La verdad es que un Niva con más de 100.000 Km no es recomendable, aunque por fuera no tenga mal aspecto. El mio lo compré con 51.000 Km, sospecho que reales, más que nada porque no veo que sea rentable enredar con un cuentakilómetros de un coche que vas a vender por 1500 EUR. El precio de 1000 EUR por ese Niva lo veo casi normal. Ten en cuenta que si rebaja más el precio le sale casi más rentable achatarrarlo y acogerse al PREVER. Pero si buscas un poco por ahí seguro que encuentras Ladillas aceptables por esos 1500 - 2000 EUR que te digo. Yo no veo que sea demasiado dinero para una afición que te puede dar muchas satisfacciones. ¡Joder, hay cañas de pescar que valen más dinero! Yo sólo le tengo para campo, y es muy gratificante ver que mis compañeros de rutas se preocupan por sus Monteros y GRs y yo paso como si nada por cualquier parte. Luego en carretera la cosa cambia, pero esa es otra historia. El motor es muy resistente, siempre que se le cuide y se le vigilen los niveles; como todos, vamos. El problema más normal de la Ladilla es el PUTO tensor de la cadena de distribución, que se suele soltar con frecuencia, pero es una avería de media hora en un taller que se arregla apretando un par de tornillos. ¿Mi consejo? Si quieres uno busca algo sobre los 1500 EUR y prepara otros 500 para visitar desguaces. Por ese dinero puedes encontrar Ladillas en muy buen estado, y los otros 500 "por si acaso". Puedes dejarlo perfecto por 2000 napillos. Shaluzz
- A mi tambien me gustaria tener uno, pero unicamente para hacerle campo, dejarlo guardado en el pueblo, y solo usarlo los fines de semana para ir al monte, ir por pistas, pero me parece muy dificil encontrar uno con menos de 80.000 km, motor 1.7 de inyeccion, y que valga menos de 1.500 euros, y a poder ser de los nuevos Vaz 214, me gusta mas la nueva estetica.Asi que el dia que esten por ese precio, si eso pasa algun dia, a ver si me pillo uno. Para ciudad y carretera ya esta el turismo. Y lo que no quiero es un todo terreno nuevo, sobre todo porque son carisimos de primera mano para el uso que le voy a dar, asi que no me sale rentable.Y un todo terreno puro para todos los dias pues tampoco, prefiero un turismo para ir por carretera que un todo terreno que vaya muy bien en carretera, y a poco que le meta por caminos vaya con miedo de que se me vaya a estropear, o sea el tipico SUV que no vale para nada, ni es bueno en campo, ni bueno en carretera.Por eso me gustaria un Lada-Vaz, si se abolla da igual, ademas las reparaciones no son tan caras, aparte de que no lleva ni de lejos la electronica de los nuevos, ni tanto panelado, plasticos y elementos innecesarios para ir por el monte, por caminos...Pongo la direccion de un club del Lada Niva, por si alguno tiene o piensa en comprar uno:https://www.niva4x4.com/modules.php?op=modload&name=phpBB2&file=index
jeje:3]