Hola me llamo Juan y estoy interesado en comprarme un Hyundai Terracan pero me sale un pelin caro todavia para mi presupuesto, pero me ha sorprendido que hayas encontrado un full por 25.000 por que eso me piden a mi por el basico mas el ABS y el nuevo de 163 CV. Te pediria por favor que si me puedes dar mas datos al respecto te lo agradeceria, pues si el full te lo ofrecen por ese precio quizas el el anterior a ese que es el que yo quiero con ABS y 163 Cv me lo dejen mas barato. Mi correo es Juanfcoms@terra.es Muchas Gracias y Saludos.
Guapisimo el Terracan
Joder esas llantas son... Horribles! Las fotos molan pero las llantas del alemán este son super feas... Saludos, David
El Terracan se hace un lifting el año que viene. Incorporará nuevos detalles estéticos como la nueva calandra frontal nido de abeja. Nuevas llantas y estribos laterales más grandes. El parachoques delantero tendrá una toma de aire mayor y el trasero tambien sufrirá pequeñas modificaciones para mejorar el plano de carga. El interior tambien cambiará con una nueva consola central y segunda toma de corriente para las plazas traseras. Se mejora tambien el motor CRDi de 163 CV. Aumentando la presión de alimentación del sistema common-rail consigue tardar 10,3 seg. en pasar de 0 a 100 y además se reducen los consumos. Y todo esto a un precio supercompetitivo... Saludos, Jose-HRv.No había visto este post de Wave en el que hay más fotos: Retoques en el hyundai
OTRA PRUEBA MAS
Oye Wave, Qué medidas de gomas lleva ese Terracan de islandia? Lo sabes? Aproximadamente? Es que molan tanto como para comprarlo hoy mismo. Es alucinante. Y le veo algo raro como que no está subido de suspensión, no? o solo lo justo para hacerle cueva para esas gomas alucinantes! Qué me dices?
¡Buenos días, soy nuevo sobre el foro y no hablo bien muy el español! ¡Perdón! ¡Soy el feliz proprietario de un Hyndai Terracan que encuentro bien! Renadu a hacer mi tercera incursión con, y pasó por todas partes sin ningunas difficultées. ¡Les daría bientot de las fotografías él! A más tarde
Gracias muchos responderme te daría las fotografías mañana gracias A más tarde
HOLA COMPAÑEROS DE VIAJE, HACE TIEMPO QUE NO ME CONECTABA. ESTOY PONIENDO EN MI TERRACAN UN DESCONECTADOR DEL ABS Y APROVECHANDO LAS ESTRIBERAS LAS ESTOY REAJUSTANDO PARA QUE QUEDEN MAS ARRIBA Y MAS HACIA DENTRO PARA QUE QUEDEN COMO UNAS TALONERAS.GRACIAS POR LA RESPUESTA, CREO QUE AHORA SI QUE PUEDO.SI CONSIGO ENVIARLAS DISFRUTAD DE ESTAS FOTOS CASERAS Y NO DE REVISTAS.EN ESTE FORO FALTAN MAS FOTOS DE NUESTROS COCHES PARA TOMAR IDEAS DE POSIBLES PREPARACIONES DE UNOS Y OTROS.¿ALGUIEN LE HA PUESTO UN DESCONECTADOR DEL ABS COMO YO SE LO ESTOY PONIENDO AL MIO? Y ¿LAS ESTRIBERAS EN FORMA DE TALONERAS? CUANDO LE HAGA FOTOS DE LAS MISMAS LAS COLGARE EN EL FORO.
