collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VW T3 SYNCRO Multivan "La Lola"  (Leído 105906 veces)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #120 en: Jue, 29 Marzo 2012, 11:22:58, am »
¿Si os pregunto a los que me conoceis si tengo cara de idiota (seguro que algunos os lo pensais cabrones  ???) responderies que noooo, verdad???  >:(

1500€ solo pintar por fuera la furgo, SIN pintar los bajos, SIN pintar el techo y sin pintar las defensas.

 ¿¿¿¿Tengo pinta de gilipollas??????? ( ¡¡¡ Borrar ahora mismo esa sonrisa de la boca¡¡¡¡)   >:(

 ;)


Pero tio, no tientes hombre!!! ahora estoy hasta con ansiedad de aguantarme entrar al trapo ;D ;D ;D


Bueno, en serio, el tema de las ruedas;

Tu Syncro tiene desacoplador manual del 4x4, eso ofrece unas claras ventajas que no hace falta comentar, pero como todo en nuestro mundo tiene su contrapartida, vas en propulsion siempre por carretera. A priori esto no es un problema, pero pasa que nuestras furgos tienen un reparto de masas llamemosle peculiar  ::) encima desplazamos del orden de 2.200kg con lo que las inercias son importantes y para acabar de rematar (ya te lo encontraras jejeje) cuando sopla viento, si es lateral, vamos por donde la naturaleza quiera hacernos circular...

Si a esto le sumas unas MT con tacos como petitsuits puedes comprometer la syncro. Yo me decantaria por unas buenas AT, ya sean BF Goodrich o unas General Grabber que tambien hacen muy buenas gomas (en este caso estas parecen menos agresivas que las BF).

Tenemos aun el chip del todoterreno de batalla larga, en el que aun en propulsion la batalla lo hace noble incluso con tacos, pero la T3 no es asi, tienes el motor detras, el deposito, la caja, el primer diferencial... si vas en propulsion no te pases con las ruedas ;)

¿Por que será  Montse....? ¡¡¡ Yo tambien te quiero cielo ¡¡¡ JAJAJA

La verda que nos esta sorprendiendo mucho - mucho la T3. L marcha G esa es bastanete corta, casi tanto como la del Montero.

El poner ruedas de tacos, si, se que no es lo mas adecuado peeero....despues de rodar con un frigorifico (entiendase una AC) nos apetece, me apetece algo mas radical, algo mas de maaachooos.

Me tienes que dar el contacto para lo de los tacos para los muelles, ya que , como dices, al tenar el motor tan atrasado, esta muy culona.

Mañana preguntare en otro taller de pintura que conozco, a ver que oferta hacen, pagar 1000 €, me parece "correcto" pero lo que no acepto es que se arpovechen y me metan un clavo, como supongo os pasara a todos vosotros.

De todas maneras , ytendremos mucho tiempo para hablar Xavi, y que nos enseñes, nos guien como el gran Jedai de la T3 que eres ahora.

....veo mucha fuerza....siento la fuerzaaaaa fluir......(sera porque me tome una cerveza de 1/2litro....jajaja)

Un abrazooooo
Hola



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #121 en: Jue, 29 Marzo 2012, 11:47:21, am »
  Vamos a ver una contradicción que detecto: ¿ruedas de tacos en plan macho y despues pintura metalizada?  :o :o :o :o . Eso es un sacrilegio, es como ponerle al Incrible Hulk, un traje de bailarina, sin llegar al negro mate, hay un abanico de colores inmenso...........pero bueno, para gustos colores ¿no?... ;) ;D ;D
   Saludos



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #122 en: Jue, 29 Marzo 2012, 12:03:11, pm »
  Vamos a ver una contradicción que detecto: ¿ruedas de tacos en plan macho y despues pintura metalizada?  :o :o :o :o . Eso es un sacrilegio, es como ponerle al Incrible Hulk, un traje de bailarina, sin llegar al negro mate, hay un abanico de colores inmenso...........pero bueno, para gustos colores ¿no?... ;) ;D ;D
   Saludos

¿A que si?  ;)

Poco a poco la iremos poneindo a nuestro gusto.

Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #123 en: Jue, 29 Marzo 2012, 12:12:34, pm »
Tino, el chaval de los suplementos de teflon es de furgovw, es el forero Ex-jeeper, buscalo alli y pasale un privado. yo lo que he hecho es pedirle los suplementos traseros de mas grosor que los delanteros para darle ese equilibrio.

