collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentaciones, como somos (antiguo Dos ideas)  (Leído 11254 veces)



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Presentaciones, como somos (antiguo Dos ideas)
« en: Jue, 02 Marzo 2006, 11:30:56, am »
Se me han ocurrido dos ideas y se las planteo a los moderadores, aver que les parece. ::)
Por un lado se trata de una encuesta sobre a que nos dedicamos, es que a veces me pica la curiosidad, porque hay gente que sabe mucho de electricidad, algunos se curran unos muebles de flipar, otros parecen chapistas profesionales, y me entra la duda, se dedican a esto o son unos cracks de la vida.
Por otro lado se me ha ocurrido que podiamos hacer una lista, tipo tabla de excel, donde pongamos nick, fragoneta (o monovolumen de lujo  ;) ) que tenemos, de donde somos, a que nos dedicamos... asi aparte de conocernos mejor, si yo veo que necesito un chapista o un chispas o un abogado (nunca se sabe) o si alguien necesita un arquitecto o lo que sea, pues oye mejor alguien del foro que ya medio conoces, no?
Bueno son dos ideas que dejo en el aire para que alguien las recoja o se las lleve el viento.
Un saludo y raaaafagas.


« Última modificación: Dom, 28 Mayo 2006, 11:01:00, am por mahou1979 »
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #1 en: Jue, 02 Marzo 2006, 11:47:00, am »
Perfecto. Y no te olvides de las aficiones. mahou1979, apuntate un sugus de 1/2 kilo
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Dos ideas
« Respuesta #2 en: Jue, 02 Marzo 2006, 12:28:07, pm »
  Pos yo si quieres te envio un plátano ;D    con pintitas  ;D



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #3 en: Jue, 02 Marzo 2006, 12:48:12, pm »
Que aficiones tienes tu con los platanos de pintitas? Ah vale. que eres de canarias y trabajas en una platanar...vale vale
« Última modificación: Jue, 02 Marzo 2006, 12:58:06, pm por VIVARACHO »
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado Fantasma

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
  • FURGO: Sí *** CARNÉ: No *** CHOFER: SÍ
Re: Dos ideas
« Respuesta #4 en: Jue, 02 Marzo 2006, 15:44:48, pm »
a mi esta idea me parece cojonuda!!! puede irnos bien a todos conocernos mejor. Eso el que quiera claro :)



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Dos ideas
« Respuesta #5 en: Jue, 02 Marzo 2006, 17:18:14, pm »
En el subforo General se puso un post sobre profesiones hace un tiempo, aquí teneís el enlace
Por cierto, ese Bud (Visitante) que aparece por ese post y por muchos otros soy yo, por si alguien no se ha enterado todavía, las razones ya se explicaron, no tiene ninguna importancia, por lo que no lo repito.
Un saludete. ;D
« Última modificación: Jue, 02 Marzo 2006, 17:20:43, pm por stilo »



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Dos ideas
« Respuesta #6 en: Jue, 02 Marzo 2006, 17:42:27, pm »
Me parece muy buena la idea,... eso podia ser muy positivo para todos (además de divertido)... Rollo paginas amarillas:
   - ¿Un chapista en Madrid del foro? Consulte paginas forerillas...
   - ¿Un chispas que ya ha petao mi instalación de la bateria? ...paginas forerillas al rescate..
   - Joño, que no tengo con quien escalar y me voy a La Rioja? -....  ;D

Puede molar, puede molar. Lo que veo chungo es mantenerlo 'actualizable' y actualizado....

saludos



Desconectado ochobre

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 190
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #7 en: Jue, 02 Marzo 2006, 22:13:25, pm »
 y si algien tiene una profesion especial k no se pueda publicar ?
narcotraficante, atracador de bancos, etc...
je je !!



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Dos ideas
« Respuesta #8 en: Jue, 02 Marzo 2006, 23:52:33, pm »
Yo le veo un problema... a ver si me explico. Yo, por ejemplo, soy profe de enseñanza secundaria, pero creo que se me da mejor la carpintería y la electricidad, aunque ni soy lo uno ni lo otro sobre el papel. Pero tengo bastante afición por otras ramas del bricolaje como la fontanería y la albañilería (le he ampliado a la casa 50 metros cuadrados yo solito, poco a poco). La mecánica del automóvil me gusta bastante... Entonces, ¿dónde me coloco?

