde llegar con su vehículo. Ya sólo falta que nos culpeis por las actividades realizadas libremente....

REPITO REITERO y CORROBORO: Que cada usuario bajo su responsabilidad hacia uso libre del circuito. Y en ese caso mencionado ni siquiera había gente de la organización, pues no era prueba organizada. Y es que estábamos preparando la zona de abajo del trial. Y sí, he visto las fotos, porque repito que no estábamos presentes.

Dunes escucharíais mal... de verdad que en ningún momento he podido decir que era otra persona... :) jejejeje

Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #334 en: Jue, 10 Junio 2010, 14:34:20, pm »
Otra cosa es cierta, si yo he hablado 40000 veces con afrikia (es una pesada tanto mensaje ;D ;D) pues es como si nos conocieramos un poco, igual con pedro, o sea no hacia falta ni presentación, fue vernos y empezar o seguir conversaciones antiguas, luego te sientas al lado de alguién como me pasó con alibaba y cacerolo y cojes confianza, tampoco habia mucho tiempo para más, o con viper, bueno en ese caso yo no hablé, solo escuché 300.000 mil chistes.... Y ya somos grandecitos, cada cual que hable con quién quiera. Yo por lo menos seguí la cronometrada, y sino preguntar como me pusieron de polvo, y el trial desde arriba de la duna, luego no me apetecio la marcha atras (y es raro que no me apetezca una buena marcha atrás :P) por el calor etc, pues no fui, y la busqueda del tesoro tampoco, simplemente pues porque estaba a 600km de casa y tenía que irme si queria llegar a horas decentes para la niña. El punto de reunión se creo al lado del camión de afrikia y alibaba, creo porque fueros de los primeros en llagar, y los demás nos acoplabamos, yo acampé más retirado, pero lo primero que hice fue sacar la mesa y las sillas y ponerlas donde estaba la gente.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #335 en: Jue, 10 Junio 2010, 15:01:32, pm »
Me refiero a ese trial en el que un coche se quedó en la poza.

Mira las fotos.

quizás te acuerdes porque se nos dió salida y cuando íbamos a mitad del tramo se nos dijo que nos saliéramos porque se os había olvidado medirnos tiempos.

Quién os dió salida?????? Esa no era ninguna prueba.... se dijo a la gente que mientras se preparaba la prueba de trial, hicieran tiempo practicando por las diferentes zonas del circuito. Entendemos que cada uno bajo su responsabilidad sabe hasta donde llegar con su vehículo. Ya sólo falta que nos culpeis por las actividades realizadas libremente....

REPITO REITERO y CORROBORO: Que cada usuario bajo su responsabilidad hacia uso libre del circuito. Y en ese caso mencionado ni siquiera había gente de la organización, pues no era prueba organizada. Y es que estábamos preparando la zona de abajo del trial. Y sí, he visto las fotos, porque repito que no estábamos presentes.

Dunes escucharíais mal... de verdad que en ningún momento he podido decir que era otra persona... :) jejejeje

Un Saludo.

Mira, negar lo que ocurrió y tergiversar el resto es ya el colmo, eso no puede ser, ni lo voy a permitir.

Delante había mucha gente, y el dueño del circuito, entre otros organizando y tomando tiempos.

Una vez terminado y aún en el carril, junto a la poza, se nos dieron los tiempos que habíamos hecho cada participante.

Patanegra, con quien yo iba, te lo puede confirmar, aparte de cualquier otro de los muchos que allí estaban.
« Última modificación: Jue, 10 Junio 2010, 15:07:18, pm por Afrikia »



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #336 en: Jue, 10 Junio 2010, 15:08:07, pm »
... Yo por lo menos seguí la cronometrada, y sino preguntar como me pusieron de polvo, y el trial desde arriba de la duna...7


Y yo me bajé andando con la muleta -que se hundía un montón en la arena y se me hacía muy difícil-, hasta abajo a ver la prueba de marcha atrás.
Creo que cada uno participó a su manera.
« Última modificación: Jue, 10 Junio 2010, 15:10:15, pm por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #337 en: Jue, 10 Junio 2010, 15:27:03, pm »


Mira, negar lo que ocurrió y tergiversar el resto es ya el colmo, eso no puede ser, ni lo voy a permitir.

Delante había mucha gente, y el dueño del circuito, entre otros organizando y tomando tiempos.

