Zona Temática y Enlaces Generales > Foros Temáticos

Foro Ssangyon

<< < (2/410) > >>



korandokj:
Bueno pues adelante,yo me llamo Cesar,soy de Madrid,y he empezado hace poco en el tema,de momento solo tengo puestas unas ruedas mixtas "General grabell at2",pero con un proyecto en mente bastante ambicioso.
Tweet



Oskigan:
Que tal el resultado de esas ruesdas ???...pues son las k me gustan asi que cuenta cuenta ;D ;D....mejoras oof-road, k tal en asfalto y  con suelo mojado..... y en barro......

Espero esos comentarios ;)
Tweet



korandokj:
En seco a mi me van bastante bien,ademas no hacen ruido;en mojado ya te contare,ya que no he tenido la posibilidad de probarlas con mucho agua.En cuanto a nuestro genero se refiere solo he tenido un problema con bastante fango,pero aquel dia ni mi amigo con su patrol gr con las good year wangler mtr consiguio pasar.
Tweet



javato:
Me gusta esa defensa que llevas con los antinieblas Korandokj  no tienes alguna foto para verlo mejor.

Saludos.
Tweet



Tany_4x4:
Por experiencia propia os aconsejaría que hableis bien lo del Subforo Ssanyongg y lo hagais si os veis capaces, ya que todas las contestaciones y preparaciones en un mismo post os puede dar algo para encontrar cosas específicas, y cuanto antes mejor porque sino mover todos los post que hagais va ha ser un tutifrutti

Saludos

Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa