collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: TRANSIT NUGGET  (Leído 10307 veces)



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: TRANSIT NUGGET
« Respuesta #30 en: Vie, 02 Febrero 2007, 15:24:44, pm »
¡¡¡Rapido una cadena pal tetres que muerde !!! ;D ;D ;D
Bien,bien...1000 bien



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: TRANSIT NUGGET
« Respuesta #31 en: Vie, 02 Febrero 2007, 15:34:52, pm »
¡¡¡Rapido una cadena pal tetres que muerde !!! ;D ;D ;D
Bien,bien...1000 bien

con una cadena mal andamos  ;D ;D






Desconectado megalodoon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: TRANSIT NUGGET
« Respuesta #32 en: Vie, 02 Febrero 2007, 16:55:29, pm »
quien te lo ha dicho?? si matriculas como mixto-vivienda no pagas el impuesto de matriculacion, que hasta hace poco tampoco se pagaba como autocaravana...

Sr. Tetres.
Acabo de hablar directamente con el departamento de Homologaciones de Ford España y su respuesta ha sido la siguiente:

" La documentación de la transit Nugget no puede sustituirse por una "mixto-Adaptable" o "mixto-vivienda", porque NO CUMPLE LAS ESPECIFICACIONES REQUERIDAS".

Creo que con esto, queda zanjado el tema del pago del impuesto de matriculación.
A nosotros, que somos los que las vendemos, también nos ha afectado la subida del precio... pero que le vamos ha hacer.
Lo que si es importante, y nos gustaría que quedara claro, es que si se matricula como autocaravana, con un aumento del precio de casi 4000€, no es por cabezonería nuestra, sino porque no hay otra alternativa.
Un saludo

Sr megalodoon,

Deduzco por su respuesta que pertenece a la empresa camperoad. No estaria de mas identificarse para saber si accede usted al foro como forero a aportar cosas o como vendedor a intentar vender furgonetas, ambas opciones son igual de respetables por supuesto.Bien, el departamento de homologaciones le ha dicho por qué una california o una marcopolo (que partiendo de la misma base sigue exactamente el mismo proceso de fabricacion y homologacion) pueden matricularse como vehiculo mixto y la transit no? que raro no? cuales son esas ESPECIFICACIONES REQUERIDAS que no cumple? pq mirando punto or punto su compañera de cadena la marcopolo no las veo.

el tema quedara zanjado para usted señor mio, en lo que a mi se refiere creo que o ford-España se quiere lavar las manos antes de hacerse cargo de garantias de furgonetas que no vende no ayudando a hacer el cambio a mixto (la vw y creo que cobra 50€ por el papeleo por ejemplo), o algun malpensado (Dios me libre...) puede creer que usted quiere tener el monopolio de importacion de nuggets metiendo miedo con el papeleo. Curiosamente ese precio de 41000€ (40.000€ para ser exactos) me lo dieron ustedes cuando les solicite precio, y que yo sepa un 12% de 40.000€ son 4800€ y no 1000€ que es el añadido al precio.

por cierto, seria interesante poner el telefono del departamento de homologaciones de Ford y la persona de contacto para posteriores verificaciones

saludos cordiales

Sr Tetres.

Buenas Sr. Tetres.
Tengamos paz...

Voy ha intentar aclarar algunos detalles.
Yo entré en este foro con el nick de Megalodoon, porque soy usuario ademas de vendedor. No creo, y que corrigame si me equivoco, que haya intentado vender ninguna Nugget y solo me he dedicado a intentar aprender cosas.

En cuanto a las homologaciones de Ford.
Ford tiene un vehiculo, Galaxy, que se puede comprar con cualquiera de las dos documentaciones (Sin cargo). Pero la transit nugget no cumple las especificaciones de la ficha técnica de la transit normal, por lo que no puede ser sustituida por esta. Si la California y la Marco Polo lo pueden hacer, mejor para ellos, pero Ford no lo hace para la transit.
La razón por la cual Ford España no quiera homologar la Transit Nugget en España como vehiculo mixto-vivienda, es un tema que ha mi se me escapa.
 
En cuanto y no sea mal pensado, con la globalización, internet, vuelos de bajo coste y la internacionalización, cualquiera puede ir a Alemania y comprar un Nugget nueva o usada. Igual que alguien puede irse a Japon a comprarse una Nikon.
El hecho de tener una empresa en España que importe los vehiculos, no obliga a nadie a comprarselo a esta empresa.