Una vez terminado y aún en el carril, junto a la poza, se nos dieron los tiempos que habíamos hecho cada participante.

Patanegra, con quien yo iba, te lo puede confirmar, aparte de cualquier otro de los muchos que allí estaban.

[/quote]

Creo que te estas equivocando de prueba, te refieres a la poza donde se metio el 80??????

espero que no sea eso a lo que te refires...

Por cierto Brasi, ojala tuviera tanto tiempo para ser Montañes!!



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #338 en: Jue, 10 Junio 2010, 15:37:55, pm »
Pues quien es montañés?
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #339 en: Jue, 10 Junio 2010, 15:47:09, pm »
Todos los que estuvimos allí hicimos un gran esfuerzo por estar(250 € la lechera en gasolina) unos mas y otros menos, tanto si estuvimos quietecitos como los que estuvieron en las pruebas. Llegamos de todas partes de cataluña, de andalucia, asturias, pais vasco, extremadura, madrid ect..Si de 10.000 foreros que hay en el foro solo estuvimos unos pocos en hiendalaencina nos merecemos un aplauso, por lo tanto no acepto una critica sobre si movimos los camiones o no por la foto, fuimos también los últimos en marchar. A parte de todo esto nos lo pasamos muy bien, y encantados de haber conocido a mucha gente del foro en persona y incluso al cheff  ;)  
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #340 en: Jue, 10 Junio 2010, 16:21:53, pm »
yo alucino :o

ahora comprendo todas esas historias de pánico colectivo y alteracion de la realidad



yo soy uno más de vosotros, multitud, que tengo el "tonto gusto" de aportar a los foros en que participo y este, siendo de los primeros en que entré no es menos, pues casi desde los tiempos remotos en que existe estoy registrado en él.
Un día no había moderadores, se me propuso y dije si, sólo modero el foro, remuevo temas, coloco os ayudo e intento mediar cuando se necesita (aunque no lo haga bien en muchos casos) y ya está no hay mas.

no soy socio, no pinto en la tienda, no recibo un duro, no gestiono la kdd, no he aceptado regalos (también hay que decirlo), no pinto nada mas que lo que veis.


evidentemente el que dijo en la kdd que era pues o bien queria tomaros el pelo o tiene un problema de personalidad, pues yo estuve en mi casita o donde fuera muy tranquilamente


« Última modificación: Jue, 10 Junio 2010, 18:51:15, pm por Montañes »
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #341 en: Jue, 10 Junio 2010, 16:51:14, pm »
ahi va!  :o :o :o :o

si ahora resulta que estan saliendo cositas a la palestra......, ya pensé que yo era el "unico" que pensaba en estas cosas que ahora MUCHOS comentan.

SALUDOS A MIS AMIGOS!!  ;)



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #342 en: Jue, 10 Junio 2010, 16:54:32, pm »
ahora me contestareis mas ??? ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #343 en: Jue, 10 Junio 2010, 16:57:17, pm »
Para comenzar a hacer críticas, con sentido y criterio, primero hay que estar atento, ser riguroso, autocrítico y sobre todo no faltar a la verdad, y lamento comprobar que ni KZj.... (a quien no conocía hasta ahora, cuando ha aprecido para inicar las críticas), ni Moisés/Odin/Wave o quien sea, (ya me lié), se atienen a ello, en algunos casos.

Por eso no sigo en ese terreno y no replico.

Venga, un saludo y lamento que se produzcan estos roces.
« Última modificación: Jue, 10 Junio 2010, 17:44:12, pm por Afrikia »



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #344 en: Jue, 10 Junio 2010, 17:42:21, pm »
yo alucino :o



evidentemente el que dijo en la kdd que era Montañés pues o bien queria tomaros el pelo o tiene un problema de personalidad, pues yo estuve en mi casita o donde fuera muy tranquilamente



¡Otro que no lee!

