collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Transporter T4 cuestiones  (Leído 1782 veces)



ekis

  • Visitante
Transporter T4 cuestiones
« en: Sáb, 21 Mayo 2005, 12:43:21, pm »
Aupa!!!

Antes de nada me presento. LLevo unos 3 meses pasando asiduamente por este foro, pero asta ayerno tenia furgoneta y no podia intercambiar mucha información con vosotros... ::)

Bueno, al grano... Me he comprado una transporter t4 con unos 10 añitos. Tiene bastantes kms y no me ha costado muy poco  :-\ , pero viendo como esta el mercado... Por fuera esta muy bien, recien pintada, de motor me han dicho que esta bien, pero yo no entiendo nada de motores. Por dentro esta bastante desastre, jeje, nada que no se arregle con una buena limpieza y sustitución de algunas piezas.

Estaba preparada para dormir, pero voy a quitarlo todo y hacerlo nuevo. Tengo pensado poner dos bancos a los lados y una mesita de esas que luego bajan y se hace cama. ¿Alguien ha usado las piezas esas que hacen subir y bajar la mesa?¿Como se ancla al suelo?

Lo siguiente van a ser las cortinas, de momento no tengo ni idea de como instalarlas y donde comprar la tela...

¿Alguien sabe donde me pueden tapizar los asientos y el precio aproximado?o un desguace por gipuzkoa en el que tengan transporters?

He visto que hay algunsurfero por aqui  ;) , ¿teneis algún invento para llevar las tablas dentro o las apollais en cualquier lado?

Otra cosa ke me preocupa es la lucecita esa que se enciende antes de arrancar para los calentadores. Cuando motor esta frio se enciede un par de segundos, pero si esta caliente no se enciende nada,¿es normal?

Bueno, ya lo siento por la chapa, sacaré fotos de como está ahora y el proceso ke coy a seguir para medio equiparla.





bud

  • Visitante
Re: Transporter T4 cuestiones
« Respuesta #1 en: Sáb, 21 Mayo 2005, 13:13:37, pm »
Lo de la lucecita de los calentadores me suena al Golf que tenía un colega. Yo creo que si no hace frío pues no hacen falta calentadores y por eso no se encienden y si hace frío pues giras la llave hasta la posición I y cuando se apague el piloto, o sea, cuando los calentadores ya han calentao, posición II, arranque.
No tengo ni pajolera idea de mecánica, luego espera por si alguno me tiene que corregir.
A mi en mi Stilo me dijeron que arrancará así, posición I y cuando se apaguen los pilotitos y el ordenador diga que todo está OK pues a arrancar (si el ordenador se queja de algo apagar y volver a encender, como los ordenadores, si se vuelve a quejar entonces empiezas a preocuparte - esto último nunca a pasao, crucemos los dedos -).
Esto es una especie de chapa de bienvenida de otro giputxi.



ekis

  • Visitante
Re: Transporter T4 cuestiones
« Respuesta #2 en: Dom, 22 Mayo 2005, 16:13:20, pm »
Gracias stilo, es un placer estar entre vosotros.

Mañana mismo voy a llevar la furgo al taller para hacer el cambio de filtros, aceite, y demas. Hay veces que se enciende el piloto del aceite y me tiene un poco preocupado, a ver si con el cambio de aceite y filtro se soluciona.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Transporter T4 cuestiones
« Respuesta #3 en: Dom, 22 Mayo 2005, 18:30:43, pm »
ekis la transit de mi padre tiene que estar bastante fría para que se encienda la luz de los calentadores; y ya ronda los 10 añitos. Me encanta esa furgo, metes la llave, y arranca. Siempre! Va de perlas. Y ya te digo que a menos que haga frío o no se haya arrancado en bastantes horas, ni se enciende la luz. O se enciende y apaga tan deprisa que ni la ves.
Un Saludo.
S, R y GS



ekis

  • Visitante
Re: Transporter T4 cuestiones
« Respuesta #4 en: Dom, 22 Mayo 2005, 21:02:31, pm »
Gracias!Ya me quedo mas tranquilom un posible error menos.Es que yo y la mecánica no nos llevamos muy bien....jeje

Por cierto wave, ¿por donde sueles surfear?



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Transporter T4 cuestiones
« Respuesta #5 en: Lun, 23 Mayo 2005, 01:52:01, am »
Surfeaba....cada vez tengo menos tiempo y dinero para subir. Solía subir a Asturias; antes practicamente todos los puentes que pillaba y algún finde....ahora si subo un par de veces al año, me doy con un canto en los dientes.
Un Saludo.
S, R y GS