collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: pq no una inca?  (Leído 1632 veces)



Desconectado pushpy

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
pq no una inca?
« en: Mié, 24 Agosto 2005, 11:28:16, am »
Pues eso, ace dias y dias ke me rueda por la cabeza acerme algo para ir de finde a la montaña i pasar de hoteles i campings (total por una noche). El unico inconveniente esque tengo coche i claro no le veo la forma de acerle nada dentro, asi ke me e decidido y para enero o febrero, todo es tomarselo con calma, me mirare de comprarme una furgo pequeña rollo berlingo,... y campearmela a mi gusto.

Asta hace poco trabajava con furgonetas i e probado varias (berlingo-parner, kangoo, kangoo 4x4, inca y hasta un ibiza, dioooos ke tiempos). bueno pues la pregunta es ke tal stan las incas para camperizar, ne veo ningun comentario sobre ellas i me parecen a priori una buena opcion ya ke la parte delantera es como un ibiza i se conducen bien.

Bueno aprovecho la ocasion para presentarme y felicitaros a todos por ste gran foro que ace tiempo ke kotilleo.

d1ss


Tu tan lejos y la nostalgia aqui, haciendo de las suyas



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: pq no una inca?
« Respuesta #1 en: Mié, 24 Agosto 2005, 11:38:15, am »
hmm... el problema de las incas es que no tiene puertas laterales... y además es un modelo muy viejo.. por lo demás, una berllingo (como la mia, que porcierto, la vendo.. jejeje ) se conduce igual o mejor que la inca. yo por llevar llevo hasta control de crucero. Si te sirve de algo, el hdi es mucho mas silencioso que el tdi, y en tema prestaciones- confort la inca está superada hace tiempo. Ademas, a igual equipamiento seguro que tienes una berlingo o una cangú mas barata (la cangú siempre es mas barata que la berlingou) En cualquier caso, todo vale para el fin último.

Saludos camperos... y bienvenido.

Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: pq no una inca?
« Respuesta #2 en: Mié, 24 Agosto 2005, 12:02:44, pm »
pushpy, nose q coche tendras, pero yo e dormido en un xantia y ademas muy bien!!! ;D ;D todo es ponerse! ;), bueno y tambien depende de lo q ocupes...yo es q soy tamaño estandar jejejeje ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado bagatz

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
Re: pq no una inca?
« Respuesta #3 en: Mié, 24 Agosto 2005, 13:10:29, pm »
Bienbenido al club de los derivados de turismo!
La verdad es que todos los modelos actuales son muy parecidos.
Yo me hice una lista con los pros y contras de cada uno y al final por la Dobló y estoy bastante contento. Los armarios altos que tienen unos modelos de la Kangoo y la berlingo es lo que le hecho en falta pore no puede ser todo ...
saludos



Desconectado pushpy

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: pq no una inca?
« Respuesta #4 en: Mié, 24 Agosto 2005, 13:57:52, pm »
bueno todo sera ponerse, coche tengo un astra 4 puertas (pimer modelo) osea parecido al xantia asi ke todo ser probarlo como bien dices  :P, si me voy ya os enseñare fotos aunke ya tendra ke ser finales de setiembre jeje, dichosos compromisos
Tu tan lejos y la nostalgia aqui, haciendo de las suyas



Desconectado Mandril

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: pq no una inca?
« Respuesta #5 en: Lun, 29 Agosto 2005, 17:06:16, pm »
¡¡ Inca - paz de camperizar !!
jua jua juaaas !!  ;D ;D

Lo siento pero no he podido resistirme.  ;)
Corred insensatos !!