collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: FORD TRANSIT NUGGET  (Leído 7304 veces)



Desconectado zenit

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
FORD TRANSIT NUGGET
« en: Mar, 14 Junio 2005, 22:24:01, pm »
Hola compañeros, necesito ayuda, me quiero cambiar la furgo , pero me quiero pillar una nueva y equipada camper, pero paso de la nueva California, la Marco Polo tampoco me convence. ¿que me decis de  la Ford Transit Nugget, alguno tiene o ha visto una de las nuevas?





Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: FORD TRANSIT NUGGET
« Respuesta #1 en: Mar, 14 Junio 2005, 22:46:35, pm »
joder, si estas hablando de la de techo elevado son palabras mayores...menuda peazo furgo!!! mas grande que la vw pero a cambio casi es una autocaravana...

yo he visto una por autopista y es preciosa..

saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: FORD TRANSIT NUGGET
« Respuesta #2 en: Mié, 15 Junio 2005, 02:40:53, am »
Cuando pueda te recupero un post del antiguo foro que puse sobre esta camper. Aunque no sé si lo habrá recuperado ya stilo. Usa el buscador a ver si te aparece.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: FORD TRANSIT NUGGET
« Respuesta #3 en: Mié, 15 Junio 2005, 09:03:51, am »







que wapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

saludos



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: FORD TRANSIT NUGGET
« Respuesta #4 en: Mié, 15 Junio 2005, 11:02:14, am »
A mi personalmente me encanta, la ford transit es una furgo dura y fiable (tengo un amiguete que tiene una desde hace 15 años, pero ya esta muy trillada, y esta pensando en cambiarla.....por otra transit) la distribución que tiene se parece mas a una autocaravana por la cocina en la parte trasera, que permite mucha mas habitabilidad. En la cali o la mercedes, el espacio abierto común es el mismo que el de cocinar mientras que en esta no. Unicamente planteate que la de techo elevado es mas complicado usarla como vehículo de diario (altura de los parkings).
Una de las preparaciones de esta furgo se ve muy al detalle en camperoad.com
Un saludo

Kampergoo



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: FORD TRANSIT NUGGET
« Respuesta #5 en: Mié, 15 Junio 2005, 12:33:29, pm »
Hola a todos:

Pues la verdad es que a mi me parece que me gusta mas la distribución de la Ford que la de la WV.. ¿que quereis que os diga, pero eso de estar cocinando atrás y de chachara delante, le tiene que dar mucha vidilla al asunto... En la WV es un poco lata (no digo que esté mal), todos ahí juntos (una vez estuvimos de charla hasta las 4am en la JOKER de un amigo 11 PERSONAS y dos perros) y creo que de esa manera puede ir mejor. No lo he probado pero seguro que no va mal.

A mi me gusta la del techo eleveble, ya que la de techo rigido se la lleva el viento, como siempre digo... Almería es la tierra de las dos madres... la madre que parió al poniente y la madre que parió al levente... jeje

Alguien sabe por donde andan los precios de este bicho...

Pepe
« Última modificación: Mié, 15 Junio 2005, 12:36:10, pm por Pepeito »
Sed wenos....



Desconectado zenit

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: FORD TRANSIT NUGGET
« Respuesta #6 en: Mié, 15 Junio 2005, 18:37:20, pm »
Los precios para una de techo elevable con todos los extras( aire, calefección est., eleval., pintura metalizada , llantas, motor TDCI de 125cv, con todo el equipamiento de westfalia , abs, ads, cristales tintados,..)  va sobre los 37000€. Es pasta pero compardo con la california... que os parece?



