Zona Temática y Enlaces Generales > Foros Temáticos

Foro Ssangyon

<< < (410/410)



gonza78:
que tal amigos.
  les cuento que tengo un sanyong korando 2.3 año 2002, y esta empezando a zonar los rodamientos del alternador; mi pregunta es alguien sabe que rodamientos usa. desde ya agradecido
Tweet



djmiguelmayo:
Hola amigos, estoy pensando en comprarme un ssanyong morando kj 2.9 tdi grand lux del 2000, me sale por 3500€ y tiene 280.000 km.
No se si serán muchos km para este coche, tengo un terrano 2 corto con esos km y va como la seda pero este le quiero para tenerle en Toledo ( el terrano le tengo solo para el campo en el pueblo) y hacerle unos 10.000 km al año si llega por caminos que tampoco están muy mal y por carretera unos 180 km al mes.
Os parece buen precio para los km que tiene?
Un saludo.
Tweet



Nagash_kj:
Hola a tod@s,
Acabo de ingresar en este foro ya que acabo de comprar mi primer 4x4 ;D ;D ... y espero me de mas de una alegria. El bixo en cuestion es un korando kj de segunda mano en wen estado y ya bastante preparado para monte, defensas, gomas de monte y subido unos 10cms con amortiguacion cambiada.... tiene 116.000kms y todas las revisiones al dia asi k creo k fue un chollo.

Solo deciros k soy de leioa, vizcaya, y que empezare en breves a rutear con kien este dispuesto a llevarse una pasada de polvo y barro conmigo :P ya subire las fotos de la bestia en cuanto pueda. Saludos pa to@s!!
Tweet



boticario:
ya sabes si no hay fotos no nos creemos nada
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa