collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?  (Leído 13337 veces)



Desconectado Cucho

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #30 en: Lun, 07 Abril 2008, 15:55:18, pm »
¡no me digas...! pues allí estábamos metidos los abuelos de la pandilla que no teníamos nada más pequeño de 9 metros para echarnos al agua dándole al birra-picoteo mientras los niñatos se partían el pecho y se congelaban... la virgen que rasca...

Parate en otra ocasión que siempre hay cerveza de sobra...  ;D



Desconectado nomad

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #31 en: Lun, 07 Abril 2008, 22:15:47, pm »
Que hay Lost! Creo que las Jumpy y compañia, pueden ser un buen termino medio si lo que quieres es  tamaño/discreción/consumo/precio, seguro que con un poco de ingenio puedes prepararla para tener sitio para todos los juguetes(sobre todo en la version larga) y para pasar el finde fuera, teniendo casi los consumos y la estabilidad de un turismo.
Yo ya sabes que me valgo con una Galaxy y lo de 6,5lts a los 100kms es importante hoy en dia...

s2



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #32 en: Mié, 09 Abril 2008, 15:45:30, pm »
Yo tambien soy de la opinion que las jumpy podrian ser una buena opcion.
Saludos



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #33 en: Mié, 09 Abril 2008, 19:27:13, pm »
Por ahora va ganando la Jumpy, si estuviera el el foro VW me habrían dicho la transporter jejeje, de hecho, hace poco escuche algunos que se reían de los que tenían campers que no sean VW  :-X me he quedado flipado al escuchar esos comentarios.
Enfin, para los gustos, los colores  ::)



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #34 en: Jue, 10 Abril 2008, 14:16:33, pm »
Pues para mi, la unica ventaja que pueden tener las vw para camperizar es la cantidad de cosas que hay publicadas sobre ellas /sobre las clasicas, se entiende) pero para elegir una mayor que la jumpy, tipo vw t5, yo me iria antes a las vivaro-trafic, el precio de compra es mas bajo, calidad similar(los coches ya no se hacen artesanos...) e incluso las veo mas espaciosas en el interior... y la desventaja... que me la cuenten los que tengan vw cuando pasen la revision...



Desconectado squidwhite

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #35 en: Vie, 11 Abril 2008, 16:40:06, pm »
« Última modificación: Vie, 11 Abril 2008, 16:44:54, pm por squidwhite »



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #36 en: Sáb, 12 Abril 2008, 00:38:04, am »


  me quedo con la h1 nueva.... la habeis visto, es presisosa....   como furgo es bonita... y bastante cuadradota por dentro...

SALUDOS SEÑORES¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #37 en: Sáb, 12 Abril 2008, 17:41:10, pm »
Relación-Calidad-Precio-Tamaño-FIABILIDAD: FORD TRANSIT!
Aunque te cojas la más pequeña tienes un espacio interior inmenso para camperizar.
Pasa totalmente desapercibida. Una Transit con cristales oscuros traseros para que no se vean los oscurecedores, y nadie piensa que sea un camper... bueno menos nosotros que siempre andamos con la mosca detras de la oreja :D
Bajo mantenimiento, motores fiables, buena altura al suelo para meterte por caminillos...
Para mi gusto tiene lo mejor de las grandes (Jumper, Master...) pero sigue manteniendo cotas de mediana ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #38 en: Dom, 13 Abril 2008, 00:03:15, am »


  Giusebt....  leiste a wave...  jajajaaaaa


SALUDOS¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #39 en: Dom, 13 Abril 2008, 11:48:16, am »
;D si ,aunque la mía hasta al mas experto se le pasa la camperización que llevo ;D

  Saludos :)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #40 en: Lun, 14 Abril 2008, 15:14:48, pm »


   tu furgo es a leche....

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado yusitron

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #41 en: Mar, 15 Abril 2008, 01:07:27, am »
Sobre estos modelos…, llevo mirando algun tiempo….como casi todos…, y os cuento lo que veo…
Por tamaño…, la quiero grande, y las Transit y las Traffic/vivaro/primastar tienen más espacio…, simplemente porque son más cuadradotas….y eso les da amplitud por dentro…, sobre todo en la parte alta. Punto a favor por estas dos.

