collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

Que color para la cali de entre estos tres?

Verde Fresco
10 (18.5%)
Gris plata
15 (27.8%)
Azul ravenna
15 (27.8%)
Negro perlado
8 (14.8%)
gris off road
6 (11.1%)

Total de votos: 41

Autor Tema: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )  (Leído 9732 veces)



Desconectado AngeleToR

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #30 en: Mié, 22 Marzo 2006, 13:25:13, pm »
Pues yo la tengo en camino de color rojo tornado... Mis niños querían la bicha en rojo, y rojo ha tenido que ser... Los dos coches de casa son azul metalizado y blanco, y también a mí me apetecía cambiar de color... Aunque de primeras te dicen que no todos los colores están disponibles, si te pones cabezón en el concesionario, llaman a Barcelona y meten el pedido desde allí 'a capón', y le pones el color que más te mole...

En mi caso, cali comfortline roja con tapicería indian summer (incompatible según catálogo, pero en 20 días está en el conce!!!)

Saludos, Angel

P.D: No se puede votar el rojo tornado en la encuesta...  :-\



Desconectado Binder

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 328
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #31 en: Mié, 22 Marzo 2006, 13:59:39, pm »
He votado la verde. Se sale.
Aunque el azul ravenna es muy chulo y el gris plata muy elegante y.......joe! me gusta de cualquier color.
Binder



Desconectado loso

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Karma: +0/-0
  • una risita por favor
    • la viano fun de loso
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #32 en: Mié, 22 Marzo 2006, 16:17:28, pm »
hombre negra es la caña, pero eso de que es discreta....  y lo peor el efecto invernadero. Yo tengo una gris porque es la menos guarra y es el color que mas se ve, asi creo que pasa desapercibida. Y gris plata al parecer es uno de los colores que menos se ve implicado en accidentes segun un estudio que lei en no se que revista ¿?, y como refleja el sol pues se calienta menos. Ya depende de donde vivas
LA VIANO FUN de loso https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4311.0

 "No te preocupes por los problemas, ocúpate de ellos"



Desconectado kalimocho

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Karma: +0/-0
  • por fin tengo furgooo!!!!
    • Lugares FurgoPerfectos
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #33 en: Mié, 22 Marzo 2006, 16:19:13, pm »
Viano, prepara un par de cañas pa mi, q ademas de votar negro puse un post defendiendo el negro pa la cali jejejejeje ;) ;)



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #34 en: Mié, 22 Marzo 2006, 16:44:17, pm »
Creo haber leido en alguna parte que el color que más se distingue en la carretera es el amarillo, y el que menos el gris antracita (el gris asfalto, para entendernos). Por lo demás, estoy de acuerdo contigo, loso.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #35 en: Mié, 22 Marzo 2006, 17:32:49, pm »
Yo leí que el color que menos se veía en la carretera era el amarillo, además trae mala suerte!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #36 en: Mié, 22 Marzo 2006, 18:33:03, pm »
Eso díselo a los toreros y los actores de teatro! JAJAJA!!!



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #37 en: Mié, 22 Marzo 2006, 18:33:53, pm »
Además, si eso fuera cierto, los coches radar camuflados de la GC serían... AMARILLOS!



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #38 en: Mié, 22 Marzo 2006, 19:44:58, pm »
buenas, ya se q no tiene nada q ver con el post, pero ya q hay tantas calis en el foro, podia ir alguna a la kedada para poder verla bien,no!!!!q me gusta un rato y todavia no e podido ver ninguna bien, por dentro y en parado, ademas asi le haceis compañia a moitocansiño y a stilo.
por cierto yo me la cogia azul, es preciosa!!!! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado txomin

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #39 en: Mié, 22 Marzo 2006, 20:27:57, pm »
Hola, nosotros la hemos pedido gris plata. Creo que es el mas agradecido porque yo lavo el coche una vez al año,( sea o no necesario) y en un color oscuro se ve mas la porqueria. De los colores metalizados me gustan todos, menos el verde, lo siento pero comprar una california verde fresco me parece un asesinato. Para gustos estan los colores!!!



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #40 en: Mié, 22 Marzo 2006, 20:53:55, pm »
Nosotros tuvimos el coche anterior gris metalizado, y nos gustaba mucho, ademas muy limpio.
La california gris con los cristales tintados queda muy bien.

Por eso en la califonia queriamos otro color, casualidad que la primera que trajeron al concesionario era azul ravenna, y como nos encanto pues nos la quedamos.

Otro color que no me hubiera importado, ademas de ahorrarte el metalizado es el blanco, eso si, con el pack optico como vienen ahora, si no no me gusta, y con los cristales tintados por supuesto.

Y el color mas chulo de todos, para mi, el negro, ese si que se sale, preciosa, en Pamplona ahi una negra, con cristales tintados, una defensa muy chula y laterales de esos que esta sobradisima. Eso si, tienes que tener algun sitio, bajera o casa de pueblo o algo donde poder lavarla a menudo, sino menuda ruina de lavaderos.



Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #41 en: Mié, 22 Marzo 2006, 20:57:26, pm »
Cuando lleguen las calis nuevas de la compra conjunta ya podremos valorar con mas datos, que seguro que todos poneis fotos de las nuevas furgos, ademas entre los 9 estaran todos los colores del arcoiris, no???



