collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-  (Leído 79844 veces)



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #300 en: Mié, 09 Junio 2010, 19:25:36, pm »
Esa sensación la hemos tenido muchas Viper, aunque realmente en mi caso he ido a conocer a los foreros y poner cara a esos nicks :-* :-* :-*. En otros casos a abrazar a grandes amigos. :-* :-*
y ahora me váis a permitir que plantee una duda:

No entiendo el por qué y pongo como ejemplo mi caso, he tenido que pagar una demasía de 30 euros por utilizar el circuito si realmente hemos acampado dentro del mismo, porque entiendo que la zona de acampada libre pertenece al circuito no????
Creo que lo más propio hubiera sido que todos los asistentes pagáramos la misma cantidad, tanto si se utiliza el circuito como si no, dado que todos estábamos dentro del circuito.
Otra cosa que tampoco he llegado a entender, ha sido el por qué los camper han pagado camping si ya traen la casa puesta
(creo que es porque se aparcacó dentro del circuito pero no por acampar...).
formulo estas preguntas desde el desconocimiento total, estoy a costumbrada a realizar otro tipo de eventos pero no alquilar un circuito, por eso reitero que realizo estas preguntas desde el desconocimiento.

saludos norteños, noega
« Última modificación: Mié, 09 Junio 2010, 19:28:39, pm por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #301 en: Mié, 09 Junio 2010, 19:28:40, pm »
Pues yo diria que ODIN y Montañes son la misma persona  :-\ :-\

De todas maneras tiene todo el derecho a ser Propietario y Moderador, creo yo.......

Una de las cosas que me llamo la atencion este finde es que tube la impresion de que habia dos kedadas, una de 4x4 y otra de Campers.

Exceptuando a Mehari, Raul, Sokotothanu ( o algo asi  ;D ;D) y alguno mas que estubieron en ambos grupos, los demas estabamos un poco "separados".

Solo es una impresion mia, claro.....


jajaja Shotokanu.yo me pego al grupo mas fiestero   ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #302 en: Mié, 09 Junio 2010, 19:41:02, pm »
¡Holaaaaaaaaaaa! que fotos mas guapas Afrikia!  :) :) 
Un saludo desde ...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #303 en: Mié, 09 Junio 2010, 19:43:37, pm »
¿ a cuales otras te refieres..?  ???; las únicas que colgué ya las habías visto  ::)



Desconectado MINERVA

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #304 en: Mié, 09 Junio 2010, 19:48:22, pm »
No, perdona soy Julia que me ha dejado Pedro el ordenador y no he entrado con mi nick ...que están muy chulas...yo no las habia visto



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #305 en: Mié, 09 Junio 2010, 19:49:24, pm »
Ahhhhh  ;D; muchas gracias Julia  ;)



Desconectado MINERVA

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #306 en: Mié, 09 Junio 2010, 19:50:40, pm »
Están geniales en blanco y negro...toda una profesional



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #307 en: Mié, 09 Junio 2010, 19:53:30, pm »
Bienvenidas Minerva, Estrella y Luna, no sé si se me olvida alguna más.
Bienvenidas a las tres.
Saludos norteños, Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado MINERVA

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #308 en: Mié, 09 Junio 2010, 20:06:11, pm »
¡Muchas gracias Noega! ¿qué tal por vuestra tierra??? jooo aqui esta cayendo una que no veas..vuelta a sacar la ropa de manga larga joo que pereza!!
 :( pero bueno esperando la semana que viene vuelve el calooorcito :)



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #309 en: Mié, 09 Junio 2010, 20:39:52, pm »
alguna foto mas.....

El sabado por la mañana....








Como poso, eh ... ;D ;D ;D
« Última modificación: Mié, 09 Junio 2010, 21:01:48, pm por PKG »
Un saludo desde ...



Desconectado maria.jose

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 718
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #310 en: Mié, 09 Junio 2010, 20:56:19, pm »
Bienvenidas Minerva y Luna 1935



Desconectado maria.jose

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 718
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #311 en: Mié, 09 Junio 2010, 20:59:10, pm »



Uploaded with ImageShack.us



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #312 en: Mié, 09 Junio 2010, 21:07:50, pm »



Suri buscando la sombra, habia cenado peces la noche anterior.... ;D ;D ;D




« Última modificación: Mié, 09 Junio 2010, 21:15:05, pm por PKG »
Un saludo desde ...



