collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Mi Vivaro se hace esperar  (Leído 1086 veces)



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Mi Vivaro se hace esperar
« en: Lun, 06 Febrero 2006, 23:55:19, pm »
Hola compañeros,  pues mi Vivaro se hace de rogar. Quería comentaros a ver qué os parece que tarde tanto y qué puedo pedir a cambio.
La encargué el 20 de noviembre y me dijeron que estaría en un mes y medio, o sea el 5 de enero. Estamos a 6 de febrero y me han dicho que tardará aún un mes más porque se habían equivocado con el pedido (normal con la de pijadas que he pedido).
El tema es que  además de que estoy a punto de subirme por las paredes, ¿creeis que puedo reclamar alguna compensación por tardar tanto? ¿ qué pediríais? Vale sí, yo también pediría que me la camperizaran gratis, pero hablo en serio, algo que puedan darme.
¿Qué habéis hecho en casos similares?


La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: Mi Vivaro se hace esperar
« Respuesta #1 en: Mar, 07 Febrero 2006, 10:12:11, am »
Yo lo que hice fue aguantarme, pero es que yo soy bastante pardillo  ;D
 Mira primero si en el papel que te dan al formalizar la compra te pone fecha de entrega, si es asi a lo mejor puedes rascarles una llantas o un tintado de lunas (algo que se pueda hacer en el concesionario)
Animo, que todo llega.
Saludos
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Mi Vivaro se hace esperar
« Respuesta #2 en: Mar, 07 Febrero 2006, 12:07:04, pm »
Hola! yo la encargué en septiembre del año pasado, me dijeron " para mediados de octubre"... si, si... a mediados de octubre me llaman y me dicen "no ha llegado la tuya, pero tenemos una en amarillo, doble puerta, y sin airbag copiloto... ¿te interesa?"
Yo estaba :o flipando, el tio me queria endiñar una que tenia por ahi...
Le dije que de eso nada, que yo no habia pedido esa furgo, que queria lo que habia pedido.
Nota: el tio habia perdido los papeles del presupesto, y le saqué todos los extras (que tengo) gratis... yo creo que eso le jodió y por eso me la intentó jugar con lo de la entrega... encima otro color, sin extras...
Me enfadé a muerte, (a punto de mandarlo a la mierda) pero ya sabeis que a veces merece la pena esperar  y en FEBRERO me la entregaron, casi 6 meses despues de encargarla...
A mi no me dieron fecha de entrega por escrito...
Lo que hice fué pasarme por la opel a dar la brasa, como "pasaba por casualidad y he visto que teneis vivaros nuevas... ¿y la mia?" ademas sonriendo y haciendome el tonto hasta que se cansen...
Si os digo la verdad, acabé un poco quemado del servicio de Venta-Postventa y de todos en general...
PERO ya sabeis que depende de cada persona, la epoca, el lugar, si quieren vender...
Ahora ya la tengo y la disfruto, asi que Yambo, animo... ::)



Desconectado Yambo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
Re: Mi Vivaro se hace esperar
« Respuesta #3 en: Mié, 08 Febrero 2006, 16:31:09, pm »
Veo que es bastante habitual lo de los retrasos así que me tocará joderme  :' >:( >:( >:(
En lo que rellené no pone nada de fecha de entrega, así que no habrá por dónde pillarles. Intentaré lo de unas llantas, pero creo que son demasiado caras para que se estiren tanto, quizá con la primera revisión gratis sí que les convenza. O si no unos tapacubos un poco más bonitos que los de serie, por cierto, ¿alguien sabe dónde conseguir tapacubos para Vivaro  que sean bonitos? es que lo de unas nuevas llantas me gusta, pero me parecen demasiado caras.
La vida es demasiado corta para tomar cerveza barata.



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Mi Vivaro se hace esperar
« Respuesta #4 en: Mié, 08 Febrero 2006, 20:06:45, pm »
Alguien (lo siento no me acuerdo) puso en el foro que habia comprado los tapacubos originales en la casa (no se si era Renault/Opel/Nissan) y que le costaron 120€.
A mi personalmente me parecen muy caros... pero eso es muy personal, prefiero gastarmelos en un viaje...
Un saludo  ;D



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Mi Vivaro se hace esperar
« Respuesta #5 en: Mié, 08 Febrero 2006, 22:10:38, pm »
a mi la trafic me tardó los 3 meses que me dijeron, creo que 2 días más,.... osea que muy bien respecto a lo que dijeron, pero jooooooder 3meses me costó la leche esperar tanto :( me dio tiempo a dudar 70 veces de todo

..pero llega, llega . Aprietales a saco, que son mu perros!

salu2