collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: T3 syncro caravelle la definitiva  (Leído 23664 veces)



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
T3 syncro caravelle la definitiva
« en: Mar, 01 Febrero 2011, 19:08:54, pm »
Bueno, sobran las presentaciones personales, me tendréis como un loco lo se..  despues de apalabrar el b110 ,  con mucha pena no era mi proyecto, me da mucha rabia pero ahora mismo estoy buscando otra cosa, y puedo decir que he probado de casi todo y sera el momento de estancarse? l300 4x4 ducato 4x4 y el b110 ...

Pues la elegida a sido una T3 syncro Caravelle un poco peculiar..
Tiene doble bloqueo, desbloqueador de visco, calefacción estática, cristales térmicos en todas las ventanas,  y un techo elevable peculiar y casero, se sube por una lucera en la parte trasera haciendo de cama todo el techo. Es de quita y pon, va amarrado a los vierte aguas y se quita sin mucha dificultad, tiene cosas buenas y malas claro.. no tienes el espacio interior de la parte baja con el techo levantado, pero se puede quitar y poner y queda una cama tremendamente grande.

El problema viene con la matriculación, tenemos los papeles ya en marcha para hacerla histórica, por una parte genial, menos gastos menos problemas, pero tengo miedo de querer hacer muchas modificaciones externas, ni ruedas ni suspensión, pero si techo alto rígido y esas pequeñas cosas que dan miedo, a pesar de que el ahorro de matricular como histórica es .... impresionante

fotos del vendedor, aun que ya la he visto en persona, buscare mis fotos


cayado esta dicho que mi novia esta encantada con el cambio... os mantengo informados! un saludo y gracias atenderme  ;D  

Xavi-Ps10 , prima hermana de la vuestra..  :D


« Última modificación: Mar, 01 Febrero 2011, 20:52:02, pm por Montañes »
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #1 en: Mar, 01 Febrero 2011, 19:15:19, pm »
no se ven las fotos



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #2 en: Mar, 01 Febrero 2011, 19:18:41, pm »
vaya yo las veo perfectamente, es mas he hecho pruebas y se veían.. alguien sabe decirme que falla ? :$   saludos
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #3 en: Mar, 01 Febrero 2011, 19:27:42, pm »
repetimos..








vendo golf cabrio 1500E



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #4 en: Mar, 01 Febrero 2011, 19:27:57, pm »
en las pruebas tampoco se veian

muy chula la furgo

« Última modificación: Mar, 01 Febrero 2011, 19:38:25, pm por boticario »



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #5 en: Mar, 01 Febrero 2011, 19:29:53, pm »
en las pruebas tampoco se veian

ya se cual es la razón, para mi absurda, al tener la pagina donde estan colgadas las fotos abierta se veían...  gracias
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #6 en: Mar, 01 Febrero 2011, 19:43:34, pm »
Esta muy guapa......



Desconectado Nava

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
  • www.fotosenruta.com
    • Blog de viajes y fotografia : FotosenRuta
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #7 en: Mar, 01 Febrero 2011, 19:56:44, pm »
Que guapa!!! a disfrutarla!!
Visitanos en nuestro blog de viajes :
www.fotosenruta.com

O en nuestro facebook :
https://www.facebook.com/FotosEnRuta



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #8 en: Mar, 01 Febrero 2011, 19:59:03, pm »
pues parece que vuelves a casa... Vw ¿no?  :)
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #9 en: Mar, 01 Febrero 2011, 20:02:11, pm »
me faltan unos dias para poder disfrutar pero bueno. Me faltaba tener una t3 syncro.. en navidades me fui en una t3 joker (no syncro ) a esquiar por el pirineo hasta Andorra... ya subire alguna foto , pero fue increible como disfrute y sin calefacción a -17 :D  
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #10 en: Mar, 01 Febrero 2011, 20:03:25, pm »
pues parece que vuelves a casa... Vw ¿no?  :)

si  he tenido 18 coches y todos menos 3 del grupo vag.. si es que los vw... :)  saludos
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #11 en: Mar, 01 Febrero 2011, 20:05:16, pm »
Quiero aclarar que el titulo evidentemente es sarcasmo :)
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #12 en: Mié, 02 Febrero 2011, 08:53:29, am »
No podias escoger mejor ;D

Pero esto es solo para hacer boca, cuando la tengas te tendras que esmerar mas con las fotos si no quieres tener que oirnos ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #13 en: Mié, 02 Febrero 2011, 09:36:45, am »
Peterperfect....preciosa máquina, me encantan las T3.

Cada día estoy mas convencida de que para viajar no hace falta gastarse grandes dinerales, solo hace falta empeño y muchas muchas ganas....bueno y tiempo también

saludos.

PD: Mas fotos
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #14 en: Mié, 02 Febrero 2011, 10:29:36, am »
¡ Ese culo inquieto !