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #313 en: Jue, 10 Junio 2010, 11:01:20, am »
QUe fotazas!!! yo estaba tan vago que no tiré apenas. Cuando las saque de la tarjeta las cuelgo que en casa no tengo internet y todo es desde el curro....  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



suricatosahariano

  • Visitante
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #314 en: Jue, 10 Junio 2010, 11:06:09, am »
Si PKG, habia cenado peces, que por cierto estaban muy salados. Por eso no me desprendia de mi botella de agua  ::)



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #315 en: Jue, 10 Junio 2010, 11:25:06, am »
Hola:

Al que yo iba con muchas ganas de volver a ver, a su familia tambien, era a "kotu": KOTU ¿DONDE ESTAS?. Manifiestate, ooo kootuuu...

Nos faltaba tu "kjaima"...

Saludos.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #316 en: Jue, 10 Junio 2010, 12:03:14, pm »
Realmente escribo con 8, no... 80 nicks más :P
Los que me conocisteis en la QDD, soy Moisés, escribo con el nick de Wave, y para la moderación se utiliza el de Odin, pero ya os he dicho en tropecientasmilocasiones que este nick lo utiliza también más gente, cuando yo no puedo echar un vistazo al foro, o para según que cosas.... (temás técnicos, los lleva otra persona que nada tiene que ver con el 4x4... pero se loguea y resuelve dudas como Odin)
Montañes que yo sepa, yo no soy, pero si vosotros lo visteis en la QDD... debeis tener súper poderes...

Y en cuanto a las dos quedadas, cuantas veces me acerqué al campamento? Y cuantas veces se me hizo caso alguno? Alguien se acercó a ofrecerme no digo una coca-cola.... digo una silla para charlar un rato... Se intentó por activa y por pasiva vuestra colaboración en la concentración, y yo personalmente me sentí casi casi rechazado... aún así creo que seguí siendo amable en todo momento :)

Respecto el pago del alquiler del circuito como bien dice Noega, no es justo que el circuito lo hayamos pagado menos de la mitad de los asistentes; la medida de sólo acampar se tomó para que vehículos sin posible acceso a pruebas off road no pagaran algo que no podían disfrutar. Ojo, no que no quieran! Sino que no pueden, como autocaravanas y furgonetas. Porque el domingo algunos usuarios en coches y camiones demostrasteis que pese a no pagar circuito podíais meteros en él, y subir y bajar la duna con soltura ;)

Lo dicho que de los 10.000 usuarios del foro menos vosotros, el resto soy yo XD
Ya teneis para un buen rato de discusiones, conjeturas y elucubraciones ;)
Un Saludo.
S, R y GS



suricatosahariano

  • Visitante
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #317 en: Jue, 10 Junio 2010, 12:19:28, pm »
A ver, por alusiones, yo fuí uno de los que el domingo, cuando ya nos despedimos y nos ibamos, decidí subir una rampa de arena de las más suaves y cortas. El 80 o 90% del circuito no me atreveria a hacerlo con el camión (y creo que casi ninguno de los camiones), y por eso en mi inscripción no pedí entrar en el circuito. Ahora bién, si por subir esa rampa he de pagar, dime cuanto y te lo ingreso.



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #318 en: Jue, 10 Junio 2010, 12:25:25, pm »
Estás en tu derecho de organizar tu administración como quieras, faltaría más, pero lo cierto es que con tanto nick para una misma persona o bien con el mismo nick usado por varios.... no sé quien se dirige a mí o a quien me dirijo yo  :-\.

El porqué se hace así, pues no lo entiendo, pero tampoco es algo que tenga importancia.

Respecto a tu presencia y demás: lo único que puedo decir al respecto es que cuando te ví era estando apartado a lo lejos con alguien, o cuando te acercabas para decirnos que nos quitáramos de la sombra o nos alejáramos del carril. No recuerdo más.
Siento que no se te ofreciera coca, o similar o una silla; pero todos dábamos por hehco que todos íbamos autosificientes y bien abastecidos para la acampada y la juerga  ;)

Respecto a nuestra colaboración: si te refieres a los preparativos, solo tienes que pasarte por los hilos correspondientes para ver toda la información que se aportó en este y en otros foros, tanto de motu propio, a falta o tardadndo la información por vuestra parte, como a petición tuya.

Respecto al uso del circuito y por alusiones: ¿te parece injusto, como dices, que ejerzamos nuestro derecho a decidir no meter el camión en las pruebas de circuito, de velocidad y trial previstas, y por tanto más injusto subir una vez la rampita junto al campamento ...?.

Un saludo.
« Última modificación: Jue, 10 Junio 2010, 12:31:47, pm por Afrikia »



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #319 en: Jue, 10 Junio 2010, 12:42:52, pm »
Buenas a todos!

