collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: AYUDA: me han puesto una multa injustamente!!!!!  (Leído 8702 veces)



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: AYUDA: me han puesto una multa injustamente!!!!!
« Respuesta #30 en: Vie, 07 Marzo 2008, 13:47:03, pm »
cuidadin en no recojer una notificacion porque luego se publica en el boletin de la provincia o el Boe ( dos periodicos que todo buen ciudadano lee a diario ) y eso ya sirve para el posterior embargo.

saludos :)



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA: me han puesto una multa injustamente!!!!!
« Respuesta #31 en: Mié, 12 Marzo 2008, 09:15:02, am »
Buenos días a todos,
Nuevas noticias...ayer por la tarde porfin he podido ir a la ITV y a la Mitsubishi para pedirles los documentos que necesito, en la ITV me dieron un documento que lleva un listado de lo que se considera reforma importante en el vehiculo, sellado por ellos, y me han dicho que lo que llevo, no entra allí, o sea, LEGALMENTE es una carga por lo que no me pueden multar. Adjunto copia abajo
Después me pasé por el concesionario y me han certificado que el vehiculo sigue en las mismas condiciones de seguridad que cuando se me entregó. Adjunto copia abajo

He pensado en preparar una carta "veré lo que hay en internet porque las blablerías no es lo mío" y adjuntar lo seguiente:
- Certificado mitsubishi.
- Indice de reformas sellado por la ITV.
- Legislación d cargas. Gracias serrallonga  ;) Adjunto copia
- unas 4 fotos donde se ve que la carga esta amarrada con correas.

¿Como lo veis? y ¿como me aconsejaríais hacerlo? - Ya he consultado lo mismo a un compañero del foro y ahora a vosotros  ;)
No me viene detrás de la multa ninguna dirección donde puedo recurrirla, sabeis como puedo hacerlo? la oficina de tráfico más cercana a este pueblo esta a 60km  :-\


























« Última modificación: Mié, 12 Marzo 2008, 09:22:56, am por Lost »



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: AYUDA: me han puesto una multa injustamente!!!!!
« Respuesta #32 en: Mié, 12 Marzo 2008, 12:00:55, pm »
Hola Lost:
Te ha llegado la notificacción y a cuanto sube la multa?
Si no te ha llegado ni te preocupes, si te ha llegado tienes que ir a la delegación de trafico que tengas mas cerca y alli entregar el recurso. Supongo que algun gestor avezado en el tema te puede hacer un pliego de descargo( me parece que se llama) pero es que aportando la documentación que tienes no tiene que haber ningun problema.
Una vez solucionado todo, yo haria una carta al Trafico dando gracias por haber aceptado la apelacion o recurso o como se llame y despues explicarles que se les agradeceria mucho que formasen a sus agentes tanto al trato social como al trato a los conductores, ect ect. y lo que sutilmente se te ocurra.
A lo de gracias por lo de los art. del codigo. Me debes una birrica

Serrallonga



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA: me han puesto una multa injustamente!!!!!
« Respuesta #33 en: Mié, 12 Marzo 2008, 12:57:26, pm »
Hola de nuevo,
Gracias payepes por los MP y por atender mi llamada  ;)
Serrallonga, la notificación no me ha llegado aún, pero lo que quiero hacer, es recurrir antes de que pasen los 15 días, en cuanto a esa birrita nos la compartiremos en alguna KDD  ;) aunque yo prefiero un vinito  ;D

Acabo de volver de correos, me han dicho que tengo que enviar la carta a la Jefatura de trafico de la provincia donde me han denunciado, y no saben cual es la dirección, dicen que si ponen directamente Jefatura de trafico de la provincia y el CP, puede que no llegue y el que salga perjudicado soy yo, ahora tengo que averiguar cual es la dirección.

Os pongo una copia del documento que he elaborado con la ayuda del compañero payepes y la de internet:






Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: AYUDA: me han puesto una multa injustamente!!!!!
« Respuesta #34 en: Mié, 12 Marzo 2008, 13:23:39, pm »
Fantastico el pliego de alegaciones.
Vale , pos que sea un vinito, me lo apunto para la Kdd
Saludos
Serrallonga



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA: me han puesto una multa injustamente!!!!!
« Respuesta #35 en: Mié, 12 Marzo 2008, 13:38:02, pm »
Todo esto no habrá sido posible sin vuestra ayuda, Gracias.

El recurso ya esta enviado y con sello de entrada 13 días después de la sanción, ahora toca esperar.






Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: AYUDA: me han puesto una multa injustamente!!!!!
« Respuesta #36 en: Mié, 12 Marzo 2008, 13:46:28, pm »
genial ;-)



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: AYUDA: me han puesto una multa injustamente!!!!!
« Respuesta #37 en: Mié, 12 Marzo 2008, 20:09:58, pm »
enhorabuena el pliego me parece genial lo de la notificacion no tienes que esperar nada ya te la notificaron en el acto es decir el procedimiento comienza en el momento en que te dan una copia de la denuncia por eso te decia que habia que darse prisa por que solo tenias 15 dias habiles para recurrir la sancion en caso contrario de habe pasado esos 15 dias la denuncia seria firme y el procedimiento sancionador continuaria adelante solo tendrias la opcion de recurrir contra el procedimiento es decir plazos de alegaciones el instructor del procedimiento pero no contra el motivo de la denuncia la famosa cagada de la reforma de importancia
en fin creo que antes de denunciar debes enterarte de las cosas y si no sabes pues dedicate a otra cosa y no te metas a guardia civil
espero que te haya servido de ayuda si tiene alguna pega pregunta o similar dame un toque  no problema
un saludo
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado inamai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA: me han puesto una multa injustamente!!!!!
« Respuesta #38 en: Mié, 12 Marzo 2008, 22:06:06, pm »
Ke tengas suerte con el recurso.
agur
You´ll never walk alone with hope in your heart



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: AYUDA: me han puesto una multa injustamente!!!!!
« Respuesta #39 en: Jue, 13 Marzo 2008, 18:47:11, pm »
Por cierto, el Guardia escribe "como el culo".....
Saludos
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: AYUDA: me han puesto una multa injustamente!!!!!
« Respuesta #40 en: Jue, 13 Marzo 2008, 19:51:17, pm »
A ver si tienes suerte, Lost. :)

dunesdesorra
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: AYUDA: me han puesto una multa injustamente!!!!!
« Respuesta #41 en: Vie, 14 Marzo 2008, 11:23:32, am »
yo solo quiero que se haga justicia otra de las cosas que escasean en este pais.
saludos :)



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA: me han puesto una multa injustamente!!!!!
« Respuesta #42 en: Vie, 14 Marzo 2008, 12:01:56, pm »
Hay una cosa que hecho de menos, Y SIN ANIMOS DE OFENDER A NADIE, en este país la legistación para este tipo de actividades "campers" esta bastante atrasada, se supone que es un país avanzado, pero en eso ha quedado muy atrás, el problema es que no esta ni en un lado ni en otro, quiero decir, que en el país vecino de abajo, por ejemplo, pon lo que te de la gana y nadie te dice nada, si vas a la ITV, pagando te homologan lo que sea, nisiquiera viendo el coche. Pero aqui nisiquiera de dan la posibilidad que hagas las cosas bien, NISIQUIERA LAS CONTEMPLAN!!



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: AYUDA: me han puesto una multa injustamente!!!!!
« Respuesta #43 en: Vie, 14 Marzo 2008, 12:04:06, pm »
me lo diras a mi que tengo una enfermedad que me lleva a realizar simpre cosas prohividas o de locos en este pais "avanzado" que me ha echo plantear seriamente marcharme.
saludos :)



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA: me han puesto una multa injustamente!!!!!
« Respuesta #44 en: Vie, 14 Marzo 2008, 12:06:29, pm »
me lo diras a mi que tengo una enfermedad que me lleva a realizar simpre cosas prohividas o de locos en este pais "avanzado" que me ha echo plantear seriamente marcharme.
saludos :)
A veces pienso que igual me interesa matricular mi coche en Marruecos  ;D



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: AYUDA: me han puesto una multa injustamente!!!!!
« Respuesta #45 en: Vie, 14 Marzo 2008, 14:11:07, pm »
te van a hacer la vida imposible aqui.
saludos :)



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: AYUDA: me han puesto una multa injustamente!!!!!
« Respuesta #46 en: Vie, 14 Marzo 2008, 20:27:59, pm »
tranquilos les daremos caña desde el foro todo lo que podamos un saludo
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA: me han puesto una multa injustamente!!!!!
« Respuesta #47 en: Sáb, 31 Enero 2009, 02:28:51, am »
Hola a todos,
Hoy me ha llegado una carta a casa y esta vez directamente de la agencia tributaria, haciendo referencia a una sancion de trafico, y como esta es la única que tengo, pues me tengo que joder e ir a pagarla Triste y ya no son 150€, ahora tengo que pagar 180€
Asi que ya lo saben, toda la documentacion que he presentado no ha servido de nada lo que significa que cualquiera de los usuarios de las celulas puede ser sancionado por una reforma de importancia en el vehiculo.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: AYUDA: me han puesto una multa injustamente!!!!!
« Respuesta #48 en: Sáb, 31 Enero 2009, 06:55:00, am »
Hola a todos,
Hoy me ha llegado una carta a casa y esta vez directamente de la agencia tributaria, haciendo referencia a una sancion de trafico, y como esta es la única que tengo, pues me tengo que joder e ir a pagarla Triste y ya no son 150€, ahora tengo que pagar 180€
Asi que ya lo saben, toda la documentacion que he presentado no ha servido de nada lo que significa que cualquiera de los usuarios de las celulas puede ser sancionado por una reforma de importancia en el vehiculo.