Habría que hacer una columna más con las aficiones, las aficiones fuertes, las aficiones fortísimas... lo que más dominamos, lo que menos...

A mi me gusta utilizar la bici para los desplazamientos de la vida diaria (no confundir con que me gusta el ciclismo), viajar para admirar tanto la gastronomía de los lugares (nunca falta en la furgo la última edición de la Guía Roja Michelín del paìs en curso) como para ver arquitectura. Nos encanta la arquitectura y la obra civil. Si inauguran un viaducto o un embalse espectacular, se hace lo posible por ir a visitarlo... en fin... También nos gusta pedir hora en las fábricas más variopintas para ver las cadenas de producción (lo mismo vamos a ver una planta embotelladora o de chocolates, que de montaje de coches).

En fin... a ver si hay más ideas.
« Última modificación: Mar, 14 Marzo 2006, 22:51:54, pm por viano »



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Dos ideas
« Respuesta #9 en: Vie, 03 Marzo 2006, 06:52:42, am »
Me parece perfecto, cada pone los límites de la información que quiere dar a conocer sobre sí mismo sin olvidar el objetivo de ese compartir, que es el poder ayudar a otros foreros o el coincidir en la realización de actividades de ocio y tal. Me apunto!



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Dos ideas
« Respuesta #10 en: Vie, 03 Marzo 2006, 10:31:40, am »
  Por fin ,ya sabemos algo de Viano (super Viano ,con cariño eh,eh )  profe de secundaria ;D  ,ya decía yo que tenía tanto tiempo libre y dinero  ;D ;D   ,estos funfuncionarios ;D ;D

 Toy contigo viano,yo supuestamente soy elestónico,pero me gusta mucho lo mismo que a tí,a menor escala,albañilería ,fontanería,pintura,carpintería,mecánica,electricidad,agricultura(vinícola,soy un experto en catar vinos ;D  ).Me podría construir mi propia casa,desde los cimientos hasta el tejado(poniendo tejas y todo ).

  saludos



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #11 en: Vie, 03 Marzo 2006, 11:45:08, am »
La vida del profesor es la mejor! te lo digo yo que soy estudiante...  ;D jajajajaja



Desconectado dagamada

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #12 en: Vie, 03 Marzo 2006, 12:31:06, pm »
Me parece cojonuda la idea.
vamos alla. donde se ponen los datos ???



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Dos ideas
« Respuesta #13 en: Vie, 03 Marzo 2006, 12:33:56, pm »
ya decia yo viano tanto tiempo libre!! mi novia decia que eras jubilado o multimillonario (si eras lo segundo te queria conocer  :P )

estaria bien definir que campos queremos plasmar en las paginas forerillas y una vez claro esto rellenarlo. Por ejemplo: nick, furgo, residencia habitual, profesion, en que puedo ayudar a los foreros, aficiones que podamos compartir...
Lo de actualizarse no seria muy complejo, ya que no se suele cambiar de residencia, domicilio, furgo.... muy a menudo
Como bien dice viano, él, como profe, pues igual no nos puede echar una mano (aunque hay por ahi cada falta de ortografia....) pero todos sabemos como son sus briconsejos (yo me he copiado 3 y subiendo) con lo que por aqui bien nos podria ayudar. Si sabemos las aficiones, por ej. voy a caceres y me gusta el senderismo pues busco en las paginas forerillas alguien de caceres que le guste el senderismo y me puede recomendar sitios o acompañarme. Yo creo que podria ser interesante.

Por cierto Giusebt y viano soy arquitecto y mi novia tambien por si seguis ampliando la casa y teneis alguna dudilla tecnica ya sabeis

Un saludo y raaaafagas.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado dagamada

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 97
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #14 en: Vie, 03 Marzo 2006, 12:41:11, pm »
bueno pues empezemos, no?
soy quimico, y me dedico al tratamiento de aguas ( de todo tipo) aunque lo que me da mas curro es el tema legionella. si puedo ayudar a alguien en algo (pozos, depositos etc..) aqui estoy.
aficiones. las de todos + o -. yo creo. escalada,ski,senderismo,LA FURGI(naturaleza al fin y al cabo)
« Última modificación: Vie, 03 Marzo 2006, 12:43:50, pm por dagamada »