 Me vuelvo a autocitar porque cogeis  una parte de la frase y os dejais la que le da sentido en el tintero. ;D
Yo dije que había oído "montañés" pero en vistas a lo leído quizás no lo había entendido bien y había dicho "Moisés"

Ahí dejo mi autocita otra vez


Sí ya me decís que escuchasteis decir que yo era Montañes.... jajajajajajajaja! Lo siento pero no hay más sordo que el que no quiere oir, o escucha lo que quiere... Me acabais de dejar  :o :o :o



Perdona, también he dicho que después de leerte pensaba que  lo habría entendido mal y quizás habías dicho Moisés. (Me autocito)

Pues el viernes al llegar, estando en el campo de futbol donde nos habíamos ido quedando porque se estaba de muerte con la hierba, quien se acercó a decirnos que había que subir a acampar arriba dijo:
-Hola, soy montañés, el amo del foro.
A la vista de lo que he leído, quizás no lo entendí bien y dijo "Moisés".


dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #345 en: Jue, 10 Junio 2010, 17:45:23, pm »
Dunes me estas liando!!! ;D ;D ;D



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #346 en: Jue, 10 Junio 2010, 17:51:13, pm »
A ver... una pista ::) Montañes es cántabr@ ;D

¿Hubo algún/a cantabr@ en la kdd? Que yo sepa no...

Y hasta aquí puedo leer :-X



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #347 en: Jue, 10 Junio 2010, 17:58:51, pm »
Dunes me estas liando!!! ;D ;D ;D
No tortugo, estoy hablando en serio, he escrito lo que he escrito y no quiero que se tergiverse mi escrito cogiendo solo una parte y sacándola de contexto. Considero que no es ético. :)

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #348 en: Jue, 10 Junio 2010, 18:18:41, pm »
Para comenzar a hacer críticas, con sentido y criterio, primero hay que estar atento, ser riguroso, autocrítico y sobre todo no faltar a la verdad, y lamento comprobar que ni KZj.... (a quien no conocía hasta ahora, cuando ha aprecido para inicar las críticas), ni Moisés/Odin/Wave o quien sea, (ya me lié), se atienen a ello, en algunos casos.

Por eso no sigo en ese terreno y no replico.

Venga, un saludo y lamento que se produzcan estos roces.

Pues empieza por ser mas atenta tu misma, pues soy de los primeros usuarios que tiene foro, hace como seis años...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #349 en: Jue, 10 Junio 2010, 18:28:44, pm »
 Que sepas que no pienso seguir por este camino. Estamos hablando de la kdd del finde, no de hace seis años.

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #350 en: Jue, 10 Junio 2010, 18:39:31, pm »
Dunes, evidentemente yo no escuché nada desde aqui arriba, y tampoco se lo que tu escuchaste. por lo tanto retiro ese escrito :)

tampoco creo que haya que sacar punta de todo (y yo el primero) :-[

Brasi, no empieces a sacar mis trapos ;)


y esto era un tema de una kdd, que se haya aclarado la administracion del foro y del no foro bien, pero no sigamos por ahí, creo que ya todo está claro.

esto que tenía pinta de ser un tema de que bien que majos somos todos y nos hemos visto las caras, y que bien lo pasamos, parece todo lo contrario, que porque escribo, porque soy mas viejo que tú, porque el otro tiene dos nombres, porque no me lavo la cara, que porque hago lo que hago y no lo hago así...

muy humano.
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #351 en: Jue, 10 Junio 2010, 18:47:22, pm »
  :-\ :-\ Pido disculpas a todos los foreros, ya que en ningún momento pense, que una pregunta tan inocente como la que hice, por pura curiosidad, degenerara en este debate y fuera a interrumpir un hilo, que se atisbaba y puede seguir siendo muy interesante.
Por favor y como culpable que me siento, por haber tocado el tema, RUEGO QUE SE RETOME EL HILO Y SIGAMOS DISFRUTANDO.
   Saludos y gracias



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #352 en: Jue, 10 Junio 2010, 18:52:04, pm »
Diceje no tienes que pedir disculpa alguna, no hay nada que se te tenga que disculpar  ;)



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #353 en: Jue, 10 Junio 2010, 19:14:27, pm »
Dunes, evidentemente yo no escuché nada desde aqui arriba, y tampoco se lo que tu escuchaste. por lo tanto retiro ese escrito :)

tampoco creo que haya que sacar punta de todo (y yo el primero) :-[

Brasi, no empieces a sacar mis trapos ;)


y esto era un tema de una kdd, que se haya aclarado la administracion del foro y del no foro bien, pero no sigamos por ahí, creo que ya todo está claro.

esto que tenía pinta de ser un tema de que bien que majos somos todos y nos hemos visto las caras, y que bien lo pasamos, parece todo lo contrario, que porque escribo, porque soy mas viejo que tú, porque el otro tiene dos nombres, porque no me lavo la cara, que porque hago lo que hago y no lo hago así...

muy humano.