Se ve muy chula

¿ el techo es casero ? ¿ estará homologado , no ?
Salu2



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #15 en: Mié, 02 Febrero 2011, 10:46:14, am »
¡ Ese culo inquieto !

Se ve muy chula

¿ el techo es casero ? ¿ estará homologado , no ?

El techo es casero si, y no esta homologado, no hace falta homologarlo, posado sobre el techo y agarrado como si fuese carga.


Saludos
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Xaft

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #16 en: Mié, 02 Febrero 2011, 13:05:40, pm »
Vaya, esta llevaba tiempo a la venta. Está matriculada no hace mucho, no? Está guapa, me encantan ñas t3 syncro. Tiene "solo" desacoplador manteniendo el visco, o ha sido sustituido por eje rigido? Piensas prepararla?
Esperad a que me traiga una furgo 4x4...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #17 en: Mié, 02 Febrero 2011, 20:21:27, pm »
Vaya, esta llevaba tiempo a la venta. Está matriculada no hace mucho, no? Está guapa, me encantan ñas t3 syncro. Tiene "solo" desacoplador manteniendo el visco, o ha sido sustituido por eje rigido? Piensas prepararla?

Desconozco lo del visco, me haces dudar pero supongo que mantenga visco, lo confirmo el fin de semana que viene que casi seguro voy a por ella.
No esta matriculada, vamos estamos haciéndolo ahora para ponerla directamente a mi nombre, como histórica.. los papeles están en marcha .

lleva un año en venta, es una pena por que el precio es cojonudo, lo que pasa que la política de  Tezanillos no gusta a todo el mundo, yo he sido capaz de adaptarme y negociar con el, y puedo decir que sin tener la furgo en mis manos le recomiendo al 100%. Es otra forma de vender, desde luego..

preparación? si!  cuando la economía lo permita, ruedas interior california ( no se si multivan adaptado )   kit seikel, ruedas de 15 si no es 16 porta rueda exterior , y con el techo no se que aremos, veremos que tal funciona este sino, le cambiare por un california,
y si el pequeño 1.6td no aguanta el trote, 19td

os mantengo informados, pero para el fin de semana que viene espero poder tenerla al menos en casa!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #18 en: Mié, 02 Febrero 2011, 22:19:11, pm »
Muy chula... según dices no hay acceso desde la furgo a la cama del techo... que tiene alguna 'puertecita' para entrar por fuera? escalera?
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #19 en: Mié, 02 Febrero 2011, 22:30:50, pm »
yo entiendo un techo solar o "techo ramasan" :D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #20 en: Mié, 02 Febrero 2011, 22:51:09, pm »
Muy buena pinta Pedro!!
Yo tuve una parecida y vas a disfrutar mucho con ella, no te quepa duda, te metes por donde quieras....
Saludos



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #21 en: Jue, 03 Febrero 2011, 00:06:53, am »
Gracias!

La Furgo tiene una lucera un techo solar y se sube por el.


Pero si la cosa va bien ,  el techo será Ramasan!!!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #22 en: Jue, 03 Febrero 2011, 09:35:08, am »
esta pidiendo a gritos una buena pulida de pintura y unas ruedas acordes ;)

El motorcillo de cortacesped este, el 1.6Td, es el mismo que monto yo, en mi caso es un rectificado que ahora tiene poco mas de 40.000 km's. Tienes que vigilar basicamente 3 cosas, la temperatura (te aconsejo que directamente le hagas hacer una limpieza del sistema refrigerante) (si el radiador no estubiese en condiciones tengo uno de cobre en perfecto estado, podriamos hablarlo) el refrigerante, pero importante que controles el nivel en el deposito del bano motor que muchos han jodido el motor por mirar el nivel solamente del segundo deposito de expansion, el que accedes desde la tapa de la matricula, y el aceite. Ya se que estas recomendaciones son genericas, pero en el caso de este motor es muy importante coger la pauta y mirarlo muy amenudo, sobre todo el refrigerante por que hay metros y mas metros de tubo con lo que la posibilidad de perdida es mucha.

Si el motor esta en buenas condiciones tienes mejor motor de lo que por cifras aparenta, tiene buena patada y el par, aun a cifras siendo poco asociado a la cerradisima caja de 4+G mueve la maquina al relenti. La caja ya veras que es tan cerrada que te pedira el cuerpo mas diametro de rueda antes de un mes jajajaja

Los consumos, conduciendo con tiento unos 9L, si la haces trabajar con ganas 10 o 11L no mas. Muy aconsejable cuando la tengas hacerle hacer una limpieza de inyectores y demas, sale por unos 90€ y rejuvenece el motor cosa fina ;)

