collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Pequeños 4x4  (Leído 3161 veces)



Desconectado boixolari

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Pequeños 4x4
« en: Mié, 07 Diciembre 2005, 10:06:37, am »
Buenas, estamos pensando en casa comprar un 4x4 pequeño, de 4 metros o menos, por el momento estamos mirando el nuevo grand vitara, el Rav-4 y el Montero IO, el problema es que tiene que ser de cambio automático, a alguno se le ocurre alguno más de estas dimensiones?? gasolina o diesel no importa.

gracias





Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Pequeños 4x4
« Respuesta #1 en: Mié, 07 Diciembre 2005, 11:00:21, am »
Como TT el suzu sin duda, es q la reductora me tira muxo ;D
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado boixolari

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Pequeños 4x4
« Respuesta #2 en: Mié, 07 Diciembre 2005, 11:55:24, am »
En principio a mi el nuevo grand vitara también es el que más me tira, el problema es que en la web de suzuki no incluyen cambio automático en la versión 3 puertas, tendré que pasar a preguntar por el concesionario.

gracias



Desconectado TOMILLO_LIMONERO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Pequeños 4x4
« Respuesta #3 en: Mié, 07 Diciembre 2005, 13:43:26, pm »
Hombre, aunque es un poquito mayor de 4 metros (4,33 incluida la rueda de repuesto que sobresale) voy a hacer patria y te voy a recomendar el Ssangyong Korando automatico que es el que yo tengo, jeje. Tendrias bastante mas coche que con esos.



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: Pequeños 4x4
« Respuesta #4 en: Vie, 09 Diciembre 2005, 01:53:47, am »
Hace unos meses leí que Suzuki comercializa el Jimny con motor gasolina y cambio automático. Lo que no se es si lo tendrás para llegar y coger o tendrás que hacer un pedido especial. Al menos en Italia sí que se vende y tiene que ir de maravilla...

Por otro lado, cuando en su momento lo miré, me suena que el Montero IO no lo vendían automático. ¿Ahora sí?

Y otra opción: Creo que mi coche (el Jeep Wrangler 4.0) sí que te encajaría por medidas... ¿Has pensado en él?



Desconectado boixolari

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Pequeños 4x4
« Respuesta #5 en: Vie, 09 Diciembre 2005, 08:07:32, am »
También había pensado en el jimmy, he mirado en diferentes web y he visto que hay opción de automático, hoy me pasaré por la suzuki a ver qué me dicen, en principio el que más nos gusta estéticamente es el Rav-4, pero la opción de automático es sólo para el tope de gama y te vas casi a los 5 kilos para un "simple" Rav-4.
El Wrangler 4.0 es automático?? de todos modos me temo que tendría que comprar gancho y carro para llevar bidones de gasolina, mi cuñao tiene uno y chupa que da miedo.

gracias



Desconectado 12johnny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 144
  • Karma: +0/-0
Re: Pequeños 4x4
« Respuesta #6 en: Vie, 09 Diciembre 2005, 16:11:34, pm »
El 4.0 se puede comprar manual o (en opción) automático, y la verdad es que un "mechero" no es, pero tampoco gasta una exageración... el mío, que es el Rubicon, que tiene más gomas que los normales, y una relación de cambio más corta, sale mas o menos por unos 15-16 de consumo mixto, que si le descuentas el consumo que tienes con cualquier otro gasolina y automático, como el Jimny o el RAV 4, no es tanto... claro que si se compara con un "motorcito" como un TDI instalado en un turismo, sí que hay diferencia, pero en el turismo no tienes lo que ofrece el TT, claro...