collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuda con Mercedes Vito  (Leído 4522 veces)



Desconectado nacho540

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Ayuda con Mercedes Vito
« en: Lun, 08 Agosto 2005, 18:23:12, pm »
Hola a tod@s.  :D
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya me lo conozco entero. Desde hace unos meses estoy tentado por comprar una furgo para rular por ahi, ya estoy cansado de coche y tienda de camping.
Me ha surgido una oportunidad, es una Mercedes Vito 110 D con mas de 150000 Km. y 6 años

No tengo ni idea de mecanica, a mi me suenan a que son muchos Km, pero quisiera saber si alguien me puede decir que tal funcionan, que resultado han dado, cual es la media de Km que aguantan, precios aproximados, etc, etc.
La he visto por dentro y esta muy cuidada, asiento cama, mesita, pero me preocupa mas el motor.

Como podeis ver soy bastante novato en todo esto  ??? y cualquier ayuda sera bienvenida.

Muchas gracias  :)


======================
Freecamping is not a crime !!!
======================



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ayuda con Mercedes Vito
« Respuesta #1 en: Mar, 09 Agosto 2005, 02:28:07, am »
Muchos kms para ese año. En cuanto te la venden? Sumale una buena revisión a fondo, y posibles puntos a reparar.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado nacho540

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda con Mercedes Vito
« Respuesta #2 en: Mar, 09 Agosto 2005, 12:18:01, pm »
Hola Wave
Es la Vito F 110 D, me la dejan por unos 10000. Crees que merece la pena?

Saludos
======================
Freecamping is not a crime !!!
======================



Desconectado Ervakilla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda con Mercedes Vito
« Respuesta #3 en: Vie, 12 Agosto 2005, 17:43:09, pm »
Dicen que los motores 110D dan problemas y se joden, de todas formas informate muy bien. A mi me parece k el precio esta bien. En el tema de kilometros, esto..... Yo me he comprao una 112CDI con 3 años y 150000 km por 5000 euros más de lo k has pagao. Esta gente belga k viaja mucho, jejej.

Sobre todo informate mu bien de lo del motor, creo k por el foro ya lo han dicho alguna vez k esos motores no aguantan mucho.



Desconectado quasimodo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda con Mercedes Vito
« Respuesta #4 en: Vie, 12 Agosto 2005, 20:45:18, pm »
pues la mia ahora tiene 280000km y va bien , ha perdido un poco de furza en subidas pronunciadas ya no mantiene 120 pero si 100 o 110km/h. Tiene 8,5 años y estoy contento con ella.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ayuda con Mercedes Vito
« Respuesta #5 en: Sáb, 13 Agosto 2005, 02:22:19, am »
nacho a mi las D me las desaconsejaron totalmente conocidos directores de Mercedes Vehiculos Industriales. Pero es como todo, mira a quasimodo dice que le va de fábula. Yo buscaria alguna cdi.......
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado nacho540

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda con Mercedes Vito
« Respuesta #6 en: Mié, 17 Agosto 2005, 02:57:18, am »
Hola

Gracias por vuestros consejos.
Al final consegui que me la rebajasen un poco mas. Mañana sera mia  ;D ;D ;D

No se si ha sido una decision un poco lanzada, pero espero que no me de ningun problema (voy a cruzar todos los dedos), hasta ahora el actual dueño me ha jurado y perjurado que a el no le ha dado ningun problema.
Ya os contare y os pondre alguna fotillo  ;)

Saludos

======================
Freecamping is not a crime !!!
======================



Desconectado v230

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda con Mercedes Vito
« Respuesta #7 en: Mié, 24 Agosto 2005, 15:40:54, pm »
Hola buenas a ver eso del tipo de motor es bastante relativo yo he estado en vitoria en el taller mercedes de furgonetas y vehiculos industriales (sabes q las vito se fabrican en vitoria no?)y alli me han dicho que por supuesto el motor cdi es mejor "joder esta claro es mas nuevo"gasta un poco menos y la potencia es mayor (y aqui es donde depende de lo q t guste pisarle) pero q de dar problemas seran mucho mayores y mas caros y q da mas problemas q el turbodiesel ya q este es mas sencillo asi q mira yo creo q si eres como yo q m gusta viajar y no competir un motor 110d te ira bien asi q nada suerte con la compra y a disfrutarla por cierto la mia es turbodiesel y velocidad media de 140 va de lujo



Desconectado mevoypalmonte

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda con Mercedes Vito
« Respuesta #8 en: Mié, 24 Agosto 2005, 15:46:32, pm »
son  muchos km pero ten en cuenta cómo se han hecho: si es para trabajar no te fies pero si ha sido para viajar es recomendable (kms por carretera, poca ciudad, sin prisas, con mimo...) y si están hechos así de bien, te guantará otros 150.000 ...saludos



Desconectado rafa720

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda con Mercedes Vito
« Respuesta #9 en: Jue, 25 Agosto 2005, 18:15:37, pm »
Que pasa co!

Mira brother   ;) tu eleccion seguro que ha sido acertada, eso no lo dudes... aunque donde este una buena California... que se quite el resto. jeje
Bueno ahora solo queda disfrutar y hacer kms
Por cierto, cuando me la enseñaras??

salud



Desconectado nacho540

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda con Mercedes Vito
« Respuesta #10 en: Vie, 26 Agosto 2005, 23:29:44, pm »
Buenas a todos, ya la he "estrenado" y en el primer viaje ha funcionado de lujo, tras una intensa limpieza general ha quedado como casi nueva y de momento estoy contentisimo  ;D ;D.
Rafa720 cuando quieras quedamos.

No soy de los que le gusta ir pisandole, prefiero el viaje tranquilo, asi que espero que me dure unos cuantos años.

Ya os ire contando, saludos....
======================
Freecamping is not a crime !!!
======================



Desconectado Suka

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda con Mercedes Vito
« Respuesta #11 en: Sáb, 27 Agosto 2005, 02:09:44, am »
ese nacho .haber esas fotillos, q la disfrutes!!!!