collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Preparación en ARTEVAN  (Leído 4606 veces)



Desconectado Leke2001

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Preparación en ARTEVAN
« en: Mar, 16 Agosto 2005, 21:38:00, pm »
Hola buenas. Queria haceros una consulta, tengo una OPEL VIVARO desde principios de año y tras las vacaciones con una colchoneta en el suelo y cajas tipo tupper para la ropa me he decidido a equiparla en condiciones. He estado en Sinter y me han dicho que no preparan Opel, ademas estaban preparando las Traffic en plan cadena de montaje para la venta. Despues he preguntado en Interfurgo, y la preparación o paquete básico que ofrecen me gusta aunque también me gustaria poner un mueble tipo bajo con fregadero como las california, pero  este tipo de distribución Interfurgo no la hace,  asi que mi única opción es Artevan en Gijón. La preparan a tu gusto, con la  distribución  tipo california como yo quiero. Pero antes de hacer una inversión tan importante me gustaria que alguien que conociera este sitio de preparaciones me aconsejara.
Esto es lo que quiero meterle a la furgo:

* Aislar y panelar toda la furgoneta
* Suelo de Okumen con PVC antideslizante
* Asiento cama con cinturones
* Depositos de agua
* Mesa
* Mueble alto ropero  +  Mueble bajo con Fregadero
* Mueble sobre ventana
* Luz sobre ventana
* 2ª Bateria
* Asiento copiloto giratorio
* Claraboya
* Certificado de taller
* Homologación

En total la broma sale por unos 9000 euros

Os parece caro? Alguien a preparado su furgo en Artevan?  en fin espero vuestra respuesta, un saludo.





Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Preparación en ARTEVAN
« Respuesta #1 en: Mar, 16 Agosto 2005, 21:45:55, pm »
ten en cuenta que solo el asiento se va a los 1800 euros,
otra opcion es que te apañes con lo que tienes haciendo un arcon cama, como los que podras
ver por aqui , y si no te va bien hacertelo pues un carpintero... ;D :D ;) :)



Desconectado Leke2001

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación en ARTEVAN
« Respuesta #2 en: Mar, 16 Agosto 2005, 22:05:39, pm »
lo de prepararla caseramente es algo que me gustaria ramasan , el problema es que es el único vehiculo que disponemos mi novia y yo,  y quiero disponer de asientos detras para llevar gente. Vamos que si solo la utilazara para vacaciones entonces si que estaria loco cogiendo ideas y preparandola caseramente.



ekis

  • Visitante
Re: Preparación en ARTEVAN
« Respuesta #3 en: Mié, 17 Agosto 2005, 13:02:00, pm »
A mi me parece que esta bastante bien de precio.



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación en ARTEVAN
« Respuesta #4 en: Mié, 17 Agosto 2005, 14:53:39, pm »
si vendes la trafic y pones esos 9000€ mas igual te da para una preparada "de fabrica"? pregunto...

a mi me parece un poco clavada contando que no incluye techo...

saludos



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación en ARTEVAN
« Respuesta #5 en: Mié, 17 Agosto 2005, 23:56:15, pm »
Yo opino igual que tetres, me parece MUY CARO esa preparacion si no te ponen techo...
puedes prepararla por poco mas (de dinero) y con techo y todo...
Ya hay un post con precios y empresas que se a currado tra´fi:k
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1438.0
miratelo, a mi me parece MUY caro si no incluye techo elevable.
Un saludo.



Desconectado Leke2001

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación en ARTEVAN
« Respuesta #6 en: Jue, 18 Agosto 2005, 11:08:33, am »
Gracias a todos por las respuestas.
Ayer me confirmaron el presupuesto en ARTEVAN y la cosa se ha quedado en 7836 euros asi que imaginaros el alegrón que me lleve yo que me esperaba que fueran 9000.
Lo cierto es que viendo el post de tra´fi:k  me he dado cuenta que los precios no varian demasiado de un sitio a otro,  la cosa es ver cuales son tus necesidades y equipar la furgo a tu gusto, en mi caso el techo elevable no me interesa aunque tal vez en un futuro me arrepienta si tengo churumbeles o algo, pero en fin yo pienso en el presente y eso.
Mañana mismo voy a llevar la furgo a preparar y cuando la tenga lista en un par de semanas prometo meter fotos. Lo chungo va ha ser meter la tabla de surf, a ver si algun surfero mete fotos de como se lo curra para llevarla dentro, abriremos un post referente a ese tema ja ja......



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación en ARTEVAN
« Respuesta #7 en: Jue, 18 Agosto 2005, 15:00:00, pm »
yo he visto a los surfaris meter las tablas pegadas al techo con una malla de esas de pulpo...

saludos



ekis

  • Visitante
Re: Preparación en ARTEVAN
« Respuesta #8 en: Jue, 18 Agosto 2005, 22:33:01, pm »
Si, yo en mi furgo puedo llevar las tablas en el suelo, pero igual me compro la redecilla para llevarlas pegadas al techo. Creo que de esa manera podre llevar unas 4 sin quillas.



Desconectado Leke2001

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: Preparación en ARTEVAN
« Respuesta #9 en: Sáb, 20 Agosto 2005, 13:48:22, pm »
Lo de las mallas ya lo habia visto pero no estoy seguro de si sujetan bien la tabla, es decir cuando hay baches baila o va bien sujeta?