Hola Lost.
En la carta que te ha llegado de la Agencia Tributaria te dan opción a recurrir en via administrativa???'
Es la resolución al recurso prensentado en tiempo y forma?????
Podrías si no es mucho molestia colgar la notificación de la multa que te ha llegado??????

un saludo Noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: AYUDA: me han puesto una multa injustamente!!!!!
« Respuesta #49 en: Sáb, 31 Enero 2009, 12:51:29, pm »
pues muy a mi pesar  y sintiendolo mucho  debo decir que individuos como ese no deberian velar por nuestros intereses inician un procedimiento que claramente nos va  a perjudicar y lo mas grave es que no lleva razon por que no se puede entender  una modificacion de importancia el llevar una celula de quita y pon eso  es sinceramente un error y como tal se debe entender y retificar por este individuo   
lo tuyo no es mas que una carga que llevas anclada con cintas en el rd de las itv sobre reformas de importacia en nigun punto hace mencion a la celula
se te podria denuncia por llevarla mal sujeta pero no por reforma
en fin   como te dije en su dia emprende haciones legales contra el agente por desconocimiento de la normativa pero eso si el tema de denuncia si viene p÷or hacienda vas a tener muy pocas opciones de no ser que lo lleves al contencioso y te gastes la pasta......
en fin lo siento
estoy con un caso sangrante donde un compañero  si se le puede llamar asi ? denuncia  a un todoterreno como reforma de importancia por llevar dos tubos de escape  cuando en realidad es un snorkel y el tubo de escape normal y le denumcio y a tenido que ir a la itv  consegui hablar con el conductor para que pusira una denuncia contra el agente por imcompetente
un saludo espero poder ayudarte
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re: AYUDA: me han puesto una multa injustamente!!!!!
« Respuesta #50 en: Sáb, 31 Enero 2009, 13:14:33, pm »
La Madre que los p.... >:(, no hay ningun abogado por el foro?
Lo dicho esto deberia ir a manos de abogado y pedir daños y perjuicios, ademas de la denuncia por xenofobia.
Lo siento Lost, :'( nosotros hemos hecho lo que hemos podido y hasta donde sabemos, sigo a lo mio, creo que esto lo deberia llevar un abogado



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: AYUDA: me han puesto una multa injustamente!!!!!
« Respuesta #51 en: Sáb, 31 Enero 2009, 14:18:26, pm »
Estoy desmoralizado!! para que un abogado?? para gastar mas pasta?? prefiero pagar los 180€ y confiar en que la vida dará a este individuo su merecido.



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: AYUDA: me han puesto una multa injustamente!!!!!
« Respuesta #52 en: Sáb, 31 Enero 2009, 15:13:54, pm »
lo que le faltan son 2 ostias a ese inepto, eso sí, estando él de paisano y haciendole tragar alguna mierda de perro pisándole la cabeza. Puede que se sienta poderoso siendo lo que es.. es lo que les digo, "si he cometido una infracción denuncime y punto, pero si es porque sí.. señor, espero usted tenga un buen seguro.," -me amenaza??? "-no, simplemente le pagaré con su moneda porque usted al igual que yo, tiene días libres" unos se enfadan más, otros tragan saliva y dicen .. circule.. xD

Conozco algún GC y  al igual que mecanicos.. hay de todo, desde "flipados que juegfan a ser soldaditos prepotentes", a gente de buen hacer...

una vez ha pasado tanto tiempo y tal, pues paga la multa y no te dejes torear la próxima vez,  un tío así se le para siendo tú más "alfa" que él.. o gravando la escena con el movil..  que te obligue a parar el movil y a la mínima de fuerza le denuncias tú y que te page el proximo viaje a Marruecos.
                                     



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: AYUDA: me han puesto una multa injustamente!!!!!
« Respuesta #53 en: Sáb, 31 Enero 2009, 16:24:09, pm »
Lo siento Lost!!!

Yo pagaria los 180 euros y como dice Peyepes denunciaria al Sr. "agente" de la G.C. por desconocimiento de la normamita.

Suerte