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #42 en: Mié, 22 Marzo 2006, 22:12:14, pm »
Hola a todos,
Pues soy de la opinion que despues de gastarme la millonada que nos vamos a dejar cada uno. No me importa limpiar el coche un poquillo.
Elegi la Azul Shadow por el contraste que vi entre el exterior con cristales negros y el interior de la cali confortline que es muy claro. Queda que te cagas. Este efecto la primera vez que lo aprecie fue con una cali negra y al entrar al interior parecia otra.
Aprovecho para colgar foto de la negra plata que al sol es el negro mas intenso pero de noche coge un tono mas grisaceo. Muy bonita pero me sigo quedando con la azul shadow.
De todas maneras ya compararemos en la primera quedada.
no hace falta decir que estara invitado todo aquel que participe en este foro.
Quizas elegiremos entonces a la "Miss california compra organzada". Habra que ver que color gana.

Cuelgo foto de la negro perla (seguro que ha viano le encanta):


Saludos,

Skuaterra
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #43 en: Mié, 22 Marzo 2006, 22:52:18, pm »
El negro perla es un puntazo, super bonito!!!!
el azul shadow no lo conozco pero promete!! seguro que es muy txulo también!! no hay alguna foto?
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #44 en: Mié, 22 Marzo 2006, 23:37:36, pm »
no teneis ninguna foto en verde??? por verla mas q nada
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #45 en: Jue, 23 Marzo 2006, 00:02:51, am »
Pues mira que he tenido tiempo, pero la verdad es que todavia no he aprendido a meter fotos. Skuaterra tal vez la ponga por mi....

a mi me parece que el verde fresco queda muy bien con los cristales negros, la verdad. El que mas me gusta, sin entrar en nada mas es el negro, pero es muy guarro, mi coche es negro, y quiero cambiar un poco. Por no mencionar el tema del calor. Lo de la guarrada, con el trote que va a llevar y lavandola un poco, como dice skuater, me da igual. Y el azul ravenna me gusta mucho. Así que mas que probablemente...



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #46 en: Jue, 23 Marzo 2006, 00:04:02, am »
Gracias, skuaterra. Menuda diferencia de photoshopear tu foto de la azul a verla al natural...

Es preciosa. Yo quiero una para los domingos...    ;-)



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #47 en: Jue, 23 Marzo 2006, 00:05:38, am »
Por cierto, gracias a todos por participar en este nuestro ultimo detalle de la compra conjunta.... De todos modos sigamos votando.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #48 en: Jue, 23 Marzo 2006, 12:16:45, pm »
pues el verde nose si sera muy feo, pero es el segundo color mas votado! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado skuaterra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #49 en: Jue, 23 Marzo 2006, 21:23:25, pm »
Hola a todos.
voy por partes.
Jon kayak la foto de la Azul Shadow la tienes en la primera pagina de este post.
Bibot aqui va la foto de la pagina de multivan para el verde fresco pero estoy seguro que este no es el verde fresco. Este es el color que yo estaba interesado en pillar y que los modelos importados a españa no traen.
Creo que la verde fresco es algo mas discreta:


Saludos y ya solo quedan 1 mes y 25 dias

Skuaterra
Tdos los revolucionarios que se unen para acabar con una tirania, comienzan por someterse a la tirania de su propio lider.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #50 en: Jue, 23 Marzo 2006, 21:51:54, pm »
Me pareció el azul ravena,que es como la mia, mirándolo mejor parece más oscurita ,me gusta mazo también!! y el verde ese... no se no se que me recuerda ...... que no me gusta..... no se como que me sale alergia.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado Bibot

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 299
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #51 en: Jue, 23 Marzo 2006, 23:19:01, pm »
Ummm visto lo visto me da que cae el azul ravenna.



Desconectado turbo rojo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 234
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #52 en: Vie, 24 Marzo 2006, 09:01:08, am »
Sigo pensando que las fotos no le hacen justicia al verde fresco... aunque para gustos...


¡¡Es Barlow!!, ¡¡ esta loco!!




Desconectado Fonsu33

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Karma: +0/-0
  • que siempre tengas una camper en tus sueños!!
    • www.girona-everest.com
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #53 en: Vie, 24 Marzo 2006, 09:34:52, am »
pués lo confirmo!!! no le hacen nada justícia...
en expocaravaning de barcelona havia dos colores, gris plata y verde fresco.. ¿cual vendieron primero?? la verde!
yo hice los tratos con esa gente y me pedí una verde, cual fué mi sorpresa a los tres meses i tantos que al recoger mi cali tenian en el concesonario en el mismo lote 4 verdes(1 mia) y una plateada.. por algo será! y no tengo ninguna intención de convencer a nadie, personalmente me gustan prácticamente todos, menos un naranja butáno que le vi a una transporter, pero de aqui al asesinato.... pos va ser que no!!
salut i muntanya.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #54 en: Vie, 24 Marzo 2006, 09:50:18, am »
No , si sobre gustos no hay nada escrito. el problema con el verde es interno mio ! El naranjito tiene buena pinta eh?
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #55 en: Vie, 24 Marzo 2006, 12:47:21, pm »
pues yo creo q esta bien, eso si yo me la cogeria en azul, es un royo mio el azul tiene algo q no tienen los demas.... ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado txomin

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #56 en: Vie, 24 Marzo 2006, 13:10:49, pm »
¡ Que no se ofenda nadie ! que solo es mi opinion,creia que se trataba de eso. Pero si he molestado a alguien lo siento. Nada mas.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #57 en: Vie, 24 Marzo 2006, 13:15:35, pm »
trankilo txomin q no creo q por aqui se mosqueen por una cosa asi, ademas este post esta para eso, para opinar! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado ochobre

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #58 en: Vie, 24 Marzo 2006, 23:30:23, pm »
y el naranjica ke !



Desconectado ochobre

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Color de la cali....( tema chorra y sin interes )
« Respuesta #59 en: Vie, 24 Marzo 2006, 23:32:11, pm »