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Dos ideas
« Respuesta #15 en: Vie, 03 Marzo 2006, 12:49:33, pm »
alaa  arquitecto,con lo que cobran,las reformas que hice en mi casa durante 5 años fueron con mi proyecto,para eso estudié dibujo en el cou y fp  ;D  y firmar,  quien no sabe firmar ;D ;D  .Hasta dibujé la cocina a escala  ;D ;D y en diferentes ...( perpectivas,planos  ,...no me acuerdo  como se llama ;D  )
  Gracias eh,,que es puro cachondeo mahou1979  .Si te vienes por here ,también me gusta el senderismo,mountainbike,biketrial,patinar y campear  ;D  y de vez en cuando alguna mahou  ( o heineken,calsberg,reina,.....)  ;D



Desconectado mahou1979

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 740
  • Karma: +0/-0
  • VW T3 syncro joker
Re: Dos ideas
« Respuesta #16 en: Vie, 03 Marzo 2006, 12:57:16, pm »
no cobramos tanto giusebt que luego hay mil gastos: colegio, seguros, alquiler estudio, telefono.... al final te queda para unas mahous.
Se ruega al que me ha echado mal de ojo, me lo retire, muchas gracias.



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Dos ideas
« Respuesta #17 en: Vie, 03 Marzo 2006, 13:25:11, pm »
 ;D  acabo de leer tu referencias a la mujer   ,ahí va la mía   ;  la mujer y el plátano tienen que ser de canarias ;D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Dos ideas
« Respuesta #18 en: Vie, 03 Marzo 2006, 13:43:19, pm »
no cobramos tanto giusebt que luego hay mil gastos: colegio, seguros, alquiler estudio, telefono.... al final te queda para unas mahous.
Efectivamente, lo de que cobramos mucho (yo también soy arquitecto) es un mito. No os podeís ni imaginar la de gastos que tenemos. Los que ganan pasta son los que tienen un estudio grande con muchos esclavos que les hacen todo el trabajo a cambio de una miseria.
Giusebt, de lo que te cobraron más de la mitad se le fue en gastos. ¿Sabes que por cada proyecto que firmas tienes que estar pagando un seguro decenal? Es decir, diez años pagando a un seguro. Eso por cada proyecto. Más el seguro de responsabilidad civil, más la seguridad social o hermandad, más el colegio que te pueden pedir 600 euros, como nos acaban de pedir, por visar un proyecto básico...



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Dos ideas
« Respuesta #19 en: Vie, 03 Marzo 2006, 14:56:53, pm »
   Stilo  mmmm   ???   porfa vuelve a leer lo que escribí   
  Anécdota de los dentistas ,por eso de cobrar mas o menos  ,ayer fui a reparar un videoporteo a una consulta y me dijo que era caro ;D   .desplazamiento+mano de obra( no requirió materiales la averia,30 min ) = 69 euros ,pues a mi me había parecido barato



Desconectado wernermolders

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 461
  • Karma: +0/-0
  • Name's Cook, James Cook
Re: Dos ideas
« Respuesta #20 en: Vie, 03 Marzo 2006, 15:42:45, pm »
Me apunto a la idea, como dije antes. Soy profesor de secundaria (sí, también), poco mañoso pero voluntarioso. Me considero deportista. En verano, snorkel donde puedo. Pero antes, me debo desde el año pasado un viaje a Normandía, a revivir la historia. Siendo de Granada, mis escapadas suelen ser por el sur, excepto en vacaciones de más larga duración. Ya sabeis, si puedo ayudar en algo a alguien, aquí estoy.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Dos ideas
« Respuesta #21 en: Vie, 03 Marzo 2006, 17:15:16, pm »
Giusebt, he vuelto a leer tu mensaje.
  Gracias eh,,que es puro cachondeo mahou1979  .Si te vienes por here ,también me gusta el senderismo,mountainbike,biketrial,patinar y campear  ;D  y de vez en cuando alguna mahou  ( o heineken,calsberg,reina,.....)  ;D
Me se había escapado ese cacho. :-[
Mi más sinceras disculpas por no leer adecuadamente tu mensaje.
Es que es un tema muy delicado, me parto la espalda estudiando, empiezo a currar cuando todos mis amigos ya llevan mucho tiempo currando, gano una mierda, me tratan como tal y además todavía sigue el mito de que ganamos mucho. Y jode más viendo todo el dinero que se mueve en la construcción y que uno no cata, aunque catar ese dinero tan sucio tampoco apetece. Vale soy un quejica. :-\
Lo dicho perdóname por no haberte leído bien.  ;D