Efectivamente hubo dos quedadas, la de coches y la de campers, en ningún nadie se hacerco a los coches, que era el motivo de una quedada de un foro de 4x4. Yo veo perfecto que se venga a las quedadas y cuanta mas gente mejor, pero se trata de hablar entre todos y sobre todo participar, no hablo de participar en las pruebas con los coches, pero al menos interesarse por lo que se hace. Que ni si quiera se pusieron para hacer la foto de grupo, es la primera vez que esto ocurrre en 5 años!!! Cierto es que la zona no era un camping, pero creo que 5 euros es algo simbólico, independientemente se use o no circuito el terreno hay que pagarlo, si hubiesemos sido 100 coches probablemente ni se hubiera cobrado la zona de acampada, pero éramos muy pocos.

Creo que podríamos reflexionar un poco y antes de criticar pensar un poco, organizar un evento de estas características lleva mucho mucho tiempo, hay reservar circuito, cena, hablar con patrocinadores, conseguir regalos que a todos nos gustan.

A lo mejor la siguiente la debería organizar otra persona, asi verá que esto de las quedadas es todo un chollo laboral y económicamente hablando.

Hablo en general pero no quiero meteros a todos en el saco, hable con muchas personas encantadoras, tanto de coches como de campers.

Un saludo

Por cierto, yo no conozco a Montañes



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #320 en: Jue, 10 Junio 2010, 12:59:29, pm »
¿ Nadie se acercó a los coches, nadie se interesó por ello...? , mira las fotos anda.

¿Solo coches era el motivo de la quedada...? En las bases de la convocatoria de la quedada se aceptaba cualquier vehículo y se daba la opción de inscribirse con y sin circuito.

Se avisó que se iba a hacer la foto de grupo, creo recordar, el sábado por la tarde; yo comenté que no era el mejor momento porque eso suponía desmontar todo el campamento y que sería buena ocasión hacerlo a la hora de mover los vehículos para marcharnos, cos que propuse por mera lógica.

Estoy de acuerdo totalmente en esto que dices: "Creo que podríamos reflexionar un poco y antes de criticar pensar un poco"

Por supuesto que organizar una quedada lleva mucho tiempo y trabajo, pero quizás por eso me extraño, entre otras cosas que cuando llegamos no había "recepción oficial" y ni tan siquiera estaba previsto, no se sabía cual era la zona donde podíamos acampar; hubo que ir a buscar a Odin para pedir infomración; el lugar de acampada se decidió entonces sobre la marcha. Cuando nos metimos a hecr el trial (yo iba con patanegra) no había circuito decidido, se hacía decidía cada tramo sobre la marcha y por tanto ni balizado estaba.

Se agradece mucho el esfuerzo, pero para evitar roces de cualquier tipo, críticas o desmerecimientos de los esfuerzos hechos, ya se está organizando una quedada no oficial también, abierta a todo el que quiera venir, por supuesto, que todo el mundo, en las condiciones que sea, es bein recibido y se agradece y desea la compañía.

 ;)


Un saludo



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #321 en: Jue, 10 Junio 2010, 13:05:07, pm »
Pues el viernes al llegar, estando en el campo de futbol donde nos habíamos ido quedando porque se estaba de muerte con la hierba, quien se acercó a decirnos que había que subir a acampar arriba dijo:
-Hola, soy montañés, el amo del foro.
A la vista de lo que he leído, quizás no lo entendí bien y dijo "Moisés".

Y le preguntamos, incluso alguien hizo broma de si era virtual o si existía. Entonces yo entendí que decía que era montañés pero que también posteaba como wawe o a veces como Tany u Odin.

Sé que dijimos que nos habíamos quedado peor que antes si nos habíamos imaginado que íbamos a despejar nuestras dudas sobre su identidad.

En cuánto al lugar, me parece que cada uno se fue con su silla a la sombra que quiso y allí habló con los que había en aquel momento. Y por la noche si nos sentamos a contar chistes, se sentó quien quiso sentarse. A mí no me pareció que hiciera falta invitación.

La verdad es que solo te ví en momentos muy puntuales a decir cosas puntuales, incluso alguien que había pagado circuito cuando se dió cuenta ya  os habíais ido y trabajo tuvo para saber donde se hacía el trial y encontraros.


Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #322 en: Jue, 10 Junio 2010, 13:19:09, pm »
Pues yo no creo que fuese asi, aparcamos los campers juntos porque era mas facil donde lo hicimos, las tiendas estaban mejor donde estaban por el tema polvo etc, y gente como pedro, creo margarita family, y hasta cacerolo en moto, y creo recordar que los vi borrachos por alli. Yo no conocia a nadie, y me sentaba donde mas Bulto veía, y creía que estabamos todos más o menos, hasta que me hacerque al otro lado y vi gente con no sabía quien era. Por cierto tambien estaba AOV por alli, y ni camper ni 4x4, sino un 505. Quién no se junto es por que no quieso.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #323 en: Jue, 10 Junio 2010, 13:19:50, pm »
No sé si daré paz a este tema o al contrario, echaré más leña al fuego. Ojalá sea la primera opción pero no se...  :-\

