collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: joer con el gasoil  (Leído 13848 veces)



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #90 en: Mar, 10 Junio 2008, 23:38:56, pm »
O mucho me equivoco, o todo esto va a mejorar un poco la situación de los camioneros, pero nos va a perjudicar en mayor medida a todos los ciudadanos.

-Corto y pego-

El Gobierno propone al sector del transporte de mercancías por carretera una nueva ley de contratos de servicios de transporte que incluya la cláusula de revisión automática de sus tarifas, en función de la evolución del precio del gasóleo.

el establecimiento de una tarifa mínima para servicios de transporte que garantice que los camioneros cobran lo mínimo para cubrir sus costes.



Con los taxistas comentaron lo mismo, que como el gasoil había subido, habría que subir las tarifas.

SEÑORE/AS que el problema es el precio, entre otras muchas cosas, del gasoil,y eso subiéndoos los precios de las carreras y de los portes no se va a solucionar. Eso si, nos pasan el muerto a los demás  y ellos ya han solucionado el problema.

De todas formas, se paraliza España por la subida del precio del gasoil (un 21% desde Enero) y no hacemos nada cuando vamos al supermercado y vemos los precios de productos de primera necesidad.
 
Alimentación
Limones, aceite y harina acumulan subidas de entre el 30% y el 46% en un año
Los limones, el aceite de girasol y la harina son los alimentos que más se han encarecido en mayo respecto al mismo mes del año anterior, y acumulan un aumento de sus precios de entre el 30% y el 40%, según los datos difundidos hoy por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

 






Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #91 en: Mié, 11 Junio 2008, 00:02:55, am »
O mucho me equivoco, o todo esto va a mejorar un poco la situación de los camioneros, pero nos va a perjudicar en mayor medida a todos los ciudadanos.

-Corto y pego-

El Gobierno propone al sector del transporte de mercancías por carretera una nueva ley de contratos de servicios de transporte que incluya la cláusula de revisión automática de sus tarifas, en función de la evolución del precio del gasóleo.

el establecimiento de una tarifa mínima para servicios de transporte que garantice que los camioneros cobran lo mínimo para cubrir sus costes.



Con los taxistas comentaron lo mismo, que como el gasoil había subido, habría que subir las tarifas.

SEÑORE/AS que el problema es el precio, entre otras muchas cosas, del gasoil,y eso subiéndoos los precios de las carreras y de los portes no se va a solucionar. Eso si, nos pasan el muerto a los demás  y ellos ya han solucionado el problema.

De todas formas, se paraliza España por la subida del precio del gasoil (un 21% desde Enero) y no hacemos nada cuando vamos al supermercado y vemos los precios de productos de primera necesidad.
 
Alimentación
Limones, aceite y harina acumulan subidas de entre el 30% y el 46% en un año
Los limones, el aceite de girasol y la harina son los alimentos que más se han encarecido en mayo respecto al mismo mes del año anterior, y acumulan un aumento de sus precios de entre el 30% y el 40%, según los datos difundidos hoy por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.



 

Esque que la gente tenga claro que el gasoil no puede bajar,lo que nos pueden dar son algun tipo de compensacion de tipo fiscal o algun rollo patatero para taparnos la boca a los camioneros y demas profesionales,e intentar compensar en algo la subida del gasoil,pero esto repercutira en los precios de todos los productos,y como ademas de transportista soy "ciudadano normal",pues tambien tengo que comprar,con lo cual por un lado me daran algo,y por el otro me lo estare pagando yo mismo al consumir productos,me expilco? ::)
Total que mientras no nos pongan un gasoleo profesional,similar a los de los agricultores,lo tenemos crudo los transportistas :P

Saludos

Enrique

Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #92 en: Mié, 11 Junio 2008, 10:06:15, am »
Aqui en el centro el lunes pasado se vivio una situacion muy tremendista.
Gasolineras y supermercados llenos, las tv`s a bombo y platillo.
Ya nadie se fia de los politicos, y te llegas a dar cuenta de la fragilidad del sistema.
Cada dia que pasa, oyes-ves que muchos negocios estan cerrando sus puertas, por que no pueden con esta situacion.

Saludos

pd solo en la A-2, todos los dias laborables, desde que yo tengo el carnet hace mas de 24 palos, siempre ahi atacos, tanto de entradas como de salidas, es crònico, y si le sumamos todos los que vienen a manifestarse a madrid, ahi veces que llega la fila hasta guadalajara y cualquiera que viva en el corredor os lo puede confirmar.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #93 en: Mié, 11 Junio 2008, 10:49:59, am »
A mi entender la culpa no es "solo" del gobierno, esta claro que el dar algun tipo de ayuda para el profesional del transporte esta bien pero, como dicen Enrique y Aritzondo, es pasar la patata caliente a otro lugar.

Esto pasa en toda Europa, claro que no podemos comparar el nivel economico nuestro con el de los franceses,alemanes,italianos....

El capitalismo es lo que trae consigo, esprimir el max posible para optener los max. beneficios.

El gobierno (me da igual cual) tiene que actuar sobre las bases, no simplemente dando un "caramelo"  a los transportistas. Eso son paños calientes.
Que mas da que les den (por fin) tarifas de gasoleo profesional, si luego el pan,la leche o lo que sea tiene un sobreprecio del 25%.

Es una verguenza el sobrecoste tan tremendo con el que llegan las cosas a nuestras manos. Fijaros en los pescadores.

Sigo opinando que la culpa no es "solo" del gobierno, la subida del carburante y de los productos de 1ª necesidad es general pero aun asi deberian ,no, deben y estan en la obilgacion de controlar y/o vigilar los precios.

Respecto a la huelga, deberia de ser mayor y mas contundente. Es en beneficio de TODOS.

Y una cosa, lamentar la muerte del manifestante que murio aller. Jamas se ha de llegar a estos estremos. La huelga es un derecho que puede ejercer una persona libremente, nunca impuesta . Y la violencia no sirve para nada.
Hola



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #94 en: Mié, 11 Junio 2008, 20:26:32, pm »
pues seguimos sumando hoy me han dicho q se ponen en huelga tambien las gruas...
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #95 en: Vie, 13 Junio 2008, 00:08:54, am »
Lo suyo sería que nos pusiesemos en huelga todos a la vez, para que los Señores Zapatero, Juan Carlos y la Doña Sofia tambien puedan sufrir un poco las repercusiones. Seguro que a la Aguirre y al puto Rajoy tampoco le llegan las repercusiones y este veranito los veremos a todos con la sonrisa de oreja a oreja disfrutando en su lugar de vacaciones habiendoselo pagado todo nosotros, incluso el gasoil para que lleguen a su destino.

Mi pregunta es CUANTO LE COSTARÁ AL REY EL GASOIL DEL FORTUNA???? PORQUE DISFRUTARLO SEGURO QUE LO DISFRUTA IGUAL QUE TODOS LOS VERANOS.                   encima nos tenemos que joder.......................



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #96 en: Vie, 13 Junio 2008, 23:39:12, pm »
A ver, voy a dar mi modesta opinion sobre algunos extremos.

Clausula de revision automatica de las tarifas del transporte.
Pongamos que sube el gasoleo.....5 cts. ( por decir algo), vamos a la revision de tarifas y a la empresa de transportes X, su cargador, le sube la tarifa.....2 pts Kg. (Por poner y exagerando, ¿verdad Enrique?). Pues, con esa justificacion, los......tomates que transporta la empresa X, nos costaran en el mercado, por lo menos, 10 Pts. kg mas. Por lo tanto, no achaquemos lo que nos van a cobrar de mas, a la subida del transporte; los que se lo llevan crudo, son los intermediaros.

Tarifas minimas.
Esa, es otra felonia; pero en este caso, por parte de los empresarios del transporte.
Imaginemos otra vez, a la empresa de transportes X. Tiene su central en Madrid y uno de sus camiones, acaba de descargar el Viernes al mediodia......pongamos que.....grano de maiz en mi empresa (Asturias). Llama al gestor de cargas y le ofrece coger un viaje de.....chapa de Ensidesa para descargar en Guadalajara. La tarifa dice que tiene que cobrar....700 €, pero le ofrecen solo 550€.
¿Que creeis que hara, dejar el viaje y bajar a Madrid de vacio, esperarse en Asturias al Lunes para encontrar mejor carga?. El 90%, se pasaran la tarifa por el arco del triunfo.