Venga, Chunorris ;D ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #124 en: Jue, 29 Marzo 2012, 12:14:42, pm »
Recuerda que no es aconsejable superar los +3cm con las transmisiones de la 14" ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #125 en: Jue, 29 Marzo 2012, 14:00:02, pm »
¿ Y si la pintas color arena ?  ;D ;D  >:(
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #126 en: Jue, 29 Marzo 2012, 15:46:32, pm »
El color arena ESTA AGOTADO EN TODA ESPAÑA, los del foro 4x4 y alguno mas, han acabado con las existencias, por eso yo pinte el toyota en azul y mate, porque no habia y por variar  ;) ;D ;D ;D ;D



suricatosahariano

  • Visitante
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #127 en: Jue, 29 Marzo 2012, 17:41:47, pm »
Yo siempre he dicho que un vehiculo 4x4 en manos de un cuatrero que le gusta meterse en faena, no debe ir muy pintado con metalizados y esas cosas, asi como gastarse una pasta en varias capas y demas. Cuando lo metas entre arbustos por los caminos cerrados y oigas ese "chiiiiiiiiiiii " te dolerá el bolsillo más que el oido. Suerte con la decisión.  ;)



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #128 en: Jue, 29 Marzo 2012, 17:56:13, pm »
Yo siempre he dicho que un vehiculo 4x4 en manos de un cuatrero que le gusta meterse en faena, no debe ir muy pintado con metalizados y esas cosas, asi como gastarse una pasta en varias capas y demas. Cuando lo metas entre arbustos por los caminos cerrados y oigas ese "chiiiiiiiiiiii " te dolerá el bolsillo más que el oido. Suerte con la decisión.  ;)

y tu que haces que no estas haciendo la maleta ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #129 en: Jue, 29 Marzo 2012, 18:34:43, pm »
Yo siempre he dicho que un vehiculo 4x4 en manos de un cuatrero que le gusta meterse en faena, no debe ir muy pintado con metalizados y esas cosas, asi como gastarse una pasta en varias capas y demas. Cuando lo metas entre arbustos por los caminos cerrados y oigas ese "chiiiiiiiiiiii " te dolerá el bolsillo más que el oido. Suerte con la decisión.  ;)

Que razón!!!!

Un saludo desde ...



suricatosahariano

  • Visitante
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #130 en: Jue, 29 Marzo 2012, 18:36:23, pm »
Yo siempre he dicho que un vehiculo 4x4 en manos de un cuatrero que le gusta meterse en faena, no debe ir muy pintado con metalizados y esas cosas, asi como gastarse una pasta en varias capas y demas. Cuando lo metas entre arbustos por los caminos cerrados y oigas ese "chiiiiiiiiiiii " te dolerá el bolsillo más que el oido. Suerte con la decisión.  ;)

y tu que haces que no estas haciendo la maleta ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Porque ya hace dias que la nave está lista con toda su carga bién estibada, y las neveras enfriando a 220v. Cuando lo paso mal es en el momento de la ignición. Mira que si algo falla a última hora..... :o



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #131 en: Jue, 29 Marzo 2012, 20:43:22, pm »
Porque ya hace dias que la nave está lista con toda su carga bién estibada, y las neveras enfriando a 220v. Cuando lo paso mal es en el momento de la ignición. Mira que si algo falla a última hora..... :o
[/quote]

No me digas que os vais a ver los pasos a Marruecos, ;D ;D ;D

Cuando volvais vosotros bajaré yo ;). pienso bajar  sobre el 18- 20 de Abril,  el plan será algo cuatrero pero poco, ya que iré en compañía de otra Eriba y un camper sobre una jumper
Apropósito cada año pago menos por el billete del ferry ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado lancia

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #132 en: Jue, 29 Marzo 2012, 23:15:51, pm »


voy a montar un bar de copas en medio del desierto en marruecos, con tanto trafico seguro que me forro
''Haber'' es un verbo, ''A ver'' es mirar, ''haver'' no existe. ''Hay'' es haber, ''Ahí'' es un lugar, ''Ay'' es una exclamación y ''ahy'' no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, ''haiga'' no existe. ''Iba'' es de ir, ''Iva'' es un impuesto, e ''Hiba'' no existe.



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #133 en: Vie, 30 Marzo 2012, 01:26:52, am »
Lancia dejame parte del mercado almenos ,que ya hemos cargado varios palets de comida :)



Desconectado eura

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 874
  • Karma: +0/-0
    • nuestrosviajes
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #134 en: Vie, 30 Marzo 2012, 14:21:06, pm »
bruguer del carrefour color Kenia y palante.
Las personas no hacen los viajes, los viajes hacen a las personas



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #135 en: Dom, 01 Abril 2012, 09:38:37, am »
bruguer del carrefour color Kenia y palante.

