collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation  (Leído 8720 veces)



Desconectado yeraman

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« en: Vie, 30 Junio 2006, 15:39:59, pm »
Hola estoy dudando entre la Nueva hyundai 4x4 140 cv y la renault traficc 140 cv generation. Los precios aqui en canarias son muy parecidos, cambiarian los extras y esa cosas. Las dos me gustan, de la hyundai me gusta q es 4x4 aunque no la voy a utilizar para terrenos muy chungos, pistas de tierra en mal estado y tal, pero bueno cualquier otra igual me vale, hago submarinismo pesca submarina surf acampadas etc y siempre te encuentras con alguna carretera mala. de la traffic me gusta el motor y lo bien que viene el interior sobre todo q los sillones se giran 180 grados y además vienen con cinturón de seguridad cosa q la hyundai no tiene, además viene con una mesa y los sillones se hacen una cama totalmente recta no como la hyundai q es un poco irregular. Despues de este rollo me gustaría cualquier comentario sobre una u otra furgo, ya que en realidad salvo lo que e dicho no tengo ni idea ni de transmision motor marca fiabilidad etc
muchas gracias


« Última modificación: Vie, 30 Junio 2006, 16:14:46, pm por yeraman »



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« Respuesta #1 en: Vie, 30 Junio 2006, 16:06:08, pm »
(...)
  Pues creo que deberías empaparte de los que te aporta cada una, ya que son furgonetas muy diferentes. Yo te diría que fueras a los concesionarios, que preguntes, que toquetees las furgonetas y que te den catalogos, precios y demás cosas.
Y bienvenido al foro. :D
« Última modificación: Vie, 17 Noviembre 2006, 20:12:58, pm por tra´fi:k »
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« Respuesta #2 en: Vie, 30 Junio 2006, 16:09:06, pm »
bienvenido y lo que te cometan,
son dos furgos muy pero que muy distintas ,
la 4x4 es bastante mas pequeña con sus pros y contras claro
pero es 4x4 aunque si no lo vas a usar pues a lo mejor gana
la partida el espacio o un h1 sin 4x4 no ?

saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« Respuesta #3 en: Vie, 30 Junio 2006, 16:16:26, pm »
Se ve que tienes un amplio abanico de gustos ;D ;)
Vete a los concesionarios y que te dejen probarlas. Hace mucho.
Lo del 4x4, es muy bonito pero hay que tener claro que se va a necesitar, sino es más peso, más consumo, más cosas que se pueden joder, etc.



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« Respuesta #4 en: Vie, 30 Junio 2006, 20:06:14, pm »
 ;D ;D jujuju sin duda la Generation... claro que voy a decir yo que tengo una.....
Voy con stilo, el 4x4 es para darle el uso que tiene.
Y digo yo: 140cv no son demasiados? más aún teniendo en cuenta la subida de seguros y de consumos y bueno por lo que cuentas están en Canarias así que viajes largos no será lo más normal que hagas y cuando vengas a la península con los holandeses (van de verde) en el plan que están casi mejor tener 7cv jeje.
Ya nos contarás que decides y suerte  ;)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« Respuesta #5 en: Sáb, 01 Julio 2006, 00:44:48, am »



       Jodida desición la tulla, jejejejee,
     
       Yo me hice la misma cuandio cambie de furgo, y me compré la h1 4x4, tienes que mirar mas aspecto, que uso real le vas a dar, ya que seguro que la H1 gasta más que la renó, yo porque tengo el curro cerca, porque la h1 gasta bien, no es para hecharse a llorar pero... si realmente le vas a poner la reductora porque pa tenerla y no usarla pos... ya ves

      Por el tema de la cama, yo lo he solicionado quitandole los sillones traseros que en el modelo anterior, el mio, solo eran dos tornillos y se retiran rápido, un colchon de goma espuma y a sobar en el suelo,