No quiero con esto, decir que los transportistas no tengan razon en sus revindicaciones, nada mas lejos de mi intencion; pero sus mayores revindicaciones, son utopicas; lease, bajada de los impuestos sobre el gasoleo y tarifa minima. Creo que deberian ir, mas bien, por el camino de la negociacion por parte de los sindicatos con las petroleras, del tipo...¿que descuento me ofreces si les recomiendo a mis afiliados que reposten en tus estaciones?, redccion de los tipos impositivos en los modulos y bonificaciones en las cuotas de la seguridad social.
El mayor problema del sector transporte, no esta en la subida de los carburantes; fijaros que digo..EL MAYOR PROBLEMA...el problema gordo, viene de que no existen suficientes cargas y por eso la gente baja sus tarifas. Al desinflarse la burbuja inmobiliaria, y frenarse el consumo en general, hay muchos menor portes y los camiones que quedan libres, necesitan seguir trabajando..

El gasoleo del fortuna.

COÑO, si lo estamos pagando entre todos. Y con lo que debe gastar eso, tendria mi Montero para una buena temporada. >:( >:(

TODOS A LA HUELGA GENERAL.

« Última modificación: Vie, 13 Junio 2008, 23:50:00, pm por pablosierra »
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #97 en: Vie, 13 Junio 2008, 23:47:30, pm »
Coño, peasso mitin.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #98 en: Sáb, 14 Junio 2008, 00:20:42, am »
Los transportistas tienen sus protestas justificadas, pero en la misma que todos los demás sectores y consumidores. Y todo es una cadena. En mi casa se están gastando unos 450 euros al mes en gasoil, no son herramienta de trabajo directa, pero sí nos son imprescindibles para ir a trabajar (no tenemos alternativas ni con quien compartir) y el salario mensual no lo puedo subir automáticamente con la subida del combustible.
Pablo sabe perfectamente lo que subieron los fertilizantes y piensos para el campo desde hace un par de años, y tampoco puedo repercutirlo automáticamente en el precio de venta.
Quiero decir que todos estamos en las mismas, que viene una época mala y tendremos que ir trampeando como buenamente podamos, que las mejoras de unos las tendremos que pagar los otros, que la cosa da lo que da y no se puede estirar más.



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #99 en: Sáb, 14 Junio 2008, 00:49:11, am »
Huyyyyyy, si entramos en el tema de los precios en el sector agrario, subidas de los abonos, piensos, gasoleo, cuotas de la seguridad social, bajadas de la leche, precios de la carne iguales o menores a los de hace 20 años, etc; puedo estar despotricando durante 7 dias y siete noches. Igual que el diluvio.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado gatopelus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #100 en: Sáb, 14 Junio 2008, 02:23:37, am »
Amigos, por estos lados estamos igual, es de esperar que esta crisis potencie a los autos eléctricos u otras alternativas.

Por de pronto, estoy considerando comprar este 4x4:

Ex galloper 2.5 TD.



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #101 en: Sáb, 14 Junio 2008, 02:38:45, am »
Mmmm, es un 8x8  :P  ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #102 en: Sáb, 14 Junio 2008, 10:10:09, am »
que va es un 10x8



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #103 en: Sáb, 14 Junio 2008, 10:31:53, am »
;D

creo seria de vuestro interés el investigar sobre maneras de ahorro.. una de ellas es el convertidor, que funciona con agua..  en españa no se dice nada por tema homologación y "inventos prohibidos en coches" vamos, para que sigamos pagando, pero se ahorra perfectamente un 30% de combustible... o más.


https://www.youtube.com/watch?v=sB-hL9sCDak&feature=related


el inventor.. que se lo cargaron..


https://www.youtube.com/watch?v=L6yRn4IAsrU
https://www.youtube.com/watch?v=8stApCmxYEM&NR=1


varios ejemplos de prototipos y gente de a pie que  lo tienen montado en su coche de calle.
 
https://www.youtube.com/watch?v=-GsGbfcm5Ks
https://www.youtube.com/watch?v=kzo3vllX5PE

esto en estados unidos y reino unido, por comentar, está empezando a extenderse..  aquí no veremos nada por temas de homologación... claro, no es seguro ;D jajaja.. mientras puedan chupar de las carteras a un elevado coste de impuestos.. .. cuando metan motores de agua, dejarian de ingresar en las arcas unas cantidades brtales, por ello que ni se haya oido en las noctícias ni nada..

chicos, si teneis opciones de hacer turismo en otros países.. os lo recomiendo, más que nada por abrir la mente y aprender de otras culturas..  si te crees todo lo que te dicen en casa.. serás un TONTO que paga para ser feliz, cuando ya sabemos que hay muchas opciones..