Ja, ja, ja, ja por un momento pense que eras el todo poderoso  :o :o :o
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #354 en: Jue, 10 Junio 2010, 19:19:06, pm »
Joer, por lo que veo no me equivoque al tener la impresion de las dos kedadas.

A mi me es igual quien modere, quien es el propietario o administrador, como se llame, se diga o se nombre.

Lo que si que tengo claro es que me lo pase de maravilla y que si mañana se hiciera otra exactamente como la de la que hablamos volveria a ir sin dudar.

Lo que no entiendo es que no se acepte una critica constructiva y que dicha critica, que pueda ser aceptada o no, solo se utilice para defenderse o atacar.
Hablo como propietario de una camper de 6 metros y 3.500 kilos de peso con bloqueos ( siempre se queda "bloqueada" ;D ;D ;D ;D).
Intentar hacer la foto a mitad de la kedada era un incordio para mi no solo por tener que desmontar y moverla, sino por el riesgo de "bloqueo" debido a lo blando del terreno. Siempre que asisti a una kedada la foto de familia se hace el ultimo dia al marchar.
Al Restaurant bajamos andando con Suri, Eura, Mehari y alguno mas por lo mismo.
La Crono la vi con varios como Xavi PS, Tortugo, Smanson y varios mas, lo mismo que la Trialera o mar de piedras desde lo alto de la duna tambien con Smanson, Tortugo y mas gente.
Si ya no pude hacer de espectador de nada mas fue por la resaca y el dolor de cabeza que tenia debido a la sobredosis de Ron Cacique ;D ;D

Respecto a como dices Odin, que pasastes por alli y nadie te dijo nada, pues tio, lo siento, pero nos conocimos al firmar el contrato de uso porque era obligatorio y en la entrada del restaurant mientras controlabas la entrada, pero por la zona camper palabra que no te vi.
Tambien dices que somos 10.000 ususarios, pero por lo que sea participar activamente, exceptuando algun compañero que de verdad no pudo asistir, los que estubimos somos los que somos. Eso creo que es algo evidente.
Yo llevaba 5 sillas y heramos dos, 24 cervezas y 24 coke, cuando sacamos comida comimos de la nuestra y de la de los demas y en la sesion nocturna de chistes a nadie se le nego estar alli. Es mas, Suri me dio una botella casi entera de Ballentines que aparecio en su mesa a la hora de recoger y en mi coche esta para la proxima.
O sea que para mi ( y palabra que es sin acritud), cada cual defiende la situacion como la vivio.
Espero de verdad que estas conversaciones sirvan para que en el futuro todo mejore.


Tampoco quiero dejar de dar las gracias a la organizacion por haber hecho esta kedada ;) ;)

Saludos y en la proxima Odin, te va  a salir la Coca-cola por las orejas y almorranas de estar sentado jejejejeje ;D ;D ;D
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #355 en: Jue, 10 Junio 2010, 19:20:13, pm »
Valoraciones, eramos los que estabamos y estabamos los que eramos, con todo el que pude hablar un 10, los otros pues no soy Rappel pero seguro que otro 10, la cena de lujo, y los chistes de viper también, jeje. A por cierto y me tocó el premio gordo, por cierto Odin o quién sea!! vamos el chico con rizos y barba que tenía el micro(asi no me equivoco) ;D ;D, cuando me llegan esos rancho 5000 ;) ;)?



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #356 en: Jue, 10 Junio 2010, 19:31:40, pm »
[quote thor=tortugo link=topic=24325.msg322036#msg322036 date=1276168749]
Pues yo no creo que fuese asi, aparcamos los campers juntos porque era mas facil donde lo hicimos, las tiendas estaban mejor donde estaban por el tema polvo etc, y gente como pedro, creo margarita family, y hasta cacerolo en moto, y creo recordar que los vi borrachos por alli. Yo no conocia a nadie, y me sentaba donde mas Bulto veía, y creía que estabamos todos más o menos, hasta que me hacerque al otro lado y vi gente con no sabía quien era. Por cierto tambien estaba AOV por alli, y ni camper ni 4x4, sino un 505. Quién no se junto es por que no quieso.

