Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Técnica => Mecánica => Mensaje iniciado por: SANSBERRO en Jue, 31 Mayo 2007, 16:01:44, pm
-
tengo una pathfinder Nissan 1993. El diferencial trasero hace ruido (un golpe) cuando se suelta el embrague (mas fuerte cuando se suelta de golpe) El Meca dice que son las placas del autoblocante que estan desgastadas y hay que cambiarlas. Pregunté y el conjunto completo vale mas de U$S 1500. No tengo esa plata, pregunto: Puedo eliminar el LSD y dejar el diferencial igual al que viene sin LSD. No la uso en el barro ni en arena, solo en rutas transitables. Agradezco de corazon sugerencias. sansberro
-
Dejar sin diferencial ? ???
No sé si existe un diferencial normal para un eje de estos.
Sino quieres un LSD, (1500$US me parece excesivo) porque no pruebas un bloqueo ( jiji, ya sé que has dicho que no haces
mucho campo... ) pero igual es más barato ( aunque no debería )...
saludos!
-
Y comprar un ''Carrier'' abierto?? asi dejarias el diferencial abierto, sin lsd.
Yo te hablo de lo que se podria hacer en el Frontera, no tengo ni idea de como es en tu coche pero si es similar, un bicho de estos para el frony esta en 60 Dolares.. jejeje
Por cierto si estoy metiendo la pata que me rectifiquen por fabor ;D ;D ;D
saludos
-
Y comprar un ''Carrier'' abierto?? asi dejarias el diferencial abierto, sin lsd.
Yo te hablo de lo que se podria hacer en el Frontera, no tengo ni idea de como es en tu coche pero si es similar, un bicho de estos para el frony esta en 60 Dolares.. jejeje
Por cierto si estoy metiendo la pata que me rectifiquen por fabor ;D ;D ;D
saludos
Así es, en el Frontera se solía eliminar cuando daba problemas, supongo que en el Pathfinder también se podrá anular. ::) ::)
Suerte, ;)
-
Gracias a Raúl, embarrado y Habibi (sos realmente un hermano), por los consejos que me ayudan mucho con mi problema dado que soy un jubilado de Argentina, es decir un pobre de solemnidad.
Desde Salta en el NorOeste de Argentina les agradezco y los saludos cordialmente
-
Gracias a Raúl, embarrado y Habibi (sos realmente un hermano), por los consejos que me ayudan mucho con mi problema dado que soy un jubilado de Argentina, es decir un pobre de solemnidad.
Desde Salta en el NorOeste de Argentina les agradezco y los saludos cordialmente
No se merecen, suerte. ::)
Por cierto, "embarrado" es el título que se le da en este foro a un usuario según la cantidad de veces que ha intervenido, tu eres "Nuevo usuario", yo soy "Cuatrero", -ABJ4x4- es "Embarrado" y Raul "Dakariano". :)
Saludos, ;)
-
Pués si ABJ tiene razón, seguro que sale muchisimo más economico, además para lo que sirve
un LSD .jejejej.
saludos! :D
-
Pués si ABJ tiene razón, seguro que sale muchisimo más economico, además para lo que sirve
un LSD .jejejej.
saludos! :D
El Frontera 2.8 TDI que tuve lo llevaba de serie y el 2.5 TDS (motor VM) no, la verdad es que se notaba cuando trialeabamos por el campo. Ayuda más de lo que parece. ::)
Saludos, ;)
-
Hombre.. algo se nota, pero... para mi es una mierda ;D ;D ;D
saludos