collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuda con Mercedes Vito  (Leído 4522 veces)



Desconectado nacho540

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Ayuda con Mercedes Vito
« en: Lun, 08 Agosto 2005, 18:23:12, pm »
Hola a tod@s.  :D
Es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya me lo conozco entero. Desde hace unos meses estoy tentado por comprar una furgo para rular por ahi, ya estoy cansado de coche y tienda de camping.
Me ha surgido una oportunidad, es una Mercedes Vito 110 D con mas de 150000 Km. y 6 años

No tengo ni idea de mecanica, a mi me suenan a que son muchos Km, pero quisiera saber si alguien me puede decir que tal funcionan, que resultado han dado, cual es la media de Km que aguantan, precios aproximados, etc, etc.
La he visto por dentro y esta muy cuidada, asiento cama, mesita, pero me preocupa mas el motor.

Como podeis ver soy bastante novato en todo esto  ??? y cualquier ayuda sera bienvenida.

Muchas gracias  :)


======================
Freecamping is not a crime !!!
======================



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Ayuda con Mercedes Vito
« Respuesta #1 en: Mar, 09 Agosto 2005, 02:28:07, am »
Muchos kms para ese año. En cuanto te la venden? Sumale una buena revisión a fondo, y posibles puntos a reparar.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado nacho540

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda con Mercedes Vito
« Respuesta #2 en: Mar, 09 Agosto 2005, 12:18:01, pm »
Hola Wave
Es la Vito F 110 D, me la dejan por unos 10000. Crees que merece la pena?

Saludos
======================
Freecamping is not a crime !!!
======================



Desconectado Ervakilla

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda con Mercedes Vito
« Respuesta #3 en: Vie, 12 Agosto 2005, 17:43:09, pm »