El tema del precio, al señor TOREK se le dió el precio justo y si no lo quiso poner en el foro o lo redondeó es su decisión. De hecho, cuando hablamos por teléfono, fue la primera pregunta que me hizo y se le respondió sin ningún problema.

Tendría que saber que el 12 % del impuesto de matriculación se aplica al Franco Fabrica mas opciones y no al total del coche con IVA.

El precio que se está dando en este momento es el precio que tenemos desde Octubre del 2006 mas el 12 % de impuesto.

En Ford España existe un numero de teléfono de atención al cliente en el que le pueden atender y aclarar todas sus dudas. 96.1789000 de Valencia.

Saludos cordiales.
Sr. Megalodoon.

PD: Curiosamente, Megalodon era un temible tiburón prehistorico
« Última modificación: Vie, 02 Febrero 2007, 16:57:08, pm por megalodoon »



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: TRANSIT NUGGET
« Respuesta #33 en: Vie, 02 Febrero 2007, 17:55:15, pm »
Empezando de abajo para arriba:

Ese es el telefono del departemento de homologaciones de Ford?Si/No
Yo no tendria que saber nada.
Cuando bajas un coche de alemania que no esta en tablas te aplican el 12% de la factura  que presentas?Si/No

hasta donde yo se, todas las marcas deben prestarse al cambio de identificacion del vehiculo, y ya existen campers basados en la transit homologados como AC, luego Ford SI da permiso para pasar de mixto a vivienda, no lo hace a la inversa?? esto es mas raro aun.... si yo hago una modificacion en la transit y la paso por un ingeniero , Ford se niega a facilitarme el papelito para terminar la homologacion?? estaria bien saberlo, no creo que nadie con idea de camperizar seriamemte una furgo meta entonces a la transit en su lista de opciones. Si es asi y siendo este un foro de furgos debieramos abrir un hilo avisando de que nadie se compre una transit pq aunque la renault, la vw, la mercedes, la iveco y hasta para los land rovers, te dan ese papelito de la casa, la ford no. En cuanto me lo comfirmes abro el hilo que sera de agradecer para mucha gente.

y ya para terminar, pego a continuacion el mensaje de su presentacion en este foro en el que, y sin ser malpensados parace que intenta vender furgonetas, actitud muy respetable como ya he dicho.:

Hola

Ponte en contacto conmigo 943730871 (Miguel Angel) si todavía estás interesado en Nugget.

Tengo una grata noticia para tí.

Gracias


en otro de sus 6 mensajes, afirma aceptar vehiculos usados y en otro poder conseguir una nugget matriculada en 15 dias.

Es decir, todas sus intervenciones estan ligadas a la venta de la Nugget, cosa que me parece perfecta pero que choca con su afirmacion de que entra en el foro a "aprender cosas" como usuario...normalmente los "usuarios" presentan su vehiculo y consultan dudas....

Saludos Cordiales
Tetres

PD: Todo esto esta muy bien pero sigo esperando el telefono del departamento de homologaciones de Ford y la persona de contacto, asi como las razones por la cuales la vecina de cadena marcopolo puede matricularse como mixto-vivienda y la transit no....

PD2: que quiere decir, y cito textualmente: la transit nugget no cumple las especificaciones de la ficha técnica de la transit normal, por lo que no puede ser sustituida por esta??

PD3: para tener paz, tal y como dices no se puede venir pinchando a la gente, yo aporto a este foro lo que buenamente puedo e intento ayudar a la gente cuando creo que puedo hacerlo, si estoy equivocado pues se me corrige y punto, pero sin tonitos...que yo no entro aqui a aguantar tonitos de nadie...y por supuesto, si algo no me cuadra pues lo digo...
« Última modificación: Vie, 02 Febrero 2007, 18:10:05, pm por tetres »



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: TRANSIT NUGGET
« Respuesta #34 en: Vie, 02 Febrero 2007, 18:21:20, pm »
... Tetres, si alguna vez me tengo que "subir pa deuchland" a traerme una furgo......
acompañameeeeeeeee!!!!!!! te pago el viaje!!!!!!! ( y aun así ahorraré pasta)  ;D
Un saludo!



