collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Transporter T4 cuestiones  (Leído 1782 veces)



ekis

  • Visitante
Transporter T4 cuestiones
« en: Sáb, 21 Mayo 2005, 12:43:21, pm »
Aupa!!!

Antes de nada me presento. LLevo unos 3 meses pasando asiduamente por este foro, pero asta ayerno tenia furgoneta y no podia intercambiar mucha información con vosotros... ::)

Bueno, al grano... Me he comprado una transporter t4 con unos 10 añitos. Tiene bastantes kms y no me ha costado muy poco  :-\ , pero viendo como esta el mercado... Por fuera esta muy bien, recien pintada, de motor me han dicho que esta bien, pero yo no entiendo nada de motores. Por dentro esta bastante desastre, jeje, nada que no se arregle con una buena limpieza y sustitución de algunas piezas.

Estaba preparada para dormir, pero voy a quitarlo todo y hacerlo nuevo. Tengo pensado poner dos bancos a los lados y una mesita de esas que luego bajan y se hace cama. ¿Alguien ha usado las piezas esas que hacen subir y bajar la mesa?¿Como se ancla al suelo?

Lo siguiente van a ser las cortinas, de momento no tengo ni idea de como instalarlas y donde comprar la tela...

¿Alguien sabe donde me pueden tapizar los asientos y el precio aproximado?o un desguace por gipuzkoa en el que tengan transporters?

He visto que hay algunsurfero por aqui  ;) , ¿teneis algún invento para llevar las tablas dentro o las apollais en cualquier lado?

Otra cosa ke me preocupa es la lucecita esa que se enciende antes de arrancar para los calentadores. Cuando motor esta frio se enciede un par de segundos, pero si esta caliente no se enciende nada,¿es normal?

Bueno, ya lo siento por la chapa, sacaré fotos de como está ahora y el proceso ke coy a seguir para medio equiparla.





bud

  • Visitante
Re: Transporter T4 cuestiones
« Respuesta #1 en: Sáb, 21 Mayo 2005, 13:13:37, pm »