collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Campers Ford  (Leído 4653 veces)



bud

  • Visitante
Campers Ford
« en: Dom, 29 Mayo 2005, 09:19:00, am »
Wave21


Con esto si que se tiene que viajar bien:




Precioso Equipamiento para Transit:


Maaaaaaaaaaaaaaaaaas Transit.......................



08/Abr/2004 03:51 GMT+1


Rafa_el_Andariego

Hola:
Soy nuevo por aqui... asi que no sé muy bien como funciona esto...
Pero empiezo preguntando:
¿Dónde se puede conseguir un catalogo de los diferentes Ford transit Campers?¿Se pueden comprar en España?

12/Abr/2004 19:54 GMT+1


gorkasato


Pues ya que estamos con campers de ford os presento la nuestra. Lo unico que tiene son cuatro camas, dos de ellas abatibles y unos cajones en el maletero donde se puede colocar una mesa para unas 6 personas. aqui os dejo una foto y en los proximos dias abrire otro hilo sólo para el.

Un saludo.



12/Abr/2004 23:41 GMT+1


Wave21


Gracias Gorkasato llevaba tiempo pidiendote esas fotitos de tu Transit, me gusta, sobre todo porque lleva faros de esos que tanto me agradan 
Respecto a lo de los catalogos, piensa que no hay ningun preparador específico que venda una versión oficial de la Ford, como es el caso de Mercedes o VW; en España, lo más que encontraras son preparaciones caseras o como mucho de alguien que se haya gastado las pelas a conciencia en convertirla en un autentico camper, gracias a algún preparador.
Si tienes más dudas pregunta por aqui. Mi padre tiene una Transit y ando detras de ella a ver si me la vende para equiparla de camper, asi que estoy minimamente puesto en piezas, accesorios, preparadores, etc.
Un Saludo.

13/Abr/2004 02:29 GMT+1


Wave21


Algunas mas....

Lo mejor de esta foto es la segunda tabla, la mas grandota...jajaja! Que recuerdos, creo que todos los novatos aprendemos con la BIC macro enorme coge babas

21/May/2004 18:52 GMT+1


Wave21










31/May/2004 03:16 GMT+1


Wave21


La nueva Transit con equipamiento Westfalia, tiene que ser muy muy grande....
Os dejo algunos detalles...






13/Jul/2004 18:58 GMT+1


rupicabra


estas ultimas fotos, no tienen los asientos traseros una pinta de incomodos? si estan en angulo rectoooo¡¡¡¡?¡¡¡¡ eso se puede reclinar o es que son asi

saludos foreros

13/Jul/2004 19:10 GMT+1


Wave21


Debe ser un efecto de las fotos, no pueden ser tan incomodos..ya me había parecido a mi....
Un saludo.

13/Jul/2004 19:25 GMT+1


Wave21


Por cierto! Quiero ponerle un logo del foro, a la furgo en la parte trasera... El color de la furgo es exacto a este que os pongo...Qué color me aconsejariais?

Un Saludo.

13/Jul/2004 19:28 GMT+1


Fangorrojo


Hola Wave, yo le pondría un logo amarillo como la matrícula. Saludos

13/Jul/2004 22:11 GMT+1


Wave21


Pero es que esa, no es exactamente la mía...jejejeje!
La mía es identica, el mismo color, pero sin la defensa, y con matricula española...jejejejeje.
Yo había pensado ponerle el de fondo negro, con los bordes blancos.....aunque no sé si meterle alguno más vivo, en plan rojo o amarillo como dices tú.....Nu sé....toy confundio 
Un Saludo.

14/Jul/2004 00:39 GMT+1





Desconectado transiteando

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Campers Ford
« Respuesta #1 en: Vie, 17 Junio 2005, 01:07:07, am »
hay va una más












un saludo.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Campers Ford
« Respuesta #2 en: Vie, 17 Junio 2005, 08:21:22, am »
joder lo que da des si una transit..que wapa!!

saludos



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Campers Ford
« Respuesta #3 en: Vie, 17 Junio 2005, 20:02:17, pm »
aqui van unas fotillas de una connect...









el link https://auto.pege.org/2005-cbr-muenchen/index.htm donde salen ideas wapas para ir repartiendo...

esta es cojonuda!!

saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Campers Ford
« Respuesta #4 en: Sáb, 18 Junio 2005, 02:54:00, am »
Esa blanca que ha puesto transiteando es un poco más antigua que la de mi padre. Es alucinante lo que cabe en una Transit....por algo ha sido durante años el vehículo de año en el colectivo Gitano, y esos no se equivocan ;)
Un Saludo.
S, R y GS