LO HE SUBIDO ENTRE UNOS 4 Y 5 CM, LE HE CAMBIADO LAS RUEDAS, AHORA SON UNAS GOODYEAR 50/50, LE ESTOY TRANSFORMANDO LAS ESTRIBERAS ORIGINALES DE ACERO INOX EN UNAS TALONERAS PARA QUE AGUANTEN MEJOR LOS GOLPES. LAS ESTOY PONIENDO MAS HACIA ARRIBA Y MAS HACIA DENTRO. TAMBIEN LE ESTOY PONIENDO UN DESCONECTADOR DEL ABS YA QUE A VECES ME REBOTABA EL PEDAL DEL FRENO EN MONTAÑA Y NO FRENABA. HE PROTEGIDO MEJOR LOS BAJOS CON PLANCHAS DE ACERO. LA DEL TRANSFER YA ME LA CARGUE.
SI TE DIGO LA VERDAD NO SE QUE TIPO DE ACERO ES. LA ALTURA LA GANE CAMBIANDO LOS MUELLES DE ATRAS Y ESTIRANDO LAS BARRAS DE TORSION. RESPECTO AL ABS YA ME VENIA EN EL FULL EQUIP. YO QUERIA UN COCHE LUJOSO Y AMPLIO Y A LA VEZ UN 4X4 QUE NO ME DEJARA TIRADO A LAS PRIMERAS DE CAMBIO. ¿TU CUAL TIENES?
¡Es evidente que los suspentions son demasiado flexibles! El mío es uno 149 caballos con el abs . Por el momento ningún problema ¿Cómo fijar las fotografías de mi unidad sobre el lugar?
Por cierto caballocalvo, donde es eso? otra cosa . Podria alguien decirme que altura libre tiene el terracan de fabrica, sus angulos y la capacidad de vadeo? ah, y aver si alguien puede explicar mejor el sistema del 4x4 , mas en concreto el de la version automatica. Gracias
YO TENGO UN TERRACAN DESDE HACE UN MES APROX. LO PRIMERO QUE HICE CON EL FUE SALIR A UNA PLAYA DE DUNAS QUE HAY CERCA DE MELILLA Y VA DE CINE (AUN CON RUEDAS DE CARRETERA), TIENE UNA REDUCTORA ALUCINANTE Y UN MOTOR QUE HACE QUE SE SUBA POR LAS PAREDES. dESPUÉS DE ESTA PRUEBA OTRO DÍA ME FUI A PISTEAR POR ZONA DE BARRO Y PIEDRAS TODO MUY BIEN, EL MOTOR DE PUTA MADRE EMPUJA SIN CANSARSE ( ESO SI, POR ENCIMA DE LAS 1.500 VUELTAS. ANTES ES UN POCO PEREZOSO) lA ÚNICA INCIDENCIA DE ESE DÍA FUÉ QUE RAJÉ UNA CUBIERTA CON UNA LAJA DE PIEDRA DE LA PISTA, GAJES DEL OFICIO. cOMO HE DICHO ANTES LAS RUEDAS SON DE CARRETERA 100%. pERO ESO SE SOLUCIONA RÁPIDO. eN CUANTO A COTAS TT EL ÁNGULO DE SALIDA ES DE UNOS 30º Y EL DE ATAQUE LO MISMO. EL VENTRAL ES UN POCO ESCASO, PERO CON UNAS BUENAS MANOS SE SOLUCIONA TODO. DE UNOS 145º APROX. LO QUE TIENE MUY BUENO SON LOS RECORRIDOS DE LA SUSP. DE 47 CM EN CADA EJE. LA DISTANCIA LIBRE ES DE UNOS 27 CM. LOS BAJOS VIENEN PROTEJIDOS DE MANERA ACEPTABLE (CON CHAPA) Y TIENE UNA BARRA DE HIERRO PROTEGIENDO EL DIFERENCIAL TRASERO QUE ES DE DESLIZAMIENTO LIMITADO. ESTOY MUY CONTENTO CON ÉL Y ESTE FINDE ME HARÉ UNA RUTILLA POR UNA ANTIGUA MINA DE MARRUECOS YA OS CONTARÉ Y ENVIARÉ FOTOS. uN CONSEJO NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LOS JAPONESES, EN CALIDAD PRECIO EL HYUNDAI TERRACAN.