     La renó esta muy wapa pero no iba con lo que yo realmente andaba buscando, yo quería mas polivalencia, yo si me meto por las pista y subo algun que otro cortafuego, etc etc...    yua vez otra forma de ver los coches jejjejeej no te alludo pero te planteo mas dudas pa que realmente aciertes con la folloneta que te va a ir bien, perdon por el tocho gordo que te escribo pero por alludar.....
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« Respuesta #6 en: Sáb, 01 Julio 2006, 13:54:37, pm »
Yo estoy dudando entre comprarme unos zapatos castellanos o unas zapatillas para hacer una maraton ;D ;D ;D

que buscas?:
- Hacer km sin parar.
- Moverte, a diario, de finde,...
- Espacio dentro, montarte tus cosillas,...

Elige la trafic.

- Olvidater de si pisas carretera o campo.
- Saber que no te vas a quedar pillado en ninguna campa llena de agua y/o barro.
- Hacer pistas, quedar con los cuatreros locos, bajarte a Africa....
- Tener un habitáculo más parecido a un coche, con sus comodidades / inconvenientes...

Elige H1.

- Te mueve ser caprichoso y la estética

Elige la q se te antoje.

Ta claro, cual es tu necesidad? cual es tu capricho? que te hace sentirte mejor?

Son opciones tan distintas que.... Nunca vas a poder tenerlo todo:
- Bajo consumo
- Suficiente espacio
- 4x4
- ...

Algo que me chocó (aunque quizá era de esperar) de las H1, es que pasan de 2 metros.... esto es otro condicionante según lo mires.

Ya nos contarás.

salu2



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« Respuesta #7 en: Lun, 03 Julio 2006, 01:20:37, am »


     Mas claro el agua Danelsan jejejejeje
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« Respuesta #8 en: Lun, 03 Julio 2006, 09:40:41, am »
Pues hombreee!!

Como han dixo todos, las dos furgos son como el sol y la luna !!!
Además si no vas a usarla de 4x4 no vale la pena que te pilles la h1 4wd. Mejor que dudes entre la h1 2wd y la renó, que al no ser 4x4 gasta menos y cuesta menos. Si no vas a montarte la cama tu, compraté la generation que ya tiene cama, pq dormir en la h1 según viene de fábrica es un poco incomodorr  :P

Además la renó tiene un inconveniente muy, muy, muy, muy gordo. La fabrican los que nos eliminaron del mundial. ¡¡¡ OPA !! ;D ;D
Corred insensatos !!



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« Respuesta #9 en: Lun, 03 Julio 2006, 10:10:41, am »
 ::) mejor sitio que éste para pillar información no vas a encontrar, más aún cuando en los concesionarios parece que venden churros y de casualidad el día que vas se han puesto a vender coches, porque la verdad que la mayoría o no saben o no quiere saber...

De la Generation tienes muchas fotos de la mía y de la de aitork así como nuestras propias dudas en https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=6655.0



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« Respuesta #10 en: Lun, 03 Julio 2006, 11:57:00, am »
Además la renó tiene un inconveniente muy, muy, muy, muy gordo. La fabrican los que nos eliminaron del mundial. ¡¡¡ OPA !! ;D ;D
je,je,je. Creo que hay traumas latentes  ;)   La Renault Trafic la fabrican General Motors en Inglaterra (eliminada del mundial  ;D) y Nissan en Barcelona (tambien eliminada  ;D).   Asi que... mal de muchos... 8)          Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado yeraman

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« Respuesta #11 en: Mié, 05 Julio 2006, 14:37:10, pm »
Bueno señores descartando la hyundai aparecen dos nuevas competidoras en mi eleccion, la VW multivan y la mercedez viano fun, en principio los precios no son muy dispares luego hay que mirar las ofertas promiciones y tal, la duda que me surge de las tres es en cuanto a motorizaciones ya que la diferencia aqui en canarias es de unos 3000 euros. Mi pregunta es si con 100 110 cv es suficiente para tremendo amasijo de hierros,  esta claro que no voy a hacer las 500 millas de indianapolis pero tampoco quiero ver a un seat panda pasandome a toda leche jajajaj ( q conste que mi madre tenia uno). Yo habia pensado en los motores de 150 CV pero igual ya es mucho.   acepto cualquier sugerencia a parte de cualquier opinion sobre los tres modelos

gracias gente



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« Respuesta #12 en: Mié, 05 Julio 2006, 15:27:50, pm »
Por los cv, para mi con 100 son de sooooobra si no te gusta dar mucha caña, la mia tiene creo q son 102 y mucho peso y de sobra para conduccion normal incluidos adelantamientos sobradamente :)