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: TRANSIT NUGGET
« Respuesta #35 en: Vie, 02 Febrero 2007, 18:23:30, pm »
ese ttxxuuss!!

ya sabes que puedes contar conmigo pa lo que sea eh!  :)

ya estas pensando en pillar otra maquina??? miedo me da jaja, lo siguiente tiene que ser un unimog  ;D



Desconectado ttxxuuss

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 735
  • Karma: +0/-0
  • <´¨`·.¸.¤-.The.Picnic.Van-¤.¸.·´¨`
Re: TRANSIT NUGGET
« Respuesta #36 en: Vie, 02 Febrero 2007, 18:27:57, pm »
otra maquina, que va que va.....
......pero imaginate que mi mujer cambia el Almera por la mia , entonces yo, entonces.......arf arf   
 ( se me pone un leve pequeño tic en el ojo solo de pensarlo )... jejejeje.
 



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: TRANSIT NUGGET
« Respuesta #37 en: Vie, 02 Febrero 2007, 18:30:58, pm »
otra maquina, que va que va.....
......pero imaginate que mi mujer cambia el Almera por la mia , entonces yo, entonces.......arf arf   
 ( se me pone un leve pequeño tic en el ojo solo de pensarlo )... jejejeje.
 
juas juas  ;D ;D ;D, se me pone el tick hasta a mi solo de pensarlo jaja  ;D ;D ;D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: TRANSIT NUGGET
« Respuesta #38 en: Vie, 02 Febrero 2007, 18:33:24, pm »
NORMAS DE CONDUCTA FORO4X4.COM - Obligada Lectura y Cumplimiento
Citar
13.   Si eres un profesional del sector identifícate como tal. No trates de engañar al resto del foro haciéndote pasar por un particular. Consulta con el Web master las condiciones de tu publicidad.

megalodoon deberías haberte identificado desde el principio, cuando pusiste el mesaje de:
Citar
Hola

Ponte en contacto conmigo 943730871 (Miguel Angel) si todavía estás interesado en Nugget.

Tengo una grata noticia para tí.

Gracias
para no crear suspicacias. No está bien aprovecharse del foro para conseguir clientes, este foro atraviesa problemas económicos, ninguna empresa parece querer anunciarse, pero no es la primera vez que sucede algo así.

No quiero que te lo tomes como una bronca porque creo que la cosa no ha ido muy lejos, pero por favor, intentad ser transparentes.
Ah, y no pongaís lo de sr. delante del nick (sr. Tetres, sr. Megalodon...) que queda muy petardo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: TRANSIT NUGGET
« Respuesta #39 en: Vie, 02 Febrero 2007, 18:45:47, pm »
¡¡¡ DIOSSS!!!El tetres sigue con los dientes "afilaos" ¿¿¿Quien le mete la mano en la boca al tetres??? ¡¡¡como pa pedirle fuego!!!  ;D ;D ;D



Desconectado megalodoon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: TRANSIT NUGGET
« Respuesta #40 en: Vie, 02 Febrero 2007, 18:48:04, pm »
Empezando de abajo para arriba:

Ese es el telefono del departemento de homologaciones de Ford?Si/No
No. Es el departamento de Atención al Cliente. Pregunte Ud. allí y le atenderán correctamente.

Yo no tendria que saber nada.
Entonces, si no sabe, no haga numeros.

Cuando bajas un coche de alemania que no esta en tablas te aplican el 12% de la factura  que presentas?Si/No
En este momento,a cualquier vehiculo AC le aplican el impuesto, por lo menos aqui.

hasta donde yo se, todas las marcas deben prestarse al cambio de identificacion del vehiculo, y ya existen campers basados en la transit homologados como AC, luego Ford SI da permiso para pasar de mixto a vivienda, no lo hace a la inversa?? esto es mas raro aun.... si yo hago una modificacion en la transit y la paso por un ingeniero , Ford se niega a facilitarme el papelito para terminar la homologacion??
Pregunte Ud. en Ford España.

y ya para terminar, pego a continuacion el mensaje de su presentacion en este foro en el que, y sin ser malpensados parace que intenta vender furgonetas, actitud muy respetable como ya he dicho.:

Hola

Ponte en contacto conmigo 943730871 (Miguel Angel) si todavía estás interesado en Nugget.

Tengo una grata noticia para tí.

Gracias


en otro de sus 6 mensajes, afirma aceptar vehiculos usados y en otro poder conseguir una nugget matriculada en 15 dias.