En cuanto a tamaño exterior, para moverse por la ciudad, es cierto que Scudo/ Jumpy/expert y las vito, son un pelín más estrechas, pero a efectos prácticos creo que están a la par. En calles estrechas con coches, todas las furgonas pasamos los espejos por encima de los espejos de los coches, así que solemos tener menos problemas que el coche normal, pues este va pegando con los espejos a los epejos de los coches aparcados.. Y para aparcar, todas son igual de largas, se llevan una diferencia de 5 cm arriba o abajo sobre un total de 4m 85cm…

Ancho Trafic 1904-2232 largo 4782
Ancho jumpy 1895-2194 largo 4805
Ancho transit  1974-2374 largo 4863

Para camperizar, y como soy pobre…, me compraría la más básica, para hacer una especie de tarima sobre los asientos…, por lo que estos deben ser abatibles y quedar en horizontal…
Esto lo hacen, tanto las Jumpy/scudo/expert de 5 plazas, las Traffic/primastar/vivaro de 5 plazas, la wv tambien abaten, pero creo que solo dos asientos…, el primero se balancea sin plegarse (igual me equivoco)
Punto en contra para las transit…, que el asiento que lleva en la 2ª fila, es fijo…, y pregunté en el concesionario y no tienen opción a que se abata y se quede en horizontal…

Yo de momento tengo debilidad por la transit, la veo grande, y para meter juguetes, cometas, bici, parapente…, pues burro grande. Me tira para atrás el que no tenga como opción un asiento que se abata…
La otra opción que barajo es una Scudo. Quizá es un pelín más pequeña, pero menor consumo, el asiento abate, y tengo resuelta la tarima, y colchon para dormir.
Y la otra opción sería la Primastar de nissan, pues tambien abate el asiento, es más cuadradota que la Jumpy/scudo/expert

El ancho de la transit en zona de carga es 1,76, y la escudo 1,60 Son 15 cm…, y creo que se notan…en el interior..

El precio de concesionario que tengo de la Transit ft 240 mixto110 cv, paquete cool, eléctrico, y estilo 1 más el boniflotas matriculación iva y etc… 24370 euros.
 Ah! Y pregunté por la Nugget.., pero me dio la risa…cuando me enseño el catalogo que tenía, pues me dijo que iban a empezar a traerlas…, lo más bajo que vi estaba en torno a 45.000…
Por preguntar pedí también por comparar la connect ft 230 l kombi 110 cv paquete cool y eléctrico….y todos los gastos etc… 17848 euros.

La escudo, vista por encima.., básica, con aire y no se que más…22000 euros…, pero no tengo precio en papel…fue preguntando por encima.., sin poner mucho empeño…

Y bueno, sabéis si alguna versión de Transit abate los asientos…, porque cuando preguntas esas cosas en los concesionarios…, te miran con caras raras…, y además no lo saben responder…, no en las transit, ni en las Jumpy…, que tiene guasa…

Ale…! saludos



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #42 en: Mar, 15 Abril 2008, 10:18:06, am »
  Sobre los asientos que no se "pueden" abatir ,mmmm  palabra peligrosa en este foro :) .
  También siento debilidad por las transit ,no supera los 2 metros de altura y puedes dormir a lo ancho .Luego con techo alto estilo la nugget es ya la panacea , estoy pendiente que me toque la lotería .... ;) .

  Saludos



Desconectado expert

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #43 en: Lun, 03 Noviembre 2008, 19:58:35, pm »
Yo tengo una expert y la verdad es que para dos esta bien, pero para mi gusto y despues de llevar con ella casi tres años se queda algo pequeña en el tema de habitabilidad. Para dormir esta bien pero a la hora de vivir dentro se queda algo escasa y eso que le tengo los dos asientos delanteros giratorios que se gana bastante espacio. Si es ahora con la experiencia que tengo no me iria a nada mas pequeño que trafic, transporter, transit, etc. El tema de los asientos traseros tambien es importante, las expert(modelo antiguo) tienen el modelo premium en el que la fila trasera lleva un asiento individual que se abate entero hacia delante y una banqueta de dos que va fija, no se abate ni respaldo ni nada, es mi caso y es una putada, si vamos solo dos los quito todos y mas espacio pero como vaya alguien mas ya te toca andar a vueltas con los asientos



Desconectado vitovito

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #44 en: Mié, 05 Noviembre 2008, 10:43:09, am »
Citar
me han dicho que las anteriores al 99 suelen tener problemas serios de motor Roll Eyes

epa,

yo investigué el tema de las vito antes de lanzarme con la compra y la verdad es que no he visto nada más alla de 'la leyenda urbana'.
Las únicas que han deibido dar algún problema son las de la primera hornada de motores CDI. Creo recordar que eso fue en 1999.
El resto no tienes más que pasarte por concesionarios Mercedes y echar un vistazo a los marcadores de km de las vito que tengan en revisión.
Yo las he visto con 600.000 km.


agur!



Desconectado firewheels

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Furgo encuesta: ¿Con cual te quedarías?
« Respuesta #45 en: Mié, 05 Noviembre 2008, 19:05:30, pm »
Por calidad y precio me quedaria con la Renault Trafic, de fuera es bonita y por dentro són una pasada y super cómodas, y aunque soy fanatico de las VW se que són carísimas  ;D