Estas maquina son alemanas, para bien o para mal jajajajaja y como hace 20titantos años les daba igual que la unidad se quedase en Alemania o se fuese a sudafrica todas salian preparadas para climas frios, esto conlleva una calefaccion impresionante capaz de matar a un hombre sano en 5 minutos ;D y un sistema de refrigeracion de la mecanica mas que mediocre y de muy lenta reaccion. Para cuando las valvulas termostáticas del radiador reaccionan (en la otra punta de la maquina) el motor ya esta calentito calentito, la solucion facil y logica es sustituirlas y ponerlas con un rango inferior, el motor te lo agradecera ;)

Para esto otra buena idea es cuando llegan los calores sustituir el refrigerante por uno con el menor porcentaje posible de anticongelante (cuanto menos anticongelante mas capacidad de disipar el calor)

Paro ya o me quedara un ladrillo de cuidado jajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado NICHY

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #23 en: Jue, 03 Febrero 2011, 13:22:27, pm »
Y no convendria hacer las modificaciones antes de hacerla historica?o matricularla normal? es syncro es mi otro sueño humedo pena que no se tenga un saco de billetes....



moisex2006

  • Visitante
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #24 en: Jue, 03 Febrero 2011, 20:29:33, pm »
Felicidades, me encancata, no quiero ni pensar como estara dentro de un añito, lastima no vivas cerca, el pintado te lo solucionaba yo en un sabado por la mañana, a ver si terminan ya el puente cadiz -tenerife.
Lo dicho, me encanta y me alegro mucho por ti.

saludos
Moiséx



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #25 en: Jue, 03 Febrero 2011, 22:41:11, pm »
Xavi, gracias por toda esa info bienvenida es!! por suerte o por desgracia sufro a diario un vw de 31 años,  un golf mk1, actualmente con el motor de un ibiza puesto hace unas semanas. acostumbrado a mirar volver a mirar y remirar .. espero tenerla tan vigilada o mas que el golf.
la idea según la coja es hacer lo típico,  distribución, bomba de agua, valvulinas y demás.
Pero esta claro que la segunda tanda es eso, limpieza del circuito de gasoil, ya te leí que fue un cambio impresionante, limpiar-cambiar circuito de refrigerante, cambiar el termostado por uno que salte antes, y ademas, meterle un interruptor para disparar el electro siempre que quiera..
El motorcillo espero que aguante el trote, se que tipo de conducción y trato se merece, el problema de estos motores es que la gente cree que es montarse y acelerar.. (vendra Murphy y el motor me durara un asalto )
El consumo es un punto importante, también que puedo desconectar la tracción delantera  y supongo que ademas de forzar menos, gaste menos..pero vamos, consumiendo 10litros anda que con 4 pesetas te da para hacer un porron de km..

El tema de la calefacción, me pareció importantisimo, he pasado mucho frió camperizando... y le he dado prioridad a eso.. casi antes que al asiento cama :) .

Referente a al refrigerante.. me lo apunto lo ignoraba por completo!!
espero que las primas se puedan ver algún día..por el Delta no estaría mal  :)  Saludos y , GRACIAS!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #26 en: Jue, 03 Febrero 2011, 22:50:06, pm »
Me gusta ,en el 1993  he conducido un wv transporter  con el morro muy redondo ,tenia  ya mas de 15 anos y me encanto. Despues de ver al de Xavi en vivo me gustan mas.
Me alegro por ti.
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #27 en: Jue, 03 Febrero 2011, 22:59:07, pm »
Y no convendria hacer las modificaciones antes de hacerla historica?o matricularla normal? es syncro es mi otro sueño humedo pena que no se tenga un saco de billetes....

claro, la idea era coger y poner techo alto, ya que yo no soy muymuy amigo del techo elevable, pero... quien dice que no se puede hacer un techo fijo desmontable? la base la tengo..
Ya veremos que se puede hacer... algo aremos :)

para hacerla histórica, no puede tener ninguna modificación , nada tiene que estar como salida de fabrica, o la modificación tener 25 años, solo son lios, pero ya estaban los papeles preparados para hacerla histórica y luego son ventajas..el interior le voy a modificar, no me importa si a la hora de ir a la itv me dicen algo , lo desmonto y listo.  saludos_!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #28 en: Jue, 03 Febrero 2011, 23:02:32, pm »
Felicidades, me encancata, no quiero ni pensar como estara dentro de un añito, lastima no vivas cerca, el pintado te lo solucionaba yo en un sabado por la mañana, a ver si terminan ya el puente cadiz -tenerife.
Lo dicho, me encanta y me alegro mucho por ti.

saludos
Moiséx

esta claro que si le hacen(el punte) algún día, no tendré la syncro :) jajaja
se agradece de veras! ya nos veremos y nos enseñaremos los cacharros ! un saludo
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: T3 syncro caravelle la definitiva
« Respuesta #29 en: Mié, 09 Febrero 2011, 09:55:15, am »
eiii!! Alguna novedad?

salu2 ;)


Hasta el infinito y más payá...