collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: como va la H1 4x4 ???  (Leído 25531 veces)



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #90 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 04:44:35, am »
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #91 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 14:47:02, pm »
Deatermis , te puedo asegurar que lo tengo mas que claro!!!!
Joder la putada es que tengo que esperar hasta Mayo , o Junio , para poder comprarla.El unico inconveniente es que supongo que tendre que sacarme el carne B+E para poder llevar una caravana, ya que me pasare con poco de los 3500Kg, pero bueno, " sarna con gusto no pica", je, je,Ventajas, cargar lo que quieras , potencia, mucho espacio,camperizarla un poco para algun finde sin caravana,......creo que son infinitas las ventajas, asi que dentro de unos meses espero poneros una foto( si es que se ) de mi H1 4x4 en color negro, sigo siendo un poco macarra,je, je,

Matnic , no se de donde las sacas pero , joder que fotos , estas ultimas en color negro...que buenas!!!
Porcierto tambien de mi parte serias bienbenido.Un abrazo.

Ttxxuuss, esta semana me pasare por un concesionario aver si la veo en vivo y en directo, ya preguntare por las defensas y aleron.

Si podeis alguno mirarme lo de los pesos.( solo el modelo actual y peninsular, por si cambia un poco)

 Saludos.



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #92 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 15:39:37, pm »
El interior de una de las nuevas!!



Gris



OJO el link

https://www.korauto.co.kr/stock_list.html?catcode=101111

Saludos
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #93 en: Sáb, 09 Septiembre 2006, 16:43:19, pm »
Que bueno, que guapas que son.
Lastima que el interior sea diferente a la de la peninsula, ese acabado en madera, inclinometro,... mandos en general, y que sean de hasta 9 plazas por lo que me ha parecido.
Joder no quiero hacerme viejo, pero que ganas tengo de que pase el tiempo!!!



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #94 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 11:22:30, am »
.... cuando ya hayas negociado y cerrado el precio, comentales que lo tendrias mas claro si equipo  de musica , fuera  MP3,, jeje en la mia logre que me lo cambiaran a la semana de tenerla. (cuando yo la recibi en abril, poco sabia de antemano del equipamiento)
Hoy sin falta miro lo de los pesos.



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #95 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 11:27:47, am »
Invoco al forero H1Miguelitro , para que si nos está leyendo, de muestras de vida. !!Tenemos pendiente una escapada con reportaje incluido!!!! ;D  Saludos



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #96 en: Dom, 10 Septiembre 2006, 11:38:36, am »
ya estais tardando >:D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #97 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 04:52:44, am »




Saludos
« Última modificación: Mar, 12 Septiembre 2006, 04:59:59, am por Matnic »
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #98 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 11:39:22, am »
Chapotean mis dedos en el teclado...joder son mis babas que se me caen a chorros!!!!



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #99 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 15:31:26, pm »
jajajajaj a mi tambien y eso teniendo una!!!!!  que va estoy muy contento con ella!!!!!

Saludos
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #100 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 16:37:56, pm »


     matnic eres canario?
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #101 en: Mar, 12 Septiembre 2006, 22:07:14, pm »
No Cleto soy de Costa Rica!!! jajaja  Medio Italiano eso si!!!

Gustos son Gustos!!! ;D



saludos
« Última modificación: Mié, 13 Septiembre 2006, 05:32:40, am por Matnic »
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #102 en: Vie, 15 Septiembre 2006, 12:20:00, pm »
Por si quereis echar un ojo, en el catalogo 2006 de Auto Aventura sale la H1.
Ttxxuuss , me pase por una Hyundai y sobre las defensas , bolo de enganche,...el tio no tenia ni Pta. idea.Me comento que lo miraria y el lunes me pasase.
Lo malo es que no tenian ninguna H1.Joder no se cuando voy a ver alguna.
Bueno si me paso el lunes ya os contare.
Saludos.



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #103 en: Vie, 15 Septiembre 2006, 20:43:13, pm »
Deciros que en la ficha tecnica que ellos ponen, señalan que los frenos traseros son de disco y no de tambor.
Tambien aparece una serie de marcas. modelos y medidas del os neumaticos que se pueden poner.
Los comentarios sobre el modelo son los mismos que en el reportage que hicieron en el mes de Agosto creo recordar.
Bueno no esta mal el tenerlo.
Saludos.



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #104 en: Sáb, 16 Septiembre 2006, 00:58:18, am »
Pillatela, io cada dia estoy mas happy con ella!!!! tb hay un lado negativo , ya he cargao 2 lavadoras 1 super plasma, y algun que otro colchon, de amigos y familiares, jejejejej  hay la fragoooooo!!!!! que bien me vendria payooooooo!!!!!
   



