collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: gas en la t3?  (Leído 1505 veces)



Desconectado arkaitz

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
gas en la t3?
« en: Lun, 11 Julio 2005, 18:13:52, pm »
Aupa¡¡¡
me he komprao una t3. y no tiene gas, he preguntado en autocaravanas navarra (soy de pamplona) y me han ditxo ke tengo ke ir a francia para cargarlo. ¿es eso verdad? tambien habia pensado en decirle a algun instalador de gas ke me lo pondria, pero las instrucciones de la furgo estan en kompleto aleman y no tengo ni jodia idea que gas lleva, supongo que sera butano pero no lo se. ¿es el mismo gas pa la nevera y para la cocina?. otra cosa llevar eso debajo ya es seguro? pork me han komentado de kambiar la instalacion y ponerle bombona debajo del cubertero. ya puestos ha pregunta sigo un poko vale. La furgo es el modelo joker del 87.¿tiene abs? y la ultima kosa ya, la furgo tiene el motor 1.6 td con 4 velociades y estaba pensando en komprarle una kaja de 5, pero he oido kosas a favor y en kontra. ¿alguien lo ha etxo? ¿ke me rekomendais?. Bueno ya siento haber sido tan pelma, asi que gracias de antemano.
un saludo
otra cosika, para que sirven las palankitas y las luces que estan encima del frigo? ya se ke una funcion es indicar la carga de la bateria y del agua, pero tiene alguna otra funcion?





Desconectado shaktale

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: gas en la t3?
« Respuesta #1 en: Lun, 11 Julio 2005, 18:59:31, pm »
Kaixo Arkaitz, sobre el tema del gas, un amigo tiene una t4 con la instalacion del gas como la tuya, con el deposito debajo de la furgo. La compro de importacion de alemania y le vino asi. Ha tenido problemas porque ya no te llenan en casi ningun sitio. El estuvo de vacaciones en valencia y encontro una gasolinera que tenia para llenarle. De todas formas por aqui nada de nada, y en francia creo que me comento algo de que el adaptador no es el mismo asi que tampoco. asi que cambiar la instalacion para ponerle la bombona azul seria la mejor opcion pero no se cuanto valdra.
Bueno, a seguir disfrutando de los sanfermines que ya nos queda menos. (que yo tambien soy de pamplona)



Desconectado pitu

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 148
  • Karma: +0/-0
Re: gas en la t3?
« Respuesta #2 en: Lun, 11 Julio 2005, 23:54:21, pm »
yo tengo el deposito debajo de mi joker y pienso por logica que es mas seguro.si tienes una fuga de gas se va a la calle y no dentro de la furgo y otra cocsa que pense en que si reventara el deposito de gas fuera hara ruido ,pero dentro reventaria la furgoneta.eso es lo que yo pienso!!!! 

respecto a las recargas aqui te pongo la pagina de los sitios donde puedes recargar. a mi me dura un monton la carga y es bastante comodo.  ale suerte y ya nos contaras

https://www.repsolypf.com/esp/productosyservicios/productosyservicios/glpautomocion/informacioncomercial/puntosdeventa/mapaptosventa.asp?PaginaID=1876&Nivel=11

saludos y nos vemos en la carretera



Desconectado arkaitz

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: gas en la t3?
« Respuesta #3 en: Sáb, 16 Julio 2005, 13:35:08, pm »
Aupa golfos¡¡¡ gracias por la informacion, ahora vamos a hernani a probar suerte, de todas formas el otro dia pare una furgo komo la mia en iruñea (la joker) y le pregunte al mozo donde kargaba el gas. me dijo que no se akuerda si es en la primera o la segunda gasolinera ke hay despues del peaje de baiona, ke el adaptador no vale, pero ke los de la gasolinera tienen uno para dejarlo (hay ke pedirlo en frances) asi ke el lunes os kuento mis experiencias.
mila esker