collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...  (Leído 47036 veces)



Desconectado Chavely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #90 en: Mar, 01 Abril 2008, 22:19:49, pm »
Hola Chief y yo hemos estado pensando en el tema de la comida,y se nos ha ocurrido ir a comer a un Buffete de comida china y española,que hay en Talavera a menos de 15 minutillos del circuito,es un local muy muy grande se come muy bien y es barato menos de 15 euros por persona,asi que casi seguro que nosotros iremos.
Si alguien mas se quiere apuntar :P

Os pongo una foto de la vez que estuvimos


Un saludo
« Última modificación: Mar, 01 Abril 2008, 22:25:41, pm por Chavely »



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #91 en: Mar, 01 Abril 2008, 22:22:18, pm »
cuenta conmigo, chicos yo con chavely, chief, julia( mi novia) y varios mas hemos comido hay y doy fe de que se come de lujo, eso si los chinos pueden flipar, jejejejeje.....
Un saludo desde ...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #92 en: Mar, 01 Abril 2008, 22:29:04, pm »
¿?¿?¿?¿?¿¿??¿?¿?¿?, de que me suena esa foto???????......no se......
Un saludo desde ...



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #93 en: Mar, 01 Abril 2008, 23:10:55, pm »
Es que hay algunos que sólo piensan en comer...... :-* :-* :-*
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #94 en: Mar, 01 Abril 2008, 23:38:03, pm »
a la acampada no me dejan por el peque pero a pasar todo el sabado y la cenita si me apunto espero ver caras conocidas del año pasado, ( menos ron y mas al turron, a quemar gasoil)
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #95 en: Mar, 01 Abril 2008, 23:45:10, pm »
Ahora que caigo alguien que se echa de menos por aquí es a Alberto. Por donde andas chaval?



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #96 en: Mié, 02 Abril 2008, 08:02:28, am »
Es que hay algunos que sólo piensan en comer...... :-* :-* :-*
Un saludo.

 ??? ??? ??? ???, no lo diras por mi...., jejejejeje..
Un saludo desde ...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #97 en: Mié, 02 Abril 2008, 08:22:55, am »
Ahora que caigo alguien que se echa de menos por aquí es a Alberto. Por donde andas chaval?


¿No se iba a hacer un viajecito a Suiza? Lo escribió en un post.

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #98 en: Mié, 02 Abril 2008, 14:42:41, pm »
PD enga  :-* :-* :-* :-* livingstone pásate y lo pruebas ;D ;D ;D ;D

Te las dedico Kotu.  :) Decepcionante lugar por cierto, que intenta subsistir de su pasado glamuroso.  :-\ Incluso el reparto de bebida se hace con un Guarda armado hasta los dientes:







Saludos,  ;)

PD: ¿Como va ese hombro?
Bye bye Telefónica!!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #99 en: Mié, 02 Abril 2008, 16:25:20, pm »
a diana le han dado para 2 semanas de llevarlo atado, luego reabilitación..
si lo decias por kotu.. pues este no tiene remedio y le han de hacer la fimosis 3 veces seguidas ;D ;D
                                     



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #100 en: Mié, 02 Abril 2008, 17:29:00, pm »
a diana le han dado para 2 semanas de llevarlo atado, luego reabilitación..
si lo decias por kotu.. pues este no tiene remedio y le han de hacer la fimosis 3 veces seguidas ;D ;D

Si lo decía por Kotu, pero lo de Diana también me interesa y espero que se mejore prontísimo.  :) Lamento lo de Marruecos. :-\
Bye bye Telefónica!!



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #101 en: Mié, 02 Abril 2008, 17:38:47, pm »
Saludos para Diana y esperemos que se recupere pronto  ;)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #102 en: Mié, 02 Abril 2008, 18:03:47, pm »
Saludos para Diana y esperemos que se recupere pronto  ;)

Lo mismo digo.  ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #103 en: Jue, 03 Abril 2008, 10:18:33, am »
Pues yo no voy a cambiar y pienso volver a darle un buen olor a barbacoa a todo el circuito con un poquito de todo, costilla, chuletas, salchichas, pollo, quiza hamburguesas que el año pasado estaban buenisimas, panceta.... bueno lo normal... yo al bebercio no os ayudo que soy abstemio... pero al zampe ya os digo jejejejeje
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #104 en: Jue, 03 Abril 2008, 14:25:05, pm »
Y ya de paso nos presentas a la rubia de tu avatar. ;) ;) ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #105 en: Jue, 03 Abril 2008, 23:04:48, pm »
joder como os pongais asi tendre que ir el viernes para ir entonando la fiesta.
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #106 en: Jue, 03 Abril 2008, 23:18:10, pm »
Hola Chief y yo hemos estado pensando en el tema de la comida,y se nos ha ocurrido ir a comer a un Buffete de comida china y española,que hay en Talavera a menos de 15 minutillos del circuito,es un local muy muy grande se come muy bien y es barato menos de 15 euros por persona,asi que casi seguro que nosotros iremos.
Si alguien mas se quiere apuntar :P

Mmmmmm... pues creo que si ::) ::)



