collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: MONEGROS  (Leído 3285 veces)



Desconectado RABEGON68

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
MONEGROS
« en: Dom, 30 Enero 2011, 08:59:56, am »
Hola compis, necesito que alguien me ilustre con información para hacer una ruta off-road, de 3-4 dias por la comarca de los Monegros. He buscado por el foro pero no logro encontrar nada. A ver si alguno de vosotros me puede aconsejar o darme un link de alguna crónica. Gracias y un saludo a todos.





Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: MONEGROS
« Respuesta #1 en: Dom, 30 Enero 2011, 11:45:45, am »
Hola, "rabegon64", & toda la Cia.:

Yo tambien estaria interesado. Hace tiempo que tengo ganas de ir alguna vez a hacer algun recorrido por aquellos sitios. Me parece que se da unos ciertos aires "africanos"... 

"rabegon", si alguna vez te vas por allí a hacer algo, mandamé un mail y me gustaria acompañarte.

Saludos.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: MONEGROS
« Respuesta #2 en: Dom, 30 Enero 2011, 12:48:27, pm »
  Revisando los favoritos, que ya es tela encontrar, te pongo este enlace por si te vale. Seguro que ya conocen la página , pero por si las moscas. La ruta la pone como facil, lo mismo buscando encuentras otra mas complicadilla.
Actividad: todo terreno
cerca de  Cardell, Aragón (España)
Distancia recorrida: 137,43 kilómetros
Altitud min: 216 metros, max: 821 metros
Desnivel acum. subiendo: 1.493 metros, bajando: 1.382 metros
Grado de dificultad:  Fácil
Tiempo:   8 horas 6 minutos
Fecha:  enero 25, 2011
Finaliza en el punto de partida (circular):   No
Coordenadas: 3534


https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1428661
  Saludos



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: MONEGROS
« Respuesta #3 en: Dom, 30 Enero 2011, 22:11:15, pm »
Hola, "diceje", "rabegon64" & todos:

Me parece muy atractivo hacerse 80 kms. de pistas faciles por allí. A ver si pudiese ir algun dia...  Si programais algo, "colgarlo" por aquí y lo hablamos.

Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: MONEGROS
« Respuesta #4 en: Dom, 30 Enero 2011, 22:12:40, pm »
Me he equivocado: Queria decir 140 kms. y una ocho horas.  Un dia domingo entero bien "apretao" y racing...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: MONEGROS
« Respuesta #5 en: Lun, 31 Enero 2011, 11:29:28, am »
si hacen falta rutometros no hay problema, pasadme por privado vuestros correos y os envio 2 rutometros con unos 140 km's de pista.

Pero si quereis disfrutar los Monegros, perderos por dentro e id por donde os apetezca, para mi es la mejor manera de andarse por los Monegros.

Y mucho ojo con los grupos que alli estan a saco ultimamente los del seprona ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: MONEGROS
« Respuesta #6 en: Lun, 31 Enero 2011, 11:49:42, am »
a nosotros nos gustaria saber donde está la cueva que encontró Marion, según la foto que puso ella misma, se veia muy grande y para pecnoctar parece un sitio ideal :D



Desconectado RABEGON68

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: MONEGROS
« Respuesta #7 en: Lun, 31 Enero 2011, 12:07:08, pm »
Bueno mi idea es tirarme por allí unos tres dias, recorriendo a fondo esos parajes y durmiendo en tienda, camping, hostal o lo que acontezca. Me he bajado un track del wiki que parece bastante bueno por los comentarios que tiene, unos 259 kms. Cuando lo tenga todo preparado y sepa las fechas exactas os dejo un post por si alguien se apunta. Se acepta todo tipo de información sobre el lugar para ir haciendo un dosier de viaje. Gracias y un saludo.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: MONEGROS
« Respuesta #8 en: Lun, 31 Enero 2011, 13:46:35, pm »
a nosotros nos gustaria saber donde está la cueva que encontró Marion, según la foto que puso ella misma, se veia muy grande y para pecnoctar parece un sitio ideal :D

esa cueva Karmela es uno de los lugares mas buscados de los monegros jajajaja, se hablo de ello pero nadie sabia donde paraba y la misma Marion no pudo indicarnos por lo menos una orientacion. Es por si una buena razon para organizar una Monegrada, no? ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: MONEGROS
« Respuesta #9 en: Lun, 31 Enero 2011, 14:00:59, pm »
pero no puede ser que nadie sepa donde está ??? alguien del grupo que iba con Marion tiene que saberlo, no? ???



Desconectado tweety

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 403
  • Karma: +0/-0
Re: MONEGROS
« Respuesta #10 en: Mar, 01 Febrero 2011, 18:03:44, pm »
Si organizais algo, y me cuadran las fechas, me apunto. Me gustaria hacer algo en esa zona. Saludos.



Desconectado RABEGON68

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: MONEGROS
« Respuesta #11 en: Mar, 01 Febrero 2011, 21:16:56, pm »
Venga, venga que me falta mas información, ¿ninguno tiene nada?



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: MONEGROS
« Respuesta #12 en: Jue, 03 Febrero 2011, 00:53:20, am »
el primero de mayo hay una monegrada en BTT 125 km
es una marvilla
si no estoy fuera asistiré,  si alguien se anima no vemos



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: MONEGROS
« Respuesta #13 en: Sáb, 05 Febrero 2011, 18:12:05, pm »
a nosotros nos gustaria saber donde está la cueva que encontró Marion, según la foto que puso ella misma, se veia muy grande y para pecnoctar parece un sitio ideal :D

esa cueva Karmela es uno de los lugares mas buscados de los monegros jajajaja, se hablo de ello pero nadie sabia donde paraba y la misma Marion no pudo indicarnos por lo menos una orientacion. Es por si una buena razon para organizar una Monegrada, no? ;)

Ojo con la Monegrada. No nos han aceptado el recurso de la multa. Y alucino!!! Los agentes han mentido descaradamente. Dicen que todos (los 7 coches que juntaron) habíamos manifestado que hacíamos la misma ruta y que teníamos el mismo destino. Que jeta!!! ïbamos sólo 3 coches y en el otro grupo que nos encontramos parado por los agentes iban 4. Ninguno de los 2 grupos teníamos ningún destino fijo. Donde nos llevara el camino!!

Lo de la cueva, lo único que puedo proponer es ir a ver si la encontramos. Pero como allí todo se parece, no se si volvería a encontrarla. Igual si, igual no. Para que veáis el track que llevamos, ninguno!

Un saludo/Marion
« Última modificación: Sáb, 05 Febrero 2011, 18:15:49, pm por Lady Marion »



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: MONEGROS
« Respuesta #14 en: Sáb, 05 Febrero 2011, 18:18:13, pm »
el primero de mayo hay una monegrada en BTT 125 km
es una marvilla
si no estoy fuera asistiré,  si alguien se anima no vemos

Si tuviera unos años menos Toni, igual me apuntaría a una bicicletada. Pero ahora mejor en coche, y si puede ser, de copiloto!!!  ;D :-\

Un saludo/Marion



Desconectado Toni Hilla i Alòs

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1946
  • Karma: +0/-0
  • el desierto es un ente vivo i hay que recordarlo
    • 4x4TT Grans espais
Re: MONEGROS
« Respuesta #15 en: Sáb, 05 Febrero 2011, 21:34:31, pm »
que dices de años niña