collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Techos Sobre elevados en 4x4's  (Leído 1595 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Techos Sobre elevados en 4x4's
« en: Mar, 26 Julio 2005, 02:05:29, am »
Bueno, pues como muchos de por aquí, estos días que ha habido tour lo estuve siguiendo; y en los bordes de las carreteras donde se acumulan cantidad de toda clase de campers, me llamo mucho la atención varios 4x4 con especies de techos sobre elevados. Vi bastantes modelos. No sé si son simples modelos comerciales, o algún preparador que equipe estos techos. Si estos techos después se podrían convertir en elevables.
Vamos que me he estado comiendo el tarro pensando si cabría la posibilidad de meterle un techo elevable a un 4x4, por ejemplo el mío  ;D
Os dejo lo poquito que he encontrado parecido a lo que vi estos días....



S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Techos Sobre elevados en 4x4's
« Respuesta #1 en: Mar, 26 Julio 2005, 02:34:50, am »
Me ha costado, pero creo que lo he encontrado...

















Al parecer son solamente las versiones comerciales o industriales que venden en según que países. Pero si es posible ponerles estos techos, tiene que ser posible meterles techos elevables....
S, R y GS



Desconectado yrvyrv

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1052
  • Karma: +0/-0
  • ... EL TOTE ...
Re: Techos Sobre elevados en 4x4's
« Respuesta #2 en: Mar, 26 Julio 2005, 09:41:18, am »
Pues a algunos no les keda mal pero a otros...aki los había visto para minusválidos...supongo q esos serán comerciales xq no creo q nadie se dedique a hacer esas preparaciones xq realmente es muy poco lo q ganas no??
Nissan Terrano 2.7 TDi canarión.
 -Amortiguadores OME + Muelles Mabilsa + Tensado Barras de Torsión (+4-5cm)
 -Protector de bajos de acero galvanizado
 -Bloqueo trasero ARB y Compresor Viair
 -BF Goodrich AT 245/75r16 (+2cm)
 -Mini Camperización



Desconectado ramasan

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5027
  • Karma: +0/-0
  • Espíritu viajero, no pares sigue sigue...
    • Ramasan Viatges ; Aula d'entorn rural
Re: Techos Sobre elevados en 4x4's
« Respuesta #3 en: Mar, 26 Julio 2005, 13:09:43, pm »
seguramente sera para cumplir ciertas normas de altura interior o exterior ,para hacerlos comerciales,
la altura interior que se gana en muchos casos es suficiente como para poder estar sentada o usar un wc quimico
comodamente.
Reimo tiene un techo elevable para 4x4 pero no es cama hace aprox 80x90 cm si no recuerdo mal y se eleva
unos 40 cm interiors ( por eso no lo monte y acople la tienda de techo ).
A mi me sigue pareciendo una buena y economica solucion y si el vehiculo tiene el techo plano pues puedes llegar
dejar mas hueco para estar de pie que el que tengo yo ( 90x100)
saludos  ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Techos Sobre elevados en 4x4's
« Respuesta #4 en: Mar, 26 Julio 2005, 13:17:07, pm »
yo eso lo e visto  mucho en el extranjero, y la verdad es q no le veo mucho sentido , porq lo q ganas es una tonteria
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: Techos Sobre elevados en 4x4's
« Respuesta #5 en: Mar, 26 Julio 2005, 14:10:06, pm »
Hola
AL Discovery se le puede poner un techo que creo que es cama. A los defender 110 se les puede poner un monton distinto desde uno de klebar que vale un potosí hasta uno de 1 m de alto que es fijo.
Los techos sobrelevados de las fotos es para cumplir con la ley para venderlos como furgonetas. El discovery 300 industral en Holanda (fijaros en la matriculas) era en la parte de atras más alto que los dema´s discos.
Salute