Es decir, todas sus intervenciones estan ligadas a la venta de la Nugget, cosa que me parece perfecta pero que choca con su afirmacion de que entra en el foro a "aprender cosas" como usuario...normalmente los "usuarios" presentan su vehiculo y consultan dudas....
Tanto Ud. como otros usuarios de este foro, ayudan a otros con sus problemas... eso mismo he hecho yo.

Saludos Cordiales
Tetres

PD: Todo esto esta muy bien pero sigo esperando el telefono del departamento de homologaciones de Ford y la persona de contacto, asi como las razones por la cuales la vecina de cadena marcopolo puede matricularse como mixto-vivienda y la transit no....

Insisto, pregunte en Ford España.

PD2: que quiere decir, y cito textualmente: la transit nugget no cumple las especificaciones de la ficha técnica de la transit normal, por lo que no puede ser sustituida por esta??

Pregunte en Ford España.

PD3: para tener paz, tal y como dices no se puede venir pinchando a la gente, yo aporto a este foro lo que buenamente puedo e intento ayudar a la gente cuando creo que puedo hacerlo, si estoy equivocado pues se me corrige y punto, pero sin tonitos...que yo no entro aqui a aguantar tonitos de nadie...y por supuesto, si algo no me cuadra pues lo digo...
[/quote]
Si en algún momento se ha sentido Ud. ofendido, le presento mis disculpas. De todos modos, creo que el tono  y las palabras que he usado no son ofensivas para nadie. Lo que puede ocurrir es que pueda sentirse contrariado si otra persona le lleva la contraria... podria ser.


Saludos Cordiales
Megalodoon



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: TRANSIT NUGGET
« Respuesta #41 en: Vie, 02 Febrero 2007, 19:04:15, pm »
vamos por partes Sr megalodoon:
1-a la pregunta cual es el telefono del departamento de homologaciones de ford, usted responde con el de atencian al cliente...por que? usted sabra.

2-Hago los numeros que me da la gana y usted no es nadie para decirme que haga o deje de gacer numeros, y si estan mal hechos, como era el caso, pues gracias por la correcion.

3-todo lo relaccionado con su intervencion inicial lo resume en "Pregunte Ud. en Ford España." eso si, el telefono del departamento de homologaciones no lo proporciona, usted sabra el porque.

4-Responde que usted ayuda a los usuarios a resolver sus problemas cuando intenta venderles una furgo, debe usted pensar que estamos en un tribunal...tranquilo sr megalodoon, esto es un foro y los qque aqui posteamos no ganamos dinero "ayudando a los demas", curioso modo de definir una venta...

5-Usted afirma que la transit nugget no cumple las especificaciones de la ficha técnica de la transit normal, por lo que no puede ser sustituida por esta pero para aclarar que significa esa frase nos remite de nuevo a ford España.

6-y luego ya como guinda tenemos que puedo sentirme contrariado cuando alguien me lleva la contraria, nada mas lejos de la realidad señor mio, le agradezco la correccion en la aplicacion del impuesto pero sigo sin entender nada del tema de la ficha tecnica.

parece ser que usted pertenece a  Ford para vender pero no para responder preguntas.

saludos cordiales
Sr tetres

PD: Seria interesante que:
      a)confirme que Ford no facilita los cambios en la ficha tecnica como parece que insinua en su           mensaje anterior
      b)proporcione a este foro al que tanto aporta como usuario de furgonetas camper (cual es la suya?) el telefono del departamento de homologaciones de Ford España.



Desconectado megalodoon

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: TRANSIT NUGGET
« Respuesta #42 en: Vie, 02 Febrero 2007, 19:34:48, pm »
Sr. Tetres.
1-Porque es donde le atenderán cualquier duda. Ese telefono es la llave para poder acceder a cualquier departamento de Ford. Haga Ud. el favor de llamar y preguntar por el departamento de Homologaciones y gustosamente le atenderán.

2-De nada.

3-Porque ese numero de telefono se lo tiene que proporcionar Ford Clientes. De todos modos, yo he preguntado y es lo que me han respondido. Si no me cree, llame al 961789000 y pregunte. Preguntando al que le tiene que expedir el documento es la mejor manera de saber la verdad.El resto son conjeturas.