Me encanta el color Kenia Eura y quizás sea el elegido, pero de momento creo que solamente pintaremos el techo (del mismo color que la syncro) ylas defensas y bajos en negro, tal y como están ahora. El chapista nos ha dicho que la pintura está muy bien y que nos podemos ahorrar unos cuantos eurillos.

Yo siempre he dicho que un vehiculo 4x4 en manos de un cuatrero que le gusta meterse en faena, no debe ir muy pintado con metalizados y esas cosas, asi como gastarse una pasta en varias capas y demas. Cuando lo metas entre arbustos por los caminos cerrados y oigas ese "chiiiiiiiiiiii " te dolerá el bolsillo más que el oido. Suerte con la decisión.  ;)


 Exacto Suri tienes toda la razón, los metalizados para estas cosas no son lo mejor, pero también me acuerdo que con el patrol largo  tuvimos el mismo problema. La pintura era dorada y metalizada y nos dio igual. Anda que no tenía marcas de "guerra" nuestro querido y añorado patrol, pero siempre nos ha dado  igual. Nunca hemos sido caprichosos para esas cosas, así que de momento haremos pequeños cambios en lo que a la pintura se refiere.

Bien y ahora os voy a comentar mis impresiones. ;) ;) ;) ;) ;)

La t3 por dentro casi está, le faltan pequeños detallitos nada más. Por el momento la dejaremos así. Realmente es confortable y espaciosa. La configuración es sencillamente maravillosa. Vida interior muy aceptable. Las camas son fáciles de montar y la mar de cómodas.

Casi está lista para salir. Hemos metido lo típico y natural como son herramientas, ropa, material de camping, etc, etc. Sólo nos faltan las viandas. Sencillamente hemos flipado de lo que llevamos y la capacidad de carga. Cada día me asombra más lo bien parida que está la bicha.

Para finalizar este ladrillazo con sentimiento ;) ;) ;) ;) os comento que estamos más que contentos........estamos felices. El sentarnos en nuestra syncro, oir su motor es evadirmos de todo lo bueno y malo que nos rodea.  Nos invita a viajar, air más allá de las pautas marcadas ;) ;) ;). Es lo mejor que hemos hecho, lo mejor, lo mejor y así estaría horas, días y meses........

El miércoles si no pasa nada, iremos a disfrutar de unos pocos días de arena arcillosa, a poder ser un poco mojada por eso de estrenar una bonita empanzada, ;D ;D ;D ;D ;D, obviamente con mucho tiento y cuidado, llevamos a una peque con nosotros.

Bueno pues eso.........que estamos ansiosos y contando las horas para poder marchas.

saludos Norteños.



« Última modificación: Dom, 01 Abril 2012, 09:47:56, am por noega »
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #136 en: Dom, 01 Abril 2012, 14:25:37, pm »
Sabeis que cualquier color en el techo, que no sea el blanco actual, es más calor dentro...

En cuanto a pintar la furgo entera, para gustos los colores, pero yo, antes de ese gasto, abría el cambio y le alargaba la cuarta. O le metía unas suspensiones más duras, sin elevar la furgo.

De cualquier modo, la estáis dejando más de lujo aún.



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #137 en: Dom, 01 Abril 2012, 17:54:07, pm »
Sabeis que cualquier color en el techo, que no sea el blanco actual, es más calor dentro...

En cuanto a pintar la furgo entera, para gustos los colores, pero yo, antes de ese gasto, abría el cambio y le alargaba la cuarta. O le metía unas suspensiones más duras, sin elevar la furgo.

De cualquier modo, la estáis dejando más de lujo aún.

un

Hola Quique pintaremos al final solo el techo y los bajos y algo mas

La caja la encuentro muy bien así si alargo pierdo par y no interesa para lo que buscamos.
Tenemos cita para el mecánico y hacer una revisión profunda cambiando correas,aceites,tuberías...etc
De verdad que el desarrollo esta muy bien mantenemos una velocidad de 90  sin problema y sin sufrimiento alguno por parte del motor, me gusta mucho.
Tenemos programo para este verano mucho viaje y es lógico que, aunque este muy bien,queramos invertir en mejorarla mas.
Es nuestro "caprichillo" y bueno, es parte de ilusión ponerla guapetona.
Las suspensiones pues claro que serán tocadas. Como las ruedas jeje
Hola



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #138 en: Dom, 01 Abril 2012, 22:12:48, pm »
Para finalizar este ladrillazo con sentimiento ;) ;) ;) ;) os comento que estamos más que contentos........estamos felices. El sentarnos en nuestra syncro, oir su motor es evadirmos de todo lo bueno y malo que nos rodea.  Nos invita a viajar, air más allá de las pautas marcadas ;) ;) ;). Es lo mejor que hemos hecho, lo mejor, lo mejor y así estaría horas, días y meses........

