collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Tablas surf, la noche y los amigos de lo ajeno.  (Leído 2160 veces)



Desconectado Xuanpin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Tablas surf, la noche y los amigos de lo ajeno.
« en: Mar, 20 Junio 2006, 20:54:58, pm »
Como ya he comentado en mi primer post donde me presente, Aunque todavia no tengo furgo(todo llega en esta vida, y eso va a llegar tarde o temprano!!) ;D tengo un meriva en el que hago mis viajecitos y donde me entra un colchon de cama de 90 en la parte de atras y asi paso 3-4 dias, pues hasta ahora a la hora de dormir fuera de camping como en mi primer viaje a biarritz hace dos años la tabla de surf la guardaba dentro del coche para dormir(si, si entramos todos je je). Pero ahora me he comprado las bacas y me gustaria saber di reconmendais dejar la tabla de en ellas para sobar dependiendo del sitio y si se os ocurre algo de como poder dejarla segura ahi arriba.
Deciros que llevo ya tiempo leyendo este foro y me encanta su buen rollo, sus consejos y la cantidad de gente que disfruta de lo que es este mundo. Solo deciros que espero algun dia poder presentaros una furgo, y si es una Cali T5 mejor que mejor.  ;) De momento ya le rezo todas las semanas a Santa Primitiva ;D ;D





Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Tablas surf, la noche y los amigos de lo ajeno.
« Respuesta #1 en: Mar, 20 Junio 2006, 21:12:59, pm »
tambien puedes guardarla debajo que canta menos...la atas al enganche del coche o por ahi y a correr.

eso si, no se te olvide cuando vayas a arrancar eh!



Desconectado Xuanpin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Tablas surf, la noche y los amigos de lo ajeno.
« Respuesta #2 en: Mar, 20 Junio 2006, 21:15:23, pm »
lo habia pensao pero no me fio de mi mismo!!! ja ja ja



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Tablas surf, la noche y los amigos de lo ajeno.
« Respuesta #3 en: Mar, 20 Junio 2006, 21:27:43, pm »
Buahhhhhhhh. Necesitas una furgo pero ya. Yo, sinceramente, si hay moros en la costa creo que ambas cosas son MUY inseguras, pero debajo del coche no la dejaría, prefiero atarla bien a la vaca, si tu estás dentro, es mas dificil que te la manguen.

Que santa primitiva te asista, se EXACTAMENTE como te sientes. Nosotros tuvimos problemas parecidos cuando fuimos a praga el verano pasado en un Skoda Fabia pequeñito, con tantas cosas que no sabiamos donde dejar, al final al ser verano, dormiamos nosotros al lado del coche con sacos y esterillas y todos los cachivaches dentro.
Se que esto ultimo no es una opción, pero como tu dices, y si te mola el royo furgonetero como tu dices, todo llegará. Los furgoneteros aunque no tengamos un duro, ( si nos ves a los de la compra conjunta flipas ), siempre nos haremos con la furgo, aunque vendamos a nuestra madre..., bueno, a las madres y a las novias no, pero nuestras almas....

Este verano voy a triunfar seguro.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Tablas surf, la noche y los amigos de lo ajeno.
« Respuesta #4 en: Mar, 20 Junio 2006, 21:32:24, pm »
tambien puedes hacerte corchero y usar los corchos como almohada...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Tablas surf, la noche y los amigos de lo ajeno.
« Respuesta #5 en: Mar, 20 Junio 2006, 21:46:39, pm »
Fuera ni de coña! Como dice Bibot es mejor dormir uno fuera y la tabla dentro. Tengo un colega que la sacaba de la funda para sobar él encima de la funda y la tabla calentita y segura en el coche....claro que todo este es muy relativo...
Yo la tabla siempre dentro ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado victorvant4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 109
  • Karma: +0/-0
Re: Tablas surf, la noche y los amigos de lo ajeno.
« Respuesta #6 en: Mar, 20 Junio 2006, 23:10:23, pm »
La vedad es que siempre que puedo la dejo dentro, pero alguna vez a dormido debajo de la furgo. Es habitual ver tablas debajo de las furgos, pero sí que da mal rollete.
Has probado a intentar pegarla al suelo del coche por fuera,(joder que mal me explico...) atándola con una cuerda que pase por dentro del coche  y tensándola para que quede bien pegada arriba (efectivamente me explico fatal...) :P



