Pues si, ha sido un año y casi dos meses currando, reparando, sustituyendo, y una chorrera de euros yendose a borbotones. Ahora, pues siempre hay cosas que mejorar o alterar, todos sabemos lo que es nuestro mundo, una maquina desde que llega a tus manos hasta que las abandona siempre esta en evolucion, nunca acabas, pero es muy distinto ir haciendo cosillas, mejoras, incluso pequeñas reparaciones esporadicas a lo que hasta el dia de hoy hemos estado haciendo.Bricos seguiran habiendo, os jartareis jajajajaja, pero ahora ya son solo eso, bricos.Voy a intentar hacer un ejercicio de memoria, se ha sustituido o restaurado/rectificado:- Todo el sistema de frenos delanteros (discos,pinzas tubos, etc).- Todo el sistema de frenos trasero (tambores, pistones, tubos, etc).- Todo el sistema de refrigeracion (radiador, bomba, racors, termos, etc).- Todos los palieres.- Todos los rodamientos.- Todos los silentbloc.- El motor casi en su totalidad.- Bomba de inyeccion.- Calentadores.- Inyectores.- Amortiguadores.- Llantas.- Neumaticos.- Embrague.- Todos los manguitos, tubos y tuberas.- La tornilleria de todo lo anterior y de media maquina mas.- Obviamente, todas las correas.- y tropocientas pequeñas reparaciones de cosas aprovechables.Ademas se han arreglado diversos golpes en la chapa, se han reparado, saneado y pintado diversos oxidos, se ha abrillantado toda ella, se ha pintado techo y diversas partes, se ha saneado y pintado los bajos, se ha reparado la tapiceria interior, y se ha maqueado su aspecto con vinilos muy escogidos. Se le ha instalado buen equipo de musica, emisora BC, defensas, luces interiores, poty, alarmas de apertura, se han sellado ventanas y puertas, se le ha instalado toldo Fiamma 35Pro, funda Thais para techo, se han ganado mas de 3cm de altura libre +, y luego todo de pequeños detalles que han ocupado mucho tiempo y tambien, en suma, han sido un gasto.Pero por fin podemos decir, que como restauracion, hemos terminado!!!