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #107 en: Jue, 03 Abril 2008, 23:21:57, pm »
pero de acampada no puedo por los peques pero a la fiesta me apunto y a pasarlo bien como siempre, si es factible dormir el viernes por los aledaños seguro que me apunto.
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado Chavely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #108 en: Jue, 03 Abril 2008, 23:25:30, pm »
Hola Chief y yo hemos estado pensando en el tema de la comida,y se nos ha ocurrido ir a comer a un Buffete de comida china y española,que hay en Talavera a menos de 15 minutillos del circuito,es un local muy muy grande se come muy bien y es barato menos de 15 euros por persona,asi que casi seguro que nosotros iremos.
Si alguien mas se quiere apuntar :P

Mmmmmm... pues creo que si ::) ::)

Ok Brasi ;)

Hola se me olvidaba comentar que el Buffete que comente para ir a comer el que quisiera, esta en el centro comercial Los Alfares que esta en Talavera,con lo cual hay un gran parking,y si no se quiere no es necesario entra al centro comercial puesto que esta en la misma entrada y el restaurante tiene tambien una entrada independiente ;)

Un saludo



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #109 en: Vie, 04 Abril 2008, 01:52:48, am »
Lo que tenemos que decidir si acampamos en el circuito o acampamos en el campo de fútbol, o ¿es que eso ya está decidido y  torpe de mí, aun no me enterado? ??? ??? os ruego me lo aclaréis, gracias  ;D
un saludo  ;)
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #110 en: Vie, 04 Abril 2008, 08:05:58, am »
Hola Chief y yo hemos estado pensando en el tema de la comida,y se nos ha ocurrido ir a comer a un Buffete de comida china y española,que hay en Talavera a menos de 15 minutillos del circuito,es un local muy muy grande se come muy bien y es barato menos de 15 euros por persona,asi que casi seguro que nosotros iremos.
Si alguien mas se quiere apuntar :P

Mmmmmm... pues creo que si ::) ::)

Ok Brasi ;)

Hola se me olvidaba comentar que el Buffete que comente para ir a comer el que quisiera, esta en el centro comercial Los Alfares que esta en Talavera,con lo cual hay un gran parking,y si no se quiere no es necesario entra al centro comercial puesto que esta en la misma entrada y el restaurante tiene tambien una entrada independiente ;)

Un saludo
... jejejejejejejejejejejeje.... pero os aconsejo  entrar desde la glorieta de la gasolinera del carreflus, ya que si entrais desde la entrada de la gasolinera de repsol podriais tener problemillas con las alturas y con las antenas, se de uno que la "perdio" 2 veces, jejejejeje...
Un saludo desde ...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #111 en: Vie, 04 Abril 2008, 13:36:54, pm »
Lo que tenemos que decidir si acampamos en el circuito o acampamos en el campo de fútbol, o ¿es que eso ya está decidido y  torpe de mí, aun no me enterado? ??? ??? os ruego me lo aclaréis, gracias  ;D
un saludo  ;)

A mi entender (más o menos) uno no tenía lavabos pero estaba cerca del hotel, el otro estaba lejos pero tenía servicios. Creo que, dado que ya no se va a ese hotel, la elección es clara.  ::)
¿Es así Odín?  ???

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Chavely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #112 en: Vie, 04 Abril 2008, 13:49:43, pm »
Segun tengo entendido los servicios estan cerca del campo de futbol creo y creo que ya la gente esta pensando en acampar en el campo de futbol,pero tampoco lo se bien :-\

Un saludo



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #113 en: Vie, 04 Abril 2008, 14:08:09, pm »
pues seria un acierto el aclarar este tema. ya que somos varios los que hemos preguntado por dicho tema.
un saludo.
Un saludo desde ...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #114 en: Vie, 04 Abril 2008, 16:02:25, pm »
Cierto,cierto.

¿DOnde se acampa? ¿En el campo de furbol? Coñe, que un pradito de hierba segadita y todo plano como que sera la mar de comodo. Y con baños cerca.
Hola



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #115 en: Vie, 04 Abril 2008, 17:01:11, pm »
¿En el campo de furbol? Coñe, que un pradito de hierba segadita y todo plano como que sera la mar de comodo. Y con baños cerca.
pradito segadito?? y con vacas tambien no? ;D ... dudo que se gaste dinero en praditos verdes habiendo los campo de furrbol de grava fina de toda la vida, más baratos de mantener. .estamos en madrid tirando al sur.. dudo que sea verde ;D ;D 
                                     



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #116 en: Vie, 04 Abril 2008, 17:48:55, pm »
Cierto,cierto.
¿DOnde se acampa? ¿En el campo de furbol? Coñe, que un pradito de hierba segadita y todo plano como que sera la mar de comodo. Y con baños cerca.

Tino se ha cegao, Tino se ha cegao (jijiji)  8) 8) 8).



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravanas...
« Respuesta #117 en: Vie, 04 Abril 2008, 20:12:36, pm »
Eso eso, al campo de jurgooooooooolllll!!!!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #118 en: Vie, 04 Abril 2008, 21:37:23, pm »
Yo no es por llevar la contraria, pero me gustaría poder acceder con el coche a la zona de acampada, entre otras cosas porque una  parte de mi séquito pernoctará en el interior del vehículo. Si en el campo de fútbol no podemos meter el coche, pues como que no me mola. ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: (Zona de Reunión para Inscritos IV KDD 2008) Comida, bebida, risas, caravana
« Respuesta #119 en: Vie, 04 Abril 2008, 21:43:41, pm »
Yo creo que podremos meter el coche en el campo de futbol. ¿Y mi ac?. Es que mide más de 3 metros de altura  ::) ::).