Desconectado Xuanpin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Tablas surf, la noche y los amigos de lo ajeno.
« Respuesta #7 en: Mié, 21 Junio 2006, 00:03:49, am »
Supongo que seguira durmiendo con nosotros la tabla je je.Solo es cuestion de sacar un reposacabezas, y encajar mas o menos la tabla entre una esquina delantera y apoyada en ese asiento, de forma que queda por arriba y nosotros por abajo je je.
Lo de la cali caera a medio plazo, ya que ahora estoy estudiando, pero el año que viene acabo en verano y me voy con mi novia( o mujer por que a este paso) y como ella esperemos que este año ya empieze a currar de I de Minas, necesitara un coche, y yo otro, y puestos a comprar algo pues la Cali je je. Ademas ella ya lo tiene asumido y todo je je.(todo sea que encuentre un curro donde le den coche de empresa :(  )



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: Tablas surf, la noche y los amigos de lo ajeno.
« Respuesta #8 en: Mié, 21 Junio 2006, 09:07:01, am »
no te caben en la parte de arriba del techo? , pero en el interior y atadas con cinchas, así estas durmiendo y las ves arriba pegadas al techo, ¿me explico?



Desconectado Xuanpin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Tablas surf, la noche y los amigos de lo ajeno.
« Respuesta #9 en: Mié, 21 Junio 2006, 12:27:02, pm »
Pues eso no se me habia ocurrido, asi que probare, pero en principio no creo que tenga ningun problema. Fijate que se me habia ocuurido con una red de estas que estiran que me dieron con el coche pero no fui capaz de sujetarla y ni pense en hacer eso con las cinchas je je. Muchas gracias!!!



Desconectado kyokurider

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
Re: Tablas surf, la noche y los amigos de lo ajeno.
« Respuesta #10 en: Jue, 22 Junio 2006, 13:23:09, pm »
aupa he visto esto aunque en un coche chungo..,para la furgo está bien.

https://diariodeunchurfer.blogia.com/2006/062001-sobre-llevar-las-tablas.php



Desconectado jossegor

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
  • ...cuidadín en la carretera!!
Re: Tablas surf, la noche y los amigos de lo ajeno.
« Respuesta #11 en: Jue, 22 Junio 2006, 13:27:00, pm »
claro! eso decía ... yo llevaba lo mismo en mi T4



Desconectado Xuanpin

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Tablas surf, la noche y los amigos de lo ajeno.
« Respuesta #12 en: Jue, 22 Junio 2006, 21:02:11, pm »
Para viajar en mi Meriva no, pero ya tengo decido que cuando duerma en el voy a poner la tabla asi. Gracias!!! Da gusto este foro.



Desconectado Fermigon (antes Bodhi)

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • EXCLUSIVE GÜESFALIA EDITION
    • Nuestro blog
Re: Tablas surf, la noche y los amigos de lo ajeno.
« Respuesta #13 en: Mar, 04 Julio 2006, 23:29:37, pm »
Hola compis!!

No se si alguien lo habrá comentado ya, pero en algunas tiendas de surf venden unas chapitas en forma de angulo que entran en el carril de la quilla central. Se ponen de forma que queden como si fuera una sola, una vez juntas y tienen un agujero por donde se puede meter un candado de cable u otro con cadena para candar la tabla a la baca del vehículo.

Yo de todas maneras duermo con ella dentro de la furgo  ;D

Salud y olas (y pronto!!)