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« Respuesta #13 en: Mié, 05 Julio 2006, 18:02:12, pm »
   Yo tengo la Trafic de 100 cv y son suficientes. En el llano puedes ir a 160 km/h sin ir forzado el motor (otra cosa es que debas  ;)).
¿que precio te dan en Canarias para una VW Multivan? porque yo pregunté en Gipuzkoa por una que era km 0 y casi me caigo de espaldas (35000 euros).
Lo digo porque la diferencia con la Generation más potente me parece notable (9000 euros).

Saludos 1 hora más tarde  ;).
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado yeraman

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« Respuesta #14 en: Mié, 05 Julio 2006, 18:32:35, pm »
la vw multivan 100 CV se quedaba en unos 30.000 euros tenia un descuendo de 2800 euros.



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« Respuesta #15 en: Mié, 05 Julio 2006, 18:51:42, pm »
Secundo a mis compañeros con 100cv vas sobrao.. hombre pasarte te van a pasar siempre pq de colgaos está el mundo lleno.
Las 3 furgos son muy similares de dimensiones, motores y demás.. otra cosa son los precios que de similar tienen bien poco....



Desconectado yeraman

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« Respuesta #16 en: Mié, 05 Julio 2006, 18:58:26, pm »
segun tres presupuestos q me han dado;

la viano fun 2.2cdi compacta color amarillo  29,663.00 €

Renault Trafic Generation Privilege 2.5Dci 140cv es de 30.742,71 €

la VW multivan unos 30.000 € ( creo q sin pintura metalizada, no me acuerdo si era la de 109 CV o la de 135)


Los precios varian un poco segun los extras, ya que unos tienen techo corredizo otras llantas etc, segun la tengan montada en el concesionario



Desconectado yeraman

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« Respuesta #17 en: Mié, 05 Julio 2006, 18:59:40, pm »
Si con 100 Cv va bien creo q me ire a por alguna entonces, son unos 2000 euros menos  en el precio.



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« Respuesta #18 en: Jue, 06 Julio 2006, 07:38:52, am »
Pues no estoy de acuerdo:  yo no corro nada, y menos cuando voy con la family, máximo a 130 y en autovia con automatico a 120 (ademas a más de esto los consumos se disparan..). .  130 o 140 cv los llevas ahí, no molestan, pero si que te acuerdas de ellos en las subidas y cuando por necesidad le tienes que pegar un pisoton, sobre todo al adelantar, que es cuando más te la juegas. Yo te hablo en la viano, aunque el peso y las inercias las notas en relacion a un turismo ( se dice pronto 2000 kg más carga con una aerodinámica malísima), los 150 cv la mueven con alegría, y esto significa seguridad. El coche de mi mujer tiene 50 cv menos pero tambien pesa 700 kg menos, y va equilibrado. Yo la furgo con 150 cv la veo igual de equilibrada, no es ningun bólido.  Es simplemente una relacion peso/potencia.   

No te lo pienses y tírate minimo a 130 cv. Esos 2000 euros son los que mejor vas a pagar, yo me los ahorraba en otras cosas (llantas, lunas, calefa, tampomat etc) que siempre puedes poner luego.

Que conste que no soy un fanatico de los caballos o la velocidad, estoy pensando en la selva de las carreteras donde de vez en cuando te ves en situaciones muy peligrosas (yo todos los dias le hago 150 km a la furgo por carretera normal, más los viajes largos). Aunque al final siempre depende de para que la quieras.  No obstante lo mejor que haces es irte a un conce. Prueba por ejemplo la vito de 109cv y luego la de 150. Prueba a adelantar con ambas. Ya nos contarás si hay diferencia.             
 