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: FORD TRANSIT NUGGET
« Respuesta #7 en: Mié, 15 Junio 2005, 18:38:50, pm »
Me parece demaisado barata.... y las venden en los conces oficiales de Ford?
Un Saludo.
S, R y GS



bud

  • Visitante
Re: FORD TRANSIT NUGGET
« Respuesta #8 en: Mié, 15 Junio 2005, 18:44:55, pm »
Cuando pueda te recupero un post del antiguo foro que puse sobre esta camper. Aunque no sé si lo habrá recuperado ya stilo. Usa el buscador a ver si te aparece.
Un Saludo.
Efectivamente está pasado:

- Por un lado tienes la Transit Euroline, que es algo así como una multivan de VW
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=785.0

- Y por otro, la mencionada Transit Nugget
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=591.0

También encontrarás otras Transit en este post de transiteando:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=362.0



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: FORD TRANSIT NUGGET
« Respuesta #9 en: Mié, 15 Junio 2005, 18:46:41, pm »
Muy bueno stilo ;) eres un hacha. A ver si acabo exámenes y le meto caña a seguir pasando temas. Seguro que cuando pasen estas fechas, mucho echaran una mano, que últimamente esto está un poco parado :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado zenit

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: FORD TRANSIT NUGGET
« Respuesta #10 en: Mié, 15 Junio 2005, 19:02:51, pm »
No esta comercializada por Ford  aki, pero la he encontrado a traves de unatienda que las impòrta de la ford de alemania, la relación calidad-precio, comparada com las demas me parace buena, por eso queria conocer a alguien que tuvierao hubiera visto este modelo, no el antiguo, estoy indeciso por que es pasta pero por lo ke vale la cali o marco polo me inclino por esta.



bud

  • Visitante
Re: FORD TRANSIT NUGGET
« Respuesta #11 en: Mié, 15 Junio 2005, 19:06:08, pm »
Muy bueno stilo ;) eres un hacha. A ver si acabo exámenes y le meto caña a seguir pasando temas. Seguro que cuando pasen estas fechas, mucho echaran una mano, que últimamente esto está un poco parado :(
Un Saludo.
Wave, la verdad es que me queda menos de la mitad para pasar de Furgos y Camper, pero te puedes imaginar lo pesado que resulta por lo que voy muy despacio. También comentarte que hay algunos temas que no se si merece pasar, por ejemplo, hay posts de foreros que se presentaban y se les daba la vienvenida, que se han quedado más que obsoletos, vamos que esos foreros ya son todos unos veteranos (pisteros y embarrados, según terminología local) por lo que no parece lógico traerlos.
Por lo demás seguiré con la tarea, que hay que acabar lo que se empieza.



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: FORD TRANSIT NUGGET
« Respuesta #12 en: Mié, 15 Junio 2005, 19:21:04, pm »
Hola zenit, que te voy a contar yo...... Para mi es la mejor opción frente a la competencia, y por el precio que comentas yo no me lo pensaba. Yo tengo el mismo motor que comentas (aunque la mia no es la nugget, es la normal de techo bajo y batalla corta) y tengo que decirte que de momento va de coña, muy buena respuesta. Respecto al espacio, decirte que vas a flipar con la anchura de la transit, nada que ver con la california y de la marco polo ni hablamos (es un monovolumen a su lado), y en lo que a la distribución se refiere, como ya han dicho es más parecida a una autocaravana por el tema de los dos ambientes (cocina trasera y salon/cama delante) que me parece más funcional.
A mi la de techo alto me encanta, pero optaria por la de techo elevable por funcionabilidad, ahorro en peajes y más posibilidades en los parkings, aunque no se cuál sera la diferencia de precios entre estos dos modelos.
Animo compañero que es una gran maquina con nada que envidiar a las otras dos, más bien al reves.
Un saludo.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: FORD TRANSIT NUGGET
« Respuesta #13 en: Mié, 15 Junio 2005, 19:21:30, pm »
Yo sólo paso los que creo que son de interés stilo. En 4x4 hay cada post que mejor dejarlo pérdido en el olvido...jejejeje ;)
Yo me estoy pasando a ratos mis posts de 4x4, que son unos cuantos.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: FORD TRANSIT NUGGET
« Respuesta #14 en: Mié, 15 Junio 2005, 21:46:23, pm »
37.000€????????? dedonde sale ese precio?? nueva?? me parece muy barrrato...

saludos



Desconectado Pepeito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
  • Kangoo 4x4 CAMPER y COMECAMINOS
Re: FORD TRANSIT NUGGET
« Respuesta #15 en: Vie, 17 Junio 2005, 09:36:28, am »
JOER TIO:
Lo que da de si una transit...

siempre las había visto mas anchas que las demas, por fuera, pero es que por dentro se ve que es una BESTIALIDAD de grande y ancha... se tiene que dejar ahacer de cosassssss.......

