collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CALIFORNIAS:NOS COBRAN EL IMPUESTO DE MATRICULACION¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 6804 veces)



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: CALIFORNIAS:NOS COBRAN EL IMPUESTO DE MATRICULACION¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #30 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 12:59:13, pm »
y los que la tenemos como autocarabana ya matriculada hace tiempo que ventajas/inconvenientes tenemos respecto al resto de matriculaciones a parte de pagar mas por la matriculacion ?     itv cada cuanto??
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo



Desconectado VIPER

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1639
  • Karma: +0/-0
  • VIPER FAMILY
Re: CALIFORNIAS:NOS COBRAN EL IMPUESTO DE MATRICULACION¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #31 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 15:53:08, pm »
Os cuento como me lo ha planteado a mi el carrocero:
El vehiculo lo compro como mixto adaptable, se matricula y luego se camperiza, con lo cual estoy exento del famoso 12%. De no hacerlo asi y matricularla como vehiculo vivienda, 12% a pagar religiosamente.
En mi caso no hay problema, pues de todas maneras el vehiculo lo compro yo antes. El caso es que no se como sera en uno preparado de Fabrica.
En todo caso, si al realizar y aceptar el presupuesto quedo claro, no se si legalmente podeis cogeros a algo o no. Juristas del Foro........ os toca opinar.
Saludos.
Mi casa tiene 8.000.000 de metros cuadrados de jardin......



Desconectado cresteo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 108
  • Karma: +0/-0
Re: CALIFORNIAS:NOS COBRAN EL IMPUESTO DE MATRICULACION¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #32 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 16:18:32, pm »
como bien dice Francisco en el foro vw, la cali viene con el num: 3248, y luego el concesionario la tiene que cambiar(mandando la documentacion) a 3148(vehiculo mixto vivienda). como sabeis yo la estoy esperando para dentro de unas semanas.he hablado con mi comercial y me ha confirmado de que es asi. yo estoy en Barcelona.



Desconectado DUATLON

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: CALIFORNIAS:NOS COBRAN EL IMPUESTO DE MATRICULACION¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #33 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 18:45:41, pm »
Bueno,parece que todo se arregla.Tambien aqui en Asturias han vuelto hoy mismo a matricular dos Calis como autocaravana sin pagar el famoso impuesto.Esperemos que dure.Un saludo.



Desconectado Moskis

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: CALIFORNIAS:NOS COBRAN EL IMPUESTO DE MATRICULACION¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #34 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 21:40:08, pm »
Bueno,parece que todo se arregla.Tambien aqui en Asturias han vuelto hoy mismo a matricular dos Calis como autocaravana sin pagar el famoso impuesto.Esperemos que dure.Un saludo.

¿como autocaravana ó como mixto adaptable?



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: CALIFORNIAS:NOS COBRAN EL IMPUESTO DE MATRICULACION¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #35 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 22:07:36, pm »
que tengáis suerte!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado surfer_tgn

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: CALIFORNIAS:NOS COBRAN EL IMPUESTO DE MATRICULACION¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #36 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 23:05:15, pm »
Hola, lo confirmo.. la mia se matriculo con el codigo 3148 Vehiculo Vivienda. esto es lo que pone en la ficha tecnica...
Un saludo.
Luis



Desconectado francisco

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: CALIFORNIAS:NOS COBRAN EL IMPUESTO DE MATRICULACION¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #37 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 23:23:47, pm »
Enhorabuena por esas matriculaciones.
A disfrutarlas :D :D



Desconectado DUATLON

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: CALIFORNIAS:NOS COBRAN EL IMPUESTO DE MATRICULACION¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #38 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 23:26:30, pm »
No me gustaria equivocarme pero creo que me han confirmadoque cxomo autocaravana con la excepción del impuesto por la altura.
De todas formas lo confirmaré

Bueno,parece que todo se arregla.Tambien aqui en Asturias han vuelto hoy mismo a matricular dos Calis como autocaravana sin pagar el famoso impuesto.Esperemos que dure.Un saludo.

¿como autocaravana ó como mixto adaptable?



Desconectado francisco

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
Re: CALIFORNIAS:NOS COBRAN EL IMPUESTO DE MATRICULACION¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #39 en: Vie, 01 Diciembre 2006, 23:46:41, pm »
Como autocaravana creo que no. Lo de la altura sólo es válido para los 3148 (mixtos adaptables vivienda).
Al menos la semana pasada. ;)



Desconectado vara

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • VERITAS VINCIT
Re: CALIFORNIAS:NOS COBRAN EL IMPUESTO DE MATRICULACION¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #40 en: Vie, 22 Diciembre 2006, 00:10:01, am »
Hoy estuve en el conce de Tartiere en Oviedo y me vuelven a plantear el mismo tema de la matriculacion, no hay manera de hacerlo como 31.48 sin pagar el impuesto. Como histeis los que la pillasteis hace poco aqui en Asturias?
R  V       M U S H I N G
Equipo de Perros de Trineo
https://rvmushing.blogspot.com/



Desconectado DUATLON

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: CALIFORNIAS:NOS COBRAN EL IMPUESTO DE MATRICULACION¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #41 en: Vie, 22 Diciembre 2006, 10:18:17, am »
Por lo que se se estan matriculando en Asturias con el 3248 sin pagar ekl puesto del 12%.
¿Hay mucha diferencia a la hora de circular,ITV,etc entre matricularla con el 3148 o con el 3248?
Un saludo.
Hoy estuve en el conce de Tartiere en Oviedo y me vuelven a plantear el mismo tema de la matriculacion, no hay manera de hacerlo como 31.48 sin pagar el impuesto. Como histeis los que la pillasteis hace poco aqui en Asturias?