Yo entre las tres que pones, y con esos precios, sin duda la viano 2.2 de 150cv, (aunque la multivan me gusta casi más por dentro), es raro porque la mercedes siempre suele ser más cara y sin embargo aquí es la más barata relacion precio/motor. Por cierto vi una fun compacta amarilla de un bombero y era chulísima.  Aunque es el color más guarrete, tambien es el más alegre y hermosea el coche como ninguno.
« Última modificación: Jue, 06 Julio 2006, 08:26:43, am por loso »
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« Respuesta #19 en: Sáb, 04 Noviembre 2006, 23:45:52, pm »
Creo que todos tenemos parte de razón. Yo tengo una trafic de 100 cv y estoy contentísimo, va super bien en todo, y en carretera la velocidad de crucero es buenísima. ( de 120 a 150 va perfect). Es un 1.9.

Pero oyendo lo que comenta loso, cierto es que ya que pillas un cacharro, que el motor sea lo mejor posible. Cierto también es que la inercia en una furgo no es lo mismo que en un coche y eso se nota.
Vengo de furgos viejas y con lo que tengo estoy super satisfecho, pero no termina de ser un 'coche'.... Esta sensación quizá si se consiga con un 50% más de jamelgos cabalgando como comenta él....

Y claro, también lo vas a notar en el seguro, impuesto, consumo (no estoy seguro).... pero es un 2.5, más motor, más duradero debería ser.

De todas formas, entre lo que barajas, creo que no te va a defraudar ninguna de las 3 !!!

Ya estoy deseando ver unas fotosssss....  ;D ;)

salu2!



Desconectado manulancia

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« Respuesta #20 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 10:39:37, am »
yo he probado la trafic de 100cv y la de 135cv y vaya si se nota en repechos y adelantamientos, la 2.5dci no se para ante nada aunque vayas en sexta y adelanta como un misil en subidas, la otra no va mal pero no es lo mismo, y de consumos la diferencia es mínima o ridícula. saludos



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« Respuesta #21 en: Mié, 08 Noviembre 2006, 11:55:29, am »
Creo que la mayor diferencia está en los seguros que si de por sí para las furgonetas son caros, si le subes 35cv....

Si que es verdad que la de 100cv se queda subiendo... bueno no es que se quede, sencillamente que no aumenta de velocidad cuando vas subiendo... es algo que se nota si como en mi caso pasas de un a3 de 150cv a la furgo pero si no no se nota ya que no hay muchos coches que mientras subes aumentan la velocidad sin reducir siquiera... "me se entiende?" jejeje



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« Respuesta #22 en: Sáb, 11 Noviembre 2006, 02:02:51, am »
Estoy con Loso. Yo por temas de curro he llevado una VW Transporter 1.9 TD e iba bien. Ahora llevo una Trafic 135 CV y es más equilibrada. Acelera en subidas, casi como mi coche, el motor está más lleno. Yo tampoco corro nada, casi siempre velocidades legales, pero la furgo no se queda, y esos bichos son para llevar peso.

Si fuera para mí, uso particular y demás, no dudaría en quedarme el motor más lleno, y en referencia a que con 100cv se "llanea" a 160 sin forzar motor, permíteme que lo dude. La velocidad crucero es el 75% del régimen máximo y lo mejor es no pasar de 3000 rpm. La Trafic 135cv, la he probado en autopista, y la sexta es una overdrive, o sea que en quinta, la pones a 160 justilla y metes sexta y mantiene, pero no creo recordar que fuera sobrada sino más bien forzando motor. Igual es por la relación de cambio, pero dudo que la de 100cv estire mejor. En ciudad chupa, eso sí.