4-Nadie obliga a nadie a nada. Cuando entré en este foro y en otros, me di cuenta de que habia una laguna con respecto a las posibles alternativas a las Californias y las MarcoPolo.
La información no cuesta dinero, pero la mala información o una información cortada, no beneficia a nadie.
Siempre he intentado hablar en persona con la gente que tenia alguna duda o quería información sobre las Nugget. De hecho, y el señor TOREK lo puede confirmar, no tengo ningún problema en darle el précio o cualquier otra información a nadie por teléfono. Pero creo, que un foro de internet, no es el mejor sitio para según y que información.

5-Durante mi conversación que el departamento de Homologaciones de Ford España, mi interlocutor usó esas palabras que yo solo he reproducido.De todos modos, no creo que nadie del departamento de Homologaciones le vaya a responder a "porqué Ford España no tiene una ficha de homologación de la Transit Nugget como mixto-vivienda", pero puede intentarlo...

6-Tampoco yo entiendo porqué Ford España no tiene esa ficha de homologación, pero es así.

7-Creo que hasta ahora le he respondido a todas y cada una de sus preguntas. También es posible que mis respuestas no le hayan complacido. Lo siento.

Saludos Cordiales.
Sr. Megalodoon.

PD: a) Confirmado.
      b) Una multivan y una Sprinter. También una Transit del 86 con mas de 500.000 kms y he tenido una Nugget 2006. Insisto 961789000 Atención al cliente Ford España.

PD2: El teléfono de Atención al Cliente de Ford España está abierto a cualquier persona para cualquier consulta.



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: TRANSIT NUGGET
« Respuesta #43 en: Vie, 02 Febrero 2007, 20:00:36, pm »
NORMAS DE CONDUCTA FORO4X4.COM - Obligada Lectura y Cumplimiento
Citar
13.   Si eres un profesional del sector identifícate como tal. No trates de engañar al resto del foro haciéndote pasar por un particular. Consulta con el Web master las condiciones de tu publicidad.

megalodoon deberías haberte identificado desde el principio, cuando pusiste el mesaje de:
Citar
Hola

Ponte en contacto conmigo 943730871 (Miguel Angel) si todavía estás interesado en Nugget.

Tengo una grata noticia para tí.

Gracias
para no crear suspicacias. No está bien aprovecharse del foro para conseguir clientes, este foro atraviesa problemas económicos, ninguna empresa parece querer anunciarse, pero no es la primera vez que sucede algo así.

No quiero que te lo tomes como una bronca porque creo que la cosa no ha ido muy lejos, pero por favor, intentad ser transparentes.
Ah, y no pongaís lo de sr. delante del nick (sr. Tetres, sr. Megalodon...) que queda muy petardo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Qué pasa que no me haceís ni puto caso?
Para el que no se haya enterado soy el MODERADOR y mi labor es MODERAR. Si pensaís seguir ignorándome os borro todos los mensajes.
 >:(



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: TRANSIT NUGGET
« Respuesta #44 en: Vie, 02 Febrero 2007, 20:05:03, pm »

1-Tanto misterio con el telefono y ahora resulta que es aqui donde hay que llamar??

2-A la cama no te iras sin saber una cosa mas...

3-Si ese telefono lo proporciona ford clientes y usted ha hablando con ellos supongo que se lo habran proporcionado no? Cuando me fallo la bateria hable con varios 96 y al final con unos 91 (madrid, departamento juridico) tras poner la denuncia a Ford por no querer atender la garantia, esta en madrid o en valencia ese dichoso departamento de homologaciones?

4-Entrar a un foro a vender sin identificarse como vendedor claramente, incluso hablando en tercera persona del concesionario como si usted no tuviera nada que ver...ejem...y todavia no ha contestado al moderador por cierto...

5-Y pq no me iban a contestar?? otro tema es que la importacion de la nugget sea paralela a Ford españa y que si yo con 3000€ pongo una SL y traigo nuggets nuevas tambien tienen garantia de 2 años como ofrece usted. Y como tal importacion paralela tiene papeleos mas complejos a la hora de pasar ITV, si en el brief viene como AC pues pasarlo a mixto-vivienda igual es un poco lata...de ahi a decir que Ford no te deja...y encima no razonarlo...desde luego si a mi me suben 4800€ una furgo me tendrian que aclarar pq me quedo en desventaja respecto a mercedes o vw que tienen la opcion del mixto-vivienda.