Borrachos dices? Anda que yo ni sabia donde he plantado la tienda a las 5.30 de la mañana
[/quote] ;D
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #357 en: Jue, 10 Junio 2010, 19:44:10, pm »
veeeeenga.....
me voy a tomar algo un rato y cuando vuelvo teneis una gresca que no veas..... ser sinceros atajo mentirosos , a la kedada fuisteis todos, y Odin la organizo para verme a mi ¿ lo recordais?, a mi super mujer que seguro la recordais mejor que a mi ;D ;D ;D ;D  y a mi pedazo de Rodiussubecuestasquetecagas ;D ;D ;D

Nos lo pasamos de lujo todos y el que diga que no miente, bueno yo lo unico que tengo que reprochar es que Noega se fue de Dunas sin mi ;D ;D ;D

Y para retomar el hilo algunas fotillos mas.....

que aun me quedan bastantes por poner. ;)






Un saludo desde ...



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #358 en: Jue, 10 Junio 2010, 19:47:33, pm »
Joer, con lo guapo, alto, cachas y apuesto que soy y solo se me recuerda por 4 chistes.......

!!! Otro año paso de ir a la pelu el dia antes de la kedada!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado Estrella 4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • https://corremosdeprisa.blogspot.com/
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #359 en: Jue, 10 Junio 2010, 19:49:17, pm »
¡¡Hola foreros y foreras!!, estoy leyendo muy atenta todo lo que escribis y quizás soy la menos indicada para hablar, llevo dos días  en el foro y me gustaría hablar sobre mi experiencia en la kdd, personalmente creo que la polémica de las identidades, me da a mí que viene de atrás.

Para Ishinca y para mi era la primera kdd oficial, conociamos de la kdd "no oficial" de Cuenca, sobre todo a la gente de los camiones, Fenec-Dunes, Suri-Afrikia, Anji-Karmela, etc.....el caso es que cuando llegamos el Sábado por la mañana a la zona de campamento, pues lo primero fue saludar a los que conociamos y después pues nos presentamos y otros se presentaron a nosotros, enseguida conocimos a Viper y su familia a Xavi, a Ali-baba, luego a tortugo, vamos que ningún momento nos vimos relegados por nadie, a la hora de comer esperando a la "mega fogata" de Suricato, pues compartimos txistorra, txakoli, había otro grupo en el único árbol que daba sombra, otros comieron delante de su camión, vamos..........todo de lo más normal, tengo que deciros que tanto Ishinca como yo somos más bien tirando a "cortados" que a "lanzados" y a veces podemos parecer hasta antipáticos pero es que es imposible conocer a toda la gente en una kdd, y además no tenemos el gracejo que tienen los foreros del Sur, pero eso no tiene que molestar a nadie, yo ahora estoy después de una semana relacionando caras y nicks, no nos falto ni una cerveza ni una coca-cola delante del "bar-móvil" de Suri y Afrikia y tengo que secundar la frase que se ha dicho " El que no se relacionó es porque no quiso", yo no conocía a Marion y nos pusimos a hablar y resulta que conocemos a gente en común en Bilbao, hablé de fotografía con ella, vamos..........todo de lo más normal, cuando Ishica conoció a Shotokanu, me dijo que le había parecido un chavalote de lo más majo, es lógico que se hagan grupitos, pero eso no tiene que molestar a nadie, siempre tienes a estar con el que más conoces, pero eso no tiene que molestar, lo que si me extrañó es que el Domingo cuando nos levantamos las tiendas de campaña y los 4x4 se habían marchado, pero hay que entender que cada uno somos de un sitio diferente.

Excesivo me ha parecido que se le eche en cara a los dos camiones que después de la foto subiero por un "trocito" del circuito, me ha parecido excesivo y ganas de rizar el rizo.

También quiero reconocer el trabajo que se hace para una kdd, por parte de los que organizan de este tipo, reserva de lugar para la cena, premios etc., una cosa no quita lo otro y si hubo dos quedadas......yo entiendo que una persona que maneje un 4x4 pues igual no tiene nada que ver con una que lleva un camion-camper ó igual sí.

Con estoe ladrillo que he escrito solo quiero dar testimonio de lo que viví  el Sábado y el Domingo, no se como hubiera acabado si llegamos el Viernes por la noche, ya os digo que yo con 2 cervezas caigo patas arriba y viendo las botellas vacias el Sábado no quiero ni pensarlo.

Gracias por acogernos tan bien y espero que si no nos vemos antes, volver a encontrarnos en la próxima kdd de Octubre.

Agur