collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: BLACKPEARL LEVANTA PATA!!  (Leído 3175 veces)



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
BLACKPEARL LEVANTA PATA!!
« en: Vie, 18 Noviembre 2005, 20:03:21, pm »
Se estrena mal en el barro, porque casi no entro en el circuito... se me puso transversal en el camino y la parienta se quería bajar, porque la sensación de descontrol en nieve y barro la pone nerviosa.

Suerte que finalmente, pudieron más mi tozudez que mi inteligencia, porque mi antiguo coche me seguía, y pasó tranquilamente por un lado del barrizal que dejé. Menudo experto estoy hecho!! Viendo que los neumáticos no daban mucho de sí, éntré en una variante para no pasar por dos balsas de barro de profundidad dudosa, y al entrar de nuevo al camino, una barrera o vadem, estrenó los bajos del CRD.

Finalmente, vistas las decisivas incursiones de mi viejo coche en un charcazo, nos bañamos como puerquitos, dejando llevar los 2000 kilos por donde querían!

Quiero unos neumáticos para navidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LEvantada de pata:


probando suspensión





entrando en el barro




Carpe Diem



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: BLACKPEARL LEVANTA PATA!!
« Respuesta #1 en: Vie, 18 Noviembre 2005, 20:29:57, pm »
dios como me gusta tu cherokee, para mi el mas bonito de todos, ahora ya sabes cuidadito para ir probando y a pasarlo bien, saludos
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: BLACKPEARL LEVANTA PATA!!
« Respuesta #2 en: Vie, 18 Noviembre 2005, 20:44:24, pm »
muy wapas las fotos!! esas ruedas no son muy muy muy de carretera??? pues ale, tira corriendo a escibir la carta a los reyes magos  ;D ;D ;D
por cierto, tu cherokee aun conserva el doble eje rigido no??
saludos



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: BLACKPEARL LEVANTA PATA!!
« Respuesta #3 en: Vie, 18 Noviembre 2005, 22:32:46, pm »
Gracias, gracias, a los reyes sí, pero de qué año?

El eje rígido lo lleva el negro, (lo conserva desde su instauración en el 99) pero el granate no, son trapecios delante. (creo, vamos... que tampoco te fies mucho de mí...)
Carpe Diem



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: BLACKPEARL LEVANTA PATA!!
« Respuesta #4 en: Sáb, 19 Noviembre 2005, 00:19:46, am »
Joer, como puedes haber tenido ambos y no saberlo?

Ambos son doble eje rígido, el GC lo ha perdido en el último restyling, a partir de volverse cuadradote.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: BLACKPEARL LEVANTA PATA!!
« Respuesta #5 en: Sáb, 19 Noviembre 2005, 00:29:27, am »
Pues ya ves, se me olvida... y buena parte de lo que sé... lo he leido aquí!!!!!!

Nga, saludos!
Carpe Diem



Desconectado ratilla9

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Karma: +0/-0
  • Rmf
Re: BLACKPEARL LEVANTA PATA!!
« Respuesta #6 en: Sáb, 19 Noviembre 2005, 00:52:20, am »
jajaj que chulo con la mano por fuera como quien no kiere la cosa jur jurjur las fotos guapas guapas.
Ratilla man



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: BLACKPEARL LEVANTA PATA!!
« Respuesta #7 en: Sáb, 19 Noviembre 2005, 03:53:28, am »
blackpear tu coche al igual que el mío adolece del principal problema, y son sus gomas. Pero como apunte, creo que coche aún las lleva más de carretera, y mira que eso es dificil, pues las mías no han visto el barro y ya parecen dos donuts...
Por otro lado, como comenta Blizz, al ser ambos doble eje rígido creo que tu coche equipado con las mismas ruedas o similares a tu anterior vehículo, pasaría incluso más facilmente por determinadas zonas. Pues supongo que contarás con ayudas electrónicas tipo Quadradrive, que si bien en 4x4 muy extremo pueden penalizar, en estas situaciones habituales estoy seguro aventajan al "alumno"
Para terminar decirte que tengo unas fotos que creo que no te van a gustar mucho ;) Mañana te las pongo... jejejeje
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: BLACKPEARL LEVANTA PATA!!
« Respuesta #8 en: Sáb, 19 Noviembre 2005, 14:58:20, pm »
Bueno Blackpearl aquí tienes las fotos que te comenté ayer. Casualmente hace unos meses haciendo unos recados aparque justo al lado de un GC como el tuyo, y me sorprendió la diferencia de altura entre uno y otro. Favorablemente para mí  ;D
A ver que te parecen  ::) Respecto a tema de desniveles estabamos aparacados en paralelo en una cuesta hacia abajo, pero en cualquier caso él debería salir favorecido pues se encontraba por encima mío...
Ete aquí la prueba de delito.


En esta segunda foto si os fijais al fondo se ve la diferencia de altura respecto al suelo.




Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: BLACKPEARL LEVANTA PATA!!
« Respuesta #9 en: Sáb, 19 Noviembre 2005, 15:17:21, pm »
El jeep cherokee, el grand cherokee anterior y el mio, suelen ser de poca altura en el interior, y ese puede ser el efecto. Yo creo que de altura al suelo, andarán igual, podemos mirarlo en ficha técnica. Pero en puesto de conducción, se ve que el Terra es más alto. Lo veo siempre que paro junto a otro tt en un semáforo.

Si vieras la diferencia con un Toyoya!!!!

Y ma´s ahora que voy con el asiento abajo de todo, y creeme, ese asiento bascula en 10 o 12 posiciones y cada vez que cambio la memoria (como solo conduzco yo, tengo posicion TT - alto y hacia alante y posición carretera-ciudad, bajo y con el respaldo un poco atrás) jejeje

No estará bajado el de la foto? porque parece que su angulo de ataque está justillo!


Ahora vende un kit homologado para GC de la casa trailmaster, de unos 880 Euros y lo sube unos centímetros sin comprometer ni garantía ni seguridad, pero ...

tengo que tirar los nuevos?!?!?!?!?
Carpe Diem



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: BLACKPEARL LEVANTA PATA!!
« Respuesta #10 en: Sáb, 19 Noviembre 2005, 17:01:27, pm »
Blackpearl el mío está subido de alante....me faltan los muelles traseros XP
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado ABJ4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1321
  • Karma: +0/-0
Re: BLACKPEARL LEVANTA PATA!!
« Respuesta #11 en: Dom, 20 Noviembre 2005, 19:41:21, pm »
blizz, ese es el graaaaann fallo del nuevo GC, el puñetero eje rigido! :(
saludos



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: BLACKPEARL LEVANTA PATA!!
« Respuesta #12 en: Lun, 21 Noviembre 2005, 09:32:37, am »
Oye Wave, cuando lo has subico y cómo? cazoletas, muelles nuevos?
Carpe Diem



Desconectado wnacho

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: BLACKPEARL LEVANTA PATA!!
« Respuesta #13 en: Lun, 21 Noviembre 2005, 13:21:15, pm »
Saludos a todos, a mi me pasa lo mismo, tengo la sensacion de ir mas bajo que la mayoria de TT's, aunque la altura libre esta en la media.
Por otro lado, confesar mi decepción al ver "in situ" el nuevo Grand Cherokke en una feria. Lo mire, remiré, me agaché, toqué y todo lo posible excepto probarlo, me pareció muy bajo, horribles angulos (aún con el spoiler delantero quitado), radiador expuesto a golpes, plásticos expuestos, etc......Eso sí, muy pijito todo él, no sé, ya me lo advertísteis alguno. ;)
En fin, aprovecho para presentaros a mi jeep:





Ya os pondré alguna mas campera.

Saludetes.

Nacho.....



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: BLACKPEARL LEVANTA PATA!!
« Respuesta #14 en: Lun, 21 Noviembre 2005, 17:20:24, pm »
Oye, Nacho, las fotos no salen.

Estoy buscando neumáticos para el mio, que monta de serie 235/65-17, unos Good Year, claro y una medida un poco extraña para cubiertas camperas...

También he intentado contactar sin exito con Rob_Granche que le instaló en el concesionario Tiberauto de Madrid unos neumáticos Dueler y le aumentó la altura sin problemas con la garantía, pero el suyo lleva llanta 16, claro.

Además él le ganó altura con el neumático también.
Carpe Diem



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: BLACKPEARL LEVANTA PATA!!
« Respuesta #15 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 01:39:51, am »
blackpearl por ahora solo me le subieron con las barras de torsión, pero no veas como se nota la altura ganada. Aunque el coche misteriosamente subió de atras y alante, cuando le meto peso atras, se me levanta excesivamente de morro. Así que cuando pueda le meteré muelles traseros y nivelaré.
Que tipo de ruedas estás pensando en meterle: Tipo Mud? A mi en All, me gustan las Grabber ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: BLACKPEARL LEVANTA PATA!!
« Respuesta #16 en: Mar, 22 Noviembre 2005, 09:42:33, am »
Aconsejame.

Estoy valorando la posibilidad de comprar gomas + llantas. Porque con llanta 17 poco mud voy a encontrar, he estado mirando neumáticos y .... nada...

Lo que pasa es que para el uso que le doy, (no corro en carretera, menos en mojado) me iría mejor un neumático campero como llevaba en el otro GC hasta ahora, y no tener que ir cambiando llantas, además de incómodo, menuda leche desaprovechar la llanta 17 y guardarla en el trastero!!!.

Lo suyo sería encontrar un neumático de p. madre con tacos y guardar estos nuevos para de aquí a cuatro años... pasar la ITV
Carpe Diem



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: BLACKPEARL LEVANTA PATA!!
« Respuesta #17 en: Mié, 23 Noviembre 2005, 01:55:20, am »
Pero tanto campo haces? Estoy mirando las ruedas de tu anterior GC y de mud tienen más bien poquito, yo diría que tipo All y tirando a asfalticas....
Yo no me complicaría tanto la vida Blackpearl, buscate unas gomas mixtas en llanta 17 y listo. Las BF estoy casi seguro que ya existen, las Grabber no lo sé. Su comportamiento en campo es bueno, y en carretera no te penalizan tanto como una tipo Mud.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: BLACKPEARL LEVANTA PATA!!
« Respuesta #18 en: Mié, 23 Noviembre 2005, 09:45:40, am »
Las gomas del otro GC no eran MUD, eran BARATAS e iban muy bien. NO, no hago tanto campo, la verdad, pero a tenor de que tampoco corro ni comprometo la seguridad, mi idea era poner A/T un poco gansas, y subir algo la suspensión, así como instalar separadores, porque este GC, tiene más cueva. De hecho, los neumáticos actuales se ven bastante dentro de la carrocería y algo estrechos para mi gusto.