Desconectado kilometron

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #22 en: Vie, 03 Marzo 2006, 19:26:17, pm »
wenas!
a mi tb me parece cojonuda la idea.los limites los pone cada uno y ademas en este foro no hay pegas porque siempre hay buen rollito.yo soy de bilbao pero ahora vivo en cantabria.soy un señor condustor de autobus y aparte,me gusta mucho la mecanica albañileria,fonta,carpinteria etc.tambien me gusta el deporte,mountain bike,senderismo asi que si quereis conocer cantabria o viajar por la face en bus por bilbo ya sabeis :)



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Dos ideas
« Respuesta #23 en: Vie, 03 Marzo 2006, 19:42:24, pm »
  Stilo(no hay naaa que perdonar ),se notaba que estabas quemado y por eso contestaste tan pronto,te entiendo  pero ufffff,que alivio ,no quiero crear malos rollos a nadie.Ta too solucionaooo y se también la pasta que se mueve en la constru,soy distribuidor( realmente en la empresa soy un 4x4 ) y el margen que ganan a parte de otras cosas que mejor no nombrar.

 Saludos

P.D.Cuando alguien escribe algo y no pone un smiley  ,ponte a temblar  ;D ;D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Dos ideas
« Respuesta #24 en: Vie, 03 Marzo 2006, 19:48:23, pm »
P.D.Cuando alguien escribe algo y no pone un smiley ,ponte a temblar ;D ;D
Pos es verdad. Habrá que tenerlo en cuenta... ;D



Desconectado VIVARACHO

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 716
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #25 en: Vie, 03 Marzo 2006, 23:29:46, pm »
Jodó, que nivel Marivél...

Aquí lo que nos hace falta es:

- Un chapista que nos firme los certificados de taller
- Un inspector de la ITV que vea menos que un gato de escayola y nos firme todas las reformas
- Un chispas que tenga el titulo de instalación autorizado y nos firme el proyecto de 220V
- Un instalador de gas para que nos firme el Ídem.
- Un ingeniero colegiado para que nos firme el proyecto.

Los demás somos secundarios, os lo aseguro. Bueno no, miento. Estaría de vicio un gestor inmobiliario con casitas estáticas de esas que no tiene ruedas que suelen tener la gente normal...

Ah se me olvidaba nos falta un dentista
VIVARACHA 1.0 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1642.0
VIVARACHA 2.0 Incoming
Arriba la libertad en nuestros campers
ITV´s



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Dos ideas
« Respuesta #26 en: Sáb, 04 Marzo 2006, 00:59:47, am »
En el subforo General se puso un post sobre profesiones hace un tiempo, aquí teneís el enlace
Por cierto, ese Bud (Visitante) que aparece por ese post y por muchos otros soy yo, por si alguien no se ha enterado todavía, las razones ya se explicaron, no tiene ninguna importancia, por lo que no lo repito.
Un saludete. ;D

Pero quién será ese BUD VISITANTE que no se registra?  ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: Dos ideas
« Respuesta #27 en: Sáb, 04 Marzo 2006, 08:55:26, am »
Ya te ha costao pillarlo moito ;D ;)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Dos ideas
« Respuesta #28 en: Sáb, 04 Marzo 2006, 12:31:27, pm »
Na pues un ex ingeniero no colegiado pasado a la organizacion de viajes y cosas raras jejeje
( por el foro anda uno que si esta colegiado que lo se yo jejeje sino miro un colega haber que le
parece hacer algo de esto al pobre siempre lo lio ) .
Kilometron una cosita pues apuntate a la salida que hacemos con el bicho grande a Marruecos
y asi nos alternamos la conduccion que sino no podre gozar del paisaje jejeje
saludos  :) ;) :D ;D



Desconectado Chaman

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Dos ideas
« Respuesta #29 en: Sáb, 04 Marzo 2006, 15:45:16, pm »
Pos nada...

Aqui uno que es enfermero y os puedo arreglar cuando os machaqueis el dedo martilleando muebles pa la furgo, o cuando os desespereis porque no os cuadra la instalación eléctrica os puedo vender unos Trankis de oferta...esas cosillas

Además, lo mismo os escayolo un brazo que un techo del salon  ;D ;D

Saludetes desde los Madriles...