De las opciones, seguridad y control de velocidad (en mercedes se llama tempomat?)
Carpe Diem



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« Respuesta #23 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 17:21:35, pm »
eneko tio yo tambien he pasado de un audi, y si que flipo con el motor de la mercedes esta, y no es por tirarme el pegote, pero en puertos de autovia de estos largos con el 5 o 6% más de una vez la he probado en 6ª, yendo a 110 o así me he puesto a pisarle en la mitad y ha cogido 130 o 140 cuesta arriba, es decir que se ha subido sin mucho problema..  (palabrita del niño jesus), es que los 150 cv del bicho este tiran que no veas, más que mi audi..  -y digo yo que habrá que ver la furgo de Viano con esos tropecientos caballos y el motor V6 como anda..-         eso si en curvas y carreterillas de sierra como echo de menos mi audi, que esto se mueve más que una baaarca...

las chicas que nos lean dirán:  "ya están los tios con lo de  la mia -furgo- tira mejor y es má potente, chincha rechincha"   total a ver pa que queremos tantos caballos, si al final como va el petroleo vamos a tener que volver a los burros   

esos tiempos en los que me hacia 1100km con mi audi sin repostar, ay señor haz que vuelvan  :)
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« Respuesta #24 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 18:38:46, pm »
(...)y en referencia a que con 100cv se "llanea" a 160 sin forzar motor, permíteme que lo dude. La velocidad crucero es el 75% del régimen máximo y lo mejor es no pasar de 3000 rpm. La Trafic 135cv, la he probado en autopista, y la sexta es una overdrive, o sea que en quinta, la pones a 160 justilla y metes sexta y mantiene, pero no creo recordar que fuera sobrada sino más bien forzando motor. Igual es por la relación de cambio, pero dudo que la de 100cv estire mejor. (...)

   Con la de 100 cv llaneas sin forzar a 140-150 y si te despistas te pones a 160, y a esta velocidad no se nota que vaya forzada, al menos aparentemente; pero tampoco da sensación de estirarse mucho más. No la he puesto nunca a tope, me da yuyu ir a esas velocidades con una cacharro de 2 toneladas.


(...)
esos tiempos en los que me hacia 1100km con mi audi sin repostar, ay señor haz que vuelvan  :)

  Yo he llegado a hacer 1300 sin repostar  ;D  Cuestión de tamaños  ;D

Saludetes
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado furgoazkarra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
  • Peugeot Boxer 4x4 Dangel
Re: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« Respuesta #25 en: Jue, 16 Noviembre 2006, 19:02:23, pm »
Pues kuentame komo lo haces,no pasas de 80 no?Yo hago unos 1000 como mucho tio!

 
La Tanketa



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« Respuesta #26 en: Vie, 17 Noviembre 2006, 20:09:54, pm »
  Los 1300 (realmente 1285) lo hice en las últimas vacaciones y yo en vacaciones voy muuuy tranquilito, sin prisa y disfrutando del paisaje. Habitualmente suelo hacer entre 1100 y 1200 km.

  Imagino que los 1000 que dices son hasta que se enciende la reserva. Si no es así yo empezaría a preocuparme. Ten en cuenta que la reserva en nuestras furgonetas es enorme (demasiado), y con ella puedes hacer 200 km sin problemas.

Saludos vecino. ;)
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado eneko

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« Respuesta #27 en: Vie, 17 Noviembre 2006, 20:41:05, pm »
Yo llevo la de 100cv y creo recordar que también paso de los 1000kms con el deposito lleno..... esta cabeza que tengo que no se queda con na eh jejej



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« Respuesta #28 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 17:33:06, pm »
a ver a a ver, donde está el truco.. ¿de cuantos litros es el depósito, pillines?
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado furgoazkarra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
  • Peugeot Boxer 4x4 Dangel
Re: duda entre la Hyundai H-1 4x4 y la renault trafic generation
« Respuesta #29 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 18:53:04, pm »
Tenemos 90 litros de deposito.Tienes razon tra´fi:k kuando me entra la reserva ya lo lleno

 
La Tanketa