Tema Nicks:
Wave: Como todos bien saben, es Moises. Lo que no sé es si utiliza otro como gancho para ciertos asuntos (sobretodo comerciales y ojo, aún así está en su pleno derecho). El es el responsable/propietario del foro y como tal, es libre de gestionarlo a su manera... Otra cosa es que quiera o no aceptar sugerencias...
Tany: Es otro usuario del foro, amigo de Moises, que ahora mismo lleva un X3... creo :P No aparece en el foro posiblemente a temas de estudio (como no apruebe le cortamos los webs ;D )
Odin: es el nick de usuario del administrador del foro. Es usado o bien por Moises, o bien alguien ajeno al foro. Vamos, es el nick que soluciona pepinos de software del foro (y de bases de datos), o bien el usuario que pone orden bajo la máxima autoridad del foro (una cosa es que wave tenga una opinión y otra muy distinta cuando actúa como responsable del foro).
Montañes: No creo que lo utiliza Moisés porque para eso ya tiene al usuario Odin (aunque tampoco me extrañaria que lo pudiera utilizar). Si puede ser incluso el hermano de Moises (KJ 290)!!! Y para el tamaño y capacidad del foro, no me extrañaría en absoluto que fuera un "freelance" de los de toda la vida ;D Vamos, que apuesto a que le cuesta "pelas" a Moises... Y por lo que leo y observo, lo utilizan varias personas dependiendo del momento...

En resumen..
Cuando aparece Odin, se podría considerar como la postura oficial del administrador del foro, mientras que cuando aparece Wave, es una postura personal y particular propia...
Y Montañes, pues es una entidad que cualquier usuario autorizado por el responsable del foro que se encarga de gestionarlo/moverlo cuando no está Moises al tanto...

Y por último ::)

Tema fotos oficiales.
A mí me hubiera encantado que hubiera sólo una foto oficial con todos, pero entiendo que cuando uno "planta la tienda", osea, planta el camper y empieza a sacar cosas, implica mucho jaleo a la hora de hacer cualquier tipo de desplazamiento con el camper. Y entiendo la negativa a moverlo. Yo en su situación (con un buen mamotreto ;D ) haría lo mismo ::)

Tema organización:
Como sé que este tema es muy complicado, prefiero "pasar palabro"  :-X



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #324 en: Jue, 10 Junio 2010, 13:22:51, pm »
Ahhhhhh... y bienvenidas las mozas al foro ;D

A ver si tengo tiempo y posteo las pocas fotos que tengo... :-\

P.D: Xavi... digamos que desprecio las leyes de la física ;D
P.D.2 Y vuelvo al curro que sino, mañana tendré que volver a hacer horas extras  :-X
P.D.3 : Gracias Toni por el calderín  :D
« Última modificación: Jue, 10 Junio 2010, 13:25:26, pm por Brasi4x4 »



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #325 en: Jue, 10 Junio 2010, 13:24:31, pm »
Quién no se junto es por que no quieso.

Cuanta razón tortugo :P



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #326 en: Jue, 10 Junio 2010, 13:27:35, pm »
La prueba está con Brasi y yo, resulta que estabamos al lado y hablamos 3 minutos en medio de una polvareda y no sabiamos quien era quien.



suricatosahariano

  • Visitante
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #327 en: Jue, 10 Junio 2010, 13:31:43, pm »
El tema de las dos fotos de familia tiene solución. Teniendo en cuenta los maestros del cortaypega y del fotochop que pululan por este foro, haciendo una bonita composición de ambas fotos. Venga, a ver quien es el artista  ;)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #328 en: Jue, 10 Junio 2010, 13:32:20, pm »
La prueba está con Brasi y yo, resulta que estabamos al lado y hablamos 3 minutos en medio de una polvareda y no sabiamos quien era quien.

Así es!!

En cualquier tipo de kdds, es necesario dejar nuestra verguenza y nuestra timidez en casa, haya o no polvaredas ;D (y que conste que he estado algo "tímido"  :-\ )

El tema de las dos fotos de familia tiene solución. Teniendo en cuenta los maestros del cortaypega y del fotochop que pululan por este foro, haciendo una bonita composición de ambas fotos. Venga, a ver quien es el artista  ;)

Apoyo la moción  ;D



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #329 en: Jue, 10 Junio 2010, 13:47:33, pm »
Quién no se junto es por que no quieso.

Cuanta razón tortugo :P

Pues lo mismo que había escrito yo.

...En cuánto al lugar, me parece que cada uno se fue con su silla a la sombra que quiso y allí habló con los que había en aquel momento. Y por la noche si nos sentamos a contar chistes, se sentó quien quiso sentarse. A mí no me pareció que hiciera falta invitación.

dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....