Desconectado tenerife

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #105 en: Dom, 17 Septiembre 2006, 10:42:52, am »
hola buenos dia quiero poneruna foto y no se como se hase alguien me puede ayudar saludos



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #106 en: Dom, 17 Septiembre 2006, 14:52:13, pm »
hola tenerife, bienvenido, aquí puedes ver como subir fotos:

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=29.0
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #107 en: Lun, 18 Septiembre 2006, 03:23:52, am »


    Muy buenas tenerife, animese chacho que somos muchos chichas en este foro, y si ademas tienes una H1 4x4 mejor, y si no es así , recuerda que nadie es perfecto, jajajjajajajaja,

      saludos de un norteño alegre poseedor de una de ellas.
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #108 en: Lun, 18 Septiembre 2006, 03:25:46, am »


   ttuuxxuuss eso si es una verdad como un templo, porque será que todos los colegas y familiares se acuerdan de uno ahora que tiene una folloneta, será solo pa las mudansas jajajajaaj
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado h1miguelitro

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #109 en: Lun, 18 Septiembre 2006, 21:04:28, pm »
despues de la invocacion del forero TTXXUUSS... tchan...Aqui me hayo, , lo siento pero he estado un poco desconectado aunque he seguido todos los progresos que ha habido, Otra cosa m'apunto a la quedada Internacional, pero si es en Costa Rica mejor jejejeje...otra cosa a todos los h1 cuatretos...¿como hacer para que el niebla trasero no arrastre por el monte?
1.- Ir al monte e intertar arrancarlo, seguro que lo conseguis pues yo asi lo hice.
2.- Volver a casa y pillar herramientas.
3.- despues de retirar restos de hierros que lo sujetaban, recortar el paragolpes y atornillar el niebla donde las piedras no lo puedan alcanzar.



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #110 en: Vie, 22 Septiembre 2006, 14:41:31, pm »
Hola a todos que parece que os habeis dormido.
Haber tenerife si nos pones esas fotitos y nos animas a escribir y disfrutamos de las vistas.
Ya me ha llegado la revista que pedi a Solo Automonovolumen.Que buena quiza es de las mejores que he leido , en tama de campo no , pero en general, muy bueno el reportage.
Hos anticipo si es que sale que en las revista de Formula Todo Terreno y Auto Aventura les hice una serie de preguntas haber si me contestabas.Bueno haber si salen.
Saludos.



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #111 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 17:14:36, pm »
Bueno pues sigo yo solo escribiendo.
En la revista de Formula TT, en las rutas de Hyundai , este mes la hace la H1, y hacen una referencia a su buen hacer en campo.
En la revista de El Mundo 4x4 hacen un reportaje sobre ella, que por cierto, es un poco como todos pero ya lo he leido unas cuantas veces,je,je,   aunque hay alguna foto bastante guapa.Lo que me ha llamado la atencion es que aparte de ser la misma furgo que el reportaje de Solo Monovolumen( no se si en la de Auto Aventura es , en la de Formula TT se de seguro que no), usan una de las fotos igual.No se si el probador es el mismo o que .
Bueno saludos.



Desconectado deartemis

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #112 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 22:08:02, pm »
En fin rulbass, yo creo que ya conoces la h1 mejor que nosotros.
Solo decirte que en mi caso cada dia me gusta mas. Este fin de semana pasado hacían una "expo" de 4x4 en La Molina, y al final no he podido ir, sobre todo para coincidir con algun colega de furgo. Por cierto, el lunes fuí al concesionario donde la compre, en sabadell, y pregunté por los accesorios. Me dijeron que el tema está muy mal y que seguramente en uns meses ¿? recibirán un catálogo oficial con accesorios para la susodicha. No sé, hay cosas que me tienen un poco descolocao, por ejemplo le comente al jefe de planchistería por la posibilidad de poner los laterales de plastico como la h1 normal, y estando al lado de otra para comparar, me decía de las dimensiones de plancha no son exactamente las mismas. El caso es que mirandolas bien, puede que tenga razón. Pues nada, paciencia. Ahora me tiene un poca mosca la instalación de un dvd para las niñas. No sé si comprar un dvd portatil o un pc portátil y enchufarle un sintonizador de tdt via usb que parece funcionan bien. sobre todo si estás parao claro.
Que mas... pues creo que ya está... aaah! casi se me olvida, el otro dia lleve a unos amigos de clase de mi hija al cine y cuando vieron el coche dijero: aaaaalaaaaahhhh!!! un humer!!!!, pues eso, que me hizo gracia, a mi hija la recordarán por "la del padre del humer"

salud a todos 



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #113 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 12:52:04, pm »
Bueno menos mal que alguien da señales de vida.
Me alegro mucho deartemis de leerte, cada vez que entro en la pagina y veo que hay una nueva contestacion me emociono y tò.
Que bueno lo de los niños, yo no tengo todavia , tengo dos sobrinos y son la hostia, tienen unas salidas que te descojonas.
Cuando lo lea ttxxuuss lo de los accesorios se va ha morder las uñas mas de lo que se la habra mordido, je,je, la verdad es que no tiene lojica que den tanto por el cu..o para traer unos accesorios, joder ni que no tuviesen espacio para traerlos dentro de la fragoneta.je,je,
Deartemis no se el precio que tiene el DVD del conce, pero mi novia se compro un DVD portalit con pantalla de 7", mando,sintonizador de TV, y sintonizador TDT, con una antenita muy pequeña imantada que la podrias sacar por el techo solar, si no esta fuera no se ve la tele.La costo unos 300 Euros si mal no recuerdo y esta bastante bien, y la calidad buena.La marca Belson. La compro en el Mediamark.
Bueno ya no me enrrollo mas, saludos.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #114 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 00:39:55, am »


