collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: RECLAMAR EN GARANTÍA: TECHO ELEVABLE COMO NUEVO  (Leído 2845 veces)



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
RECLAMAR EN GARANTÍA: TECHO ELEVABLE COMO NUEVO
« en: Jue, 26 Enero 2006, 19:23:46, pm »
¿Os acordáis que comenté hace unos meses que en los techos elevables electrohidráulicos Westfalia hay un fleje de plástico (esa pieza curva que se ve en el centro) que se rompe cada dos por tres al subir y bajar el techo?



También os dije que esa rotura inesperada hizo que, al bajar el techo, se pillara la tela con los enclavamientos y se rasgara



Pues bueno: despues de una dura batalla de tres meses he conseguido que el concesionario me cambie el fuelle de tela entero por otro nuevo. Rezad porque si os pasa no os pille fuera de garantía porque ha costado casi tres mil euros.

Aunque no estaría todo perdido: he visto en el EPC (catálogo electrónico de piezas) que hay un producto de dos componentes que sirve para hacer parches en los rotos que nos puedan suceder en el futuro. Y no queda nada mal. Aunque este caso es diferente: se ha roto por un defecto suyo, y suya es la obligación de sustituir lo dañado.





Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: RECLAMAR EN GARANTÍA: TECHO ELEVABLE COMO NUEVO
« Respuesta #1 en: Jue, 26 Enero 2006, 20:14:53, pm »
...hola Viano...m puedes aclarar dond ver el producto ese d 2 componentes para parchear el techo...tengo un par d puntos en la lona y no se si coserlos  o parcharlos....gracias



Desconectado Torcuatoporcuato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
  • No sin mi W.C químico.
Re: RECLAMAR EN GARANTÍA: TECHO ELEVABLE COMO NUEVO
« Respuesta #2 en: Jue, 26 Enero 2006, 22:34:52, pm »
Felicitaciones, mi única obsevación es para comparar el servicio post-venta entre Mercedes y VW. Mercedes-1, VW?
"No tengas miedo a ir lento, ten miedo a quedarte parado" - Proverbio Chino



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: RECLAMAR EN GARANTÍA: TECHO ELEVABLE COMO NUEVO
« Respuesta #3 en: Jue, 26 Enero 2006, 22:59:43, pm »
coke, pásate por cualquier concesionario Mercedes-Benz, habla con el jefe de recambios y pídele que visualice del EPC (Catálogo electrónico de piezas) las páginas de la Autocaravana Marco Polo (código ZK7). Luego que entre en la pantalla Techo deflector



y finalmente que saque el código de la pieza número 50, que es el producto de dos componentes para parchear el fuelle del techo.



A ver si tienes suerte. Suelen tener que traerlo de Westfalia y tarda unos 10 días. Cuenta con que te cueste unos 30 euros o así. Ya sabes cómo son...



Desconectado coke

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 281
  • Karma: +0/-0
Re: RECLAMAR EN GARANTÍA: TECHO ELEVABLE COMO NUEVO
« Respuesta #4 en: Jue, 26 Enero 2006, 23:51:37, pm »
...muchas gracias... :)