6-Mi experiencia me dice que no hay que fiarse de las grandes empresas de coches, telecomunicaciones y energeticas: por defecto dicen NO, luego en mi caso por ejemplo resulto ser SI, despues de una denuncia claro.

7-La verdad es que no me ha complacido la respuesta a las preguntas pq no  me ha aclarado nada...

PD:a) Todas esas furgos y ni una sola presentacion? el 100% de los post con venta de por medio y aun asi afirma que entra como usuario de furgos y no a vender?? curioso...
b) gracias

unas dudas...como garantizan ustedes que la furgo es nueva? (jamas matriculada ni aqui ni en alemania) es decir, enseñan toda la documentacion alemana?. pueden acogerse a prever estas furgos? las furgos bajan en camion o con las placas rojas que teneis los importadores?



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: TRANSIT NUGGET
« Respuesta #45 en: Vie, 02 Febrero 2007, 20:06:00, pm »
tranqui stilo, ;D ;D ;D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: TRANSIT NUGGET
« Respuesta #46 en: Vie, 02 Febrero 2007, 20:13:24, pm »
tranqui stilo, ;D ;D ;D
Joer es que os habeís puesto en un toma y daca en el que se aprecian muchos mensajes con segundas, intento intervenir de buen rollo y seguís a lo vuestro como si no hubiese dicho nada.
Ten en cuenta que no puedo echarle toda la bronca a él y a tí darte una simple palmadita en la espalda porque seas amigo mío, tengo que ser imparcial.
Mi labor es moderar, y es una labor que puede resultar ingrata. Si no fuese moderador simplemente ignoraría este tema y por mí como si os sacabais los ojos (figuradamente  ;D).



Desconectado tra´fi:k

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1423
  • Karma: +0/-0
  • No soy lo suficientemente joven para saberlo todo
Re: TRANSIT NUGGET
« Respuesta #47 en: Vie, 02 Febrero 2007, 20:18:13, pm »
  El txerif sólo ante el peligro.  ;)

Paz hermanos.  ;D
 X83 B4 Sintermovil
Turismo en Santander[/size



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: TRANSIT NUGGET
« Respuesta #48 en: Vie, 02 Febrero 2007, 20:20:01, pm »
la verdad es que leyendo el tema este es sin duda el peor del foro...asi que:

Megalodoon, siento los malentendidos, mi tono y mis formas.

Stilo, mira que no darme una palmadita... ;D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: TRANSIT NUGGET
« Respuesta #49 en: Vie, 02 Febrero 2007, 20:23:25, pm »
Stilo, mira que no darme una palmadita... ;D
La próxima vez que te vea te doy una, tu tranquilo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D >:D



Desconectado tetres

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1511
  • Karma: +0/-0
Re: TRANSIT NUGGET
« Respuesta #50 en: Vie, 02 Febrero 2007, 20:25:07, pm »
me pondre la motxila y el gorro porsiaca, que te veo venir con la palmadita... ;D ;D



Desconectado stilo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4015
  • Karma: +0/-0
  • Bud, visitante
Re: TRANSIT NUGGET
« Respuesta #51 en: Vie, 02 Febrero 2007, 20:33:25, pm »
me pondre la motxila y el gorro porsiaca, que te veo venir con la palmadita... ;D ;D
¿Te imaginas algo asÍ?



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: TRANSIT NUGGET
« Respuesta #52 en: Vie, 02 Febrero 2007, 21:57:22, pm »
¿Como se llama la parienta del Tetres? Ya puedes hoy preparar una buena cena... ;D ;D ;D una tilita de postre...y luego sin molestar...¡¡¡Joderrr como tal patio!!!  >:( >:( >:( ¡¡¡Como pa pedir relaciones!!!
 ;D ;D ;D
  ¡¡¡GGRRRRGGGRRRRGGGGRRRRRR !!!



Desconectado Luca Brasi

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: TRANSIT NUGGET
« Respuesta #53 en: Vie, 02 Febrero 2007, 23:02:00, pm »
Tiene un bonito nombre, por cierto. Yo conozco a tetres de un solo día, no me he comido con él un saco de arroz todavía (como dice el proverbio chino,aunque tiempo tenemos,no?  ;)), pero me parece una persona con un control y un conocimiento en el tema furgonetil (en general) de nivel. Así que entiendo la postura del muchachote. De todas forma parece que la historia tiene final feliz, no?
Venga, un saludo para todos.