      Señores, encantado estoy de leer a gente que adora como yo cada día mas ese paezo de folloneta que tenemos, que decirles de las sobrinas la mia tiene tres años y hoy estubo toda la tarde ayudandome con un nuevo mueble que le estoy haciendo a la furgo, y la verdad es que habeses tiene cada arrancada que vamos, jajaja haber si les cuelgo las afotos del mueble, que este domingo me arranco de viaje pa fuerteventura con la furgo y la novia por supuesto, haber quien la deja detras, a la forgo no, claro jajajajajajaja 


       Saludos a ver si me cuelgan algo en uno que habrí pa los furgo-cuatrero, en el se3 han presentado desde una VW T3 4x4, a las mitsu H100, alguna space gear y como no la H1 4x4, a ver si se animan que a mi tambien me encanta ver que tengo mushossss mensajes nuevos que leer jajaja     ademas tengo alguna fotico de la mia en haciendo posturitas, pero las fotos era en otro que era me presento yo y mi H1

       Saludos
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #115 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 13:47:10, pm »
Bueno parece que vamos cogiendo ritmo,je,je,
Bueno otra mas, como era de esperar, ha hecho un nuevo reportaje, que por cierto creo que corto pero intenso, " Solo Auto 4x4".Creo que no esta nada mal y refleja cosas que en otros reportajes de la H1 no habian reflejado.
Como curiosidad y resulta gracioso , es que en una de las fotos que aparece en la revista de Solo Auto Monovolumen y en la de Solo Auto 4x4 , ya no que sea la misma, sino que tuvieron qeu dejar la furgo en una posicion bastante comprometida, con una rueda en el aire y poner una pegatina de Solo Auto 4x4 , ya que en la misma foto en una revista aparece la pegatina, y en la otra no, y creo que no es montaje.

Bueno aver si pasa el tiempo y para Mayo o Junio, ya es mia.Aunque voy a tener que pelearme un poco con la novia , pues vio el Terracan en negro y se monto en el y me dice que le mola mas.Aunque todavia no hemos visto la H1 4x4 en vivo y en directo.Bueno he de reconocer que el Terra me encanta y que por dentro es mucho mejor que el H1, pero....donde este la utilidad que tiene el H1 que se quite cualquier otro bicho.
Bueno saludos.



Desconectado Matnic

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Karma: +0/-0
    • Out Of Bounds Tours
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #116 en: Jue, 28 Septiembre 2006, 15:12:38, pm »
Ya que a mi no me llegan las revistas Rulbass vas a tener que contarme que dicen de la H1?? me inmagino que solo bueno jajajaj

Saludos
Matteo

"if you can't get there in a Unimog, you've got no business being there!"



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #117 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 18:44:53, pm »
Tranqui que estoy en ello.
No se si se podria el poner en la pagina,en zona de pruebas los reportages de la H1 4x4 en las diferentes revistas.
Bueno espero contestaciones, creo que si no las habeis leido son bastante imteresantes.
Saludos.



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #118 en: Vie, 29 Septiembre 2006, 23:45:01, pm »
ehhhhh!! haber si me pongo las pilas, y subo alguna foto , el caso es que estoy en medio de una mudanza de piso, y ya veremos lo que tardo en tener Red again.
Pero a lo que iba , que sois unos lloricas, jejeje que  yo estaba mas solo que la una a principios de este año, cuando peregrinaba una vez por semana al concesionario! Na, me alegro que cada vez seamos mas, y lo dicho,:  cada dia estoy mas contento con la compra!!!
PD. En breve le hare los 7500km, y le tocará la primera revision.



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re: como va la H1 4x4 ???
« Respuesta #119 en: Sáb, 30 Septiembre 2006, 19:41:36, pm »
Bueno en eso de que pones una foto, haber si te da y me miras lo de los MMA y MMR , je,je,no hos acordais jodios, je,je, la verdad es que no tengo prisa.
Porcierto y ya que una chica " ailuj" lo pregunto en un foro de " camping salon" ,que me decis, y vuelvo con lo de siempre, a que por que si en la version de la H1 4x4 han elevado su altura libre con respecto al suelo, por que siguen manteniendo la anchura de ejes original ? Tendrian que haber ahumentado con respecto al original para no perder estabilidad , o no ? Es por esto que lo que decia yo sobre poner unos separadores o yo que se, bueno esta, esta con respecto a la estabilidad un poco como yo.
De todos modos mirad si podeis en la ficha tecnica por si hay algun cambio , ya que al rediseñar la furgo y dotarla de suspensiones con mayor recorrido ( o eso almenos he  leido) alomejor han modificado algo, no se.
Bueno no me enrollo,  saludos.