collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ruido eje delantero Nissan Terrano 2  (Leído 3082 veces)



Desconectado Infer_tt

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Ruido eje delantero Nissan Terrano 2
« en: Vie, 23 Febrero 2018, 00:05:51, am »
Buena a tod@s, pues me presento, soy nuevo por este foro aunque llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y sabiduría, tengo un Nissan Terrano 2 es un 2.7 125cv , el coche va de favula, no le suena nada cuando voy en tracción trasera, lo que pasa que cuando meto el 4x4 e intento doblar para girarme el coche hace un ruido que parece que se va a partir algo, si voy en recto no lo hace, pero como intento doblar tengo que desconectarlo, soy novato en el 4x4 y no sé si estaré haciendo algo mal. Muchas gracias y espero alguna respuestas





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Ruido eje delantero Nissan Terrano 2
« Respuesta #1 en: Vie, 23 Febrero 2018, 17:17:43, pm »
Buena a tod@s, pues me presento, soy nuevo por este foro aunque llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y sabiduría, tengo un Nissan Terrano 2 es un 2.7 125cv , el coche va de favula, no le suena nada cuando voy en tracción trasera, lo que pasa que cuando meto el 4x4 e intento doblar para girarme el coche hace un ruido que parece que se va a partir algo, si voy en recto no lo hace, pero como intento doblar tengo que desconectarlo, soy novato en el 4x4 y no sé si estaré haciendo algo mal. Muchas gracias y espero alguna respuestas
El 4x4 solo lo puedes poner en zonas deslizantes como arena o barro ya que como no tiene diferencial central no compensa la diferencia de giro entre el eje delantero y el trasero. El ruido que hace es por que la transmisión está sufriendo mucho y puede llegar a romperse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Infer_tt

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Ruido eje delantero Nissan Terrano 2
« Respuesta #2 en: Sáb, 24 Febrero 2018, 08:30:07, am »
Buena a tod@s, pues me presento, soy nuevo por este foro aunque llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y sabiduría, tengo un Nissan Terrano 2 es un 2.7 125cv , el coche va de favula, no le suena nada cuando voy en tracción trasera, lo que pasa que cuando meto el 4x4 e intento doblar para girarme el coche hace un ruido que parece que se va a partir algo, si voy en recto no lo hace, pero como intento doblar tengo que desconectarlo, soy novato en el 4x4 y no sé si estaré haciendo algo mal. Muchas gracias y espero alguna respuestas
El 4x4 solo lo puedes poner en zonas deslizantes como arena o barro ya que como no tiene diferencial central no compensa la diferencia de giro entre el eje delantero y el trasero. El ruido que hace es por que la transmisión está sufriendo mucho y puede llegar a romperse

Muchisimas gracias por la respuesta, en estos dias desde que lo tengo me e informado mucho, soy novato en mi primer 4x4, asi es que me queda aprender un mundo.

Estoy valorando el hacer un curso, creo que me hara falta, buscare a ver donde hay algo por la zon a de guadalajara.

Otra vez muchas gracias, Saludossssss