                                     



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #104 en: Sáb, 14 Junio 2008, 13:05:08, pm »
a ese tio le vi hace mucho tiempo por la tele, creo... joder pedazo invento!!! y se puede poner en un coche normal, ahora lo de q funcione con agua ya no me gusta tanto... ten en cuenta q si ahora hay problemas con el agua, veras tu si empezamos a gastarla para transporte!! :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #105 en: Lun, 16 Junio 2008, 17:30:19, pm »
ten en cuenta q si ahora hay problemas con el agua, veras tu si empezamos a gastarla para transporte!! :-\

Mmmm... se puede recuperar.. ;)

Y lo del agua... siento discrepar, pero los medios y politicos y multinacionales les interesa "esa historia"...



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #106 en: Lun, 16 Junio 2008, 19:42:45, pm »
os pongo el enlace del foro del club land rover donde tambien se esta tratando este tema y un par de sesudos ya tienen preparado una unidad de pruebas para el inventito y esperemos que funcione , si no veremos una bonita seta de humo sobre Madrid

https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24150&sid=93e8e3e65fb98ed4b7ebe759adba561d



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Hera

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 102
  • Karma: +0/-0
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #107 en: Mar, 24 Junio 2008, 14:54:11, pm »
Bueno chavales he recibido esto al correo no se cuanto sera verdad pero puede ser interesante.

Como llenar el depósito:

1er Truco: Llenar el depósito por la mañana temprano.
La temperatura ambiente y del suelo es más baja. Todas las estaciones de servicio tienen sus depósitos bajo tierra. Al estar más fría la tierra, la densidad de la gasolina y del gasóleo es más pequeña. Al contrario pasa durante el día, que la temperatura del suelo sube, y los carburantes tienden a expandirse. Por esto último, si usted llena el depósito al medio día, por la tarde o al anochecer, el litro de combustible no será un litro exactamente. En la industria petrolera, la gravedad específica y la temperatura de un suelo, juegan un papel muy importante. Donde yo trabajo, cada carga de combustible en los camiones es cuidadosamente controlada en lo que respecta a la temperatura. Para que cada galón vertido en la cisterna del camión sea exacto.
 
2º Truco: Cuando llene el depósito, no apriete la manilla del surtidor al máximo.
Según la presión que se ejerza sobre la manilla, la velocidad del surtidor puede ser lenta, media o alta. Elija siempre el modo más lento y ahorrará más dinero. Al surtir más lentamente, se crea menos vapor, y la mayor parte del vertido se convierte en un lleno eficaz. Todas las mangueras surtidoras devuelven el vapor a al tanque. Si llenan el depósito apretando la manilla al máximo un cierto porcentaje del precioso líquido que entra en el depósito se transforma en vapor y vuelve por la manguera del surtidor al depósito de la estación. Con lo cual, consiguen menos combustible por el mismo dinero.
 
3er Truco: Llenar el depósito antes de que este baje de la mitad.
Mientras más combustible haya en el depósito, menos aire hay en el mismo. El carburante se evapora más rápidamente de lo que usted piensa. Los grandes depósitos cisterna de las refinerías tienen techos flotantes en el interior, manteniendo el aire separado del combustible, con el objetivo de mantener la evaporación al mínimo.
 
4º Truco: No llenar el depósito cuando se están rellenando los tanques de la gasolinera ni inmediatamente después.
Si llega usted a la estación del servicio y ve un camión cisterna que está rellenando los tanques subterráneos de la misma, o los acaba de rellenar, evite, si puede, repostar en dicha estación en ese momento. Al rellenar los tanques, se remueve el combustible restante en los mismos y los sedimentos del fondo. Así que corre el riesgo de repostar combustible sucio.

