collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: LA 1ª DE LA CALIFORNIA T5 4MOTION  (Leído 2339 veces)



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
LA 1ª DE LA CALIFORNIA T5 4MOTION
« en: Vie, 24 Junio 2005, 09:13:02, am »
Ya tengo mi California T5 4motion, la hostia, estoy como un niño con zapatos nuevos. Ni he podido dormir. ;D
Hubo alguién que me preguntó sobre la primera de la 4motion, si erá corta o no.
A mi forma de ver es muy corta (Cuando la furgo estima que debe serlo). Yo tengo un ZX 19D y bajando la rampa del garaje, la furgo baja como a la mitad de velocidad, teniendo en cuenta lo que pesa demás, yo creo que esta bastante bien.
Es muy curioso, porque metes la primera y según empieza a bajar, comienzas a notar que la furgo se va reteniendo progresivamente. Creo que será cosa del sistema 4motion.
Por supuesto, no he manejado 4x4 con reductora, y no puedo valorar, pero supongo que no tendrá mucho que ver. De todas formas si he hecho mucho el cabra con todo vehículo que he tenido (Renault 6 y 19, Citroén ZX y Opel Meriva), y creo que esta es la que me puede dar más opciones.
 ;D





Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: LA 1ª DE LA CALIFORNIA T5 4MOTION
« Respuesta #1 en: Vie, 24 Junio 2005, 09:25:39, am »
Felicidades. Ahora a disfrutarla.
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: LA 1ª DE LA CALIFORNIA T5 4MOTION
« Respuesta #2 en: Lun, 27 Junio 2005, 22:01:30, pm »
Felicidades ,
era yo el de la primera,
que la disfrutes y haber si mi padre se anima y cambiamos impresiones entre propietarios jajajajaj
pues me han dicho que a la 4 motion le encantan los baños de barro así que cuidala mucho
y dale uno de esos baños por lo menos una vez por semana, seguro que te lo agradecera jajajaja

saludos :) ;) :D ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: LA 1ª DE LA CALIFORNIA T5 4MOTION
« Respuesta #3 en: Lun, 27 Junio 2005, 23:09:26, pm »
ramasan y q no se te olvide, q ponga fotos!!!! y queremos un amplio reportaje fotografico!!!!  ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: LA 1ª DE LA CALIFORNIA T5 4MOTION
« Respuesta #4 en: Jue, 30 Junio 2005, 01:18:19, am »
Las fotos estoy esperando a tener unas en un entorno natural adecuado. Me da verguenza enseñar fotos de la furgo en ciudad.
Por la otra parte, soy un puñetero pardillo, espero que me disculpeis.
Con la emoción de probar la primera en la rampa del garaje, no me di cuenta del porque la furgoneta empezaba a reducir.
No es porque el sistema 4motion decidiera retener más la furgoneta. Más quisierán los de volkswagen. "Y yo porsupuesto".
Es mucho más simple. Llevaba puesto el puñetero climatizador y con la entrada del compresor, la furgoneta hizo una reducción más fuerte. Simplemente eso.
De todas formas tiene una primera controlable. No se lanza salvajemente por la cuesta abajo. Pero ya se asemeja más a lo que hacía mi ZX.
Si quereis más inofrmación no dudeis en preguntarmela. Por cierto el TEMPOMAT, es cojonudo. Y los 130CV van de maravilla. Creo que 175CV es sobrarse. Y en cuanto a velocidad en carretera, alcanza más de la que su estabilidad por el viento y su tamaño, la permiten. ;)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: LA 1ª DE LA CALIFORNIA T5 4MOTION
« Respuesta #5 en: Jue, 30 Junio 2005, 01:35:06, am »
usurbret enhorabuena! Oyes por cuanto sale más o menos una bicha de esas por curiosidad...La tuya que es una Caravelle 4motion?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: LA 1ª DE LA CALIFORNIA T5 4MOTION
« Respuesta #6 en: Jue, 30 Junio 2005, 13:47:37, pm »
wave, igual me equivoco, pero el titulo en el titulo del ppost pone CALIFORNIA!!!!  :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: LA 1ª DE LA CALIFORNIA T5 4MOTION
« Respuesta #7 en: Jue, 30 Junio 2005, 13:52:56, pm »
Si no me equivoco por lo que he visto en los catalogos que tiene mi padre
el 4 motion solo ( a mi no me parece caro ) cuesta 3300 euros mas ,
aunque si fueran 6000 pero con reductora .....aiiiiiiii
FABRICANTES DEL MUNDO MUNDIAL YA NO OS ACORDAIS DE NOSOTROS LOS AMANTES
DE LAS REDUCTORAS !!!!!
aunque hay un preparador en alemania que les pone ruedas 28mm mas de diàmetro y acorta
desarrollos.

saludos y ya sabes cuando veas que no retiene el vehiculo conectas el climatizador ( yo lo hago
a menudo y se nota un monton ) .
saludos a todos  :) ;) :D ;D



Desconectado ursusbret

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 667
  • Karma: +0/-0
  • @ eduble.2006
Re: LA 1ª DE LA CALIFORNIA T5 4MOTION
« Respuesta #8 en: Sáb, 02 Julio 2005, 02:45:30, am »
La diferencia entre ponerlo o no (el 4motion claro), es de 2110€ exactamente. Además de no poder ponerle una quinta plaza porque el sistema pesa 120 Kg y se queda muy cerquita del limite de tara, quedando, con la quinta plaza, margen solo para unos 45 Kg aprox. con depositos de agua vacios, por lo que Volkswagen no permite ponerla.
Yo me decidi por el 4motion, pero me hubiera gustado haber disfrutado de la 5ª plaza.
Respecto a lo del climatizador es totalmente cierto. Le pones el climatizador a tope, para que no se te desconcecte, y reduce como si tuviera una reductora. Lo malo es en invierno. ;D
Y con respecto a lo del precio Wave, esta es una California Confortline 4motion, pintura metalizada, tempomat y ventanilla corredera en la puerta lateral trasera, y me salio por 42000€ y me regalarón las alfombrillas textiles.
« Última modificación: Sáb, 02 Julio 2005, 02:51:10, am por ursusbret »