El miércoles si no pasa nada, iremos a disfrutar de unos pocos días de arena arcillosa, a poder ser un poco mojada por eso de estrenar una bonita empanzada, ;D ;D ;D ;D ;D, obviamente con mucho tiento y cuidado, llevamos a una peque con nosotros.

Bueno pues eso.........que estamos ansiosos y contando las horas para poder marchas.

saludos Norteños.


ahí, ahí!, esa es la actitud positiva que siempre desprendeis y que tanto me gusta :D

Disfrutad mucho familia ;)

P.D. no olvideis las eslingas ;D



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #139 en: Dom, 01 Abril 2012, 22:21:42, pm »
Coñe Karmela, os hacia por el Sur  ??? ??? ??? ???
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #140 en: Dom, 01 Abril 2012, 22:25:55, pm »
Coñe Karmela, os hacia por el Sur  ??? ??? ??? ???

 ;D ;D ;D ;D todavía no ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #141 en: Lun, 02 Abril 2012, 10:36:51, am »
eslingas... eslingas... Que es una Syncro!! si no es que se te haya roto el sistema 4x4 las eslingas son peso innecesario ;D ;D ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #142 en: Lun, 02 Abril 2012, 15:00:10, pm »
eslingas... eslingas... Que es una Syncro!! si no es que se te haya roto el sistema 4x4 las eslingas son peso innecesario ;D ;D ;D ;D ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #143 en: Lun, 02 Abril 2012, 16:29:46, pm »

ahí, ahí!, esa es la actitud positiva que siempre desprendeis y que tanto me gusta :D

Disfrutad mucho familia ;)

P.D. no olvideis las eslingas ;D
Gracias karmela, muchas gracias y buen viaje que me imagino que ya estáis en capilla :-* :-*
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #144 en: Dom, 08 Abril 2012, 15:32:52, pm »
Os dejo una foto de esta SS en las Bardenas Reales con  "The team Azulita" o la familia "Vigila" ;) ;) ;) ;) ;). ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*


Uploaded with ImageShack.us

Nosotros hemos llegado esta mañana agotadísimos.......
Queríamos aventura, pues la hemos tenido y sobradamente, pero con todo merece mucho la pena. Cuando lleguen el resto, Xavi-Helena-Albert, abriremos crónica para contarlo todo.

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



fenec

  • Visitante
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #145 en: Dom, 08 Abril 2012, 16:07:55, pm »
Bienvenidos a casa :D :D :D :D, ¿como se ha portado la bicha en las arcillas de Las Bardenas?




Uploaded with ImageShack.us


Ostras parece mas alta la furgoastur que la azulita. se nota que a la azulita la lastran las eslingas y grilletes que lleva en su bodega ;D ;D ;D ;D
 Glups cuando lea esta el señor de la azulita



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #146 en: Dom, 08 Abril 2012, 17:19:03, pm »
Tan solo es un efecto optico ;D ;D ;D ;D ;D

Ya estamos en casa ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #147 en: Dom, 08 Abril 2012, 17:33:55, pm »
Que bonitas son!!! Y que buenas trotonas son!!!!!
Me alegro del estreno y de que lo pasaran bien en buena compañia !!!!!  ;)

Saludos!!!



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #148 en: Dom, 08 Abril 2012, 18:45:20, pm »
Que bonitas son!!! Y que buenas trotonas son!!!!!
Me alegro del estreno y de que lo pasaran bien en buena compañia !!!!!  ;)

Saludos!!!

pasar lo pasamos requetebien......ahora el estreno un poco movido, jjajajjaj.........pero estamos muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy contentos.

saludos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 SYNCRO Multivan "Astur"(Techo alto)
« Respuesta #149 en: Dom, 08 Abril 2012, 18:47:56, pm »
Noega, cuando abras el hilo tengo unas fotos de unos chuletones que saltan las lagrimas de verlos jajajajaja


Hasta el infinito y más payá...