Tengo entendido, según Rob_Gran, que ganarle algo con el neumático y con las cazoletas, no comprometían la seguridad, aunque le eleves un pelín el centro de gravedad.

Campo hago todo el que me encuentro cuando me voy por ahí, pero siendo razonable, el asfalto gana de batalla larga... snif... lo que pasa es que mi idea era un GC negro con llantas imola negras y unas buenas Dueler o BFG por su mejora en offroad y su poca incidencia en el asfalto. Te imaginas tu carro con esto?



Pero viendo los precios de todo +  los problemas de medidas.... mi conjunto se va a quedar así... snif... incluso las tulipas que quería no voy a pillarlas, porque no veo la luz intermitente!!!!!!!!!


ni en esta otra:
Carpe Diem



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: BLACKPEARL LEVANTA PATA!!
« Respuesta #19 en: Mié, 23 Noviembre 2005, 09:49:02, am »
El mensaje no ha salido completo...


Decía que me gustaban estas,... pero no llevan luz ambar para el intermitente..
Carpe Diem



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: BLACKPEARL LEVANTA PATA!!
« Respuesta #20 en: Mié, 23 Noviembre 2005, 13:22:49, pm »
Tenemos gustos similares Blackpearl ;) A mi me encantan las llantas negras; pero mis favoritas son estas...Son unas llantas de Jaos que he visto montadas en un DID, también en color negro y con una buena garganta...


En concreo el Cherokee renegade que vendían con llantas negras.....buuffff, no sé si valdrán para el mío, pero encontrar esas llantas de segunda mano o en un desguace sería una triunfada.


Mi idea pasa por comprar llantas baratas para ponerle un segundo juego de ruedas 100% de tacos, para mis salidas más camperas cuando voy a León. Las dejaría allí y sólo se las pondría a lo mejor una vez al mes... Y compre la llanta en el color que las compré, las pintaré en negro  8) juas juas juas
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: BLACKPEARL LEVANTA PATA!!
« Respuesta #21 en: Mié, 23 Noviembre 2005, 15:44:57, pm »
Qué casualidad, en mi ciudad,  hay un Renegade en el escaparate de Jeep, y me gustó tanto que intenté que se lo pillara un colega, pero finalemnte, parece quje la mujer gana y se van a pillar un Opel Zafira con todo y 150 CV que está muy bien. Es que el tio es muy alto, y Jeep ofrece buen espacio para alante...

Me encantaron las llantas grafito y sí, había pensado en PINTAR de negro unas llanticas baratas de 15" como dices, pero hoy lo he hablado con el mecánico, y él dice que lo intentó para su Toyota, pero por las dimensiones de los discos, no se pueden meter.

Solo podría meter 16". Luego vienen los problemas para las gomas... si él se ha tenido que pillar unas Dueler de 17" que le han costado unos 1000 Euros 1250 PVP, por problemas con el código de velocidad de la leche!

Conozco otro que ha tenido que quitarle unas gomas de tacos a un patrol porque debía tener código de velocidad de 210 km/h (y es un patrol GR!!!!!!!!!!!!!!!) normalmente los neumáticos M+S pueden llevar código menor siempre que sean 180 km/h (no recuerdo las letras asociadas) pero a éste, en la ficha técnica del patrol le viene puesto o algo así, y en la ITV lo tiran atrás...

En fín, que me quedo como estoy, eso sí unos separadores para navidad, y una parrilla protectora color aluminio como las barras, que le acabo de poner entre el radiador y la parrilla del coche, meten algún detalle a la serie
Carpe Diem



Desconectado TerranoII

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: BLACKPEARL LEVANTA PATA!!
« Respuesta #22 en: Vie, 25 Noviembre 2005, 01:22:35, am »
Belo coche el tuyo Blackperal  8)
+ Pneus 235/75 R15 BFGoodrich All-Terrain
+ Pneus 235/75 R15 Insa Turbo Dakar
+ Molas OME traseiras+ 4 amortecedores OME
+ Bloqueo ARB Trasero
+ Compressor ARB
+ Capas de protecion Bacas
+ GPS Garmin V Deluxe
+ Emissora Midland+78
+ Separadores Hoffman

https://espiritott.no.sapo.pt



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: BLACKPEARL LEVANTA PATA!!
« Respuesta #23 en: Vie, 25 Noviembre 2005, 02:01:05, am »
Gracias, mañana meto la foto de la parrilla, que me ha costao meterla la cab...
Carpe Diem