Desconectado vara

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • VERITAS VINCIT
Re: CALIFORNIAS:NOS COBRAN EL IMPUESTO DE MATRICULACION¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #42 en: Sáb, 23 Diciembre 2006, 13:29:36, pm »
En cuanto a la velocidad de circulcion por las vias no lo se, lo que si es a la hora de pasar las inspecciones tecnicas varian la periocidad. El problema es que para poder cojerla por la empresa necesito que en la ficha ponga 31.48 (mixto adaptable). Lo tengo un poco jodido, por lo que si libro la matriculacion pringo el IVA o a la inversa. No se, tengo que darle mas vueltas a ver como lo arreglo....
R  V       M U S H I N G
Equipo de Perros de Trineo
https://rvmushing.blogspot.com/



Desconectado DUATLON

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: CALIFORNIAS:NOS COBRAN EL IMPUESTO DE MATRICULACION¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #43 en: Sáb, 23 Diciembre 2006, 21:28:58, pm »
A ver como lo arreglas ya que lo tuyo es un caso un poco especial porque "necesitas" que sea 3148.
A mi me da igua.Con tal de no pagar los 6000 euros de impuesto prefiero ir a la ITV todos los años jejejeje
Suerte.
Cita de: vara link=topic=10290.msg116243#msg116243

ate=1166876976
En cuanto a la velocidad de circulcion por las vias no lo se, lo que si es a la hora de pasar las inspecciones tecnicas varian la periocidad. El problema es que para poder cojerla por la empresa necesito que en la ficha ponga 31.48 (mixto adaptable). Lo tengo un poco jodido, por lo que si libro la matriculacion pringo el IVA o a la inversa. No se, tengo que darle mas vueltas a ver como lo arreglo....



Desconectado triti.

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 360
  • Karma: +0/-0
Re: CALIFORNIAS:NOS COBRAN EL IMPUESTO DE MATRICULACION¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #44 en: Lun, 12 Febrero 2007, 17:58:35, pm »
en ppio por lo que contais si teneis el contrato firmado y la paga dada tienen que respetaros el precio por narices. mirar letra peque por si acaso.

como se llama el vendedor que os esta dando problemas?. Yo estuve a punto de comprar una t5 en tartiere autos al comercial angel galvan y super bien en ppio, claro que siempre los problemas vienen despues. no la compre por motivos personales.



Desconectado DUATLON

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: CALIFORNIAS:NOS COBRAN EL IMPUESTO DE MATRICULACION¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #45 en: Lun, 12 Febrero 2007, 18:03:43, pm »
[quote author=triti. link=topic=10290.msg128371#msg128371

Por fin despues de casi 4 meses llegó mi Cali 174 cv 4 Motion.Se matriculó el jueves pasado como 3248 sin pagar el impuesto.la compré en  Tartiere.Un saludo.
date=1171299515]
en ppio por lo que contais si teneis el contrato firmado y la paga dada tienen que respetaros el precio por narices. mirar letra peque por si acaso.

como se llama el vendedor que os esta dando problemas?. Yo estuve a punto de comprar una t5 en tartiere autos al comercial angel galvan y super bien en ppio, claro que siempre los problemas vienen despues. no la compre por motivos personales.

[/quote]



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: CALIFORNIAS:NOS COBRAN EL IMPUESTO DE MATRICULACION¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #46 en: Mié, 14 Febrero 2007, 01:59:23, am »
Rrraaaarrrooo ,rrraaaarrrroooo !!!!  ¿que pensar?
https://www.furgovw.org/index.php?topic=7092.msg84794#msg84794



Desconectado arcade

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
Re: CALIFORNIAS:NOS COBRAN EL IMPUESTO DE MATRICULACION¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #47 en: Jue, 15 Febrero 2007, 16:59:55, pm »
hola a mi me quieren joder bin tambien hoy me la tenian que dar matriculada y me a salido la misma pega que a duatlon me quieeren cobrar casi 4000 euros mas de lo acordado en el contrato y coño la tengo pagada ya y es que segun dice el vendedor desde el 1 de enero se vuelve a pagar el dichoso inpuesto . y aora mismo no la tengo matriculada y nose quq cño hacer . una aclaracion es de importacion y en la itv fui con el vendedor y el ingeniero dijo que no habia forma de pasarla como vehiculo mixto adaptable cuidado duatlon me an dicho que puedes no pagar el inpuesto pero luego te llegara la receta por hacienda informate bien antes de matriculartela en acienda. esto que os digo nes en la itv de alicante un saludo y suerte