Saludos



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #108 en: Mar, 24 Junio 2008, 23:52:58, pm »
truco uno y dos lo sabia el 3 y 4 nop.......

lo mejor sacar el gasoil y la gasolina del agua desalada , o de las algas como decian hace unos meses ( coste minimo y encima las algas eran creadas en laboratorios.........

si el hombre creo el petroleo , los coches los ordenadores y mil quinientas cosas mas incluso enfermedades y remedios no va a saber crear una energia alternativa???? eso si los gobiernos son una mafia que son controlados por las multinacionales que lo unico que quieren es controlar al pueblo y seguir siendo mas y mas ricossss.

un video interesante del mercado :


  https://video.google.es/videoplay?docid=-5645724531418649230&hl=es




Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #109 en: Lun, 28 Julio 2008, 10:10:58, am »
- Bueno esta dirección no es de un truco, pero sabrá si nos va a sobrar aunque sea para tomarnos una cerveza (sin alcohol):

https://www.elpreciodelagasolina.com/ceuta/gasoil/

poned la provincia y el tipo de combustible (no admite marcas de cerveza, es para el coche) y sabreis el "susto".

Saludos,




Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #110 en: Lun, 28 Julio 2008, 23:20:42, pm »
Esa pagina, no esta actualizada, Sahel-Ceuta. ;) ;) ;)
Esta si tiene informacion fiable, puesto que todas las estaciones de servicio estan obligadas a comunicar sus precios cada vez que se cambian las tarifas. p:

https://oficinavirtual.mityc.es/carburantes/index.aspx
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado SAHEL-CEUTA

  • Mitsubishi Montero Sahel 115 cv-GPS Belson BNP101-....el bolsillo proveerá y la parienta decidirá (DECIDE)
  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Karma: +0/-0
  • Ceuta "Perla del Mediterraneo"
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #111 en: Lun, 28 Julio 2008, 23:38:05, pm »
- Gracias por la info, el viernes salgo para Málaga y me vendrá bien.

Saludos,




Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #112 en: Mar, 29 Julio 2008, 01:48:04, am »

Trankis, que ha venido el papanatas ese y dice que nos va a dar gasoil... Veremos como los precios no bajan por eso.  >:(
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #113 en: Mar, 29 Julio 2008, 08:54:27, am »
a 30 centimos menos el barril decian... yo ya me estoy esperando a que llegue el primero para repostar  ::)  ::)  ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #114 en: Mar, 29 Julio 2008, 12:54:46, pm »

Trankis, que ha venido el papanatas ese y dice que nos va a dar gasoil... Veremos como los precios no bajan por eso.  >:(

a 30 centimos menos el barril decian... yo ya me estoy esperando a que llegue el primero para repostar  ::)  ::)  ;D

¿Ese?, pero si es hablar el y subir el pan.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #115 en: Mar, 29 Julio 2008, 20:33:52, pm »
aqui en el eroski donde yo echo esta el gasoil a 1,20!!! a bajado 6 centimos desde el viernes al igual q la gasolina 95 q el viernes estaba a 1,20 y ahora a 1,14!!! yo estoy por ir con bidones!!! ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #116 en: Mar, 29 Julio 2008, 21:43:09, pm »
y porque en  la  gasolinera de al lado de casa me pegan 1'39€ el Litro de gasoleo normal.. ::) catalonia is diferent?
                                     



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #117 en: Mar, 29 Julio 2008, 23:46:15, pm »
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #118 en: Mié, 30 Julio 2008, 15:43:34, pm »
y porque en  la  gasolinera de al lado de casa me pegan 1'39€ el Litro de gasoleo normal.. ::) catalonia is diferent?

Catalonia sera diferent, pero a ti te toman el pelo jajajajaja, fuera coñas Ivan, mira en otros sitios, nosotros aqui en Terrassa de la mas cara a la mas barata encontramos diferencias de hasta 10 centimos :o :o :o


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: joer con el gasoil
« Respuesta #119 en: Mié, 30 Julio 2008, 15:47:55, pm »
Pues mirad esto, mientras en la peninsula pagamos nuestro 1.32€/L miren cuanto pagan en Ceuta...

https://oficinavirtual.mityc.es/carburantes/datos.aspx
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D