No se si algun dia me podré comprar un vehiculo de esta clase (que lo dudo) pero desde luego que si me lo pillo creo que no va a ser una VW.... sino mas bien una transit..
Lo digo en serio, yo tuve una ford courrier (semi camperizada) y la verdad es que no me dió ni un solo fallo de motor ni de nada y mira que llegó a viejecita... lo que pasa es que si que era un poco baja de mas..

Saludos

Pepe
Sed wenos....




Desconectado zenit

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: FORD TRANSIT NUGGET
« Respuesta #17 en: Vie, 17 Junio 2005, 12:09:58, pm »
37.000€????????? dedonde sale ese precio?? nueva?? me parece muy barrrato...

saludos
los precios son de camperoad... pero está en vigo



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: FORD TRANSIT NUGGET
« Respuesta #18 en: Vie, 17 Junio 2005, 19:56:19, pm »
joder que bien sentado me veo en este furgo... ;D







saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: FORD TRANSIT NUGGET
« Respuesta #19 en: Sáb, 18 Junio 2005, 02:51:17, am »
Las transit son bastante económicas por ahora....Pepeito no sé que motor llevará tu Kangoo pero siendo una 4x4 tiene que estar valorada, y seguramente por lo que te den por ella, te puedas sacar una Transit mixta, doble fila de asiento, y ultima zona de carga dijeramos.
Para mí es la efectividad al 100%, ya son varios los mecánicos que he oído decir que lo único bueno de Ford son las Transit. La de mi padre tiene 150.000kms y está de una pieza. Anda que no he intentado veces comprarsela....Os puedo contar mil aventuras de esta bicha. Yo he hecho campo moderado con ella, pues es super alta. Me llegó a sacar de un barrizal del copón a las más de dos toneladas que pesaba el Volvo enterrado hasta los ejes en una zanja de barro.
Sólo tiene un fallo que no la venden con tracción total, sino yo ta tendría una ;)


Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: FORD TRANSIT NUGGET
« Respuesta #20 en: Lun, 27 Junio 2005, 02:10:39, am »
Hola a todos, estoy de nuevo por aki despues de un tiempecillo.
Zenit, es en camperoad dónde te consiguen esa transit nugget de Alemania?????? Es que yo estoy interesado en el asiento/cama que trae en la parte trasera, me imagino que es de westfalia y que lo fabricaran en Alemania, por lo que intentaria ponerme en contacto con ellos haber que posibilidad y precio me dan.
Como otra posibilidad estoy pensando en la opción de ponerle un asiento individual o de dos plazas en la parte trasera de la furgo, pero en la transit no es tarea facil porque no trae asientos independientes y los unicos que he visto es o en una minibus, o en la EUROLINE, pero en este ultimo estoy en las mismas, parece que solo la comercializan en Alemania.
Si sabeis de un opción que me puedad ayudar os lo agradeceria.
Un saludo.



Desconectado zenit

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: FORD TRANSIT NUGGET
« Respuesta #21 en: Mar, 28 Junio 2005, 09:20:28, am »
Hola a todos. Transiteando, sí que es en Camperoad donde consiguen la Nugget. De hecho, si le pides información te envía un catálogo de la Nugget y la Euroline así como un listado de accesorios con su precio. Hay de todo. El palo es que está todo en alemán y, o sabes, o como yo utilizas los traductores de la red  :). Los contactos de Camperoad los tienes en su página.
Salu2